UN CAMINO DE CURACIÓN Y REGENERACION CELULAR A TRAVES DE LA BIOENERGIA Y LA VIBRACION ARMONICA.

Dentro de mí hay 50 trillones de células que conforman el cuerpo humano, y toda célula es un sistema de energía. La energía se densifica, el ser humano es el responsable de la creación de su energía que genera a partir de las energías de la naturaleza, de los alimentos, del sol y del agua.

“La célula y el ser humano son la misma cosa, si pongo al ser humano en un entorno nocivo, igual que la célula, también enferma. Si lo trasladas a un entorno sano, entonces sana. Por tanto, la medicina culpa a las células por la enfermedad y trata de cambiar la química de las células, pero ese no es el problema, el problema es el entorno”.

La diferencia entre la célula y el ser humano es que este tiene una mente que hace una interpretación y la célula lee el entorno directamente. Si metes un programa con errores en la mente, entonces la química que genera no está en armonía con la vida. Si piensa de una manera, se va en una dirección y, si piensa de otra, se va en otra”.

La mente es energía. Cuando piensas, transmites energía, y los pensamientos son más poderosos que la química” El doctor bruce lipton.

EL PENSAMIENTO MODELA LA EMOCIÓN, LA EMOCIÓN MODELA LA “ENERGIA, GENERANDO ENERGIAS NEGATIVAS O POSITIVAS, DE VIDA O DE MUERTE.

EL ENTORNO EXTERO SON TUS HABITOS DE VIDA, DE ALIMENTACION..ETC, EL ENTORNO INTERNO ES TU ENERGIA, EMOCIONES, PENSAMIENTOS, …. QUE PUEDE SER POSITIVA O NEGATIVA.

La cura es un proceso que debe abarcar al individuo como un ser integral, considerando que está formado por varios cuerpos: su cuerpo biológico, su cuerpo vital, sus cuerpo emocional, su cuerpo mental y su alma.

Los seres humanos somos creadores de energías a través de todo lo que pensamos, sentimos, expresamos y realizamos. Somos creadores en el planeta tierra, y todo lo que creamos se manifiesta en nuestras vidas, así funciona la ley de atracción.

Todo lo que pensamos, sentimos, expresamos sea positivo o negativo, crea y atrae por afinidad.

MENTE SANA, CUERPO SANO.

PENSAMIENTOS SANOS, ENERGIAS SANAS.

LAS CELULAS ESCUCHAN NUESTROS PENSAMIENTOS.

El cuerpo físico esta sostenido por cuerpos bioenergéticos en los 7 planos siguientes, según la medicina integral. Son campos energéticos que sostienen los campos celulares en los diferentes planos abajo descritos.

7 planes del cuerpo denso- akásica

Estos niveles energéticos se organizan como 7 sistemas o cuerpos según la medicina integral (natural y bioenergética):

  1. La entidad biológica, y los 3 plexos.
  2. La energía sutil, los meridianos, La circulación magma-ayurveda.
  3. El holograma o molde de energía.
  4. El cuerpo emocional y los chakras.
  5. El cuerpo mental las 6 esferas mentales, la pineal, el antakarana, y los fetos. La kundalini.
  6. El alma y el cuerpo causal.
  7. El cuerpo atmico. Cuerpo de luz del ser.

Los órganos están sostenidos por campos energéticos, que generamos a partir de los alimentos, aire, agua, sol, y energías de la naturaleza.

Cuando estos campos energéticos pierden su equilibrio y se debilitan, se rompen y penetran los virus, bacterias y microorganismos.

Si tenemos una energía vital y unos campos fuertes no penetran ningún microorganismo. Pero la energía es modelada por nuestras emociones, y pensamientos, y cuando entramos en estrés emocional o físico estos campos se rompen y penetran todo tipo de microorganismo.

Mantener el equilibrio bioenergético en fundamental para mantener una salud sana. La salud es un equilibrio energético, un equilibrio emocional y un equilibrio natural en nuestra alimentación y hábitos de vida.

Al romper este equilibrio se produce una debilidad bioenergética y disfunciones orgánicas, que con los años se manifiestan en enfermedades. Las energías de emociones desequilibradas, crean encharcamientos, desfases, cristalizaciones, gelatinas… son energías negativas densificadas que son causas de muchas enfermedades.

TENER UN EQUILIBRIO BIOENERGÉTICO, EMOCIONAL, Y ALIMENTICIO ES LA BASE PARA TENER CALIDAD DE VIDA Y SALUD PLENA.

antonio cerdan

Según el doctor Hamer, toda enfermedad tiene un componente psicosomático que deja una huella en las capas embriológicas (ectodermo, mesodermo, endodermo) y se va a manifestar en algún momento de nuestras vidas.

Traumas y conflictos sin resolver unidos al stress emocional son factores fundamentales en el origen de nuestras enfermedades. En los cuerpos energéticos se manifiestan como candados emocionales, que son circuitos de retroalimentación entre chakras, cuerpos energéticos y la mente.

Penetrando en el mundo de la energía, estudiamos como esos pensamientos positivos o negativos dejan una huella en nuestros cuerpos energéticos y esto es la Terapia akásica. A través de la videncia, estudiamos todos los fenómenos e interferencias de energías negativas y seres negativos en nuestra mente, emociones, cuerpos energéticos y salud.

La terapia akásica estudia los diferentes planos de manifestación de la energía, y los diferentes cuerpos, localizando las interferencias negativas, que bloquean el funcionamiento de nuestros cuerpos energéticos y la alteración de las funciones orgánicas.

Tóxicos químicos o energéticos están en la causa de muchas enfermedades. La terapia de sanación bioenergética y la terapia akasica se basan en el poder del pensamiento, el poder de generar energías positivas y sanas, con códigos vibratorios, geometría sangrada, con cuencos y gong, con músicas de solfegios, con trasmisión de energías vitales, y contacto con las vibraciones del mundo angélico, que como rayos de plasma regeneran los cuerpos bioenergeticos y las células. El mundo del pensamiento es el que modela los cuerpos bioenergeticos.

Las interferencias negativas, las podemos clasificar en estos grupos:

Elementales rebeldes, espíritus dañinos, egregores negativas, formas de pensamientos negativos, rayas negras, Gelatinas, Maldiciones, placas energéticas, cortes energéticos, redes negativas…muchos de las enfermedades y las causas desconocidas, no biológicas, están aquí en estos fenómenos del mundo invisible, que aparecen con más fuerza a partir de los 45 años como síndromes, pero que están presentes en todos nuestros desequilibrios emocionales durante toda nuestra vida.

Muchas fobias, cansancios, insomnio, dolores, sufrimientos, disfunciones orgánicas, enfermedades mentales, depresiones, canceres, … y muchas de las enfermedades que dicen que no tienen cura, tienen un componente muy grande de bloqueo en la energía vital en los cuerpos energéticos, apareciendo en nuestras vidas como síndromes orgánicos y envejecimientos prematuro.

La curación bioenergética y la terapia akásica trabaja sobre la energía, la emoción y el pensamiento, depurando los cuerpos energéticos para restablecer el equilibrio orgánico y activar la fuerza vital, que es necesario para que todo organismo recupere su buen funcionamiento, además con la ayuda de los seres positivos y ángeles de otros planos, se trasmiten energías poderosas de plasma y altas vibraciones para ayudar a la activación de las fuerzas vitales y de la salud.

El buen funcionamiento de los chakras, de los meridianos, de la pineal, de la circulación energética en la columna y plexos nerviosos, la activación de las frecuencias neuronales, la liberación de los circuitos de reprogramación emocional, la activación de los centros vitales de los órganos, el fortalecimiento de nuestro cuerpo vital, es fundamental para un sistema inmunológico alto y un buen funcionamiento celular.

La terapias akásica busca depurar todo tipo de energías negativas y entes, liberar los traumas emocionales y las bloqueos de chakras y meridianos, desbloquear la kundalini, que es la kundalini o fuente de energía vital, y reconectando los cuerpos energéticos con los campos genéticos de nuestros alma, consiguiendo una recuperación en 7 niveles de los campos energéticos y celulares, trayendo la salud, y la plena vitalidad a los cuerpos.

La terapias akásica es un sistema de trasmutación energético, de liberación emocional y de energías negativas, que ayudado con una dieta sana y natural, permite la regeneración celular y la recuperación de muchas enfermedades, que se repiten en nuestras vidas, que su origen está en el mundo de la energía.

El cambio de actitudes, pensamientos y las generación de energías positivas, elevándolas en frecuencia y en vibración, generan una mayor calidad de vida, y un alargamiento de los telomeros que nos permitirán alargar nuestra vida.

CUANDO ELEVAMOS NUESTRA FRECUENCIA EMOCIONAL Y LA DE LOS PENSAMIENTOS GENERAMOS ENERGIAS DE ALTA FRECUENCIA Y CAMPOS DE SENTIMIENTOS QUE ACTUAN SOBRE LOS TELOMEROS ALARGANDO NUESTRAS VIDAS.

antonio cerdan

ANTONIO CERDÁN CAPARROS

Más información:

Canal Youtube: portal al universo multidimensional.




entrevista en:

Vistas: 645

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias

GRACIAS

MARAVILLOSA INFORMACION

NAMASTE

EXTRAORDINARIO,4 MILLONES DE GRACIAS POR COMPARTIR Y 4 MILLONES DE BENDICIONES.NAMASTE

Gracias Antonio por explicar con claridad y sencillez temas profundos. Reibe una brisa de perennes bendiciones.

GRACIAS POR ESTA INFORMACION SOBRE TEMAS PUROFNDOS. UNA BRAZO FRATERNO

GRACIAS POR ESTA INFORMACION SOBRE TEMAS PUROFNDOS. UNA BRAZO FRATERNO

Muchas gracias por esta conferencia la información que aporto el maestro antonio cerdan fue muy completa y valiosa, de nuevo muchas gracias

Muchas gracias por contribuir a nuestro crecimiento espiritual.

Maravillosa Información  mejor especificado no puede estar GRACIAS Mucha luz

Gracias por tan dedicado servicio .Estoy participando en sanación BIOPLASMATICA. Gratitud infinita.LUZ y AMOR

Gracias maestro x tanto amor!!!GRACIAS EMAR XCOMPARTIR!!!

Gracias.maravilloso,interesante.

Responder en Discusión

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A margarita beatriz lombardo le gustó el blog Nuevos sanadores que se integran a Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México ( Noviembre 2020 ) de Rafael Alvarez Martinez
Hace 16 horas
A Ana Maria le gustó el blog Nuevos sanadores que se integran a Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México ( Noviembre 2020 ) de Rafael Alvarez Martinez
Hace 16 horas
Yanaira Barajas Diaz respondió a la discusión ¿Quieres desarrollar la Videncia? de ANTONIO CERDAN en el grupo CANALIZACIONES Y CIENCIA ESPIRITUAL
Hace 17 horas
Yanaira Barajas Diaz se unió al grupo de Marilar Bernat
Hace 17 horas
Yanaira Barajas Diaz comentó sobre la publicación en el blog DESCUBRE EL SERETO QUE TE LLEVARÁ A LO MÁS ALTO de ALICIA KRYSTAL
Hace 18 horas
A Guadalupe Debora Leano le gustó el perfil de E M A R
Hace 19 horas
A griselda le gustó el blog BIENVENIDOS A SHEKINAH MERKABA - ANTONIO CERDAN de ANTONIO CERDAN
Hace 20 horas
A Charo Rodrigo Zafra le gustó el blog Nuevos sanadores que se integran a Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México ( Noviembre 2020 ) de Rafael Alvarez Martinez
ayer
Gladys Perez comentó sobre la publicación en el blog Nuevos sanadores que se integran a Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México ( Noviembre 2020 ) de Rafael Alvarez Martinez
ayer
A Flavio Encinas le gustó el blog Nuevos sanadores que se integran a Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México ( Noviembre 2020 ) de Rafael Alvarez Martinez
ayer
Rafael Alvarez Martinez comentó sobre la publicación en el blog Nuevos sanadores que se integran a Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México ( Noviembre 2020 ) de Rafael Alvarez Martinez
ayer
A griselda le gustó el blog Nuevos sanadores que se integran a Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México ( Noviembre 2020 ) de Rafael Alvarez Martinez
ayer
Gladys Perez comentó sobre la publicación en el blog Nuevos sanadores que se integran a Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México ( Noviembre 2020 ) de Rafael Alvarez Martinez
ayer
A Hortensia le gustó el blog Nuevos sanadores que se integran a Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México ( Noviembre 2020 ) de Rafael Alvarez Martinez
ayer
Yanaira Barajas Diaz comentó sobre la publicación en el blog Nuevos sanadores que se integran a Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México ( Noviembre 2020 ) de Rafael Alvarez Martinez
ayer
Yanaira Barajas Diaz comentó sobre la publicación en el blog Nuevos sanadores que se integran a Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México ( Noviembre 2020 ) de Rafael Alvarez Martinez
ayer
A PERLA EGLEZ le gustó la conversación DISCOS SOLARES EL LEGADO DE LEMURIA de E M A R
ayer
A PERLA EGLEZ le gustó la conversación SIETE LUGARES ENERGÉTICOS DEL PLANETA de ANTONIO CERDAN
ayer
A PERLA EGLEZ le gustó el blog Nuevos sanadores que se integran a Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México ( Noviembre 2020 ) de Rafael Alvarez Martinez
ayer
Rafael Alvarez Martinez comentó sobre la publicación en el blog Nuevos sanadores que se integran a Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México ( Noviembre 2020 ) de Rafael Alvarez Martinez
Martes

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio