Estamos en el final de un ciclo de evolución, todo esta en aceleración y transformación, una nueva vibración está mutando todas las condiciones de la Tierra y las personas que quieran permanecer en la Tierra tendrán que sintonizarse con una vida Armónica universal, fraternal, en equilibrio con la naturaleza y el Universo.

La Faternidad Blanca de la Tierra, en sintonía con el Consejo de los 24 ancianos y los Seres Cósmicos, están trabajando para la realización del Gran Plan de Ayuda y el despertar de la Raza Dorada.

Para acceder al nivel de planeta superior tendremos que eliminar de la Tierra, guerras, ignorancia, violencia, enfermedad, racismo, corrupción, hambre, miseria, etc. esto solo sera posible si los seres humanos se liberan de los vicios, el egoísmo, los dogmas, el materialismo, así como todo tipo de división y control de la mente. Los sistemas políticos, religiosos, económicos, han fracasado.

La gran transformación no vendrá de las instituciones, sino de la consciencia y la madurez espiritual de los seres humanos.

Una nueva consciencia esta naciendo fundamentada en la práctica del espíritu comunitario, del despertar de la consciencia planetaria, la búsqueda de la cooperación y la Unidad.

LA CIVILIZACIÓN AVANZADA DE LOS SUPRAHUMANOS

La humanidad va a pasar a una nueva fase, la suprahumana, que corresponde con una sociedad avanzada, y armónica.Una sociedad armónica se caracteriza por un equilibrio entre desarrollo tecnológico y desarrollo ético. El desarrollo equilibrado de los dos hemisferios cerebrales, la inteligencia y la sensitividad, viviendo en fraternidad e integración con la naturaleza. Los ideales del espíritu son las grandes metas de los seres evolucionados. Aprender a conocerse, a armonizarse y a crear, son los mayores intereses de la humanidad que están en la corriente de la Luz Infinita. Estas sociedades avanzadas están regidas por consejos de sabios, que gobiernan por amor y sabiduría desde la libertad de la Universalidad, la igualdad de Amor y la Fraternidad de la Paz. Donde cada ser encuentra su lugar para crecer, desarrollarse y servir a la colectividad. Sus consciencias y sus mentes están liberadas de intelectualismos materialistas, de dogmas, de preconceptos, de creencias irracionales y son capaces de sentir desde el corazón, la esencia que une a todos los seres humanos mas allá de apariencias, formas, étnias o culturas diferentes. Ellos saben que todos formamos una comunidad en la luz viviente, donde se manifiesta el infinito. Los suprahumanos utilizan mas del 25% su capacidad mental y suprasensitiva, hasta el 80% utilizan los Ingenieros Biólogos. Tienen desarrolladas todas sus capacidades suprasensibles (videncia, clarividencia, proyección astral, telequinésia, psicometria, etc.), obedeciendo el orden de su voz interior, su Maestro el Yo Soy.

Ellos trabajan para desarrollar todos las cualidades de los 7 rayos espirituales, que son los ideales hechos luz viviente, en profunda armonía e integración de todas sus potencialidades. Para ellos la muerte no existe, pues mantienen comunicación constante y contínua, con el mundo astral (4ª dimensión) y con el mundo espiritual en sus diferentes planos (5ª dimensión, 6ª dimensión, 7ª dimensión, 8º dimensión, 9ª dimensión). Ellos mantienen comunicación permanente con su Padre Eterno, su Magna Consciencia en Séptima Dimensión. Mantienen comunicación con su triada divina Padre-Hijo-Espíritu Santo. Su espíritu se manifiesta en su cuerpo como la expresión de un Ser Cristico, viviendo la Utopía de la vida espiritual en el mundo físico.

Las tres partes de la consciencia forman una Unidad. Los conceptos de pareja y de mente cambian para despertar procesos de compresión y de compartir, mas Universales e impersonales. La Chispa Divina de su Yo Soy, se integra a la mente enredándose todos los aspectos de la plenitud de consciencia. Las relaciones sexuales se realizan desde el amor universal, en libertad y afinidad sus corazones vibran en la Luz pura de los ideales. La sexualidad se transforma en un proceso de regeneración y de cocreación y comunión sagrada con la divinidad. Los misterios de la creación se manifiestan como una fusión sexual de las polaridades, que están unidas en sus Cuerpos de Luz y son una unidad en la belleza de la entrega a los demás. La comunidad es la familia Universal por excelencia.

Tienen la capacidad de dejar sus cuerpos físicos a voluntad y actúan como seres espirituales allá donde se les necesitan. Sus tecnologías les permiten realizar intercambios con otras Humanidades de los sistemas solares vecinos. Ellos son auténticos genios que dominan de una forma integrada, conocimientos científicos, filosóficos, espirituales, cósmicos, sintiéndose instrumentos del infinito para ayudar a realizar el gran plan de conservación del Universo.

En sus sociedades comunitarias, no existe egoísmo, ni propiedad, ni clases, cada cual ofrece a la colectividad el fruto de su trabajo y recibe de la colectividad todo lo necesario para sobrevivir y desarrollarse.

La unión a su esencia divina, les permite una comprensión de las metas de cada reencarnación y todo lo que tienen que desarrollar para liberarse de la materia. La sencillez, la humildad y trabajar por el bien común, son grandes satisfacciones de los seres evolucionados, para ellos primero están los demás, la comunidad. Estas civilizaciones son de ciudadanos Cósmicos y de Ángeles.

Los planetas de Suprahumanos son auténticos paraísos de Paz, Amor, Fraternidad y Unidad, creciendo infinitamente en la Luz hasta que se liberen de reencarnación en los planos físicos. Su concepto de la familia ha sido transformado en el de Familia de Seres de Luz. Los seres se han liberado de los intereses, la posesividad y los apegos afectivo, para expandir su amor a todos los seres del Universo y en especial a su planeta. Para ellos la Humanidad es una e indivisible. La educación en un proceso comunitario de responsabilidad de toda la comunidad y no solo de los padres. Los seres espirituales tienen la responsabilidad de ayudar a todos los seres. La comunidad es el centro de la sociedad, donde se organizan las parejas. Las parejas se juntan y se separan cuando lo desean, para vivir los ideales y la pureza del corazón, para crecer y compartir en armonía con las Leyes de la vida. Todos los seres se sienten almas gemelas, para ser felices y amarse. Las relaciones sexuales, el sentir la belleza espiritual y la creatividad son expresiones libres de seres equilibrados y conscientes.

Las civilizaciones superiores están dirigidas por Consejos de Sabios y Mentores, que asumen responsabilidades de moderación y responsabilidades espirituales con las Jerarquías del planeta.

Entramos en otro nivel evolutivo después de 25.000 años es el periodo de INGENIERO ESPACIAL. En este periodo no se necesitan de cuerpos biológicos, pero si de un cuerpo físico visible. Utilizan las naves para viajar por las galaxias, obtienen todos sus recursos de las Fuerzas Cósmicas. Viajan a través del tiempo como sembradores de vida en los universos. Sus naves son físicas, con una tecnología simple y sofisticadísima. Su vida es pura, ideal, en unidad con las Mentes Siderales como una comunidad de Seres Cocreadores. Son conocedores de nuestra galaxia y de todas las civilizaciones de humanidades de nuestro Universo.

La siguiente etapa evolutiva es la de INGENIERO BIÓLOGO. Son seres de cuerpos de materia iluminada,de energías purísimas, de morfología semejante al tipo humano de rasgos perfectos, en unión mental con las jerarquías. Ingenieros Siderales -Mikael, Melquisedek y Metratón- trabajan en el diseño de los ecosistemas de las formas de la naturaleza.en los planetas. Son seres integrados a su real Ser, actuando como una unidad mental en su Trinidad Divina, como auténticos cocreadores. Trabajan en parejas en la construcción y reconstrucción de los ecosistemas planetarios.

La última etapa de evolución con cuerpos físicos, la conocemos como de los MAESTROS CÓSMICOS O ÁNGELES, son Consciencias Crísticas y creadoras que gobiernan y coordinan a toda la gran Fraternidad Blanca del Universo, para que el plan Cósmico de la vida y de la Utopía se cumpla, en todas las latitudes del Universo de la luz viviente en su proceso de evolución.

Para después continuar su evolución en otros planos y dimensiones del Cosmos, como ángeles, Arkángeles, Ingenieros Siderales. Luego pasaran a continuar su evolución como Consciencias Creadoras, que son los Seres Cristicos cocreadores. Ellos han conseguido su inmortalidad y viven en plenitud, la utopía de los ideales y los misterios de la creación en su máxima amplitud, comprendiendo el significado de “conócete a ti mismo y conocerás al Universo”. Se sienten células cósmicas, participando del Universo como su casa eterna, para gozar y disfrutar de las bellezas superiores.
.

Antonio Cerdan

https://shekinahmerkaba.ning.com/

Vistas: 3908

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

gracias. hermosa e interesante info.

OJALA DICHO CAMBIO VENGA PRONTO, PORUQE ES QUE EN ESTA TERCERA DIMENSION TODO ES TAN LENTO POR LA DENSIFICACION TAN BARBARA, Y LA NECESIDAD ES BIEN GRANDE LAS DE TODOS Y QUEREMOS HASTA VOLAR PARA RECIBIR AUNQUE NOS DEMOREMOS EN DAR

GRACIAS MIL Y MIL  NESTOR TRESPALACIOS

Eso es una verdadera revolución, la sociedad perfecta, la humanidad perfecta, definitavemente Antonio eres Luz de optimismo.

QUE así sea es tan hermosa esta exposición mi ser se siente muy feliz por todos
Los futuros cambios..... Mil graciasssssssssss

EXCELENTE INFORMACIÓN  G R A C I A S,  POR  COMPARTIRLA

me encanto este mensaje es de verdad de mucha apresiacion nos sirve de rreflesion profunda

para nuestra alma que tanto necesita de estos mensajes en un mundo tan materialista

ojala que este tipo de mensaje tan bellos lleguen a millones de almas que tanto lo

nesecitamos gracias.

GRACIAS ANTONIO !!!!   muy bueno el mensaje,..  y mas leo, sobre estos temas, asi como de nuestros hermanos arcturianos,  mas  siento que somos seres galácticos,...y nuestra alma galáctica,..es sabia, el amor incondicional vibra mas alto que la LUZ,..eso me alienta, a que si vibramos mas alto al ser AMOR INCONDICIONAL,..mas seremos hábiles de pensar multidimensionalmente,  y recibir y usar el amor incondicional  como llave para la transmutación.

GRACIAS MIL .. ANTONIO   BENDICIONES !!!!!!!!!!!  por todo lo que nos brindas !!

GRACIAS POR ESTA INFORMACION...HACE UN TIEMPO HABIA LEIDO QUE SE VIVIA DE ESA FORMA ....PARECIA CIENCIA FICCION...SOÑABA CON ESTAR AHI....ESTOY EN PRIMERA FILA...BENDICIONES....

Responder en Discusión

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Yolanda tozo ahora es miembro de ShekinahMerkaba
ayer
Marilar Bernat publicó un evento

Meditacion del MERKABAH CIUDADES HUMANAS FUTURAS a las Sala on Line

julio 26, 2021 de 8:30pm a 9pm
Miércoles
Entrada de blog de Marilar Bernat
Miércoles
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
Lunes
A Victoria R. le gustó el grupo BIBLIOTECA DE LUZ de ANTONIO CERDAN
Jul 18
A Victoria R. le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Jul 18
Victoria R. ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Jul 18
Paca se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Jul 18
Paca se unió al grupo de Marilar Bernat
Jul 18
Teresa Villani Loseto comentó sobre el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Jul 13
Teresa Villani Loseto se unió al grupo de Marilar Bernat
Jul 13
A Teresa Villani Loseto le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Jul 13
cecilia vasquez Nuñez ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Jul 12
Ana Miriam Rodríguez ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Jul 10
A elena amalia turchettomaritato le gustó la conversación CAMILLAS DE SANACION ON LINE DIA LUNES de ANTONIO CERDAN
Jul 10
MARIA TERESA comentó sobre la publicación en el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
Jul 10
MARIA TERESA comentó sobre la publicación en el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
Jul 9
A MARIA TERESA le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
Jul 9
A Simona le gustó el perfil de Simona
Jul 9
Montse Blanes se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Jul 8

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio