EL CAMINO SAGRADO DE LOS TEMPLOS DE EGIPTO Y LA CONEXIÓN CON LA ENERGIA CRISTICA DONDE ESTUVO JESUS, Y SU FAMILIA EN SU INFANCIA.
LOS CHAKRAS DEL CAMINO INICIATICO DE EGIPTO Y LOS PORTALES DE ACELERACION VIBRACIONAL PARA LA 4ª DIMENSION Y 5ª DIMENSION.
Vivimos un momento muy importarte en la evolución de la tierra, los argeles del universo y los maestros de la Lemuria, están volviendo, y activando los portales que nos comunican con la 4 dimensión. Ahora en el año 2019, la tierra está dentro de las ondas moduladoras de la galaxia que están generando hasta este mes de agosto una ventana de tiempo cero. En nuestro viaje a Egipto hemos sido testigos de cómo la jerarquía del universo, a activado los portales lemurianos de la 4d y 5d, son aceleradores que como tubos y espirales comienzan a transformar la materia del 3d a 4 dimensión, a la vez que aceleran la frecuencia para transformar la materia molecular a la cuarta densidad. La 4 dimensión penetra en la tierra, aun a pesar de la pesadez de las energías del astral, y el control mental de la matriz (medios de comunicación, antenas haarp, móviles, bandas de gases de los centrails etc).
Hemos sido testigos en nuestro viaje a Egipto como la jerarquía de los Elohines, y los arcángeles del universo, que conocemos como los señores de azul, los señores de la llama, los señores del sol, y los maestros de los 7 rayos, que constituyen las legiones de arcángeles de Metatron, desde sus ciudades en la 4 dimensión, teniendo como centro las ciudades subterráneas del lago Titicaca, con las tecnologías quánticas de los Discos solares, han bajado a depurar todas las masas densas de Egipto y a abrir los portales lemurianos. Los portales lemurianos son portales que nos conectan con la 4 densidad, y se llaman a si porque en la época de la Atlántida lemuriana estaban abiertos, y se cerraron hace 12500 años con la llegada de la época de oscuridad y densidad máxima en la Tierra. Y ahora estamos en la fase de ascenso nuevamente, la tierra se esta transformando para entrar en la 4d, y volver al contacto directo y permanente con cuerpo físico con lo templos etericos de los maestros de los 7 rayos.
La aceleración vibratoria es imprescindible y para esto se abren los portales desde la 4d a la 5d, estos portales como puntos de aceleración tardaran una 10 años a transformar la materia, son estrellas de 7 puntas que giran como chakras, y que su campo se va haciendo cada año más grande, transformando todo a su alrededor, activando la luz en las personas que entran en su campo, y acelerando sus cuerpos para que puedan integrar la nueva genética del hombre nuevo.
Una Chakra telúrico es un vértice de conexión con la red telúrica planetaria, para el fortalecimiento del sistema nervioso, del cerebro y de los campos bioenergeticos, es un punto de conexión con las líneas magnéticas planetarias de aceleración.
Un portal ki, es un portal permanente de conexión con un templo Eterico, donde podemos recibir las llamas pulsantes para el desarrollo de los campos del sentimiento, para el desarrollo de las llamas de los 7 rayos, y los lotos de los chakras.
Un portal P7, es un portal de aceleración vibratoria, que como tubo de luz, comienza a cambiar la materia de 3d a 4d, su campo de influencia llega a 50 kilómetros en su primera fase, y va abriendo la 4 dimensión.
Un área de kundalini activada es un área donde se estimula el desarrollo paranormal, y el despertar la pineal. Es la energía para la curación y para la revitalización de todo nuestro cuerpo.
Un P8, es un Chakra de aceleración que conecta las estrellas de la 4 dimensión con la red de kundalini planetario, es para despertar del amor a la humanidad y desarrollar nuestra supra-sensibilidad.
Un portal P10, es una chakras de aceleración que conecta la 3d, con la 4d, con la 5d. es una escalera de Jacob por donde suben y bajan los ángeles, es un punto de acción de los ángeles con los mercaba sobre los seres humanos, para transformar sus genéticas. Su campo de acción comienza con 50 kilómetros de diámetro, pero puede llegar hasta 100 kilómetros.
Un Chakra plasmático, es un lugar para la activación del alma y la conexión con el templo eterico del corazón del planeta, con la llama maxin, con el templo del logos o Cristo cósmico. La energía del plasma es la energía de los milagros y nos permite con la kundalini la regeneración de nuestros cuerpos bioenergeticos y celulares.
Nos han mostrado como en los próximos años, la jerarquía del universo está abriendo todos los portales, que se seguirán abriendo para permitir la llegada de la 4d, y la nueva genetica, y consecuentemente la desintegración de la Matriz, por acción de la jerarquía.
LOS CHAKRAS DE CURACIÓN Y LOS PORTALES DE ACELERACION EN EGIPTO 2019.
Las diferentes Energías en el camino iniciático del Egipto Sagrado.
ABU SIMBEL Templos de Abu simbel, faraón Ramses II y el de Nefertari.
TEMPLO DE PHILAE, diosa Isis.
MONASTERIO DE SAN SIMEON, dedicado a San Juan el Bautista.
El templo de Kom Ombo.
Templo Ptolemaico único Templo dedicado a dos dioses, Sobek el dios cocodrilo y Horoeris que se identifica con Horus el mayor con cabeza de halcón
El templo de Edfu. Dedicado al Dios Horus.
El templo de luxor. lo comenzó a construir Amenhotep III y completado por Ramses II.
TEMPLO DE LUXOR
El templo de karnak l
Abydos, ciudad situada 260 kilómetros al noroeste de la ciudad.En Abydos nos adentramos en su famoso templo, erigido por Seti I en honor a Osiris, donde están las famosas escenas de la vid de Seti I y Ramses II, sino que es donde se encuentran las famosas listas reales, con los nombres de los 77 reyes de Egipto desde Menes hasta el propio Seti I. Abydos fue el centro religioso de mayor peregrinación de Egipto. Aquí se representaban los “Misterios de Osiris”, una ceremonia de ultratumba en la que se reproducía la muerte y la resurrección del dios.
El templo de Abydos.
El Templo de Dendera está dedicado a la diosa Hathor y su construcción, que comenzó en la época de Nectanebo I, continuó hasta la época romana. El templo contiene doce criptas decoradas, dos salas hipóstilas y dos capillas funerarias. De una de estas capillas procede el “zodiaco” del Museo del Louvre.
El templo de Dendera.
Templo funerario de la reina Hachepsut
BARRIO KOPTO.
EL IGLESIA DE ZEITUN.
Visita al árbol de la virgen.
la iglesia de San Jorge,
La iglesia de San Sergio, y La cripta donde la Sagrada Familia se ocultó cuando huía del rey Herodes hacia Egipto.
la Sinagoga Judía de Ben Ezra, una antigua iglesia cristiana que los Coptos debieron vender a los judíos para poder pagar los impuestos. Se cree que el sitio de la sinagoga es donde se encontró la cesta de bebé de Moisés.
SINAI - SANTA CATALINA.
El Monte Moisés o Mo el elel nte Sinaí (Monte Horeb)de 2285m de altura, donde el profeta Moisés recibió de dios las tablas de la ley mientras el pueblo hebreo acampaba a pie del monte, desde la cima del monte podemos ver el amanecer y el monte de santa catalina la cumbre más alta de la península 2637m.
El monte Sinai.
El monasterio de Santa CATALINA situado a 1570m de altura con sus impresionantes murallas construidas entre los años 527 y 565 por orden del emperador Justiniano en el lugar bíblico de la zarza en llamas. El monasterio debe su nombre a santa catalina, mártir alejandrina muerta en el año 395 cuyo cuerpo transportado por ángeles seria descubierto 5 siglos más tarde en la cima del monte que lleva su nombre, el monasterio es la diócesis más pequeña del mundo y el monasterio en activo más antiguo su biblioteca posee los manuscritos más antiguo del mundo después del vaticano. Abajo lugar en el monasterio donde está la llama Cristica , donde apareció la zarza ardiente.
El monasterio de Santa Catarina.
LA PIRAMIDE DE KEOPS
Desayuno visita a la explanada de Guiza para admirar las pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos, y hacer una meditación dentro de la grande pirámide de KEOPS. Así como la famosa Esfinge con rostro humano y cuerpo de león.
SAQQARA, actualmente en obras de reconstrucción.
Dia 5- SAQQARA-DAHSHOR.
Salida para realizar la visita a las Necrópolis de Saqqara, Pirámide de Sozer y la pirámide de Dahshor, visita pirámide Roja. y la pirámide inclinada.
Las Pirámide de saKkara.
Día 6 – iglesia colgante Muallaqa. Barrio kopto.
EGIPTO TE LLAMA VES A BUSCAR TUS RAICES Y A ACELERAR TUS CAMPOS DE LUZ, AQUEL QUE LE LLAMA EGIPTO SUS GUARDIANES LES PROTEGEN.
Antonio Cerdan Caparros
Etiquetas:
Gracias
Estimadísimo Antonio Cerdan. Que profunda información. He tenido la maravillosa oportunidad de visitar los Templos de Egipto y meditar en esas tierras. Me gustaría acompañar añ grupo, pero el factor divisas no lo permite aún. Les acompañare desde lo más profundo de mi corazón. Gracias por todo lo que brindas en tu portal, me ayuda y guía. Que los arcángeles te cubran con su manto de luz.
muchísimas gracias, preciosas fotos y mas interesante información
EXTRAORDINARIO,12 MILLONES DE GRACIAS,POR COMPARTIR Y 12 MILLONES DE BENDICIONES,ANTONIO CERDAN CAPARROS.NAMASTE
Muchas gracias Maestro Antonio Cerdan por tan extraordinaria información. Este conocimiento lo considero fundamental para este momento que vivenciamos en nuestra amada madre tierra, pero muy lamentable que aquellos que no tienen la oportunidad de saber los momentos trascendentales que se viven puedan estar preparados para acontecimientos futuros.
Desde Egipto, mi segunda patria, les envío un afectuoso saludo lleno de Luz.
Disfruto releer todo este legado, gracias Maestro Antonio y todos sus colaboradores y viajeros .
Entendiendo lo maravilloso que está en mi cercanía, que lo he visitado, pero aún me queda.
GRACIAS POR TODA ESTA INFORMACIÓN
Antonio gracias por esta maravillosa e interesante informacion. Si, Egipto me llama. Viví en la época de
Aknaton y Nefertitis. Muchas vivencias con ellos y con Tutankhamen, quien fue hijo de Aknaton. La adoración
al sol, RA. Me gustará ir. A veces quiero y otras no. Como que quiero dejar el pasado dónde quedó.
Agradezco tus intervenciones en el portal. Me ayudan en mi búsqueda.
Bendiciones abundantes y La Luz Divina irradie tu ser. Mi alma envía a la tuya abrazos de amor, paz y luz.
Muchas gracias Antonio, por compartir estos lugares màgicos que son tesoros de la humanidad y que representan la evoluciòn de la misma, felicitaciones al grupo por haberse permitido a este gran reeencuentro de almas, un abrazoooo, me siento muy feliz con la informaciòn recibida.
Bienvenido a
ShekinahMerkaba
Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.
© 2021 Creada por ANTONIO CERDAN.
Con tecnología de