ARCÁNGEL ZADQUIEL

“Justicia de Dios”
Príncipe de las Dominaciones, auxiliar en las emergencias y procesos que implican un juicio.
Es el Príncipe de la profecía y de la inspiración, unido a las artes y la docencia. Trae ideas trasformadoras para concretar las metas de personas  débiles y desanimadas. Lleva un pergamino.
La influencia de Zadkiel se hace sentir en el momento en que estamos transitando por situaciones penosas, ya que su misión es la de alcanzarnos el perdón y llevar nuestras cargas espirituales. Desata la verdad. 
Promueve nuestra capacidad de perdonar, la transmutación, la misericordia, la compasión, el arrepentimiento. Disminuye los poderes exagerados de algunas personas. 
Este arcángel vibra bajo la luz del rayo de color violeta. Su día es el sábado.
Son sus virtudes la transmutación, el perdón, la compasión, la misericordia.
Al arcángel Zadquiel se le invoca cuando se hace necesario un cambio en situaciones o con personas negativas.
Alegoría del Arcángel Zadquiel

“Te doy la tarea más difícil. Te pido que enseñes a los seres humanos
la misericordia y la justicia divina. Tu trabajo no es simple ya que deberás luchar contra la incomprensión de los seres humanos por mi Creación, pero encontrarás muchos seres que aspiran a comprender la razón de mi creación y se aproximaran pidiéndote ayuda, esta es la misión, hacer que el ser humano empiece a ser consciente de Mi Creación. Por eso te doy el don de la transmutación, para que ayudes a la humanidad a acercarse a la Fuente Divina”
Podemos pedirle:

Liberación espiritual, Psicológica, mental y emocional.
Disolución de recuerdos dolorosos.
Hallar la liberación y la armonía interna, dentro de nosotros mismos.
Felicidad en nuestra vida, encontrando el perdón, el sentido de la justicia divina y la tolerancia.
Eliminar el pesimismo y los pensamientos negativos o derrotistas.
Liberación y superación de nuestros limitantes para lograr la feliz realización de nuestro ser interno.

Los recuerdos negativos, pueden ser una de las cosas más difíciles de superar, afectan la forma en que nos relacionamos con otras personas y como pensamos de nosotros mismos.

Estos recuerdos ni siquiera tienen que estar en nuestra mente consciente para constituirse en una limitante; pueden estar bajo la superficie, pero siguen influyendo en nuestra manera de ver y entender las cosas y en nuestro comportamiento y actitudes.
Zadquiel y los ángeles de la alegría y la liberación pueden ayudarnos con esos malos recuerdos.
En la tradición judía, a Zadquiel se le conoce como el ángel de la benevolencia, la misericordia y la memoria. Él y sus ángeles pueden ayudarnos a usar la llama violeta, la llama de Dios que vibra a la frecuencia más alta, para disolver los recuerdos que nos impiden desarrollar el máximo potencial humano y espiritual.
La luz violeta nos proporciona libertad, alegría, realización, liberándonos de comportamientos limitantes.
Pueden ayudarnos a superar nuestras ideas de dolor, sufrimiento y todo aquello que nos limite en la búsqueda del mejoramiento de nuestra calidad de vida.
Usualmente hemos utilizado mal la energía que nos viene del Padre, bloqueándola mediante pensamientos y sentimientos negativos. La mala energía nos oprime e impide que nos unamos a nuestro Padre. Invocando la luz violeta mediante los decretos al arcángel Zadquiel, podemos convertir la energía negativa en positiva. A esto se le llama transmutación. Como ha dicho Zadquiel: toda esta energía aprisionada debe hallar libertad por el poder de la luz violeta, al irradiar energía positiva te ves liberado, pudiendo entonces recibir más dones y bendiciones de los ángeles.
La luz violeta puede ayudarnos a purificar el cuerpo de los residuos de drogas, agentes químicos y otros elementos que pueden perjudicar las funciones corporales.

Visualización para meditar con el arcángel Zadquiel y sus ángeles:

En estado de meditación, visualicemos la luz violeta saliendo desde el centro de nuestra cabeza, por la parte de encima, o desde la coronilla, la luz nos rodea, brilla a nuestro alrededor, se proyecta hacia fuera y adelante y se torna en una hoguera grande, podremos ver como los ángeles sacan de nuestro interior todo lo que pueda representar mala energía, preocupaciones, negativismo, inseguridad, pesimismo, falta de fe y muchas otras cargas emocionales, luego las arrojan a esa hoguera de luz violeta en donde se disuelven y transmutan en energía positiva que hace cada vez mas fuerte y brillante la luz, que vuelve a nosotros y nos llena de energía positiva, confianza, fe, valor, positivismo y optimismo.

Decreto:
Por el amor y la voluntad generosa del Padre Eterno,
somos ilimitado Espíritu de Luz, somos percepción de la
gloria y el poder del Padre. Somos percepción de la llama
violeta que puede, por el poder del Altísimo, transmutar
toda sustancia oscura en luz de pureza Celestial.
Somos sentimiento de felicidad Divina.
Somos libertad de la limitación, somos libertad del miedo,
de la inquietud o la preocupación.
Somos libertad Divina en manifestación, somos manifestación
de la felicidad de Dios.
Por el Amor y la Voluntad generosa del Padre Eterno,
somos una llama de Liberación y Felicidad Divinas.
El Arcángel Zadquiel dice:
 
El arcángel zadquiel dice que si el mundo hoy día fuera capaz de aceptar la llama violeta transmutadora, la mayoría de los problemas que preocupan a los hombres del mundo se desvanecerían literalmente. Toda la energía aprisionada (pensamientos y sentimientos discordantes, envidias, rencores, etc.) deben encontrar la libertad por el poder de la llama violeta. Los hombres deben abrir sus consciencias y sus chakras para expandir la luz de dios, deben cesar de concederle poder a todas las cosas que los atañe que nunca los hará libres. ¡El fuego violeta es el regalo supremo de Dios al universo! 
Dondequiera que se reúnen los estudiantes de los maestros ascendidos para invocar la llama violeta, se produce una mejora inmediata en las condiciones físicas. 
Cada rayo también se puede manifestar como una llama del mismo color y vibración. La aplicación de la llama violeta resulta en una acción específica de una cualidad del cristo en tu cuerpo, en tu alma, en tu mente y en tu corazón. Cuando en un acto de tu libre albedrío invocas la llama violeta con amor y entregas esas condiciones indeseadas y adversas a la llama, el fuego comienza instantáneamente el trabajo de romper partículas de sustancia que forman parte de la acumulación en masa de todas las encarnaciones por las que has pasado, incluyendo la presente.
Invocación

Cuando sientas rencor en tu corazón, Y sientas que necesitas ayuda para perdonar a esa persona que te causo dolor y sufrimiento, solicita la ayuda del Arcángel Zadquiel.



Invoca la presencia del Arcángel y siente como te envuelve en la luz violeta de la transmutación, visualiza a la persona que quieres perdonar, rodéala de la luz violeta y dile todo lo que tienes que decirle, háblale de tu dolor, de lo que necesite que esa persona sepa sobre ti y sus actitudes para contigo.

“Amado Arcángel Zadquiel, te invoco para que me ayudes a liberarme de la energía negativa que guardo en mi corazón, libérame del rencor y del dolor. Ayúdeme a perdonar y a olvidar las ofensas y la humillación. Zadquiel purifica mi corazón y llena mi alma de amor divino. Gracias Amado Ángel por ayudarme a perdonar”. Amén.

Amado Arcángel Zadquiel 

corta y libérame 
con tu espada de Luz Violeta 
toda cosa negativa 
que esté atrasando 
mi evolución 
y la de toda la humanidad.
Amen.

 

Vistas: 5692

Respuestas a esta discusión

EXTRAORDINARIO ARTICULO Y MUSICA,7 BILLONES DE GRACIAS POR COMPARTIR,MI QUERIDA AMIGA EMAR Y 7 BILLONES DE BENDICIONES,QUE TENGAS EXCELENTE FIN DE SEMANA.NAMASTE

Gracias por compartir tan hermoso mensaje. Nuestros Angeles y Arcángeles se regocijan de amor cuando invocamos su presencia y pedimos  su ayuda. Gracias nuevamente.

Un doctor en Física, que trabajaba en la NASA, hace años, llamado Jorge Arellano, nos vino a dar un curso de cinco días, referente a los Chakras y el Aura humana, con películas grabadas por ellos referente a lo mismo. Entre todo lo que nos explicó, habló de las características de los colores que conforman el Arco Iris, en especial de la Luz Violeta como uno de los colores con los cuáles estaban realizando experimentos. Al traves de ellos descubrieron que el color Violeta, tenía la particularidad de sanar o bien de empeorar el estado enfermo de una persona..., acorde a los pensamientos constructivos o destructivos, para sí misma, que ella tuviera. También nos comentó que el Planeta, conjuntamente con el Sistema Solar, estaba atravesando por un punto muy especial dentro de la Galaxia, pidiéndonos que nos fijáramos en los amaneceres y los atardeceres, en los cuáles el cielo se teñía de un color violeta precioso, agregando que constatáramos la ansiedad, sin motivo aparente, que en muchos aspectos estaba determinando la conducta de las personas a últimas fechas. Aún siendo un científico nos comentó que este fenómeno estaba descrito en "Lenguaje Metafísico", en la Biblia, cuando habla del "Ángel" que vendría a separar la "hierba mala", de la "hierba buena". Habló del aumento, por un lado, de conflictos bélicos y conflictos familiares a gran escala, y por el otro, el aumento de movimientos pacifistas, el nacimiento de "niños Indigo", muy inteligentes y con un alto grado de conciencia, el cambio de muchos hacia la alimentación natural y el surgimiento de medicinas alternativas, aparte de la apertura de muchas Escuelas Secretas que brindarían sus conocimientos a gran escala, aunque muchas con sus "falsos profetas". Habló de que meditáramos envolviéndonos en esa Luz, pero antes de ello..., aprendiendo a perdonar y a perdonarnos todos nuestros extravíos y torpezas derivados la mayoría de nuestra propia ignorancia, porque dijo..., "queda poco tiempo". Gracias infinitas querida amiga Emar por esto tan maravilloso y trascendental que nos compartes. Recibe un alud de bendiciones. Namasté.

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Sebastian Peralta Saavedra respondió a la discusión ¿Quienes son los médicos espirituales que nos asisten? de ANTONIO CERDAN
Hace 11 horas
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Martes
Sebastian Peralta Saavedra respondió a la discusión ¿Quienes son los médicos espirituales que nos asisten? de ANTONIO CERDAN
Lunes
A Zaida Urbina le gustó el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
Lunes
A Zaida Urbina le gustó el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
Lunes
A Zaida Urbina le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Lunes
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Lunes
A Ana Maria le gustó el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Sábado
A XIOMARA DEL VALLE COA le gustó el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Viernes
A Miladis Reyes le gustó el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Viernes
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Viernes
A Yensi brenes fonseca le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Nov 15
A maria consuelo quiñones sanchez le gustó la conversación Dar a conocer estos casos extraños de Alberto
Nov 14
Teresa Lama compartió la entrada de blog de Marilar Bernat en Facebook
Nov 13
A Teresa Lama le gustó el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Nov 13
A sonia elena le gustó el grupo BIBLIOTECA DE LUZ de ANTONIO CERDAN
Nov 13
Icono del perfilLuis Osmar MOLINA y Alberto se unieron al grupo de ANTONIO CERDAN
Nov 13
A Rosa Elvira Peña Villabona le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Nov 13
OOLGA MIRTA KULMICHEL se unió al grupo de E M A R
Nov 13
A OOLGA MIRTA KULMICHEL le gustó el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
Nov 13

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio