Los seres humanos viven en un Universo físico y en un Universo astral. Lo que ustedes llaman el mundo espiritual, es un mundo que está en constante transformación, dependiendo, de la Luz que son capaces de crear los seres humanos que habitan la Tierra. Y ahí se encuentra el Yo Divino de cada uno de ustedes.

En el mundo espiritual está el Yo Divino.

En el mundo astral está el Yo Superior

En el mundo físico está el Yo.

Y el Yo Superior son todos los logros de tus últimas vidas, de las últimas vidas cercanas.

Y en tu Yo Divino se encuentran los logros tuyos más importantes de todas tus vidas. Se encuentran todos, pero los más importantes marcan tu camino. Y esos que son los más importantes, determinan si tu Yo Divino es un Ángel, es un Maestro Ascendido, es un Maestro Espiritual o es simplemente un espíritu en evolución.

Dependiendo de lo que tú has conseguido en tus otras vidas, tu Yo Divino, que  está conectado a la Omniconciencia te va a guiar.  Y, a través de él, te guía Dios. Pero su cuerpo de luz, es la fuerza con que el Yo Divino es capaz de crear el Universo.

El aprendizaje que realizas cuando estás en el mundo físico reencarnado, es aprender a evolucionar y a crear amor en tu vida. Es la fuerza de crear y modelar la materia, la energía.

Los seres humanos viven dentro de la Tierra, que es un organismo.

La Tierra está formada por varios mundos a la vez:

  • Organismo físico
  • Organismo astral
  • Organismo espiritual o Cuerpo Átmico
  • Cuerpo de Luz Solar
  • Otros planos y dimensiones diferentes.

 En este momento nos interesa realmente entender a la Tierra. Cómo ella se comunica con nosotros y cómo nosotros nos podemos comunicar con ella. Y conocer profundamente el hábitat donde vivimos y cómo desarrollar todas  nuestras potencialidades dentro de la Tierra.

 

¿Por qué el ser humano necesita volver a reencarnar una y otra vez en un cuerpo físico y qué es lo que hace que no necesite reencarnar en un cuerpo físico?

Su cuerpo físico es como la matriz con la que él modela su cuerpo de luz. Y esa matriz va metamorfoseándose  de una vida a otra vida, dependiendo de las energías que uno va generando. Entonces, si yo en mi vida diaria genero energías verdes, o rosas, o azules, o violetas, esas energías luminosas y puras son las energías que van a servir para modelar mi Cuerpo Átmico. Tu Cuerpo Átmico, que es un Cuerpo de Luz, es como una película que va aumentando su grosor. Y cuando aumenta su grosor aumenta tu vibración, aumenta la capacidad que tú tienes para crear mucha más luz. Por eso se dice que las personas que durante muchas vidas han conseguido penetrar en estados muy profundos de iluminación, cuando vuelven a reencarnar, vuelven a entrar porque es una conquista no de una vida, sino de muchas vidas donde tú vas aprendiendo a crear luz. Y esa luz se va transformando en luz plasmática o luz estable.

Tú tienes tu Cuerpo Átmico que es eterno. Pero tu Cuerpo Inmortal, para manifestarse en el Universo material, astral, para tú manifestarte como espíritu en un Universo de formas, de vibraciones, de mundos, como esencia, es un punto divino dentro de Dios. Pero tú como individuo en evolución quieres manifestarte y penetrar en las dimensiones de los mundos creados; en los planetas y en los mundos que existen en el Universo. Para eso tú necesitas modelar tu cuerpo de luz y llegar a que esos cuerpos de luz se transformen en inmortales. O sea en plasmáticos estables. La energía se va modelando hasta que se ocupa un Cuerpo de Luz Inmortal.

Los Ángeles son aquellos seres que ya han llegado  a su nivel de evolución y han construido su Cuerpo de Luz. Con lo cual, tu cuerpo de angelitud lo vas creando vida tras vida. Y así, vida tras vida vas consiguiendo niveles de evolución.

 

Todos los seres que viven en la Tierra están creando luz para la Tierra. La Tierra está creando vida para los seres humanos. La Tierra genera energías vitales para los seres humanos. El Sol genera energías astrales para la Tierra y para otros planetas. Y la Tierra genera energías vivas que se incorporan en el prana para que los seres humanos existan. Sin esa energía que se conoce como el átomo de vitalidad, los seres humanos no podrían vivir en un cuerpo físico. De forma tal que la Tierra está constantemente generando energías para que puedan existir los seres humanos. Y los seres humanos tienen que generar luz para que se pueda modelar el cuerpo de luz de la Tierra. La Tierra ofrece a los seres humanos energías para que ellos existan y los seres humanos cuando generan luz, ofrecen esa luz a la Tierra para que ella avance  su nivel de evolución.

Todo en el Universo es un equilibrio. El mismo equilibrio que existe entre el centro del núcleo de un átomo y los electrones que circulan. Es el mismo equilibrio que debe existir entre los seres humanos, que son como electrones, y el núcleo de la Tierra. Hay una energía que emana desde el centro de la Tierra hacia los seres humanos y hay otra energía que se va desde los seres humanos hacia la Tierra.

Con lo cual, los seres humanos, además de ser organismos de células dentro de la Tierra, son generadores de luz.

Y además de ser generadores de luz para el Sistema Solar  y para la Tierra, son Conciencias. Conciencias divinas y eternas, que viven dentro de la luz de las Jerarquías.

La Tierra como todos los planetas del Universo emite colores. Como todos los seres humanos emiten colores en su aura. Y los colores que emiten los seres humanos en la Tierra, en sus respectivas auras,  -porque tienen un aura mental, un aura emocional-,  llegan a todos los seres humanos. Y  constantemente nos estamos alimentando unos de otros. Un intercambio constante de energías, no sólo con el centro de la Tierra sino también con cada ser humano. Cuando conecto con un ser humano estoy intercambiando mi energía vital.

Antonio Cerdan

https://shekinahmerkaba.ning.com/

Para leer la primera parte entra al link

LA TIERRA, la casa de la vida y la evolución

Vistas: 976

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muy enrriquecedora esta información.

Muchas gracias, Antonio.

Saludo fraterno.

Es que nadie ya se acuerda de lo importante que somos todos y cada uno de nosotros y de cumplir la tarea para la que hemos venido a esta experiencia, es como si cada uno pateara energía para cualquier lado, todo se revoluciona, paren de tirar!!!!!, organicémonos así no pierden siempre los mismos!!!!!

bendiciones para este fin de semana largo!!!!

namasté, nos vemos el viernes!

LA VERDAD ES LUZ Y LA LUZ GENERA PAZ Y ARMONIA.

NAMASTE

Increíble le muy interesante gracias

Responder en Discusión

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Miriam le gustó el perfil de Miriam
Hace 7 horas
A susana savitri le gustó el blog HEMOS PERDIDO LA CAPACIDAD DE AMAR - Por Anthony de Mello de E M A R
Hace 7 horas
A susana savitri le gustó el blog HEMOS PERDIDO LA CAPACIDAD DE AMAR - Por Anthony de Mello de E M A R
Hace 7 horas
Yanaira Barajas Diaz comentó sobre la publicación en el blog LOS CHAKRAS EN LOS ANIMALES de E M A R
Hace 8 horas
marita perez comentó sobre la publicación en el blog Dos nuevas sedes para sanación bioplasmática gratuita - Fhisol México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 8 horas
A marita perez le gustó el blog Dos nuevas sedes para sanación bioplasmática gratuita - Fhisol México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 8 horas
A marita perez le gustó el blog Dos nuevas sedes para sanación bioplasmática gratuita - Fhisol México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 8 horas
Yanaira Barajas Diaz comentó sobre la publicación en el blog COMUNICACIÓN TELEPÁTICA CON ANIMALES de ALICIA KRYSTAL
Hace 8 horas
A Yanaira Barajas Diaz le gustó el blog COMUNICACIÓN TELEPÁTICA CON ANIMALES de ALICIA KRYSTAL
Hace 8 horas
A Ana Maria le gustó el blog Dos nuevas sedes para sanación bioplasmática gratuita - Fhisol México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 8 horas
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog Dos nuevas sedes para sanación bioplasmática gratuita - Fhisol México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 9 horas
Yanaira Barajas Diaz comentó sobre la publicación en el blog Dos nuevas sedes para sanación bioplasmática gratuita - Fhisol México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 9 horas
Entrada de blog de Rafael Alvarez Martinez
Hace 9 horas
A patricia castañeda le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
ayer
VERONICA GALVAN HERNANDEZ ahora es miembro de ShekinahMerkaba
ayer
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog HEMOS PERDIDO LA CAPACIDAD DE AMAR - Por Anthony de Mello de E M A R
ayer
A jose orossman parra flores le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
ayer
margarita beatriz lombardo comentó sobre la publicación en el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Domingo
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Domingo
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Domingo

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio