PLAN DE FORMACIÓN PARA GRUPOS, VIA INTERNET
“CONTACTO CON SERES DE LAS 49 RAZAS Y CON LOS SERES DE LUZ”
DIAS 3, 4 y 5 DE NOVIEMBRE
Objetivos:
Se iniciará el plan de formación con 3 días básicos y después se continuara una vez al mes.
Temas y practicas:
Primer. Tema.- “LAS 49 RAZAS DE EXTRATERRESTRES”
¿Estamos preparados para relacionarnos con las civilizaciones de universo?
¿Que civilizaciones nos visitan?
¿Quiénes son las civilizaciones intra-terrestres que tienen bases en la Tierra?
Las 49 razas y sus tipologías.
Los tipos de contactos.
Que pretenden las salidas para verles.
Las naves bioplásmicas y las naves metálicas.
La misión de los grupos de contacto.
Practicas: la preparación para las salidas para tener contactos. La localización de los lugares más apropiados.
Segundo tema: “LAS CIUDADES HUMANAS FUTURAS Y EL CAMBIO PLANETARIO. PROYECTO PORTAL Y BILU. LAS CIUDADES INTRATERRENAS”. El extraterrestre de Pegaso, del planeta IKAO
Las Ciudades Humanas Futuras
El cambio planetario del 2012 al 2035.
El cambio genético.
La Malla Magnética y la comunicación con los mundos paralelos.
El Rayo sincronizador y la nueva tierra.
La preparación para los contactos físicos con los “etes”.
Niveles de evolución en el Universo.
La ciudad intra-terrena de Casals y la Fraternidad Blanca en el Lago Titicaca
Practicas: ejercicios de preparación para armonizarse y acelerar tus frecuencias mentales
Tercer tema: “EL PLAN DE AYUDA A LA TIERRA”
Las diferentes civilizaciones y su ayuda a la tierra
Plan de evacuación y los cambios planetarios
La orbes y las civilizaciones de Alción
Los “Shangri-la” de los Ande y el Tibet
El maestro Jesús y su nueva Misión en la Tierra.
Los Pleyadianos, los seres de Antares y los Mercabah
Los caminos de transformación de la Tierra y el desarrollo de capacidades y valores para construir un mundo mejor
Practicas: la telepatía y el discernimiento en los contactos.
Bases para participar en el PLAN DE FORMACION 49 RAZAS:
Funcionamiento de los grupos de Contacto 49 razas. Compromiso de participación
Bases para la inscripciones
Nota: el motivo de pedirles sus datos, es para crear una red de comunicación, enviar cuadernos, transcripciones y poder comunicarnos mejor entre todos. Dependiendo del numero de inscripciones, veremos como se realiza el plan por un lado los solitarios y por otro lado los grupos. Se darán unas claves de acceso a las salar no estará abierta a todos, sin no estas inscrito no recibirás las claves, y hay un compromiso de participar. Este es el compromiso para poder completar un plan de formación, si no participan, y fallan, no se enteraran de lo siguiente que expliquemos. Después haremos un encuentro en algún lugar de sudamericana donde nos podremos conocer todos.
a partir del día 15 de octubre enviaremos la clave de acceso a las sala una semana antes estar atentos a los email y nuestras comunicaciones. Tendremos que quedar antes para probar y enseñarles el acceso a las salas. un abrazo.
Con todo mi amor.
Antonio Cerdan
Etiquetas:
QUE INTERESANTE!!!!!GRACIAS!!!!!!!!!ME INTERESA!!!!!
hola, a todos, el motivo de pedirles sus datos, es para crear una red de comunicación, enviar cuardernos, transcripciones y poder comunicarnos mejor entre todos. Dependiendo del numero de inscripciones, veremos como se realiza el plan por un lado los solitarios y por otro lado los grupos. Se darán unas claves de acceso a las salar no estará abierta a todos, sin no estas inscrito no recibirás las claves, y hay un compromiso de participar. Este es el compromiso para poder completar un plan de formación, si no participan, y fallan, no se enteraran de lo siguiente que expliquemos. Después haremos un encuentro en algún lugar de sudamericana donde nos podremos conocer todos. Con todo mi amor. Antonio.
Hola Antonio, (pregunta) según entiendo se puede participar en forma solitaria, para los que no hemos podido conformar un grupo ?
hola, a todos me dirijo a los inscritos, a partir del día 15 de octubre enviaremos la clave de acceso a las sala una semana antes estar atentos a los email y nuestras comunicaciones. Tendremos que quedar antes para probar y enseñarles el acceso a las salas. un abrazo.
Hola muchas gracias por la oportunidad mi correo es moni_ayala@hotmail.com, me encuentro en México.. Bendiciones para todos..
Yo deseo participar , envié un correo donde me dicen pero aún no obtengo respuesta, no tengo un grupo , pero me encantaría participar de uno , desde ya muchas gracias a quién me pueda responder , soy de Argentina , Buenos Aires , Capital Federal. Bendiciones!
hola a mi también me gustaría participar, soy de la Ciudad de México, sin embargo, tampoco tengo la posibilidad de crear un grupo, ojalá pudieran darme la oportunidad de integrarme a algún grupo. Gracias
NAMASTE!!
bendiciones y muchas gracias
hola yo me quiero inscribir, pero soy sola y si me interesa que puedo hacer?
Gracias por el aviso. Bendiciones!!
Bienvenido a
ShekinahMerkaba
Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.
© 2021 Creada por ANTONIO CERDAN.
Con tecnología de