Qué es una pasión?
- Pues yo creo que es un deseo desequilibrado, ¿no?
- También es una posesión, ¿no?
El hombre sensorial, desea; el hombre emocional, se apasiona; el hombre mental, quiere poseer. Y el hombre espiritual, quiere compartir y crear.

¿Habéis visto la diferencia?
- Siempre quiere compartir.
Por qué el hombre mental quiere poseer?
- Porque su deseo parte precisamente del dominio sobre los demás.
Porque quiere dominar a los demás, ser dueño de la persona.
Y el que se apasiona, ¿qué busca?
- Placer, también.
No hermanita, el que se apasiona no busca placer; el que desea busca placer.
El que se apasiona, ¿qué busca?
- Busca una satisfacción por instinto.
- Llenar una emoción.
¿De qué?
- Busca satisfacer un instinto.
No hermanita; el instinto no está en los seres humanos, solo en los animales.
Podemos hablar de necesidades físicas, emocionales, pero no instinto. Instinto no es la palabra correcta.
- Eso lo dicen las mujeres contra los hombres. Es instinto primitivo.

¿Qué es apasionarse? ¿Qué es enamorarse? A ver, a ver, qué es para ti enamorarte?
- Buscas la Belleza en la otra persona.
- Es sentir algo por la otra persona. Pero es lo mismo, querer compartir.
No, hermana. Enamorarse no es sentir. Enamorarse no es compartir. Es enamorarse.
- Pues yo siempre que me he enamorado, he querido compartir. O es que no he sabido enamorarme. No sé. Quizás yo los conceptos los tenga al revés.
Qué pasa cuando uno se enamora de otra persona? ¿De qué se enamora?
- Se enamora de lo que representa fundamentalmente. Un concepto que uno tiene de Belleza, de un Ideal...
No corras tanto.
- De momento te enamoras de su persona.
Te enamoras de algo que tú no tienes, y quieres tener.
Te enamoras de una cualidad de la otra persona y que él quiere tener y que le gusta. No dicen, a mí me gusta la otra persona?
- Sí.
- A veces, precisamente, en lo que dices tienes razón, pues se busca el complemento- que se dice-.
Lo que a uno le falta.
- Y es así, aunque no lo sepamos expresar.
- Claro.
Y cuando uno quiere compartir, ¿qué busca?
- Comunicarse bien.
- En el compartir yo creo que uno crece.
¿Qué busca?
- Crecimiento, ¿no?
¿Qué es comunicación?
- Pues tener un intercambio con la otra persona.
A partir ya del 4º nivel, depende de la afinidad con el otro, tú compartes una cosa u otra. Puede ser ¿no?

Los deseos surgen del cuerpo emocional; las pasiones es las cristalizaciones del cuerpo emocional; la posesividad es la cristalización del cuerpo emocional y del cuerpo mental.

Cuando uno quiere compartir, en ese momento, está utilizando con la conciencia sus emociones, sus deseos y sus metas. Está buscando la Afinidad. Desde el momento en que uno busca la afinidad (Afín no significa poseer; afín no significa que busque una cualidad en el otro, sino que busca también dar de él al otro).

De ahí que las personas que se apasionan al final transforman a sus mujeres en sus esclavas y en sus propiedades. Exigencias, reproches, luchas...
Pero aquél que se une por afinidad busca el comunicarse y crecer juntos. ¿No?

Pero
Tenemos ese cuarto; tenemos el quinto tipo de relaciones que es el de las personas que se unen por un Ideal que está más allá de sí mismos. Y el siguiente, son aquellos que se unen por un Ideal que está más allá, en el Mundo Espiritual, pero lo viven en la Tierra.

Tenemos el hombre sensorial, el hombre emocional, el hombre intelectual, el hombre intuicional, es aquél que se une por un motivo que está más allá, por un Ideal que está más allá de sí mismo, y el hombre espiritual o Esencial, aquél que se une por un Ideal Espiritual.

La vibración es diferente, la unión es diferente, la energía es diferente. Todo es diferente. No se puede hablar de lo mismo.
En la persona que se une por un Ideal- eso no significa que no haya deseo-, (el deseo es inherente, busca el propio cuerpo; el deseo de crear, el deseo de compartir los sentidos, de unir, de sentir placer, de sentir afecto
Es natural, con vuestro cuerpo físico queréis sentir placer; con vuestro cuerpo emocional queréis sentiros amados; con vuestro cuerpo mental queréis sentiros comprendidos; con vuestro cuerpo intuicional queréis sentiros seres trascendentes y con vuestro cuerpo espiritual o Esencial queréis sentiros unidos, a todo lo que os rodea.

¿Comprendes?

Y cuando tu cuerpo espiritual quiere sentirse unido a las otras personas, ¿qué pasa? ¿Cuándo uno quiere sentirse unido al otro? Cuando comprende. Cuando siente afinidad. Cuando trabaja por un mismo Ideal.

Cuando todo eso se da es el Mundo Espiritual que llama al cuerpo físico. Entonces, el deseo surge, no porque uno quiera poseer, sino porque uno quiere dar, compartir; porque uno quiere utilizar su cuerpo como Luz, como Llama. Y ahí está la Pureza.

Aquéllas personas que aspiran a un Ideal que está más allá de sí mismos, a un Ideal de Servicio, aquéllas personas que son capaces de comprender las cosas. Aquellas personas son individuales, que son capaces de sentirse libres, capaces de caminar como seres autónomos. Y esos son los que Nosotros buscamos. Buscamos prepararles y despertarles, encontrarlos. ¿Comprenden? ¿Comprenden? ¿Dónde está la comprensión? ¿En qué cuerpo?
- En el espiritual.
En el intuicional. Mental superior.

Bien. Cuando uno llega a ese estado, resulta que las energías que están en ti te hacen formar parte de la Naturaleza, ¿no? Que tu mente y tu sabiduría te hacen sentirte parte de la Sociedad, de la Humanidad; que los Ideales te hacen sentirte parte del Mundo Espiritual. La Naturaleza te conduce hasta un nivel; la Sabiduría te acompaña durante otro nivel; y tú mismo solo tienes que caminar sólo a partir de ahí. No puedes ir con la Sociedad a partir de ahí.

Es por eso que los Supra humanos, las civilizaciones de supra humanos son civilizaciones que se gestan en el curso de milenios. Que los seres que no consiguen el nivel supra humano, tienen que buscar un Planeta humano con problemas, para reencarnar y despertar su Conciencia.

Un Planeta de Supra humanos es un Planeta de seres con miles y miles de vidas, que han llegado ya a la madurez suficiente como para aprender a vivir en ese estado. Y mientras no son Supra humanos, tienen que retornar a Planetas inferiores, aunque su desarrollo y su mente sean mucho más avanzados que la de esos Planetas.

Entonces, de esta forma, Nosotros lo que queremos es que las personas, por su comprensión adquieran la libertad por la vibración según la Ley del afecto y del Amor y por los Ideales se creen a sí mismos. Y eso es muy necesario; en este momento es muy importante para avanzar. No todas las personas están en ese nivel. Aquéllas personas que aspiren, que han llegado a ese punto, les invitaremos a formar parte de nuestros círculos más interiores. Y los que no tendrán que estar estudiando y experimentando hasta que llegue su momento, si es que en esta vida tiene que llegar, si no, en otra vida. ¿Comprenden?


Todas estas cosas no son comunes que las hablemos.

Cuando las personas consiguen logros espirituales de servicio, consiguen mucha más libertad. ¿Entendéis? Una persona que viene a la Tierra, reencarna, no vibra en el amor, no ha demostrado a través del servicio que merece la ayuda del Mundo Espiritual, esa persona simplemente sigue su vida, de acuerdo a las Leyes biológicas y a las leyes culturales.

La persona que comienza ya a colocarse como instrumento del Mundo Espiritual consigue una libertad, una sensibilidad, muchas cosas nuevas.... para poder colocarse ante las cosas de una forma diferente. Los hijos ya no tienen por qué ser hijos que vienen sin saber por qué; existe un diálogo con el Mundo Espiritual, qué hijos debe tener, qué es más adecuado; existe un acuerdo común para que vengan aquéllos seres que deben venir, en el momento en que deben venir. No es una cosa impuesta biológicamente. ¿Entienden cómo funciona?

Al ser que ya está a nivel supra humano se le concede la libertad del instinto, especialmente al hombre, que no puede controlar; un hombre normalmente tiene poco control sobre sus órganos sexuales. Porque de alguna forma el Mundo Espiritual no ha querido que tenga un control, para que no pueda obstaculizar la procreación. ¿Me comprenden?

Entonces, el hombre puede comenzar a tener un control mayor de sus energías, de sus órganos. Y entonces comienza a utilizar su sexualidad y a pasar de ser un ser automático, a un ser capaz de tener un control de sus impulsos. Y entonces, ahí está ¿no? Está fuera de las Leyes normales de la Sociedad. Está dentro de las Leyes Espirituales.

Entonces, resulta que su cuerpo es un Templo e integra en sí mismo el misterio del Sacerdocio, con el Misterio de la Llama, con el Misterio de la Creación, con el misterio de la Transmutación, con el misterio- por el Sacramento de la Vida, el sacramento del Amor.

Y es que todo eso que se ha hecho de muchas formas, se concretiza a través del misterio cuando dos seres humanos tienen relaciones sexuales, relaciones afectivas, relaciones plenas.

¿Qué formas hay de transmutar las energías? ¿Qué formas hay? ¿Qué cosas tenéis vosotros que podéis utilizar para transmutar vuestras energías y cómo actúa cada una de ellas?
- Pues el de limpieza, purificarlas, transmutarlas...
¿Cómo?
- A través del amor.
¿Cómo?
Todavía dices cosas en abstracto. Quiero cosas concretas.
- A través de decretos, también, ¿no?
Tenéis formas de transmutar qué? Con decretos, qué transmutas?
- Las energías.
¿Cuáles? Las energías mentales y las energías emocionales. ¿No es así? Qué más formas hay de transmutar la energía?
- A través del servicio.
¿De qué tipo de servicio?
- Desinteresado.
¿Qué tipo de energías transmutas a través del servicio?
- Las energías de las egrégoras.
Neutralizas las energías mentales de otras vidas. ¿Qué más?
- Y a través de la sexualidad, también.
Vamos a dejar la sexualidad por ahora. Qué otros servicios hay para transmutar. A través de la sanación, qué transmutáis? Las energías físicas, emocionales, mentales... ¿no? Y si la persona coopera con su cambio de actitudes y de servicio, puede transmutar las energías mentales o de las egrégoras, ¿no?

Qué más formas hay de transmutar las energías?
- A través de la danza.
A través de la danza- luz, qué energías se transmutan?
- Las emociones, las mentales, físicas.

Qué diferencia hay entre la transmutación de la danza y la transmutación de la sanación? ¿Cuál es la diferencia?
- En la sanación se transmuta la emoción o sentimiento, como en la danza; pero a través de una enfermedad que está padeciendo o puede padecer, y en la danza, eso no se da.

En la sanación se liberan y se transmutan las energías de los órganos localizados ; y en la danza luz se produce una transmutación general de todo el cuerpo, ¿no?
- Sí.
Además, la danza luz necesita de un mes o dos meses para disolver un encharcamiento, y la sanación te lo disuelve en dos o tres veces, o cuatro veces. La sanación actúa profundamente sobre los lugares o extractos localizados, transmutando todo aquello que necesita. Y la danza luz es una transmutación más general.

Qué más formas de transmutar energías hay?
- Con los ritos.
Con los rituales se transmutan las partes o formas de pensamiento conductuales del pasado y culturales que programan vuestras mentes.

- A través de una meditación.
Qué tipo?
- Yo pienso que energías mentales.
Qué tipo de meditación, pregunto.
Con mantras limpias los chakras y haces un barrido del aura energética, pero no disuelven totalmente las egrégoras. Con mantras haces un barrido en el área consciente del pensamiento y fortalece la del subconsciente.

-A través de la música, también.
Se armoniza las energías emocionales y mentales.
A través de las Artes, se armonizan las energías emocionales y mentales. Se limpian y armonizan, fundamentalmente. Después de mucho tiempo, es un proceso de meses..
- A través de la Naturaleza, también.
¿Qué?
- Quiero decir que cuando vas a la Naturaleza, de alguna forma..
Mejoras todas tus energías físicas y te recargas y también te equilibra la parte emocional, pero no la parte mental.
Te cargas. La parte mental se carga. La parte emocional y física sí se nota.

Sin embargo, las dos formas más directas que existen, las dos más poderosas, son la Sanación y la Alquimia Sexual.

En la Sanación, ¿por qué? Porque en la sanación se trabaja directamente sobre el holograma, sobre las matrices de Luz, sobre la parte orgánica, sobre todos los centros de fuerza y se hace una armonización profunda de todos los cuerpos energéticos.

Y a través de la Sexualidad, también se produce una armonización en todos los cuerpos energéticos; también se pueden depurar los encharcamientos; también se puede trabajar sobre las matrices de Luz; también se puede trabajar sobre el holograma.

Porque hay un secreto Cósmico, muy bien guardado. Solo que para que todo eso se dé, no se puede dar si no existe una unión entre los cinco cuerpos que Yo he dicho. ¿Os acordáis? Recordáis la unión entre los 5 cuerpos?
- el físico, el emocional, mental concreto, mental superior, y espiritual.

Solamente se puede dar eso cuando hay una unión en los 5 cuerpos. Cuando hay una unión en esos 5 cuerpos los hologramas del hombre y de la mujer reproducen en miniatura el Universo completo y atraen las energías de la Naturaleza, transformándolas y llenando los cuerpos energéticos.

Solamente que para que este proceso se dé, además de la unión de los 5 cuerpos energéticos, se precisa que las energías de los chakras y de los plexos, estén en total armonía. Si hay algún plexo que esté desequilibrado y la energía no circula por la columna; si hay algún chakra que esté desequilibrado y la energía no circula por la columna, no se produce este proceso.

En el momento en que se produce el proceso de acoplamiento de los hologramas, el corazón comienza a pulsar integrando la energía de todos los cuerpos, la energía del Mundo Espiritual, la energía de la Naturaleza activando la glándula pineal. Y es la glándula pineal la que conduce todo el proceso de regeneración del cuerpo. ¿Comprenden?

Entonces, como normalmente la persona- nadie está totalmente equilibrado-, las personas antes de tener relaciones sexuales, tendrían que ver si todos sus chakras están en equilibrio, o también ver la forma de que las energías se integraran y circularan por toda la columna, para que se produjera ese proceso.

De ahí que para que este proceso se pueda dar, el Mundo Espiritual, en otras épocas, en otras culturas, enseñó la sexualidad tántrica, que utiliza la meditación, los mantras, a través del acoplamiento sexual, a través de la danza y del toque, de la sensibilidad. A través del toque uno está modelando su cuerpo emocional; cuando uno empieza a acariciar al otro está modelando su cuerpo emocional. A través del canto está modelando su cuerpo mental. A través de la danza, la armonía está integrando sus cuerpos, todos sus cuerpos (de ahí la importancia de la danza) y a través de la comprensión mutua está abriendo sus puertas mentales, la unión en la Sabiduría; a través de la Unión a Un Ideal está abriendo sus cuerpos Espirituales.

La unión a un Ideal viene representada por un Ritual. La unión y la comprensión mutua vienen por el trabajo de unión, de servicio, que hacen juntos para su propio desarrollo.
La sensibilidad se desarrolla también y todo lo demás se desarrolla. ¿Comprenden?
Qué es lo que pasa en la sociedad con las personas que no son capaces de unir sus cuerpos en los 5 niveles? Pues que ellos, cuando tienen relaciones sexuales se comunican los encharcamientos de unos a otros, y se transmite la enfermedad. No transmiten ni virus ni la enfermedad en sí. Cogen encharcamientos de energías tóxicas, de un cuerpo para otro. Y pueden generarse enfermedades, o pueden tomar -normalmente toman energías tóxicas de los otros cuerpos.

También pueden darse energías positivas unos y otros. Pero mientras las energías no vibran en el amor, no se integran los hologramas, no se produce el proceso de regeneración, sino una experiencia de placer, una experiencia de unión, una experiencia de cariño, de integración de ideales, pero no se produce el proceso de regeneración.

Evidentemente, para poder producir los procesos de regeneración se precisa de una cantidad de energía superior; se precisa de una depuración de los sentimientos, que sean más altruistas, de una aspiración a un Ideal, una lucha. Un Ideal que permita generar una vibración; precisa una cantidad de energía. Se precisa una unión de corazón; se precisa una técnica, se precisa una unión de Ideales y se precisa la capacidad de captar la Luz para integrarla en el proceso.

Hasta aquí, ¿me van siguiendo?
- Sí.

Entonces, en el acto sexual tienes el Sacramento de la Vida, el Sacramento de la Unión cuando se hace como algo sagrado, como algo profundo, unión de los 5 cuerpos, tienes todos los Sacramentos, que normalmente se dan por separado, se dan en ese momento.

Existe la Unión Espiritual, existe la Comunión de la Unión de los cuerpos, existe la integración a través del cuerpo con la Naturaleza, a través del cuerpo espiritual con el Mundo Espiritual, a través de tu individualidad como la unión a un Proyecto concreto con las otras personas. Existe una unión para poder reproducir realmente todos los Principios de Luz, de Paz, del Universo.

Pero como todo, tú vas a amar a las personas en la medida en que las conoces, y las miras, tú vas a sentir que son parte de ti, no solamente por decir, quiero sentirte que son parte de ti. No sé si me comprendéis. Es como en el enamoramiento de dos personas. ¿Qué pasa?
- Pues al principio, pues eso, no ves defectos, y todo lo que encuentras en la otra persona te parece maravilloso, te encuentras genial, siempre quieres estar con ella.
Ves los defectos, pero tú comienzas a sentirte unido a esa persona en la medida en que hay una comunicación, hay una comprensión. Existe un cariño que no se expresa solo con gestos, sino tocándose, ¿no? Y se va integrando, e integrando, y conforme va pasando el tiempo y esas personas se van conociendo, van profundizando en su afecto y en su comprensión, se van aceptando como son, porque cada una tiene su temperamento, ¿no?
- Sí.
Lo que es inevitable. Van madurando como seres humanos, buscando la forma de la armonía para ayudarse en sus temperamentos, e ir creciendo. ¿No es así? ¿No es así como fue vuestra pareja?
- Sí; así ha sido.
Y cada vez más habéis llegado a un Ideal, que es difícil, a una aspiración conjunta. Y Ese es vuestro logro; esa es vuestra conquista. No sólo ésa sino otras más; pero ésa es vuestra conquista. Por eso, sois capaces de estar unidos y luchar juntos.

Y en una Comunidad pasa lo mismo. Hay un proceso; claro, vamos muy rápidos porque consideramos que sois personas maduras para dar más pasos. Evidentemente queremos que sigan dando más pasos; y no queremos que estén toda la vida esperando a dar los pasos. ¿Entienden? Lo deseamos.

Cuando te unes con personas que su aspiración es una aspiración Espiritual pura- cuidado, porque hay veces que no es pura-, pues las energías te van a regenerar en ti misma mucho más que la energía que tú estás utilizando.

Antonio Cerdan

https://shekinahmerkaba.ning.com/

Vistas: 1267

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Antonio desde mi alma. ...creo en la Unión para compartir y crear
Hno gracias primero. Te lei y te entendi...pero como femina pienso siento...de otras maneras...bueno mejor volver a leerte punto a punto para que como seres energeticos diferentes veamos nuestros puntos de razonamientos ...y compartir como hnos. Unidos en un solo espiritu universal. Bueno me tienes alborotada la mente y esto es bueno. Esto sale de rutina. Namaste

Clarísimo, en un todo de acuerdo. Creo que es como debe ser, con el cuidado, la delicadeza, la confianza, lealtad, seguridad y condiciones de convivencia adecuadas, es la unión perfecta de la divinidad, acá en la tierra.

Namasté

gracias

Gracias por SER y ESTAR....NAMASTÉ...♥♥..

EXCELENTE  INFORMACIÓN,  G R A C I A S,  POR  COMPARTIRLA

S A L U D O S

Muy interesante, y que Orden esa????

Mil gracias y bendiciones.

sabes, Antonio querido yo he vivido con una pareja esto divino,como sera de divino que aunque no seguimos teniendo la relacion de comunion sexual, nos seguimos nutriendo reciprocamente el uno al otro con el solo recuerdo, es increiblemente placentero, edificante.

Responder en Discusión

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A patricia castañeda le gustó la conversación SONIDO SANADOR, PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN, MEDITAR, Y ACTIVAR TU SISTEMA INMUNE de ANTONIO CERDAN
Hace 12 horas
A MARIA TERESA le gustó la conversación SONIDO SANADOR, PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN, MEDITAR, Y ACTIVAR TU SISTEMA INMUNE de ANTONIO CERDAN
Hace 18 horas
A MARIA TERESA le gustó la conversación SONIDO SANADOR, PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN, MEDITAR, Y ACTIVAR TU SISTEMA INMUNE de ANTONIO CERDAN
Hace 18 horas
yonild solis respondió a la discusión ORIGEN DE LA ENFERMEDAD, COMO TRABAJAN LOS MÉDICOS DEL CIELO... de ANTONIO CERDAN en el grupo SANACIÓN CON LOS MÉDICOS DEL CIELO
ayer
yonild solis comentó sobre la publicación en el blog PASAMOS EL LINK DEL VIDEO DE LA CONVOCATORIA QUE SE REALIZO DE SANACIÓN BIOPLASMÁTICA PARA ESPAÑA Y LATINO-AMÉRICA de Marilar Bernat
ayer
A yonild solis le gustó el blog PASAMOS EL LINK DEL VIDEO DE LA CONVOCATORIA QUE SE REALIZO DE SANACIÓN BIOPLASMÁTICA PARA ESPAÑA Y LATINO-AMÉRICA de Marilar Bernat
ayer
Graciela Virginia D´Andrea respondió a la discusión SONIDO SANADOR, PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN, MEDITAR, Y ACTIVAR TU SISTEMA INMUNE de ANTONIO CERDAN
ayer
A Graciela Virginia D´Andrea le gustó la conversación SONIDO SANADOR, PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN, MEDITAR, Y ACTIVAR TU SISTEMA INMUNE de ANTONIO CERDAN
ayer
Icono del perfilHugo, cecilia, Josefina Prieto Ramon y 1 más se unieron a ShekinahMerkaba
ayer
A francisco alburqueque crespo le gustó la conversación SONIDO SANADOR, PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN, MEDITAR, Y ACTIVAR TU SISTEMA INMUNE de ANTONIO CERDAN
ayer
Hugo Alfonso Villarreal Nieto respondió a la discusión SONIDO SANADOR, PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN, MEDITAR, Y ACTIVAR TU SISTEMA INMUNE de ANTONIO CERDAN
Miércoles
A Enrique López Aldrete le gustó la conversación SONIDO SANADOR, PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN, MEDITAR, Y ACTIVAR TU SISTEMA INMUNE de ANTONIO CERDAN
Miércoles
A CARLOS JOSE CALDERON FLORES le gustó el blog PASAMOS EL LINK DEL VIDEO DE LA CONVOCATORIA QUE SE REALIZO DE SANACIÓN BIOPLASMÁTICA PARA ESPAÑA Y LATINO-AMÉRICA de Marilar Bernat
Martes
A Martha Restrepo le gustó la conversación SONIDO SANADOR, PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN, MEDITAR, Y ACTIVAR TU SISTEMA INMUNE de ANTONIO CERDAN
Martes
A Yensi brenes fonseca le gustó el blog PASAMOS EL LINK DEL VIDEO DE LA CONVOCATORIA QUE SE REALIZO DE SANACIÓN BIOPLASMÁTICA PARA ESPAÑA Y LATINO-AMÉRICA de Marilar Bernat
Martes
A Yensi brenes fonseca le gustó la conversación SONIDO SANADOR, PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN, MEDITAR, Y ACTIVAR TU SISTEMA INMUNE de ANTONIO CERDAN
Martes
A Ana Maria le gustó la conversación SONIDO SANADOR, PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN, MEDITAR, Y ACTIVAR TU SISTEMA INMUNE de ANTONIO CERDAN
Martes
BUDAMARITZA respondió a la discusión SONIDO SANADOR, PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN, MEDITAR, Y ACTIVAR TU SISTEMA INMUNE de ANTONIO CERDAN
Martes
A BUDAMARITZA le gustó la conversación SONIDO SANADOR, PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN, MEDITAR, Y ACTIVAR TU SISTEMA INMUNE de ANTONIO CERDAN
Martes
Jimmy Reyna se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Martes

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio