-Una pregunta, ¿las plantaciones que no son naturales, las artificiales plantadas por el hombre, también generarían prana?

- Sí, también generan, pero no en la misma proporción, en una proporción mucho más pequeña. Son los grandes árboles, los grandes generadores de prana para la superficie del planeta. Son los grandes árboles, inmensos generadores. Las plantas también generan pero en una proporción mucho más pequeña. Y si tú tienes una plantación X y no hay árboles, esa energía la toman otros seres, la toman otros seres vivientes. Entonces tiene que ser un organismo viviente establecido como un ecosistema, como puede ser un bosque. La energía depende de la planta, si es más grande o menos grande. Ellas generan un tipo de energía. Podríamos llegar a la conclusión de que cada planta genera un tipo de energía diferente. Sin embargo, en un bosque hay muchos tipos diferentes de plantas. Hay desde plantas muy pequeñas hasta plantas muy grandes. Y esa simbiosis, ese intercambio, genera una energía mucho más diversa, mucho más cualitativa, mucho más vital.

Y aquí tenemos otra cosa. Y es que las plantas sufren. Las plantas de muchos cultivos sufren. Las plantas son organismos hipersensibles que responden a los estímulos exteriores. Y hay lugares donde hay producciones de cultivos donde las plantas están sufriendo. Y cuando las plantas sufren, la calidad de la energía que emiten no es lo mismo que un bosque, que es un ecosistema de armonía. Y las plantas sufren cuando no existe una comunicación entre los seres humanos y las plantas. Cuando no hay una comunicación del mundo vegetal con el no vegetal. Y eso está desaparecido. No existe comunicación con los animales, no existe con las plantas, no existe comunicación con los árboles, no existe comunicación con la Tierra.

Las plantas son los cuerpos físicos de seres. Los árboles son cuerpos físicos de seres de la Naturaleza: elfos, hadas, faunos… muchos seres, diferentes tipos de seres. Que para los seres humanos son fantasías, pero no son fantasías. El centauro, por ejemplo, que es un caballo y que se le dibuja como mitad animal y mitad físico.

Las almas grupales de los animales son mitad humana y mitad animales. Las almas de los seres de los bosques, tienen las energías de los bosques y en su alma; son mitad humanos mitad animales. Pero no animales en el sentido que ustedes lo conocen, porque ellos no tienen cuerpo físico. Pero sí en el sentido de que forman parte de un grupo, hasta que esa alma se individualiza y se transforma en un Deva. Cuando ya se transforma en un Deva es porque ya ha adquirido el alma, -el elfo, el hada-, ya ha adquirido su conciencia individual. Los Devas son los espíritus individuales de los bosques.

Y hay diferentes tipos de Devas. Algunos de esos Devas pueden elegir reencarnar como seres humanos, o pueden elegir permanecer para reencarnar en otro planeta en la siguiente ronda o ciclo de evolución, tienen muchas elecciones.

Las plantas sufren porque los seres humanos no les tratan como deben ni les dan lo que necesitan. Una planta no sólo se alimenta de fosfato, potasio, estiércol. Una planta también se alimenta de energías.

La planta es un organismo hipersensible regulado por los espíritus de la naturaleza. Pero es un organismo tan especial, que cuando los seres humanos se acercan a ella, está percibiendo todo el interior del cuerpo del ser humano: sus partículas, sus energías, sus vitaminas, sus minerales, todo. Y como es un espíritu que vive en armonía con la Naturaleza,  su alma, por no tener un alma individual no se ha separado del Orden Cósmico. Él siente los seres humanos que están cerca y genera en sus frutos todo lo que los seres humanos necesitan para existir. Por eso, cuando el hombre vivía en armonía con la Naturaleza, las frutas que producían los árboles y las plantas, generaban todos los minerales y vitaminas que el ser humano necesitaba para existir. El problema de: “me falta hierro, me falta tal vitamina…” no se daba, porque las plantas son como perfectos sensores que perciben el estado interior de las personas y generan lo que tú precisas. Pero para eso tú tienes que comunicarte con la planta.

En el momento que tú andas en un huerto, pisas la tierra, tocas la planta, quieres sentir lo que la planta te pide. Entonces, comienzas a escuchar los espíritus que guían la evolución de esas plantas y ellos van a producir todo lo que esa familia o familias que están cercanas necesitan para su propio desarrollo. Pero cuando una planta sufre, comes su fruto y no sientes que te llene, que te vitalice, no sientes que estás alimentándote con ese fruto. Y entonces, el ser humano desecha muchas vitaminas y minerales porque vienen manchadas con una serie de reacciones tóxicas de la propia planta o de los que cultivaban la planta.

El mundo de las plantas es un mundo donde la planta se prepara para servir al ser humano. Y la planta se pone al servicio de los seres humanos para ayudarle en su sostenimiento. Pero es diferente del bosque que impregna, genera energías para todo el ecosistema planetario. Y el que haya un desierto, no significa  que no hay energía porque no hay bosque. Los desiertos reciben las energías del Universo, las distribuyen para que luego los bosques generen y transformen las energías que llegan de los astros y las metamorfosean, las digieren, las cargan de energía vital y las ponen al servicio de los seres humanos como energías del aura y como energías depositadas en las planta, en los frutos. Por eso es muy importante encontrar el equilibrio de Tierra, agua, bosque. Ese equilibrio Tierra, agua, bosque es lo más fértil que existe. En un espacio de agua con un cultivo y con un bosque, se comienza a reproducir el ciclo de la vida. El agua se evapora con el calor, se evapora con la humedad, impregna todo su alrededor, o simplemente ese agua es utilizada por los espíritus de la Naturaleza para modelar las plantas. Pero los espíritus de la Naturaleza, necesitan del agua para modelar los nutrientes, la vitalidad de la naturaleza, los nutrientes de los alimentos.

Cuando se da el equilibrio entre agua, plantas, árbol y animales, entonces comenzamos a actuar como la Naturaleza creó el ecosistema viviente en la Tierra. Ese equilibrio entre los cuatro reinos: vegetal, animal, mineral y humano, se ha roto también. El equilibrio en el reino mineral se ha roto, en el reino vegetal se ha roto, en el reino animal se ha roto. Sobre todo se ha roto porque los seres humanos han contaminado la Naturaleza, han destruido los ecosistemas de la Tierra.

Nosotros nos alimentamos de cualidades energéticas que contienen los alimentos o que contienen los seres humanos. Y esas cualidades energéticas son las que alimentan nuestro cuerpo astral.

Tenemos que comenzar a pensar, no solamente en lo que comemos sino en la cualidad de lo que comemos. De ahí, que como los seres humanos se alimentan unos de los otros, ese famoso dicho: “Dime con quién te juntas y en eso te transformas”. Si tú te juntas con personas violentas, nerviosas, tensas, al final te conviertes en uno de ellos. Si tú te juntas con personas que tienen una aspiración espiritual, te vas a fortalecer en tu aspiración espiritual. Si tú te juntas con personas que tienen un afán de servicio, te fortaleces en tu afán de servicio.

Porque tu alimento es biológico, celular, vital y cualitativo de energías de pranas que contienen los alimentos o de energías astrales de los fuegos sagrados que contienen las personas. Ese intercambio energético sostiene la vida.

El intercambio entre los cuatro reinos, sostiene la vida en la Tierra.

El intercambio entre los seres humanos sostiene el aura astral de la Tierra. En el mundo espiritual, el intercambio entre los Ángeles sostiene la Luz que la Tierra emite dentro del Sistema Solar.

Ya hace mucho tiempo que la Tierra no participa en el equilibrio del Sistema Solar, porque no emite luz adecuada para el Sistema Solar. Hay mucho desequilibrio, mucho sufrimiento y esa energía no sirve para el equilibrio del Sistema Solar.

El Sistema Solar se sostiene con las energías que emiten todos los planetas. Cuanto más energía, más estabilidad se crea en el Sistema Solar.

El Sistema Solar que es físico-astral, está en proceso de transformarse en un Sistema Solar plasmático o inmortal. Igual que los seres humanos se han transformado en Inmortales, la Tierra se transforma en un planeta Inmortal.

Los planetas son el lugar donde los espíritus, los Ángeles pueden visitar cualquier lugar del Universo.

Es necesario que los seres humanos comprendan que ellos, por afinidad se unen, con las personas que tengan sus mismas aspiraciones. Ahora, nosotros aquí, estamos captando las energías que penetran profundamente en nuestra aura.

Tenemos:

  • Las energías de la Tierra, de la Naturaleza.
  •  Las energías de los Templos Etéricos.
  • Las energías del mundo astral.
  • Las energías del mundo espiritual.

Son cuatro niveles.

Las energías físicas, biológicas, vitales.

Las energías del mundo astral: los Fuegos Sagrados o Llamas.

Las energías de los Templos etéricos.

Las energías que llegan de los mundos puros, espirituales.

Las energías que llegan de los mundos puros, espirituales, los seres humanos, las reciben justo antes de cada reencarnación. Reciben un Cuerpo de Luz del mundo espiritual más elevado y en ese cuerpo de luz está grabado su Proyecto de Evolución, su karma, muchas de las circunstancias de cada vida. Y ese Cuerpo de Luz que recibe de los mundos superiores, se transforma en su Arquetipo, el Arquetipo que está contenido dentro de tu Cuerpo Átmico.

Las energías generadas durante esta vida en el mundo astral, cuando desencarnas, se transforman en tendencias para la próxima vida. Las energías del mundo astral crean tendencias.

Las energías de los mundos divinos, es un Arquetipo, un Cuerpo de Luz que te guía en la Tierra, en tu camino de evolución.

Las energías de los Templos etéricos, las recibes por ser un Ser que participa de la Tierra, participa del Plan Evolutivo de la Tierra.

Los Ángeles, a través de los Siete Rayos, mandan la información para que los seres humanos avancen en su camino de evolución y transformación de la Tierra.

Antonio Cerdan

https://shekinahmerkaba.ning.com/

Vistas: 451

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

super interesante el tema, lo estoy estudiando, gracias por la información, cuando pueda haré mis aportes, namasté

EXTRAORDINARIO ARTICULO ESTA MUY INTERESANTE.

Por un antiguo escrito Kobda se sabe que para haber llegado  a seres humanos, antes tuvimos que pasar por todos los Reinos...., "Y si millones de años tuvieron que pasar de una forma a otra, de un Reino a otro, llevados de la mano..., siempre aprendiendo, no son nada comparados con los años que tendran que pasar cuando al fin hallas alcanzado el Reino Humano..., a veces viviendo como hombre, a veces como mujer, a veces enaltecido y otras tantas envilecido, a veces naciendo como rey y otras tantas como esclavo, hasta que alguna vez..., en alguna vida, cansado, finalmente te hagas a tí mismo la pregunta ¿Para que? ¿Por qué? Y cuando empieces a buscar respuestas, es entonces cuando emprendes el camino de regreso a la Casa del Padre, pero ahora lo haces con "Plena conciencia". Es el principio del "Bing - Bang" de los científicos..., La Parábola del Hijo Pródigo de Jesús". Entre los Mayas había un canto que decía así: "Agua es mi sangre, Tierra es mi cuerpo, Aire es mi aliento y Fuego es mi espíritu". Siempre lo invocaban al inicio de cada ceremonia, saludando a los cuatro puntos cardinales. Gracias Antonio por este excelente reportaje que nos compartes.

El gran tema son los cuatro puntos cardinales que a veces no están tan en perpendicular y te hace perder el equilibrio, práctica, mucha práctica merece la vida!!!!

gtacias por tan incomesurable reflección!!

Muchas Gracias !! me encantó

Responder en Discusión

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Yrene Margarita Martínez Girón le gustó el grupo CANALIZACIONES Y CIENCIA ESPIRITUAL de ANTONIO CERDAN
Hace 1 hora
Delfino Angulo Flores comentó sobre la publicación en el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Hace 2 horas
A Delfino Angulo Flores le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Hace 2 horas
A Mercedes Magdalena Dacunda le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
ayer
A susana savitri le gustó la conversación CANALIZACION DE ANTONIO CERDAN EN EL ENCUENTRO DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL 03/05 de ANTONIO CERDAN
Viernes
A susana savitri le gustó la conversación CANALIZACION DE ANTONIO CERDAN EN EL ENCUENTRO DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL 03/05 de ANTONIO CERDAN
Viernes
dominique comentó en el video de E M A R
Viernes
dominique compartió el video de E M A R en Facebook
Viernes
A dominique le gustó el video de E M A R
Viernes
A Ángel Segundo le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Jueves
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Jueves
Yanaira Barajas Diaz respondió a la discusión ABCDario de la Ciencia Espiritual de ANTONIO CERDAN
Jueves
Entrada de blog de E M A R
Jueves
Eri ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Miércoles
Williams Butler Portales se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Miércoles
A Williams Butler Portales le gustó el perfil de Francisco Oyarzún
Miércoles
A Olga Maguiña Jordán le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Jun 29
A Olga Maguiña Jordán le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Jun 29
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog Diente de león: 9 usos y propiedades de esta planta medicinal de E M A R
Jun 29
Miladis Altagracia Reyes Gomez comentó sobre la publicación en el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Jun 29

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio