Tema de reflexión

No eres tu soy.

No eres tu soy yo.., el que tiene que superar los temores, las angustias, sufrimientos.., y buscar  un grado más elevado  de conocimiento espiritual, para poder entender ampliamente la vida y su proceso.

No eres tu soy yo.., el que tiene el deber de amarte, cuidarte, protegerte y tratar de ser útil en tu vida.

No eres tu soy yo.., el que debe ser amable y comprensivo contigo.

No eres tu soy yo.., el que debe orar por ti, por mi y por toda la humanidad.

No eres tu soy yo.., el que debe enfrentar los retos y superar los obstáculos que se presentan en  la vida.

No eres tu soy yo.., el que debe compartir logros y bienes, el pan y la sal contigo.

No eres tu soy yo.., el que debe consolarte, abrazarte y secar tus lagrimas si acaso has tenido un fracaso o prueba dolorosa.

No eres tu soy.., el que debe motivarte a que te realices como un mejor ser humano al grado que logres tocar lo divino.

No eres tu soy yo.., el que debe buscar los medios y las formas para despertar mas la consciencia de quién soy y quien eres.

No eres tu soy yo.., el que debe insistir en unir el cielo a la tierra por medio del amor y el servicio incondicional.

No eres tu soy yo.., el que debe controlar y dominar el orgullo, la crítica, el juicio, la soberbia y practicar más insistentemente la humildad.

Mas como tú y yo somos uno..,  y a la vez somos uno con Dios padre madre nuestro creador.., y somos una consciencia de unidad.., entonces yo no tengo que decirte que es lo que tú debes hacer con el yo que tu eres y con el tu que yo soy.., y con el tu y yo que somos con toda la creación.

-SUGERENCIA-

Pasa todo lo que escuches y leas, por el filtro de tu discernimiento

Y RECUERDA:

“La única regla que hay, es que no hay reglas.., solo hay consciencia”

Saludos y bendiciones siempre con amor tu hermano y servidor Mario.

Vistas: 1202

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

GRACIAS

Una reflexión muy bonita, con muchas verdades que a veces no queremos escucharlas y mucho menos saberlas, porque siempre,  pensamos que los que están mal son los otros y no NOSOTROS. 

Gracias por este mensaje.

Que el Maestro Jesus te acompañe siempre en todo lo que hagas y compartas con nosotros tus reflexiones.

AMEN

NAMASTE

Excelente, gracias.

Gracias!!!muy reflexivo bendiciones....

ME ENCANTÓ!!!!! Gracias hermano y bendiciones.

Responder en Discusión

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Icono del perfilAdriana y Natalia se unieron a ShekinahMerkaba
ayer
A Natalia le gustó el blog MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS de Amorah Quan Yin. libro y audios de E M A R
ayer
Natalia comentó sobre la publicación en el blog MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS de Amorah Quan Yin. libro y audios de E M A R
ayer
Mauro comentó sobre la publicación en el blog MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS de Amorah Quan Yin. libro y audios de E M A R
Miércoles
A Mauro le gustó el blog MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS de Amorah Quan Yin. libro y audios de E M A R
Miércoles
Icono del perfilMauro y Maria Alejandra se unieron a ShekinahMerkaba
Miércoles
A Maria Alejandra le gustó el blog MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS de Amorah Quan Yin. libro y audios de E M A R
Miércoles
A Hilda Reynard. le gustó el evento Merkabah de Alquimia Fuerzas Creadoras de Marilar Bernat
Miércoles
Carmen Gomez ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Martes
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog LUNES 20/09 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Lunes
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog LUNES 20/09 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Lunes
A Patricia Quinones le gustó el blog LUNES 20/09 MEDITACION MERKABAH DE LA PAZ Y CURA PLANETARIA de Marilar Bernat
Sep 20
Ari Baryes ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Sep 20
herbartt Mendez se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Sep 19
Icono del perfilAlirio de Jesús madrigal marin, Sofia y Diego se unieron a ShekinahMerkaba
Sep 19
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog LUNES 20/09 MEDITACION MERKABAH DE LA PAZ Y CURA PLANETARIA de Marilar Bernat
Sep 19
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog LUNES 20/09 MEDITACION MERKABAH DE LA PAZ Y CURA PLANETARIA de Marilar Bernat
Sep 18
Diego se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Sep 18
Diego se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Sep 18
OLGA MIRTA KULMICHEL comentó sobre la publicación en el blog LUNES 20/09 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Sep 18

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio