EL SACRAMENTO DE LA HUMANIDAD.

¿Qué significa?
- Es una cosa global. Es que la Humanidad me parece tan cerrada en este momento; me parece todo tan increíble.
Los americanos y los otros, están en guerra, ¿no? ¿Dónde está lo sagrado?
- Yo no hablo de lo sagrado de lo que están haciendo sino de lo que significa para mí lo sagrado.
¿Qué?
- Pues eso, la globalidad del ser humano de ser como Uno.

El Sacramento de la Humanidad representa el Sacramento de que no existe ningún ser humano que exista aisladamente. Todos forman parte de la Tierra, de un Gran Organismo; de una Familia Planetaria; todos se alimentan de un Unico Mar de Luz. No hay ningún ser humano que esté separado; ni está separado en su pareja, ni está separado en su raza, ni está separado en su idioma. Todos los seres humanos son una Individualidad; la Humanidad es una e indivisible.

No es posible uno evolucionar al margen de la Humanidad y de los demás porque todas las energías están inter-relacionadas, integrándose los unos con los otros.

El Sacramento de la Humanidad, dice: "La Humanidad es Una e Indivisible". •Evolucionar significa participar en la evolución de la Tierra. Evolucionar significa hacerlo en armonía con todo el género humano; en unión con todos los pueblos de la Tierra".
Cuando hay un pueblo en la Tierra que se olvida, que si existe es porque otros le sostienen. Desde este Principio energético, ¿qué sucede? Hay pueblos en la Tierra que son más cabeza, otros son más corazón, otros son más miembros... ¿no? Pero, ¿?acaso puede existir una cabeza sin corazón, o sin miembros? ¿Qué pasa si la cabeza ocupa el máximo de espacio, y no deja espacio para que se desarrolle el corazón o los miembros?

Los seres humanos deben comprender que cada pueblo de la Tierra forma parte de un inmenso Organismo Viviente, en unión con la Naturaleza. Igual que la Naturaleza es una e indivisible, la Humanidad es una e indivisible.

Y las consecuencias de lo que pasa en un país lejano, se viven en otro país; etc... etc... Primero, os alimentáis todos de la Naturaleza; segundo, vuestras vidas dependen de virus y micro-organismos, que existen en muchas partes de la Tierra. Las energías que os sostienen es un único mar de vida, de energía vital; de energía viviente que os alimenta a todos.

Destruir, alterar el equilibrio, significa la destrucción, significa desvitalización. La Humanidad es el cuerpo viviente de la Naturaleza. Este es el Principio. La Naturaleza es el cuerpo viviente de la Tierra. La Tierra es Una en la Naturaleza. La Naturaleza es Una en la Humanidad. La Humanidad es Una en la Luz. La Luz es el Logos que interpenetra y permea toda la Tierra.

La Humanidad es Una en la Naturaleza. La Naturaleza es Una en la Tierra; la Tierra es un Mar de Luz que permea estas Tres Realidades.
Equilibrio en la Humanidad significa erradicar pobreza, miseria, enfermedad, ignorancia.
Equilibrio en la Naturaleza significa respetar los diferentes ciclos, de los diferentes Reinos en su integración y armonía.
Equilibrio en la Tierra significa utilizar de la Tierra solamente aquello que no destruye a la Naturaleza, que no destruye a los seres humanos y viceversa.

Esto es un concepto muy, muy.... cómo... cómo...
- De respeto también a la dignidad de la evolución de los propios pueblos, en su idiosincrasia.
Claro; si hay un pueblo que está en el corazón, tiene que seguir su propio proceso; no se debe forzar; si otro está en la cabeza, tiene que estar en la cabeza; si hay otro que está en los miembros, está en los miembros. No es mejor ni es peor. Solamente está en una fase de su desarrollo.
Si hay una creencia de un pueblo, "x", uno tiene que trabajar de acuerdo a su creencia y a partir de ella, mostrarle conceptos universales y la Esencia que une todos los pueblos y todas las Culturas. No negarla y destruirla. Y esto es una Enseñanza, porque irán a otras partes de la Tierra y no queremos que vayan a culturizar. ¿Saben lo que es culturizar?
- Si, sí.
Queremos que vayan a...
-integrar.
A conocer, a compartir, a valorar, a respetar, a integrar y a avanzar. A elevar su cultura étnica, su cultura natural y su cultura religiosa. De ahí que tendremos que transformarnos en estudiosos de las Culturas.

 

Antonio Cerdan

https://shekinahmerkaba.ning.com/

Vistas: 867

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Antonio: Es maravilloso el comentario que haces acerca del "Sacramento de la Humanidad". Pero, parece ser que el (virus del egoísmo), no permite ver con claridad esto que tu presentas de manera tan hermosa y clara. Declamemos todos, con amor encendido y llenos de pasión: Que las fuerzas de la Luz iluminen a la humanidad. Que le espíritu de Paz se difunda por el mundo. Que el espíritu de colaboración una a todos los hombres de buena voluntad donde quiera que estén. que le olvido de agravios por parte de todos los hombres sea la tónica de esta época. Que el poder acompañe los esfuerzos de los Grandes Seres. Que así sea y cumplamos nuestra parte. Y así es, por la vida. Namasté.

MUY BUENO ESOS ARTÍCULOS QUE COLOCA EN SU PAGINA, GRACIAS POR COMPARTIR.

·ૐNÅmŧTë·ૐ  

ANTONIO, GRACIAS AMADO HERMANO POR COMPARTIR ESTE TRAZADO, Y RESPECTO A NUESTRA EVOLUCIÓN ESTAMOS EN CRECIMIENTO DE ESO NO HAY LA MENOR DUDA; PORQUE TODOS SOMOS UNO.

RECIBE BENDICIONES.

Gracias infinitas amado maestro Antonio por los grandes aportes hacia la unidad en amor absoluto.

QUE EL AMOR, LA PAZ Y LA UNIDAD SEA EN EL PLANETA TERRA.

Maravillosa lección. Gracias y bendiciones.

Gracias excelentes artículos, ojalá a más personas les interesara

GRACIAS ANTONIO ...EXCELENTE MENSAJE !!!.....SI BIEN NO SON TIEMPOS DE MÉTODOS, SINO TIEMPOS DE HERRAMIENTAS.....SON TIEMPOS DE UNIDAD, Y SERENIDAD..  ESTAS ALTAS ENERGIAS ENTRANTES LLEVARAN  A MUCHOS A LA REFLEXION.............

SIGAMOS MANDANDO LUZ A GAIA Y A LA HUMANAIDAD Y ASI PODERSE EQUILIBRAR SUS FRECUENCIAS CON LAS ENERGIAS ENTRANTES

TODOS SOMOS UNO CON LA VERDAD DE LA VERACIDAD DE LA FUENTE DE TODO LO QUE ES

Responder en Discusión

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog LA MADRE TIERRA SE ESTÁ SANANDO A TRAVÉS DE LAS FUERZAS DE LOS ELEMENTOS de E M A R
Hace 15 horas
ismael enrique se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
Nuria Elizabeth ahora es miembro de ShekinahMerkaba
ayer
A Yrene Margarita Martínez Girón le gustó el grupo CANALIZACIONES Y CIENCIA ESPIRITUAL de ANTONIO CERDAN
ayer
Delfino Angulo Flores comentó sobre la publicación en el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
ayer
A Delfino Angulo Flores le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
ayer
A Mercedes Magdalena Dacunda le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Domingo
A susana savitri le gustó la conversación CANALIZACION DE ANTONIO CERDAN EN EL ENCUENTRO DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL 03/05 de ANTONIO CERDAN
Viernes
A susana savitri le gustó la conversación CANALIZACION DE ANTONIO CERDAN EN EL ENCUENTRO DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL 03/05 de ANTONIO CERDAN
Viernes
dominique comentó en el video de E M A R
Viernes
dominique compartió el video de E M A R en Facebook
Viernes
A dominique le gustó el video de E M A R
Viernes
A Ángel Segundo le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Jueves
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Jueves
Yanaira Barajas Diaz respondió a la discusión ABCDario de la Ciencia Espiritual de ANTONIO CERDAN
Jueves
Entrada de blog de E M A R
Jueves
Eri ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Jul 1
Williams Butler Portales se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Jul 1
A Williams Butler Portales le gustó el perfil de Francisco Oyarzún
Jul 1
A Olga Maguiña Jordán le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Jun 29

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio