Tema de reflexión

Que es la ilusión?

Según tu servidor Cantin-flash!! Es lo siguiente:

La ilusión es una herramienta maravillosa que se usa para experimentar en las dos mentes con las que cuenta  el ser humano.., y a la vez experimentar de dos diferentes formas.., pero por lo regular en la experiencia terrenal una de ellas permanece velada, cual será jajaja, me imagino que ya te abras dado cuenta cual es verdad?.., sino pronto lo sabrás.

Bueno continuamos. La ilusión nos ayuda a vivir situaciones y experiencias extraordinarias, la ilusión que es éter puro forma los sueños, la ilusión se podría decir que es la  base creativa en estas dos mentes.

 LA PRIMERA es, la mente humana analítica.

Esta  ilusión de mente humana tiene su contraparte la cual viene siendo la famosa y socorrida desilusión.., hay Dios mío!!!  En esta mente analítica la ilusión por lo regular es rígida y puede tornarse obsesiva, y si dicha obsesión la llevan por el camino ilusorio del materialismo, egoísta y egocéntrica.., santo Dios!!!..,jajaja, no es malo.., que conste en el acta que se los dije he!!!

Solo que por este camino se verán expuestos a experimentar muchas desilusiones en el trayecto para llegar a sus objetivos, si conoces a alguien así jajaja, no lo juzgues pero si puedes.., sácale la vuelta corre y trata de no imitarlo jajaja.

Y si la persona es así, al final se sentirá satisfecha pero algo muy importante en ella sabrá que no está completa, porque para lograr llegar a su objetivo es seguro que no le importo competir, dejar personas vencidas, tal vez humilladas, necesitadas, heridas y sufriendo a lo largo y ancho del camino..,  tal vez abra hecho también alguna que otra trampita.., a verdad?.., te repito no es malo esto, porque es parte de las experiencias de imperfección terrena.

 Pero si esta persona llega a tener un momento de paz en su mente y corazón, escuchara una voz interior que le dirá que no está completa, por más riqueza, títulos, trofeos, medallas y reconocimientos que tenga…,( bueno la parte humana imperfecta tal vez se sienta plena y realizada, o sea el ego, jejeje).

Esta mente con sus ilusiones y desilusiones pertenece al bajo nivel experimental de 3ra dimensión.

Y cuando la persona comienza a despertar un poco más su consciencia, por razones forzosas propias de la evolución (que esto viene siendo una bendición de Dios para todos) y se va acercando a la parte alta de la 3ra D. entrando a la 4ta D. buscara por diferentes medios el uso de la otra mente que es la que describo a continuación.

(Las dimensiones son estados o niveles de consciencia)

LA SEGUNDA es, la mente superior o del espíritu.

Esta por lo regular es la olvidada, el patito feo, la Cenicienta aquí en la tierra. Pero  por una buena razón, (todo tiene un propósito y una razón) y en este caso la razón es que de otro modo no se podría experimentar lo denso y lo grosero por decirlo de alguna forma jajaja, no se me asuste!! ..,En esta mente superior de consciencia  la ilusión es sutil, maleable, muy manejable, cambiante a voluntad y fácil de trasformar con la ayuda del deseo, el amor y la intención, que siempre será para un bien mejor, porque en esta mente no existe la imperfección y está llena de paz, luz, energía, color y belleza.

(Esta mente es la de nuestra realidad divina y.., además la que realmente existe.., la otra es virtual mera ilusión humana jajaja.)

Aquí es donde se empieza a estar consciente de lo que es la físicas cuántica  o sea que existen universos llenos de posibilidad, universos paralelos, desdoblamientos del tiempo etc..., jejeje, yo creo que es hasta más grande que los universos ya ves que Dios que es  la mente suprema el jefe, no se mide, o sea que no tiene final y bien se sabe que con la mente finita y limitada del humano que aun no está consciente de sus capacidades y origen, no  puede entender ni puede contener lo infinito de la mente superior que es lo divino.

Así es que mejor para no meternos en profundidades, lo dejamos de este tamaño jajaja, (lo digo por mi eh..jejeje)

Bueno la razón de todo este rollo es reconocer y saber que todos hemos cometido muchos errores y hemos tenido pocos o muchos fracasos, también con sus respectivos aciertos, que ya traducido al español jajaja, quiere decir que hemos experimentado bastante lo imperfecto (para mí esto es el verdadero objetivo de esta vida).., ya ves lo que paso en el tiempo del Maestro Jesús con la pobre María Magdalena, que la querían agarrar a pedradas quien sabe porque chisme, y Jesús le dijo a la turba enfurecida: el que esté limpio de culpa que lance la primera piedra.., a verdad?.. Entonces todos los presentes haciéndose  los occisos, los despistados, chiflando y volteando la vista para otro lado, fueron soltando sus piedritas o piedrotas y se retiraron  del lugar.

( Yo ya me deshice de mis piedras.., bueno de algunas jajaja )

Dentro de una alberca nadie está seco del todo, y puede ser que tampoco mojado del todo,  esa es la razón por la que andamos todavía por esta dimensión. Salirnos de la alberca que es la imperfección, es prácticamente regresar a casa y pasar a 5ta,D donde se debe de entrar completamente seco, o sea sin imperfecciones también se dice, con las vestiduras blancas, para vivir otra experiencia que será la del amor y el servicio incondicional.., esto es lo que por lo pronto podemos ir practicando en este momento.., pero recuerda ese amor y ese servicio debe ser (ojo) INCONDICIONAL,  para así poder adaptarnos poco a poco al cambio que actualmente ya se está dando en muchos hermanos nuestros aquí mismo, en esta dimensión en la que estamos tu y yo.

 y me pregunto a mi mismo?.., mi mismo, porque no ser ahorita mismo parte de este grupo?..a verdad?.., bueno te digo, si tu ya lo eres felicidades.

Bien te sugiero utilizar más la ilusión de tu mente superior.., que AMES mas, especialmente a tu ser, a tu persona, que te valores y no te compares con nadie, ni te quieras meter en un molde que no te pertenece, recuerda que cada quien tiene el suyo  y es igual de bello y valioso..,

Para que tanto brinco estando el suelo tan parejo?.., porque buscamos a quien imitar o a quien seguir, si nuestro guía esta dentro de cada uno de nosotros?.., busca a este guía con todo tu amor con todas tus fuerzas, con toda tu voluntad, dentro de ti mism@.., y por favor acostúmbrate a ser tu.., reconcíliate contigo mism@, únete a personas  o a grupos afines a tu ideología y búsqueda, esto no es seguir, esto es estar de acuerdo y compartir..,(ya me puse regañón jejeje)

Procura.., cada que se presente la oportunidad, de servir y de ser útil (ojo) SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, hazlo sin titubear, las recompensas vienen de arriba no esperes ni agradecimiento ni reconocimiento.., ni tampoco lo hagas por las recompensas que vienen de arriba, que esto por ley cósmica divina, lo quieras o no, te llegaran, “lo que siembras cosechas” (deja que el ego por falta de alimento se ponga en paz y de pasadita adelgace jejeje).., y practica, practica y practica, no te arrepentirás porque esto en sí, te ayudara a crecer más como humano divino.., listo para pasar al siguiente nivel.

Unamos nuestra ilusión con la mente superior y todos unidos crearemos nuestra nueva realidad (que ya está en proceso)  de amor y servicio incondicional  rumbo a 5ta. Dimensión.

Bueno aquí te dejo y como siempre te sugiero, pasa todo lo que escuches y leas por el filtro de tu discernimiento, dentro de ti esta la fuente de vida y de amor,  ahí vive Dios el que sabe dónde y cuál es tu lugar,  el te dirá que es para ti y lo que es tuyo, fuera de ti no existe nada, únicamente existe el reflejo de la ilusión  interna que estés visualizando en el momento.

Nota: Catin-flash!! No acostumbra usar el calificativo de bueno o malo, simplemente es lo que es, una experiencia que para fortuna de todos, actualmente cada quien puede calificar, cambiar, repetir o evitar si gusta.

 

Recuerda.., en la nueva Era:

“La única regla que hay, es que no hay reglas solo hay consciencia”

Saludos y bendiciones siempre con amor tu hermano y servidor Cantin-flash!! Y su socio Mario.

Vistas: 71

Responde a esto

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A María Fernanda le gustó la conversación QUE PASO EN LA ULTIMA CENA? LA LLAMADA DEL GRIAL Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Hace 4 horas
Icono del perfilMaría Fernanda y Flor se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 4 horas
A Ester Adelina le gustó el blog LUNES 06/09 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
ayer
A Ester Adelina le gustó el blog LUNES 06/09 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
ayer
A Ester Adelina le gustó el blog MEDITACION MERKABAH DE LA PAZ Y CURA PLANETARIA de Marilar Bernat
ayer
A Ester Adelina le gustó el blog MEDITACION MERKABAH DE LA PAZ Y CURA PLANETARIA de Marilar Bernat
ayer
A Ester Adelina le gustó el blog MEDITACION MERKABAH DE LA PAZ Y CURA PLANETARIA de Marilar Bernat
ayer
Marilar Bernat publicó eventos
ayer
Entrada de blog de Marilar Bernat
ayer
MARIA ELIZABET BURITICA HENAO ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Martes
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Lunes
A Turincio le gustó el perfil de Turincio
Sábado
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó la conversación ¿Quieres conectarte con tu Yo Superior? Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Sábado
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog LA ENERGIA DEL FUTURO POR KRYON de E M A R
Sábado
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog LA ENERGIA DEL FUTURO POR KRYON de E M A R
Sábado
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog La Ciudad Intraterrena de Telos por Aurelia Louise Jones de E M A R
Sábado
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó la conversación TÉCNICA DE RESPIRACIÓN ENERGETICA de E M A R
Sábado
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog ¿Sabes cómo activar la “Glándula TIMO” que nos da Felicidad y Bienestar? de E M A R
Sábado
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó la conversación Que alimentos nos envejecen de E M A R
Sábado
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog NUMEROLOGÍA de juan luis espinosa gelth
Sábado

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio