PREPARACIÓN DE LOS ESPÍRITUS ANTES DE NACER Y LAS LEYES QUE RIGEN LA ELECCIÓN DE LOS PADRES.

PREPARACIÓN DE LOS ESPÍRITUS ANTES DE NACER Y LAS LEYES QUE RIGEN LA ELECCIÓN DE LOS PADRES.

 

Al desencarnar están dos tipos de espíritus:

Los que pueden elegir cuerpo y los que no pueden elegir cuerpo. Para que puedan elegir tienen que estar dentro de la fraternidad blanca, dentro de la jerarquía de la luz en el plano  astral, los que no están dentro de la jerarquía de la luz no pueden elegir cuerpo. Los que no están dentro de su crecimiento en la luz no eligen. Cada espíritu va a elegir a sus padres de acuerdo a varios parámetros. Primero va en función de la experiencia que tiene que vivir, segundo en función de las pruebas que tiene que vivir. Tercero en función de sus relaciones paternales que tiene que vivir.

 

LEY DE PARENTESCO:

 

Es una ley que se mantiene en el plano espiritual: las personas que han participado en el desarrollo en la tierra de diferentes seres tienen derecho para reencarnar en ellos, por ejemplo los lazos familiares. Si una persona es padre, hermano tiene una vinculación familiar tiene más derecho de venir en esa familia.

Si un padre y una madre se han dedicado a sus hijos él tiene más derecho que otros espíritus a venir con ellos puesto que hay un vínculo y una dedicación.

 

LEY DE EQUILIBRIO KÁRMICO

 

Si una persona tiene un lazo kármico con una persona la ley les une y muchas veces los niños que nacen por eso.

 

LEY DE LA MISIÓN

 

Si un ser de luz tiene una misión, de acuerdo a la luz, a la importancia de la misión, a lo que tiene que hacer tiene prioridad sobre otros espíritus.

 

LEY DE LOS FRUTOS DE TU SERVICIO

 

Según los servicios, si es un espíritu muy dedicado, si ha conseguido muchos logros en el astral antes de nacer también ese tiene prioridad sobre aquellos que no han cumplido con sus tareas o que no se han desarrollado. Aquél espíritu, da igual los errores que haya cometido, avanza en la luz en el mundo espiritual tiene más prioridad que aquél que no ha avanzado tanto. Prioridad significa que va a elegir.

Ejemplo hay una pareja que 10 espíritus quieren reencarnar con ella. ¿Quién tiene prioridad? Los espíritus que tienen lazos paternales o lazos de herencia o sangre; segundo los que tienen misión; los que tienen derechos de servicio y los que tienen karma.

 

Los problemas actuales en Occidente, (en los países en vías de desarrollo el karma se cumple muy bien porque tienen muchos hijos), cuando las familias empiezan a reducir el deseo de tener hijos y cada vez quieren tener menos hijos para tener menos trabajo, menos responsabilidad, tener más tiempo para disfrutar de la vida, entonces los espíritus tienen problemas para volver al núcleo familiar o encontrar cuerpos adecuados para nacer. Imagínese un espíritu de luz que necesita un cerebro con unas condiciones determinadas tiene que elegir lo que hay y hay veces que las condiciones genéticas, biológicas, orgánicas de los padres que eligen porque no hay otra cosa no son las más adecuadas y esto hace que tengan montones y montones de dificultades para cumplir con sus misiones. Un espíritu lo que más desea es una pareja que tenga un camino espiritual y que ese camino espiritual esté en armonía con lo que él quiera desarrollar. Un espíritu no busca una familia que tenga unas condiciones económicas buenas, según el nivel de evolución del espíritu lo que más le importa es el amor que pueda existir en la pareja y el camino espiritual. Ahora dependiendo de diferentes circunstancias un espíritu puede buscar una familia que tenga unas condiciones económicas y un  camino espiritual que le pueda ayudar mejor a cumplir su misión.

Muchas veces los espíritus porque no existen las condiciones adecuadas tienen que hacer de celestinos en el astral, de buscar que dos que estén solos se junten, sean pareja. O buscar que dos que estén solos se quede embarazada. Es tan importante que vengan los espíritus al mundo físico, es tan importante la escuela de la vida y las condiciones óptimas que el espíritu pueda recibir cuando venga al mundo físico que el mundo espiritual en este momento evolutivo que el tener pareja o no tener pareja no importa tanto como la función de la madre.

La madre tiene una función determinante tanto si en hombre como mujer en toda la vida del niño. Por mucho que el padre esté, por mucho que el padre esté cerca, por mucho que el padre esté acompañando, la madre tiene la función más importante para el desarrollo, la educación y el futuro de los hijos. Esto lo sabían los reyes, las antiguas escuelas espirituales y se encargaban que los niños y jóvenes que tenían misiones importantes fueran educados en unas condiciones adecuadas y la madre era la transmisora de la cultura y la espiritualidad. La mujer de alta sociedad era muy culta.

 

Aquí tenemos lo que el niño desea: que sus padres estén unidos, le den amor y que sigan un camino espiritual.

 

Evidentemente la genética tiene mucho que ver con el desarrollo del cerebro, con la inteligencia y con la luz que ese niño va a disponer. De ahí que otro factor muy importante son las personas que tienen una genética con la luz activada  en su cerebro. Aquí tenemos otra diferencia los seres que tienen activada la luz en sus neuronas y los que no las tienen.

El hecho de meditar todos los días está estimulando un flujo de luz en su cerebro. La sociedad actual estimula el gran desarrollo intelectual, aquella persona que posee una capacidad intuitiva, que es sensitiva en su cerebro o sea que tiene más luz, es una cosa muy apreciada porque eso va a dar unas condiciones cerebrales y en su cuerpo y va a ser de gran ayuda para que  encuentre su camino rápido y no se desligue. Que en su cerebro haya más luz no significa que sean seres iluminados. No tienen que ser grandes mediums, solo es necesario que mantengan la luz a través de la meditación. Aquellos seres que tienen el hábito de hacer meditación diaria, las ondas y los flujos de pensamiento que se mueven a través del cuerpo son diferentes a los que no meditan. El espíritu que va a reencarnan busca asegurarse su camino espiritual a parte de la genética.

 

Antonio

https://shekinahmerkaba.ning.com/

Vistas: 7349

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muchisimas gracias Antonio muy interesante un abrazo de luz

Gracias Antonio por compartir este conocimiento.En Amor, Unidad y Luz

Antonio me puedes ilustrar más sobre este tema..no pones la Biografía, de lo que escribiste,..o de dónde se escribió este conocimiento...Quién lo dice??.....me ayudas por favor???...

Gracias por compartir, muy interesante artículo, luz y bendiciones.

MARAVILLOSO BENDICIONES

hola disculpen pero quiero contar que tenia yo 7 años y mi padre murio de cirrosis  el era alchoolico,mi madre trabajaba de obrera para mantenernos a mi y mi hermana . de los 7 a los 11 años estuve internado en un convento de monjas españolas donde asta la misa del gallo ivamos. a los 11 años y con toda la inociencia aun en mi tuve que adaptarme  a vivir mi vida con un padre ausente .mi adiccion con el alchool enpeso a los 14 años y al tocar fondo en mi vida .a los 30 años conoci a la madre de mis dos hijos hoy tengo 57 años y llevo  10 años de abtinencia alchoolica. y  ya no soy catolico  y no tengo mas religion que la espiritual. creen ustedes que yo eligi  a mis padres. gracias por leer, atte. patricio bustos.

 

Muy interesante! Gracias.

Antonio me puedes ilustrar más sobre este tema..no pones la Bibliografía, de lo que escribiste,..o de dónde se escribió este conocimiento...Quién lo dice??.....me ayudas por favor???...(Sorry en el anterior comentario puse Biografía y la palabra exacta es Bibliografía)..cariños y espero tu respuesta.

hola: gracias por la informacion, ahora entiendo el porque tengo tan real el recuerdo de cuando naci y mi eleccion del porque y para que escogi este entorno, y sobretodo mi comunicacion casi siempre sin palabras con mi papa de esta vida.

muchas veces sabemos algo mas por recuerdos claros y detallados de eventos nuestros y para otros, pero no podemos dar pautas de haberlo leido u escuchado, lo sabemos, porque es informacion que nos permiten reactivar la experiencia, ya sea en sueños o flashes, que se generan por algun sonido, olor o sabor en algun momento, y esos recuerdos claros tienen la peculiaridad de quedarnos bien grabados, y sin importar el paso del tiempo, jamas olvidamos ni un solo detalle, hasta que nos llega el momento de compartir toda esa informacion con otras personas, tal y como lo haces tu con nosotros... de nuevo gracia Antonio y por aqui seguimos

Gracias Antonio por compartir, muy interesante.

si, patricio según este informe y muchos otros que yo he leído, así es elegimos nuestra propia familia, en este plano, sea para liberar karma o para trascender, definitivamente estar en este plano es un regalo, para que nuestro espíritu pueda avanzar, y lograr la perfección, saludos



patricio eugenio bustos rodrigue dice:

hola disculpen pero quiero contar que tenia yo 7 años y mi padre murio de cirrosis  el era alchoolico,mi madre trabajaba de obrera para mantenernos a mi y mi hermana . de los 7 a los 11 años estuve internado en un convento de monjas españolas donde asta la misa del gallo ivamos. a los 11 años y con toda la inociencia aun en mi tuve que adaptarme  a vivir mi vida con un padre ausente .mi adiccion con el alchool enpeso a los 14 años y al tocar fondo en mi vida .a los 30 años conoci a la madre de mis dos hijos hoy tengo 57 años y llevo  10 años de abtinencia alchoolica. y  ya no soy catolico  y no tengo mas religion que la espiritual. creen ustedes que yo eligi  a mis padres. gracias por leer, atte. patricio bustos.

 

muy interesante.Gracias.

Responder en Discusión

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A sonia elena le gustó el grupo BIBLIOTECA DE LUZ de ANTONIO CERDAN
Hace 2 horas
Icono del perfilLuis Osmar MOLINA y Alberto se unieron al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 3 horas
A Rosa Elvira Peña Villabona le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Hace 9 horas
OOLGA MIRTA KULMICHEL se unió al grupo de E M A R
Hace 10 horas
A OOLGA MIRTA KULMICHEL le gustó el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
Hace 10 horas
A OOLGA MIRTA KULMICHEL le gustó el grupo ECOCIUDADES Y AUTOSUBSISTENCIA de ANTONIO CERDAN
Hace 10 horas
A mª tere le gustó el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 10 horas
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 14 horas
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Hace 14 horas
Nimia comentó sobre la publicación en el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 15 horas
A Nimia le gustó el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 15 horas
A Nimia le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Hace 15 horas
A herbartt Mendez le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Hace 19 horas
A herbartt Mendez le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Hace 19 horas
OOLGA MIRTA KULMICHEL comentó sobre la publicación en el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Hace 20 horas
A OOLGA MIRTA KULMICHEL le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Hace 20 horas
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó sobre la publicación en el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 20 horas
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 20 horas
Alberto agregó una discusión al grupo SANACIÓN CON LOS MÉDICOS DEL CIELO
Hace 20 horas
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó sobre la publicación en el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Hace 20 horas

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio