EL MUNDO ASTRAL: LOS PRISIONEROS DE SUS PASIONES - Por Antonio Cerdan

EL MUNDO ASTRAL:  LOS PRISIONEROS DE SUS PASIONES. 

   La vida en la Tierra es el reflejo de la vida en el mundo astral, todavía no se ha purificado el  mundo astral de la Tierra. Los valles del bajo astral, están  repletos de cuerpos deformados o mutilados por los traumas y  maldades de los seres humanos. Estas deformaciones se  generan en los seres cuando todavía están viviendo en el plano físico (no han  desencarnado) y se producen estas deformaciones  por no estar conectados a sus arquetipos divinos. La genética divina son los arquetipos u hologramas, es decir, auténticos modelos espirituales que modelan la materia.  La maldad crea un cascarón de oscuridad que te aísla de tu Presencia Divina. No olvides que tu presencia divina está en el Sol, y es a través de tu arquetipo divino, y la proyección de tu ser, que tu mantienes la unión a tu divinidad.

La maldad el odio y la venganza, que es un desequilibro en tu cuerpo mental, crea un cascarón que te separa del Mundo Espiritual  bloqueando la comunicación con tu Presencia Divina.

   El KARMA es el cascarón de formas-pensamiento mentales y oscuras,  que te separan del Mundo Espiritual y  que tú has creado esas formas por ignorancia. Aunque  el SER vive dentro de Dios, el ser por ignorancia crea su cascarón oscuro y se aísla es como si fuera un cáncer dentro de la luz, eso es la maldad. El cascarón es la suma de tus atentados contra otros seres humanos  bien a través de la explotación, de la venganza, del odio, egoísmo, etc.  El mal es una enfermedad, a través del mal el ser olvida quien es, y se identifica con sus deseos y pasiones propias del cuerpo astral; el ser crea un mundo de ilusión sobre lo que es el Mundo Espiritual y queda prisionero de su  propia creación. La siembra es libre la cosecha es obligatoria. Cada ser es un creador de su propio mundo interior, y cuando vas al mundo astral lo semejante se atrae a lo semejante por vibración.

En el mundo astral podemos dividir a los seres según su nivel de abajo para arriba:

    Los mas bajos son los seres que vibran en la pasión y la venganza, su  vibración es de color escarlata oscura.

Después están los seres que vibran en el placer y los vicios,  su vibración es de color marrón oscuro.

 Después están los seres que vibran en rebeldía y la soberbia,  su vibración es de color marrón negruzco. 

Después están los seres que vibran en la ambición y el dinero, su vibración es de color azul - verde musgo oscuro.

Después están los seres que vibran en la envidia y la fama, su vibración es de color verde ciprés.

Después están los seres que vibran en las creencias dogmáticas,  su vibración es de color violeta oscuro.
 
Después están los seres que vibran en la ciencia material, su vibración es de color amarillo intenso.


Cuando los seres viven prisioneros del cuerpo astral, sus deseos, pasiones y dogmas les dominan, son prisioneros de su cascaron. 

  Es muy importante ver si en la práctica  yo vivo para el mundo o vivo para un Ideal espiritual. Si vivo para el Plan Divino o vivo para mi cascarón egocéntrico. ¿Cuánto tiempo al día dedico a servir? ¿cuánto tiempo al día dedico a ganar? .  Vivo para mi o para los demás? Un verdadero ser espiritual vive para hacer felices a todos los seres que le rodean, dándose y compartiendo de corazón en la PUREZA de los IDEALES y en el SERVICIO a la Humanidad.

  La mayoría de los seres humanos de la Tierra somos seres caídos, que ya alcanzamos un nivel superior en otros lugares del Universo, pero nos hemos quedado prisioneros de alguna forma-pensamiento oscuro que nos ata al pasado y a nuestra rebeldía. Estamos intentando encontrar un camino de regeneración que nos ayude a reconocer nuestros errores y a servir a la Humanidad. Necesitamos disolver nuestro cascarón para activar nuestros Cuerpos de Luz e iluminar nuestra conciencia.

   En el  bajo astral, no existen ni demonios ni condenación eterna, solo existen seres rebeldes prisioneros de sus cascarones, que se identifican con su cuerpo y emociones, y han olvidado que son esencias divinas  en donde laten los Ideales del espíritu.

   CUIDAROS DE NO ALBERGAR ODIO O VENGANZA HACIA OTRO SER HUMANO PUES ESTÁ ES LA PEOR ENFERMEDAD DEL MUNDO ASTRAL, QUE DESPUÉS DE LA MUERTE TE   ATA A TUS  ESPÍRITUS OBSESORES.

   CUIDAROS DE NO CONSIDERAR A VUESTROS SERES COMO VUESTRAS PROPIEDADES PUES ESTO OS SEPARA EN OTRAS VIDAS, Y OS IMPIDE  VOLVER JUNTO A VUESTROS SERES AMADOS.

    CUIDAROS DE NO ABUSAR DEL TABACO, ALCOHOL O PLACERES PUES ESTO OS ATA A VUESTRO CASCARON ASTRAL Y OS IMPIDE ELEVAROS HACIA LA LUZ.

  
  Después de la muerte los seres quedan unidos por lazos mentales sean estos de AMOR o de odio, los lazos de amor multiplicaran su luz y te ayudaran a elevarte, y los de venganza  u odio, se unirán en tus reencarnaciones futuras hasta que transformes  todo  ese odio  y venganza en AMOR.

   Todos los seres viven dentro de un mundo mental, y cada experiencia de la vida crea un lazo mental, que te une a tus hermanos por amor o por odio.

   Cada noche repasa las experiencias que has vivido en ese día, PERDONA,  LIMPIA esas energías  que te separen de tu Esencia Divina, para  que  nunca guardes ningún sentimiento de odio, trauma o venganza hacia otro ser,  hacia otro hermano  encarnado

   APRENDE A SACAR DE LAS EXPERIENCIAS DIARIAS QUE VIVES,  LAS LECCIONES  QUE TE OFRECE  LA VIDA PARA APRENDER DE ELLAS Y   REFLEXIONA TODAS LAS NOCHES, CON ESA ACTITUD IRAS  CREANDO  TU CONCIENCIA SUPERIOR.

APRENDE A NO GUARDAR NINGÚN  DOLOR, RESENTIMIENTO O REBELDÍA EN TU CORAZÓN  ESA ACTITUD TE AYUDA A MANTENERTE UNIDO A TU ESENCIA DIVINA.

  AMA A CADA SER TAL COMO ES Y  APRENDE A TOLERAR SUS ERRORES, ESA ACTITUD  TE ELEVARA  HACIA EL CONOCIMIENTO Y LA VERDAD.

Antonio

 

Vistas: 1160

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Excelente escrito. Yo he tenido varias experiencias donde he estado en el bajo astral y el aprendizaje fue infinito.

Buenos dias estimado maestro Antonio, su articulo me impresionoy me llevo a la reflexion: Estamos intentando encontrar un camino de regeneración que nos ayude a reconocer nuestros errores y a servir a la Humanidad. Necesitamos disolver nuestro cascarón para activar nuestros Cuerpos de Luz e iluminar nuestra conciencia.

Va para usted un  abrazo de luz. 

Gracias por esta excelente información.

Gracias, aspectos a considerar.
Abrazo fraterno.

Gracias

¡¡¡Maravilloso mensaje!!!! Para tener en cuenta estas enseñanzas. Gracias, gracias, gracias por compartir este valioso aporte.

Gracias Antonio porque cada frase de esta reflexión me llegó en el momento justo!!

Ana Tabares-De Biasi dice:

¡¡¡Maravilloso mensaje!!!! Para tener en cuenta estas enseñanzas. Gracias, gracias, gracias por compartir este valioso aporte.

Antonio, agradezco tu compartir este interesante y excelente información. Momento de reflexión y tomar en cuenta estas valiosas enseñanzas. Bendiciones, paz y bienestar. Abrazos de luz.

Gracias, gracias, gracias.
Gracias

Muchos seres venimos a la vida totalmente "a ciegas" y..., como resultado de esto..., resulta en ocasiones desalentador, contemplar a un Mundo caótico..., donde el ser humano, desde sus inicios, se ha debatido en incontables conflictos personales y luchas fratricidas, por el gran desconocimiento que tiene acerca de si mismo y del objetivo real de su existencia, generándose una Humanidad..., adormecida..., que busca con frenesí ser feliz..., en base a un materialismo absorbente y al deleite inmediato de sus sentidos físicos, sin interesarle descubrir horizontes y razones más profundas. Este es un gran esbozo que nos invita a reflexionar acerca de la consecuencia de nuestros pensamientos y actos..., en esa vida evolutiva..., silenciosa y eterna que tenemos..., conformada por múltiples experiencias en incontables reencarnaciones que nos van acercando..., a unos mas rápido y a otros mas lento..., a nuestra propia Verdad.

Gracias amigo Antonio por esta "Luz" maravillosa que nos compartes. Namasté.

Responder en Discusión

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A margarita beatriz lombardo le gustó el blog Nuevos sanadores que se integran a Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México ( Noviembre 2020 ) de Rafael Alvarez Martinez
Hace 15 horas
A Ana Maria le gustó el blog Nuevos sanadores que se integran a Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México ( Noviembre 2020 ) de Rafael Alvarez Martinez
Hace 16 horas
Yanaira Barajas Diaz respondió a la discusión ¿Quieres desarrollar la Videncia? de ANTONIO CERDAN en el grupo CANALIZACIONES Y CIENCIA ESPIRITUAL
Hace 16 horas
Yanaira Barajas Diaz se unió al grupo de Marilar Bernat
Hace 16 horas
Yanaira Barajas Diaz comentó sobre la publicación en el blog DESCUBRE EL SERETO QUE TE LLEVARÁ A LO MÁS ALTO de ALICIA KRYSTAL
Hace 18 horas
A Guadalupe Debora Leano le gustó el perfil de E M A R
Hace 19 horas
A griselda le gustó el blog BIENVENIDOS A SHEKINAH MERKABA - ANTONIO CERDAN de ANTONIO CERDAN
Hace 20 horas
A Charo Rodrigo Zafra le gustó el blog Nuevos sanadores que se integran a Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México ( Noviembre 2020 ) de Rafael Alvarez Martinez
ayer
Gladys Perez comentó sobre la publicación en el blog Nuevos sanadores que se integran a Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México ( Noviembre 2020 ) de Rafael Alvarez Martinez
ayer
A Flavio Encinas le gustó el blog Nuevos sanadores que se integran a Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México ( Noviembre 2020 ) de Rafael Alvarez Martinez
ayer
Rafael Alvarez Martinez comentó sobre la publicación en el blog Nuevos sanadores que se integran a Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México ( Noviembre 2020 ) de Rafael Alvarez Martinez
ayer
A griselda le gustó el blog Nuevos sanadores que se integran a Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México ( Noviembre 2020 ) de Rafael Alvarez Martinez
ayer
Gladys Perez comentó sobre la publicación en el blog Nuevos sanadores que se integran a Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México ( Noviembre 2020 ) de Rafael Alvarez Martinez
ayer
A Hortensia le gustó el blog Nuevos sanadores que se integran a Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México ( Noviembre 2020 ) de Rafael Alvarez Martinez
ayer
Yanaira Barajas Diaz comentó sobre la publicación en el blog Nuevos sanadores que se integran a Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México ( Noviembre 2020 ) de Rafael Alvarez Martinez
ayer
Yanaira Barajas Diaz comentó sobre la publicación en el blog Nuevos sanadores que se integran a Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México ( Noviembre 2020 ) de Rafael Alvarez Martinez
ayer
A PERLA EGLEZ le gustó la conversación DISCOS SOLARES EL LEGADO DE LEMURIA de E M A R
ayer
A PERLA EGLEZ le gustó la conversación SIETE LUGARES ENERGÉTICOS DEL PLANETA de ANTONIO CERDAN
ayer
A PERLA EGLEZ le gustó el blog Nuevos sanadores que se integran a Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México ( Noviembre 2020 ) de Rafael Alvarez Martinez
ayer
Rafael Alvarez Martinez comentó sobre la publicación en el blog Nuevos sanadores que se integran a Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México ( Noviembre 2020 ) de Rafael Alvarez Martinez
Martes

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio