Las energías de la Naturaleza son:

Las del prana, que son de color rosa. Es la parte más densa y sus átomos son de color rosa.

La energía roja que se desprende del suelo.  Es la parte más física y viene de las líneas telúricas. Las líneas telúricas pueden ser rojas, amarillas, intelecto rojo o violeta. Son las energías que más condensan los campos electromagnéticos de la Tierra, en este momento. Por eso, va cambiando.

La energía verde, que dependiendo de las plantas puede ir acompañada con violeta, con azul, con lila. La energía verde es una energía de curación porque sostiene en la parte espiritual a la Naturaleza.

La energía roja consecuencia de todos los seres que hay en el astral.

La energía azul es la presencia de los Ángeles.

La energía violeta, es la presencia del Cristo Planetario que pulsa a través de la llama trina.

La energía roja constantemente está en intercomunicación con otros planetas.

La energía azul también, con los mundos más perfectos del Sistema Solar.

La energía violeta, ya pulsa por sí misma la energía del Cristo Planetario. Por eso, el Cristo Planetario, la Conciencia Divina de la Tierra, cuando  va a producirse algún cambio, comienza a generar energía violeta. No significa que el Cristo Planetario genere la misma energía siempre, sino que en cada era, de dos mil años, Él genera una energía diferente. Esa energía que genera el Cristo Planetario es de la que se alimentan los seres humanos. El que los seres humanos puedan recibir esta energía, es un estímulo para su evolución.

La energía violeta es liberación del sufrimiento, liberación del karma, apertura del corazón, transmutación de los cuerpos energéticos, desbloqueo de los cuerpos energéticos. Es el principio de la libertad, pero libertad no en el sentido de “yo hago lo que me da la gana”. Libertad es: yo me sintonizo con las Leyes Divinas, con la armonía de la Naturaleza y creo en libertad. Uno puede hacer lo que le da la gana y estar fuera de la armonía de la Naturaleza. Libertad es crear en armonía con la Naturaleza, con la armonía que crea la Naturaleza.

Si observamos la Naturaleza, los árboles, las plantas, constantemente se están comunicando con nosotros. Cuando tú observas un árbol, una flor, una planta, ellos se comunican contigo. Cuando vas a la Naturaleza y algo te llama, es que hay un Ser, aunque tú no lo veas, que está intentando comunicarse contigo.

 

EJERCICIO 1

 

Para comunicarte con el corazón de la Tierra, tienes que tumbarte con las manos sobre la hierba, e intentar sentir la energía que llega de la Tierra hacia ti. Tienes que buscar un lugar donde puedas estar en silencio. Es como si te echaras al suelo a escuchar, -como cuando pones el oído en el suelo- el sonido que emite la Tierra, el sonido que vibra en la Tierra. Pero sabiendo, que tú cuando te tumbas tocando con las manos la tierra, y diriges tu atención al corazón de la Tierra, la Tierra te está prestando atención. Y en ese momento, tú sabes que ahora ella ahora está acelerando la energía violeta porque estamos en la era de la energía violeta, pero que en su corazón pulsa la llama trina.

Y entonces, tú te tumbas, buscas el silencio escuchando a la Tierra, y vas a intentar sentir qué energía recibes del corazón de la Tierra, sabiendo que el corazón de la Tierra es el corazón del Cristo Planetario, de Dios. “Lo que ustedes llaman Dios es el Ser Divino que envuelve a la Tierra que es un Ser de la 1ª Jerarquía, es una Conciencia Divina Creadora. Él escucha tus sentimientos, escucha tus pensamientos y escucha todo.

Tú, no precisas comunicarte con Dios delante de un altar en una iglesia o invocando a un santo. te comunicas con Dios directamente sintiendo el corazón de la Tierra.

Y ¿Cómo le vas a escuchar? Sintiendo tu corazón, no sintiendo tu mente. Y tendrás que aprender a escuchar, sintiendo tu corazón, no sintiendo tu mente.

 

EJERCICIO 2

 

Te sientas debajo de un árbol, con la espalda apoyada en el árbol. Al colocarte con la espalda en el árbol, entras dentro de su área de armonía. Al sentarte bajo un árbol y cuanto más grande mejor, estás dentro de la armonía. Porque un árbol vibra en armonía con la Naturaleza. Te sientas bajo el árbol y tocas el árbol. Te sientes armonizado al tocar el árbol, al sentir tu corazón y al sentir el árbol. Si quieres puedes abrazar el árbol, hasta que sientas el árbol. Porque en ese momento tú te estás comunicando con los Seres, con los Devas que viven en los árboles. Y puedes escuchar lo que los Devas te comunican. Los Devas son dirigidos por el Cristo Planetario. Es como tu Yo Superior, están dentro de la Luz porque ellos están dentro del orden y de la armonía de la Naturaleza. Los Devas te van a ayudar a que escuches mejor, si tú no eres capaz de escuchar con suficiente claridad, al corazón de la Tierra.

Tú puedes elegir una pregunta: “Yo quiero colocar esta pregunta”. Y esa pregunta la vas a hacer tumbado y la vas a dirigir al corazón de la Tierra. La vas a hacer cuando estés con el árbol y vas a escuchar, vas a sentir. Las cosas tienes que sentirla en el corazón, no en la mente.

 

EJERCICIO 3

 

Vas a crear un círculo y te vas a mover lentamente sincronizado por medio de los árboles. Elige un lugar donde no haya nadie, alejado y te vas a mover sincronizado por entre los árboles, sin prisa. Y vas a observar lo que sucede. Tiempo: quince o veinte minutos.

Cuando tú te sincronizas con la armonía del lugar, atraes armonía a tu interior. Cuando tú reduces tu flujo interior, puedes comenzar a sentir mucho mejor el lugar dónde te encuentras, los árboles, o los seres que hay. Cómo tú no sabes modificar tu flujo mental, modificar tu frecuencia, te cuesta mucho comunicarte. Pero si tú entras en esa sincronización, poco a poco según cada uno, entrarás en una frecuencia diferente, que te permitirá percibir de una forma diferente el bosque dónde te encuentras.

 

 

 

EJERCICIO 4

 

Si hacéis dibujos sobre la Tierra, por ejemplo una espiral o un dibujo celta con piedras, estás creando la proyección de un holograma virtual que esa forma proyecta en el espacio. Ese holograma va a dar fuerza a tu mente. Por eso, los antiguos druidas creaban estas formas. Estos hologramas, ordenan las energías telúricas y las estructuran para fortalecer a tu Cuerpo Átmico.

 

El sentimiento de Conciencia Planetaria, de Conciencia Fraternal, la Conciencia de la Unidad se crea conociendo al otro. Tú no puedes amar al otro sino lo conoces, tú no puedes comprender al otro sino lo conoces. Por eso, es importante sentarte a hablar con el otro: ¿Cómo estás? ¿Qué te pasa? En esos momentos de simpatía, los dos estáis creando energías que os alimenta mutuamente. Vamos a crear energías que nos alimenten, vamos a permitir que las cosas bellas de otras ocasiones, nos alimenten también. Y vamos a comenzar a entender que el próximo milenio no es de ninguna religión, aislada. Los grandes Maestros que van a preparar el próximo milenio, vienen a hablar de budismo, de vedanta, de cristianismo, de metafísica, de las filosofías más importantes. Porque todos ellos son manantiales de donde beben los espíritus en evolución.

 Antonio Cerdan

https://shekinahmerkaba.ning.com/

 

Vistas: 1391

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

BENDICIONES A SU ARMONIA

BENDICIONES A SU PERFECTA RELACION COSMICA

GRACIAS POR COMPARTIR, ME IDENTIFICO CON AQUELLO

NAMASKAR

Que Dios te bendiga siempre...es hermoso! Gracias por compartir!

MARAVILLOSO!!!! Gracias y bendiciones.

mUY BIEN 

NAMASTE

Gracias por compartir

GRACIAS DE CORAZON A CORAZON; EN AMOR Y LUZ ;DIOS Y TODOS LOS SERES DE LUZ TE SIGAN BENDICIONES PARA QUE EN TU INMENSO AMOR INCONDICIONAL SIGAS ENSEÑANDONOS...LLUVIA DE BENDICIONES .

¡¡¡Maravilloso, me encantó!!!!!!!! Muy útil y oportuno. Gracias hermano por compartir esta valiosa publicación. Bendiciones y un abrazo fraterno.

Responder en Discusión

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Claudia Marcela Fontecilla Sánch le gustó el blog LA MÁGICA ENERGÍA DE ENERO 2020 Por Lee Harris de E M A R
Hace 12 horas
A Claudia Marcela Fontecilla Sánch le gustó el blog FECHAS CLAVES Y ENERGÍAS DE ENERO 2020 de E M A R
Hace 13 horas
A TERESA APODACA RIZO le gustó la conversación Feliz navidad!!! Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Hace 16 horas
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog FECHAS CLAVES Y ENERGÍAS DE ENERO 2020 de E M A R
Hace 16 horas
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog LA MÁGICA ENERGÍA DE ENERO 2020 Por Lee Harris de E M A R
Hace 16 horas
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog 10/01 ECLIPSE LUNAR - ANCLAJE DE LUZ de E M A R
Hace 16 horas
Myriam Carmona se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 16 horas
Myriam Carmona se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 16 horas
Candelas se unió al grupo de Marilar Bernat
ayer
A Candelas le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
ayer
Icono del perfilCandelas y Nancy Tavera Castillo se unieron al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
A Nancy Tavera Castillo le gustó el grupo LUGARES DE PODER de ANTONIO CERDAN
ayer
A Xiomara Soler le gustó el blog FECHAS CLAVES Y ENERGÍAS DE ENERO 2020 de E M A R
Jueves
A Xiomara Soler le gustó el blog LA MÁGICA ENERGÍA DE ENERO 2020 Por Lee Harris de E M A R
Jueves
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Martes
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Martes
dora silvia alarcón torres comentó sobre la publicación en el blog 10/01 ECLIPSE LUNAR - ANCLAJE DE LUZ de E M A R
Martes
Entrada de blog de E M A R
Martes
Icono del perfilWALTHER SANCHEZ ALBAN, Luisa Jiménez, Nancy Tavera Castillo y 2 más se unieron a ShekinahMerkaba
Martes
Ruth Armendariz Torres comentó sobre la publicación en el blog 10/01 ECLIPSE LUNAR - ANCLAJE DE LUZ de E M A R
Martes

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio