El presente, es un acceso a la sabiduría de las enseñanzas de Física Mental

que se hacen llegar a Usted apoyando su desarrollo y crecimiento

Favor compartir

Gracias

¿De qué sirven los talentos, si no se desarrollan?

¿De qué sirve tanta belleza si no se contempla?

¿De qué sirve el amor si no se manifiesta?

¿De qué sirven las riquezas si no se usan con buenos fines?

En el principio… El cosmos, inyectado con amor por el Dios Padre Madre Creador, explotó, se expandió y cambió su forma de energía, a materia.

Luego, unió cariñosamente sus elementos y en una infinita expresión de amor, dio origen a la vida en nuestro planeta.

Todavía ayer el gran cosmos energético encendió su luz en nuestras mentes.

Vibramos cariñosa y musicalmente con él. Somos Él y Él es nosotros.

No todo está creado, visto e inventado. Somos co-creadores de nuestro propio mundo-universo. Las leyes de igualdad y de equilibrio así lo permiten. Como es arriba, es abajo. Como el cielo crea, en la Tierra se crea. Somos manifestadores del amor; por eso debemos vivir en equilibrio e igualdad, donde cada ser exprese y manifieste sus habilidades, su potencial escondido hasta el momento. Es hora de desplegar todas nuestras cualidades y habilidades.

La fuerza divina fluye por todos los planos de la existencia, por cada células de los seres, que lo sienten en la respiración, en el habla y los actos, y cada pensamiento; tiene el esplendor de soles y cada sentir, un pulso celeste, una brillante aurora interior aclara los misterios del comportamientos de las mentes adormecidas, en forma de bendición que recorre a cada uno de los seres de la existencia.

Se requiere tomar consciencia de lo que representa vivir desde la alegría y el confort del amor en esta experiencia vital.

Muchas son las almas que están esperando por comenzar una nueva vida, llena de paz, concordia y amor.

Dichosos aquellos que saben apreciar lo que tienen, todo cuanto necesitan y nos comparten lo que son sin condición.

Deja que tu alma te guíe, allá por donde vaya tu corazón. No pienses mucho; sólo siente y disfruta tu condición de vida. Bienaventurados aquellos que sienten libres su corazón, su alma llena de amor.

No dejes que se instale la oscuridad en tu corazón y aplaque lo que tu corazón necesita mostrar.

Haz un llamado de amor y muchos sentirán tu llamado; serán capaces de seguir tu corazón, que está firme de amor.

Mantente así, firme en tu propósito, no dudes…, si reflexiona según tu intuición y aquello que no refleje lo que tu alma siente y conoce, como no pertenece a tu camino y requiere ser desechado en un principio, para su transmutación en amor.

Muchas almas esperan tu camino abierto de amor, no desesperes ni dudes de tu camino, mantente firme en el amor, para que no haya nada que doblegue tu corazón. Tú pones los límites, tuyo es el corazón; la conciencia en libertad, representa la salvación.

Ayuda a tantos como puedas y muéstrales el camino correcto de vuelta a casa, a través del amor. La evolución necesita de un empujón. Toma las riendas de tu camino y no flaquees en ningún momento, pues cada quien es quien dirige el MOVIMIENTO PARA LA EVOLUCIÓN. Muchos son los que no lo admiten todavía, pero llegará su momento de comprensión.

Participa con tu apoyo, con comprensión; no ha sido fácil hasta aquí el camino atravesado, pero puedes colaborar, abriendo el camino, guiando a muchos en su misión.

La experiencia de vida ya cambia; por eso tu preparación. Un camino de cambio que permitirá desarrollar la nueva vida desde el amor cósmico.

Manifiesta esparciendo este mensaje,

y permite crear un NUEVO MUNDO de CONSCIENCIA EN AMOR.

1. CORRECTA APLICACIÓN DEL AMOR CÓSMICO...

"Usando la Esencia del Ser Eterno de Dios"

"AMOR CÓSMICO ES A LA VIDA PRECISAMENTE LO QUE LA LUZ Y EL CALOR SON AL SOL; LO QUE LA RESPIRACIÓN ES A USTED Y A MI, LO QUE EL ESPÍRITU ES A LA VIDA MISMA - PORQUE AMOR CÓSMICO ES TODO, Y, CUANDO NO ES PERTURBADO, HACE EL CIELO. NOSOTROS LEEMOS QUE EL AMOR ES EL CUMPLIMIENTO - EL LLENAR COMPLETAMENTE - LA LEY; LA VIDA CÓSMICA ES LA LEY DE DIOS... COMPLETA, TODO, PENETRANTE, ETERNA, SIEMPRE SILENTE, SIN EMBARGO SIEMPRE ACTIVA Y LLENA DE FUERZA.

"¡El Amor Cósmico vive donde vive el silencio! El que conoce el Amor no puede hablar de él, porque el Amor no necesita hablar y nunca deja el silencio; de aquí que el que no conoce el silencio, no conoce el amor. Intentar hablar del Amor Cósmico sólo con palabras, sería igual que intentar el encender el sol con una vela. Amor Cósmico es, por así decirlo, la inmaterialidad, no formada, de la vida misma y que, dividida y formada por Sí Misma, hace de todas las cosas lo que ellas son - igual que nosotros podemos decir que Dios está descansando eternamente, sin embargo nada hay que El no haga.

Recuerde algunas de las cualidades del AMOR, tales como: sabiduría, conocimiento, benevolencia, intrepidez, felicidad, gozo, paz, juventud, salud, fortaleza, fe y otras palabras a las cuales usted debería prestar atención. Estas palabras describen sentimientos; el sentimiento de fe, el sentimiento de paz, salud, fortaleza y así por el estilo.

"El Amor del Dios Padre Madre Creador, nunca es parcializado. Está dirigido hacia TODO. El amor entre dos seres humanos, tiende a ser parcializado, así como el amor de una madre por su niño, de un hombre por una causa, y tales expresiones de Amor como podemos ver en todas las avenidas de la Vida entre los iluminados. Pero el Amor Cósmico, el Amor de Dios, nunca es enfocado (porque está en todas las manifestaciones de lo animado e inanimado) y nunca realizado por aquel queno “se rinde a El”;, sin embargo se sabe que todo el Universo es hecho de Amor- ese es nuestro lenguaje en Física Mental; y Vida es la eterna pulsación del Amor. Sería divagar el dar un discurso acerca de lo que es el Amor, por la simple razón que, como la Vida Misma, la energía del Amor, es Omnipresente, y su camino es tan profundo que el que no ha aprendido la inexpresable belleza de la completa rendición en el Amor Cósmico, permanece ignorante tanto de su poder, como de su pureza.

El ser humano sabe que cuando las cosas ‘van mal’ (como dice la gente) esto es porque no se está en contacto consciente en su propio pensamiento con el Amor Cósmico - Hay olvido del Dios Padre Madre Creador - Hay olvido de dar gracias – Hay olvido de reverenciar las cosas vivientes.

En Física Mental, por hábito continuo de mente y pensamiento, nunca cesamos de dar gracias por todo lo que siempre fue, todo lo que es, todo lo que siempre será, nos mantenemos entonados con el Sempiterno Latido de la Vida, y existimos solamente en aquel Amor Cósmico del cual todos somos parte, y en el cual nosotros estamos infaliblemente revelándonos consciente e inconscientemente.

Usted un hombre o mujer adulto, siguiendo su negocio o profesión o haciendo cualquier cosa acerca de lo que usted quiera pensar -pensará, y por el tiempo presente su pensamiento será bueno y verdadero, pero su pensamiento conscientecrece, es verdad, en el período de la niñez y continúa a través de la vida, y puede decirse que su pensamiento es verdadero y real y fuerte y bueno. Usted puede empezar teniendo problemas con el más simple de los cálculos aritméticos, que dos más dos son cuatro; pero como pequeño niño usted dice: ‘Si, dos y dos, son cuatro’. Ahora bien, en aquel período su pensamiento consciente es bueno; esto es un hecho, es verdad que usted ha aceptado cuando acepta que dos y dos son cuatro. Bien, entonces, por la práctica de la verdad en su pensamiento, el tiempo vendrá tal vez al fin cuando usted será capaz de dominar el cálculo diferencial con presteza, y la misma premisa aritmética será vista, en las dos ocasiones, como verdadera, garantizada para usted por el pensamiento de su mente consciente. Pero, al mismo tiempo, yo estoy seguro que usted reconocerá que nosotros estamos alterando constantemente nuestros puntos de vista, cambiándolos, ‘cambiando nuestra mente’. ¡Nuestros sentimientos no cambian tan rápidamente! Nuestros sentimientos se registran más profundamente que nuestros pensamientos, a pesar de que ellos se derivan de los pensamientos

¡Cuán poco se sabe del Amor, y aún más, como aplicarlo!

Por supuesto, justo aquí enfrentamos una anomalía gigante, por la razón de que en palabras- en nuestra ‘Educación general’, como decimos- se nos enseña que la meta y propósito de la vida es tener éxito. Éxito para un ser humano, no es necesariamente éxito para otro, pero juntos somos casi inherentemente de la opinión que para que nuestra vida tenga completa felicidad, completa satisfacción, debemos tener éxito. ¡Y eso es verdad!

"Pero usted habrá notado que muy pocos seres humanos tienen éxito.

El éxito para el escritor no es el éxito para el actor, éxito para el banquero no es éxito para el carpintero, el éxito para la expresión individual en la vida, puede ser completamente inspirador y satisfactorio para una persona, pero puede ser enteramente necio para otro. Personalmente, no puedo imaginarme a mí mismo en ningún lugar diferente del que estoy hoy, aquí y ahora. La Vida ha venido en muchas ocasiones en mi vida y me ha llevado ante una posición entre los hombres y me ha causado el decir, ‘Ohh, todo esto es mío’. Y yo, como usted, en muchas ocasiones he empezado algo que tal vez me da alguna satisfacción, pero muy pronto he dicho, ‘¡Oh Dios, esto es imposible de perseguir!’... ‘¡yo me volveré loco si continúo con esto!’ Y otro hombre viene en el camino y dice, ‘¿Bien, cuál es el problema con esta persona? Aquí el tiene toda la oportunidad, la habilidad, y sin embargo él no hace nada. ¡Si solamente yo estuviera en sus zapatos, le mostraría el mundo’! - ¿Cambio de estado la consciencia?.

Pero, de nuevo, si usted mira a los seres humanos, encontrará que la gran masa preponderante de la humanidad, tomada como individuos, raramente sabe qué es lo que quiere hacer. Si usted mira hacia afuera, o más bien si mira primero hacia adentro… Si observa la familia humana, usted encontrará que una gran mayoría de gente está haciendo algo que ellos detestan. Se levantan en la mañana, van a través de la misma rutina, y cuando llegan a casa en la noche, hasta no saben si es lunes o viernes porque cada día es igual… parece que sólo estuvieran jugando con la Vida; tratan de llenar sus vidas conbanalidades, llámense fiestas, jugando cartas, yendo aquí y allá, tratando de obtener algo de una emoción, y en sus corazones ellos saben que están siendo golpeados. Y sin embargo, no parecen tener otra forma de seguir. No es que ellos no deseen disfrutar de completo éxito y satisfacción, pero parece que no encuentran otro camino. ¡Ellos en síntesis no han aprendido la correcta aplicación del Amor Cósmico!

Yo no puedo decirle a usted lo es el Amor Cósmico. Pero usted lo sabrá, pues como todo ser humano, puede sentirlo. Usted ha tenido experiencias, tal vez no muy a menudo, cuando se encuentra completamente en quietud. No me refiero a aquellas ocasiones cuando simplemente usted se sienta y siente que su cuerpo está quieto. Estoy hablando acerca de cuando su mismo ser, su alma, el Espíritu de usted, la esencia de usted, que usted conoce a través del sentimiento está completamente en contacto con el Gran Ser. Y en esas ocasiones usted se siente completamente en descanso. Entonces, tal vez, aunque no tenga claro el método a través del que lo hace, pero usted ha siente ser elevado en conciencia. Usted se ha visto, o imaginado, o conocido a sí mismo como estando bastante más allá de su ser ordinario. Usted ha alcanzado la Santa Colina. Usted se ha vuelto consciente de aquella alquimia de la imaginación que le ha renovado completamente…en el mismo centro del centro del centro del silencio en su interior, usted se ha visto como un ser transformado. Usted ha sentido una gloriosa realización. Y entonces, tal vez, cuando ha regresado, usted trajo consigo alguna idea definida y centelleante de lo usted podría hacer en la vida. Usted ha tenido una visión –y entonces ‘como un pensamiento pasajero, ella voló en la luz, desapareció’.

Si usted ha estado enamorado(a) alguna vez – estoy haciendo esto practico - usted encontró que el Amor transformó su mundo. Los hombres y las cosas sobre la tierra llegan a ser diferentes, la gente llega a ser diferente, usted cambió, cuando estaba enamorado(a). Cuando usted entra en el reino del Amor- desaparece todo lo que es mundano, oscuro y pesado. Estamos enamorados- ¿que nos importa? Al mirar hacia adelante, ¿vemos algo que temamos? No hay nada que temer, porque el Amor nos lleva a la victoria.

“Cada uno de nosotros desea ser la causa que rige y no el efecto. Sabemos que los efectos pasan, y si bien en el reino de la mente, todos los efectos se vuelven causas nuevamente, preferimos ser la Causa inmortal - ¡que preferiríamos ser perfectos en cuerpo, en mente, en ESPIRITU, y en toda otra forma que podamos visualizar en Dios, la Primera Gran Causa!. Nosotros preferiríamos ser lo que individualmente sentimos que tenemos el derecho de ser y que deseamos ser. Nuestros deseos pueden diferir de los de nuestro vecino, pero en cuando a mí, y en cuanto a usted, nosotros quisiéramos que la Vida fuera para nosotros exactamente como nosotros deseamos personalmente. Quisiéramos hacer exactamente lo que quisiéramos hacer. Pero como vemos la Vida en general, aún el mejor de nosotros tiene que admitir que lo que parece ser una fuerza enteramente incontrolable o combinaciones de fuerzas, es la causa de que en nuestros diarios hábitos no hagamos lo que queremos hacer. La excepción es cuando la gente ‘hace por hábito’, día a día, lo que ellos realmente desean hacer. Ellos hacen por hábito cuando han aprendido la correcta aplicación del Amor Cósmico.”

Nosotros podemos adquirir conocimiento práctico del Sendero a través de hollarlo... adquirir conocimiento práctico delCamino de Dios viviéndolo. . . y no ser como las multitudes, quienes profesan pero no practican. Una simple ojeada de la realidad se confunde a veces con la completa realización - de aquí la sabiduría de aprender como ‘perdernos’. Para el iniciado, es enteramente obvio que hasta que no nos perdamos en la Causa de las Causas no cesaremos de ser absorbidos en los efectos infinitesimales.

Hable a un hombre viejo - un hombre viejo y sabio - y usted encuentra que su conciencia es muy equilibrada. El está bastante complacido con las cosas como están. El no pelea con las cosas que no puede cambiar, y él sigue con la corriente, sintiendo que él está dentro de la causa, y sus días están llenos de felicidad y gozo, contento y serenidad. El está siempre en un estado de reposo mental y espiritual. Su cuerpo nunca está enfermo o débil, y así por el estilo- un hombre sabio. Rara vez piensa en lo que pasó antes. Sin duda usted pudiera sentarse a sus pies y él podría contarle muchas buenas historias acerca de su experiencia, de lo que él hizo, donde estuvo, lo que él ha visto, y toda clase de cosas, pero él prefiere ser perfectamente libre, descansando en la Sabiduría de la Causa siempre presente. El conoce el Amor Cósmico y lo permite Auto expresarse en su vida. "Libertad, la esencia de todas las causas, es el derecho de nacimiento inherente alHombre. Le pertenece a él porque el Hombre es de Dios porque el Hombre es Dios en Forma Humana.

"Cuando somos libres, y sólo entonces, podemos saber cómo aplicar correctamente Amor -Correcta Aplicación del Amor Cósmico.

"Bien, el Amor es libre, y si no es libre, no es Amor. El Amor no tiene palabras, dijo Shakespeare, o ‘El Amor no necesita hablar’. ¡Pero cuán sutil es la visión del Amor! La sutileza de la vista del Amor trasciende todo, porque el Amor está siempre cerca de nosotros en su libertad, de manera que él puede aparecer cuando se lo necesita. El Amor nunca intentará derribar las defensas que usted coloca a su alrededor. El viene desde el otro lado de la verja. Él le susurra y le pinta cuadros de las bellezas de su naturaleza de manera que usted mismo deja caer las barreras, y entonces entra el Amor en toda su gloria real.

¿Quién puede jamás elevarme; excepto yo mismo? ¡Nunca dependa de otros! ¡Nunca interfiera con la vida de otros! ¡Métase en sus propios asuntos! Pero haga la cosa acerca de la cual el eterno socio silencioso de la vida está constantemente escribiendo el libreto en su propio corazón y mente. Usted sabrá -como yo sabré. Tenemos que vivir con nosotros mismos, y con el Dios dentro de nosotros.

"¿Como osamos criticar al Escritor Eterno del Libro de la Vida?... ¡ese escritor es el AMOR!".

Los seres humanos llegarnos a comprender el AMOR COSMICO solamente en la medida en que nos auto-rendirnos a la gratitud, según permanecemos agradecidos y reverentes ante la gran creación eterna de la Sabiduría de Dios Padre Madre Creador. La gratitud a Dios es el heraldo de nuestra comprensión. Ninguno se queja de recibir más bendiciones de las que merece, pero es cuando olvidamos de dar gracias que fallamos de comprender el Amor Cósmico de Dios: por consiguiente, nosotros llegamos a estar conscientes de lo contrario del Amor Cósmico y así traemos sufrimiento y lo que se llama "mal" a nuestras vidas.

Fallamos en recordar que cuando “las cosas salen mal" como dice la gente, esto es simplemente porque en nuestro sentimiento estamos fuera del contacto consciente con el Amor Cósmico -simplemente olvidamos a Dios- olvidamos de dar gracias- fallamos de ver que la Vida Misma no puede enseñarnos nada excepto a través de halarnos hacia arriba por medio de aquello que se llama "sufrimiento" y "dolor" y "decepción", y así por el estilo.

Solamente por hábito continuo de pensamiento y sentimiento podemos continuar dando gracias por todo lo que siempre ha sido, todo lo que es, todo lo que siempre será, y así mantenernos entonados con el latido universal de la Vida, y existir y tener nuestro ser en aquel Amor Cósmico del cual todos formamos parte.

Permítame llamar nuevamente su atención, AMOR es el cumplimiento de la LEY en usted y en mí. ¡Es nuestra perfección, perfección en nosotros y a través de nosotros!

El Amor del Dios Padre Madre Creador, expulsa la escoria de nuestra naturaleza. El Amor de Dios supera al dolor, la pena, el sufrimiento del cuerpo, la angustia de la mente. Todas las fases de la experiencia esencialmente humanas se pierden en él, y nosotros llegamos a casa, por así decirlo, a la divinidad de nuestra propia naturaleza EN DIOS.

Por supuesto, los seres humanos en general, no hacen lo que la Vida Misma les muestra que deben hacer. Ellos se sientan y piensan y ponderan y sienten que ellos quisieran hacer lo que el Espíritu de ellos inherentemente, en su interior, les dirige a hacer- pero no lo hacen. ¿Por qué? "Yo voy a escribir un libro". Pero no lo hacen ¿Por qué? Porque hablan mucho acerca de ello. No le dicen a Dios que ellos lo van a hacer, hablan a otros necios humanos acerca de lo que ellos van a hacer, y luego no hacen nada. Ellos se auto-destruyen por las palabras de su boca. "Aquello que sale de tu boca es lo que te contamina".

Así pues, mantenga su propio consejo. No destruya las glorias del futuro con charla fútil. ¡Tenga coraje y EL fortalecerá su corazón!

La paz sea suya, por siempre jamás.

Ding Le Mei

Prcpt Lec 38

Vistas: 2148

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias por compartir este hermoso mensaje.Un abrazo

MUchas Gracias, por tan interesante y  detallada información. Bendiciones

QUE MARAVILLOSO MENSAJE !!!   ...CUANTA VERDAD Y SABIDURIA  !!!  gracias Antonio, lo seguiremos compartiendo !!     BENDICIONES !!

¡¡¡GRACIAS POR ESTE INFORME DE SABIDURIA Y VERDAD ,DE AMOR Y LUZ ¡¡BENDICIONES!!!

Responder en Discusión

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

gloria soto se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 23 horas
A Consuelo Nieto Cicuéndez le gustó el blog SÁBADO 7 DE MARZO MEDITACIÓN ESPECIAL CORONAVIRUS de Marilar Bernat
Sábado
Marce se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Sábado
Marce ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Sábado
Gloria Gogó se unió al grupo de E M A R
Jueves
Gloria Gogó se unió al grupo de E M A R
Jueves
Gloria Gogó se unió al grupo de E M A R
Jueves
Gloria Gogó se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Jueves
Gloria Gogó se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Jueves
Gloria Gogó se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Jueves
Gloria Gogó se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Jueves
Gloria Gogó se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Jueves
Gloria Gogó se unió al grupo de E M A R
Jueves
Gloria Gogó se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Jueves
Gloria Gogó se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Jueves
Gloria Gogó se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Jueves
Gloria Gogó se unió al grupo de Marilar Bernat
Jueves
Gloria Gogó se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Jueves
Gloria Gogó se unió al grupo de E M A R
Jueves
Gloria Gogó se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Jueves

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio