SIGNIFICADO DE SHEKINAH MERKABAH EL NOMBRE DE NUESTRA PAGINA

SIGNIFICADO DEL NOMBRE DE LA PAGINA

SHEKINAH es la presencia de los elohines, que son las macro consciencias divinas, arquitectos cósmicos del universo, manifestando la gloria de Dios, y la creación de los mundos y las dimensiones. A través de estos Elohines se manifiesta la jerarquía de luz ordenando, organizando, y regenerando todos los planos y dimensiones.

MERKABAH es la presencia del ángel de cada ser humano que pulsa como un punto de consciencia dentro del Cristo planetario, dentro de la llama divina de la madre tierra.
el 21 de diciembre llegaron los elohines, a través de los cuales Dios, la consciencia Cristica Solar esta ordenando, transformando y acelerando las frecuencias vibratorias, mentales y atonicas para que se activen en las dimensiones de la tierra activen las nuevas frecuencias vibratorias que transforman los reinos de la naturaleza en un realidad de integración multidimensional, osea se abre el umbral a la 4 y 5 dimensión.

Metatron como jerarca de los ángeles de la tierra, proyecta los mercaba que marcan los caminos de transformación de la tierra, y el rayo avatarico que debe conectar a todos los seres humanos a una nueva consciencia Cristica.

la magna conciencia divina se manifiesta a través de las jerarquías guiando le evolución de las humanidades, la shekina es el amor y la leyes divinas manifestándose a través de los arquitectos del universo, que son los jerarcas de nuestra galaxia.

Bienvenidos a Shekinah Mekabah

 Estamos viviendo momentos cruciales para nuestra evolución, momentos de cambios y transformaciones. Vivimos un momento mágico y maravilloso, el parto a una nueva tierra.

 

    Las ondas Schumann están irradiando desde el corazón de la tierra, sintonizando a los corazones   para que nos co-creemos como seres de luz, como maestros de luz.

 

    La tierra esta entrando en el salto quántico del nuevo ciclo de evolución, pasaremos por un área de intensas radiaciones procedentes del centro de la galaxia y momentos de transmutación como nunca  antes los hemos vivido. No tenemos experiencia de lo que pasa en esta fase de transición y cambio de ciclo de 26 000 años,

   

    

Podremos crear una nueva civilización fundamentada en valores.

 

     La acción de las energías de plasma que están llegando del centro de la galaxia y del sol no dan el poder de co-crear, es el momento de sincronizarnos como una sola mente de luz.

 

  Es el momento para crear la utopía, de crear un planeta de luz, de creer en tu corazón, todos estamos dentro del amor del corazón dela tierra.  Es ya el momento que nos reconozcamos como una sola nación planetaria, la nación del corazón.

 

   Los ángeles, y los seres del universo buscan a aquellos que quieran participar de la creación de un mundo nuevo y  una tierra unida. Las vibraciones se irán elevándose y despertaremos nuestras percepciones de  la 4 dimensión, el contacto con el universo multidimensional y las ciudades de luz.

 

   Despertaremos a nueva humanidad que practica la telepatía y quiere vivir en armonía con la naturaleza y en sintonía como un pueblo del universo.

 

   El universo se acerca, Los hermanos mayores de las estrellas se acercan, los ingeniero del  universo descienden, los ángeles caminan ya entre nosotros.

¿Tú quieres formar parte de la nueva civilización?

  

Los contactos físicos con los maestros de la tierra y de los universos se harán presentes en los próximos años (2013-19). La revolución del corazón la traen los ángeles y los maestros de las estrellas.

 

 Todos los grupos y escuelas espirituales están siendo convocados a que trabajan la consciencia de la unidad, la fraternidad y el despertar de los nuevos paradigmas.  Los maestros del universo se  unirán con muchos de los maestros de la tierra para el gran cambio planetario, y la preparación de la vuelta de avatar, el maestro Isha-Jesus, con su nuevo cuerpo. Como él dijo en el final de los tiempos volveré con los ángeles del cielo.

 

   Nuestra página es para informarte de todas las novedades y todas las informaciones que te preparen para el gran salto quántico de este momento y la consciencia de la 4 dimensión y la 5 dimensión. Metatron y los ingenieros Biólogos están bajando para activar las 12 capas genéticas que nos preparan para ascender, sin embargo nadie asciende sin consciencia y sin elegirlo.

 

  Elígelo, cocreate, participa con nosotros en esta experiencia de comunicación, donde buscaremos crear una comunidad mental, donde buscaremos comunicarnos con los maestros del espacio, con los maestros de la tierra, con el maestro isha-jesus y con tu ser superior, para que tu recuerdes la misión y el motivo por el cual viniste a la tierra.

 

  Antonio Cerdán Caparros


Vistas: 2513

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

muchas gracias y bendiciones

Muchas gracias por esta explicacion, bendiciones

Cada vez somos más, muuuuchas Gracias por vuestro esfuerzo y por el tesón y Amor que transmite este portal. 

Cada vez somos más, muuuuchas Gracias por vuestro esfuerzo y por el tesón y Amor que transmite este portal. 

Gracias, querido Antonio.  Tu fuerte voluntad de ayudarnos en este camino es inspiración y luz. 

Me honra pertenecer al grupo de Shekinah Merkaba.  Mi voluntad y aspiración es aportar a este cambio planetario.

Namaste.  Mucho amor para ti

Paty

Grácias querido hermano Antonio por tan bella explicación.....Que maravillosa sensación al pensar en todo cuánto nos dices.   Siento el momento y no puedo dejar de emocionarme, el tiempo llega y nuestra preparación está en activo.... sin olvidar que no podemos flaquear ni olvidar que todavía estamos en peligro,solamente mirando nuestro horizonte y no volver la vísta atrás, el saber que volvemos a nuestros orígenes y saber a qué vinímos.......Grácias infinítas.   Ave del Cielo 

  Agradecida de lo que soy y presta para cocrear un Planeta del Amor donde tod@s estemos unidos con valores positivos.  Una Nueva Tierra de luz, paz y amor.  Que nos podamos comunicar con tod@s y con los Maestros, Arcangeles, Angeles, los elementales, la naturaleza y los animales.  Seria como vivir en el Paraiso Terrenal. 

 Gracias Antonio por tu maravilloso mensaje.  Un abrazo con la energia de amor de mi corazon.

.

Muchas Gracias por ubicarme en una temática en la que soy totalmente ignorante.Gracias por ese compartir la vida en el vivir...también quiero me asesoren sobre cómo peregrinar a los vórtices de Arkansas en sus aguas termales...ustedes van personalmente o en espíritu? cómo es esto?

Gracias !!!

Estés donde estés el bendito universo nos abre las compuertas a la entre sala  de la creación divina despertando nuestros benditos sentidos al son de los hemisferios escritos desde antes de nacer en esta era solar bendita! estés donde estés! a ti! gratitud"!!! suprema ! por ser! por estar! por vibrar! por encender y mantener encendida la llama "cristica" de Dios! Diosa! nuestro bendito! bendito! bendito! CRISTO! YO! interno! interno! interno! estés! donde estés! te amo! con humildad! te amo! con humanidad! te amo! con el bendito! entendimiento de ser! parte de esta! gran! "revolución" espiritual! en toda" GAIA " LUZ! PAZ! AMOR! vibrando en la herencia ancestral de nuestro bendito creador! Shalom om om om Namaskar "Solo ama " Magdalena Alejandra Moyano  ॐ OM ॐ Sat Nam ॐ 

Muchas gracias!

Estimado Antonio, no visito esta pagina mas seguido como me gustaría,pero es un oasis  en el mundo en que vivimos, la información que nos das y la muy buena música, gracias. 

Responder en Discusión

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

MARIA TERESA comentó sobre el grupo PLAN DE FORMACIÓN “CONTACTO CON SERES DE LAS 49 RAZAS Y CON LOS SERES DE LUZ” de E M A R
Hace 13 horas
A MARIA TERESA le gustó el grupo PLAN DE FORMACIÓN “CONTACTO CON SERES DE LAS 49 RAZAS Y CON LOS SERES DE LUZ” de E M A R
Hace 13 horas
ALICIA ALFARO GÁMEZ comentó sobre el grupo PLAN DE FORMACIÓN “CONTACTO CON SERES DE LAS 49 RAZAS Y CON LOS SERES DE LUZ” de E M A R
Hace 18 horas
Icono del perfilALICIA ALFARO GÁMEZ y Marcelo Serrano se unieron al grupo de E M A R
Hace 20 horas
Icono del perfilMarcelo Serrano y elisabet se unieron al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
Marcelo Serrano se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
Leonor Stortoz respondió a la discusión SONIDO SANADOR, PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN, MEDITAR, Y ACTIVAR TU SISTEMA INMUNE de ANTONIO CERDAN
ayer
A Leonor Stortoz le gustó la conversación SONIDO SANADOR, PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN, MEDITAR, Y ACTIVAR TU SISTEMA INMUNE de ANTONIO CERDAN
ayer
Icono del perfilGaetano Bitetti, Vanina, Marcelo Serrano y 7 más se unieron a ShekinahMerkaba
ayer
A elisabet le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
ayer
A Margarita Juan Jimenez le gustó la conversación SONIDO SANADOR, PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN, MEDITAR, Y ACTIVAR TU SISTEMA INMUNE de ANTONIO CERDAN
ayer
A Ester Adelina le gustó el blog PASAMOS EL LINK DEL VIDEO DE LA CONVOCATORIA QUE SE REALIZO DE SANACIÓN BIOPLASMÁTICA PARA ESPAÑA Y LATINO-AMÉRICA de Marilar Bernat
ayer
dora silvia alarcón torres compartió la conversación de ANTONIO CERDAN en Facebook
Lunes
A RENÉ GÓMEZ GAITÁN le gustó la conversación ORIGEN DE LA ENFERMEDAD, COMO TRABAJAN LOS MÉDICOS DEL CIELO... de ANTONIO CERDAN
Domingo
A Marcelo Serrano le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA TODOS LOS LUNES de E M A R
Domingo
A norma irene cruz le gustó el grupo CONTACTOS Y CIENCIA COSMICA de ANTONIO CERDAN
Sábado
jorge armando urrego gomez se unió al grupo de E M A R
Sábado
A patricia castañeda le gustó la conversación SONIDO SANADOR, PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN, MEDITAR, Y ACTIVAR TU SISTEMA INMUNE de ANTONIO CERDAN
Sábado
A MARIA TERESA le gustó la conversación SONIDO SANADOR, PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN, MEDITAR, Y ACTIVAR TU SISTEMA INMUNE de ANTONIO CERDAN
Viernes
A MARIA TERESA le gustó la conversación SONIDO SANADOR, PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN, MEDITAR, Y ACTIVAR TU SISTEMA INMUNE de ANTONIO CERDAN
Viernes

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio