QUEDA CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL PLAN DE FORMACIÓN

ENVIAMOS EL LINK DE LA SALA Y LA CONTRASEÑA A LOS EMAILS DE LAS PERSONAS INSCRITAS, ASÍ COMO LAS INDICACIONES PARA ENTRAR EN LA SALA

EL PRÓXIMO SÁBADO DÍA 1 SE REALIZARÁ UNA PRUEBA DE ENTRADA Y DE SONIDO EN LA SALA.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA PARTICIPACIÓN. NOS VEMOS PRONTO EN LA SALA

ANTONIO CERDAN

Vistas: 1011

Respuestas a esta discusión

Namaste
Información recibida
Gracias

bueno mi correo se invadio de msj que recibieron los links pero hace dos dias pido una respuesta y no obtube nada .soy nueva y ya con desilucion   veo no es para mi  gracias ....marci boden

no me ivadan de tanto correo para otros    pasenla bonito .no me intereza saber si le llego el links a los demas

yo tb mande mis datos 2 veces y no me ha llegado confirmacion

yo tb mande mis datos 2 veces y no me ha llegado confirmacion

Muchas gracias. Tenemos el link

Bendiciones.

hola, yo trate de varias formas de inscribirme, soy graciela diaz, argentina san miguel de tucuman, paraciera no fue correxcto por que no me llego el link , espero si esto pudiera tener alguna solucion gracia desde un abrazo de luz

POR FAVOR QUISIERA SABER CUANDO LLEGA EL LINK Y LA CONTRASEÑA:GRACIAS.

Yo tampoco e recibido el mail de confirmacion y el link. Pero supongo que a lo largo del dia de hoy y mañana, lo recibiremos!

Mande mi solicitud en el grupo individuales y no me han confirmado la inscripción ni me ha llegado el correo el link para entrar en la sala. Gracias

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A XIOMARA DEL VALLE COA le gustó el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Hace 3 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 5 horas
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Hace 6 horas
A marisol coco gomez le gustó la conversación ORIGEN DE LA ENFERMEDAD, COMO TRABAJAN LOS MÉDICOS DEL CIELO... de ANTONIO CERDAN
Hace 8 horas
A marisol coco gomez le gustó la conversación ORIGEN DE LA ENFERMEDAD, COMO TRABAJAN LOS MÉDICOS DEL CIELO... de ANTONIO CERDAN
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
marisol coco gomez respondió a la discusión Dar a conocer estos casos extraños de Alberto en el grupo SANACIÓN CON LOS MÉDICOS DEL CIELO
Hace 12 horas
A marisol coco gomez le gustó la conversación Dar a conocer estos casos extraños de Alberto
Hace 12 horas
A Yensi brenes fonseca le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Hace 18 horas
A maria consuelo quiñones sanchez le gustó la conversación Dar a conocer estos casos extraños de Alberto
ayer
Teresa Lama compartió la entrada de blog de Marilar Bernat en Facebook
Miércoles
A Teresa Lama le gustó el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Miércoles
A sonia elena le gustó el grupo BIBLIOTECA DE LUZ de ANTONIO CERDAN
Miércoles
Icono del perfilLuis Osmar MOLINA y Alberto se unieron al grupo de ANTONIO CERDAN
Miércoles
A Rosa Elvira Peña Villabona le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Miércoles
OOLGA MIRTA KULMICHEL se unió al grupo de E M A R
Miércoles
A OOLGA MIRTA KULMICHEL le gustó el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
Miércoles
A OOLGA MIRTA KULMICHEL le gustó el grupo ECOCIUDADES Y AUTOSUBSISTENCIA de ANTONIO CERDAN
Miércoles
A mª tere le gustó el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Miércoles

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio