la vida  un camino de crecimiento interior,

 un camino de aprender a ser  un cocreador,

 el despertar de la intuicion

 

 

Caminar por la vida es aprender a transformar, a experimentar la vida y a cada instante disfrutar. Porque el Universo ha sido creado para que todos los seres en su camino de evolución crezcan en la luz divina y aprendan a darse de corazón.  

     Caminar por la vida es una experiencia que busca que el ser descubra la belleza en cada cual, que sienta la belleza del Universo que en la naturaleza se quiere expresar. Que disfrute constantemente vibrando en el corazón, porque es así como su cuerpo se ilumina. Y como sus células se revitalizan para poder vivir más tiempo en la luz y en el amor.        

Caminar por la vida es una experiencia nada más, como otras muchas, para construir tu eternidad iluminarte a través de las lecciones que esta vida te ofrece, ofrece a cada cual y de esta forma, todos los seres aprender a ser seres, individuos, individualidades, seres cocreadores y nada más.

Caminar por la vida son muchas experiencias que todos tienen que vivir porque también es una prueba para todos demostrar donde se encuentran y donde tienen que ir

. Toda experiencia del camino es una prueba de evolución, de autoconciencia, de desapego y también de disciplina interior Para que los seres aprendan a iluminar su vehículo de crecimiento y de transformación y este cuerpo que es físico un día se transforma en un cuerpo de luz. Un vehículo para viajar más allá de la forma, más allá del tiempo, porque será un vehículo para la eternidad.

Caminar por la vida, cuantas experiencias, cuanto hay que rectificar, cuantas veces hay que buscar el silencio y escuchar, aceptar lo que los otros nos tienen que decir e intentar ver como uno crecer, como uno ampliar su comprensión o su corazón cuando hay una dificultad.

Caminar por la vida, caminar por al vida es la experiencia de búsqueda interior, descubrir la luz divina que nace en tu interior, descubrir el amor eterno que la tierra te ofrece, por amor al amor, descubrir que tu has sido destinado a vivir como un creador. Si eso lo descubres, sentido tendrá tu camino y tu evolución y no estarás tan preocupado de la posesión, de la satisfacción o de conseguir un estatus, sea el que sea, porque no hay estatus mayor que sentir a cada ser y servir a las Jerarquías que a ti te han creado para la evolución.

Porque tú eres hijo de los Ángeles, eres hijo del Universo y eres hijo de Dios. Hijo de los Ángeles porque ellos crearon el arquetipo para tu evolución, modelaron las células y la materia para que tu puedas hoy ser un individuo aquí en la naturaleza con este vehículo corporal y celular que te permite reconocerte a ti mismo como un hijo del Creador. Pero eres hijo del Universo porque en ti está contenido a imagen y semejanza los mismos principios con que el Universo creó y además eres hijo de Dios porque hay una esencia eterna y divina, una chispa divina que en ti hace que seas un hijo eterno e inmortal porque eres parte del propio creador.

Si eres capaz de entender esto comprenderás y sentirás que cuando tu te expresas él también se quiere expresar, que cuando tu creas él crea en ti, que cuando tú tomas conciencia de tu ser él es en ti siendo también. Si es tan difícil entender que eres gota y parte de él, si es tan difícil entender que la luz es una vibrando como un solo ser, si es tan difícil entender que hay una sola energía de amor sosteniendo la vida y la evolución, no creo que sea tan difícil comprender que todos son una sola familia en el creador.

 

 Antonio Cerdan

https://shekinahmerkaba.ning.com/

Recuerden de leer el resumen de publicaciones diario, un solo mail por día, pensando en Uds.

Vistas: 1203

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Antonio, es cierto lo que expresas. Gracias hermano. Bendiciones.

ASI ES !!  ANTONIO .....exclente mensaje !!   TODOS SOMOS UNA SOLA FAMILIA !!!!!  ....la unicidad, nos llevará  finalmente  a  armar el gran puzzle !!!!  

BENDICIONES

EXCELENTE  REFLEXIÓN,  G R A C I A S,  POR  COMPARTIR LA  INFORMACIÓN.

Me queda de reflexión muchas graciasssssssss

Me encantan tus mensajes, gracias abrazos.......

SIMPLEMENTE  G R A C I A S, POR  COMPARTIR LA INFORMACIÓN

Gracias amado Antonio por tu amor.   Gracias por todo lo recibido en pura luz .

BENDICIONES DE AMOR TODOS MIS AMADOS HERMANOS.

NAMASTE.

Pero esta la estoy viviendo y soy consciente de ella ¿Y todas las demás? ¿POrqué no las recuerdo, y en cambio todo lo que aprendo me suena, nada me resulta extraño???? ¡Dios mío!, ¿Como puedo evolucionar en todo lo que sé que tengo que evolucionar? ¿Como puedo recordarlo todo ya? No quiero repetir, quiero ser Luz, y volver pudiendo ayudar de verdad a los demás.......¡Estoy en un lío, y cuanto más sé mas se que no sé nada. Gracias por ser y estar. Gracias por contactar contigo. Gracias.

mil bendiciones, que informacion tan bella

Responder en Discusión

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Mercedes Magdalena Dacunda respondió a la discusión LAS ENERGÍAS DE ASCENSIÓN QUE VIENEN DEL SOL EJERCICIOS de ANTONIO CERDAN en el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION
Hace 3 horas
Icono del perfilMercedes Magdalena Dacunda y TERESA DE JESUS ACUÑA se unieron al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 3 horas
A Mercedes Magdalena Dacunda le gustó la conversación LAS ENERGÍAS DE ASCENSIÓN QUE VIENEN DEL SOL EJERCICIOS de ANTONIO CERDAN
Hace 3 horas
A Maria Refugio Soto Hernandez le gustó el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Hace 3 horas
MARIA TERESA comentó sobre la publicación en el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Hace 4 horas
A MARIA TERESA le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Hace 4 horas
Icono del perfilFELISA RECIO, Francisco Thu y 5 otros miembros se unieron al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 4 horas
A Mercedes Magdalena Dacunda le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Hace 4 horas
Francisco Thu comentó sobre el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Hace 4 horas
A Francisco Thu le gustó el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Hace 4 horas
Icono del perfilSonia, Rosario y Carlos Hernando Rico Sánchez se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 4 horas
JESUS ROBERTO ALFARO respondió a la discusión ABCDario de la Ciencia Espiritual de ANTONIO CERDAN
Hace 5 horas
A JESUS ROBERTO ALFARO le gustó la conversación ABCDario de la Ciencia Espiritual de ANTONIO CERDAN
Hace 5 horas
Luz Elena Sanchez comentó sobre el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Hace 7 horas
A Luz Elena Sanchez le gustó el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Hace 8 horas
A polo mora gutiérrez le gustó el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Hace 8 horas
Mariluz Quilodran Castro comentó sobre la publicación en el blog SANACIÓN BIOPLASMATICA TODOS LOS MARTES POR ZOOM de E M A R
Hace 10 horas
A Jorge Alejandro Pastén Tapia le gustó el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Hace 10 horas
A Yensi brenes fonseca le gustó el perfil de E M A R
Hace 11 horas
TERESA DE JESUS ACUÑA comentó sobre el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Hace 11 horas

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio