ULTIMAS NOVEDADES
PARA ORGANIZARNOS MEJOR, DADA LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE QUIEREN HACER EL CURSO Y ESTÁN SOLAS SIN UN GRUPO, SE DECIDIÓ HACER TAMBIÉN PARA SOLOS.
POR ESTE MOTIVO Y PARA ORGANIZARNOS MEJOR, SE ABRIERON DOS CUENTAS DE CORREO PARA QUE CONFIRMEN LOS GRUPOS Y TAMBIÉN LAS PERSONAS SOLAS QUE QUIERAN PARTICIPAR.
PARA GRUPOS
ENVIAR CORREO SOLO PARA GRUPOS CON TODOS LOS DATOS A:
ENVIAR CORREO CON TODOS LOS DATOS AL:
Colocando en asunto Inscripción al curso contactos.
LOS AUDIOS DE LAS CLASES QUE SE DICTEN EN LA SALA, SE GRABARAN Y SE ENVIARAN LOS LINK PARA BAJARLOS POR MAIL, COMO ASI TAMBIEN TODO EL MATERIAL NECESARIO.
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSS POR SU PRESENCIA Y APOYO.
Con todo mi amor.
Antonio Cerdan
https://shekinahmerkaba.ning.com/
PLAN DE FORMACIÓN
PARA GRUPOS y SOLOS
VIA INTERNET
“CONTACTO CON SERES DE LAS 49 RAZAS Y CON LOS SERES DE LUZ”
Objetivos:
Se iniciará el plan de formación con 3 días básicos y después se continuarauna vez al mes.
Temas y practicas:
Primer. Tema.- “LAS 49 RAZAS DE EXTRATERRESTRES”
¿Estamos preparados para relacionarnos con las civilizaciones de universo?
¿Que civilizaciones nos visitan?
¿Quiénes son las civilizaciones intra-terrestres que tienen bases en la Tierra?
Las 49 razas y sus tipologías.
Los tipos de contactos.
Que pretenden las salidas para verles.
Las naves bioplásmicas y las naves metálicas.
La misión de los grupos de contacto.
Practicas: la preparación para las salidas para tener contactos. La localización de los lugares más apropiados.
Segundo tema: “LAS CIUDADES HUMANAS FUTURAS Y EL CAMBIOPLANETARIO. PROYECTO PORTAL Y BILU. LAS CIUDADES INTRATERRENAS”. El extraterrestre de Pegaso, del planeta IKAO
Las Ciudades Humanas Futuras
El cambio planetario del 2012 al 2035.
El cambio genético.
La Malla Magnética y la comunicación con los mundos paralelos.
El Rayo sincronizador y la nueva tierra.
La preparación para los contactos físicos con los “etes”.
Niveles de evolución en el Universo.
La ciudad intra-terrena de Casals y la Fraternidad Blanca en el Lago Titicaca
Practicas: ejercicios de preparación para armonizarse y acelerar tus frecuencias mentales
Tercer tema: “EL PLAN DE AYUDA A LA TIERRA”
Las diferentes civilizaciones y su ayuda a la tierra
Plan de evacuación y los cambios planetarios
La orbes y las civilizaciones de Alción
Los “Shangri-la” de los Ande y el Tibet
El maestro Jesús y su nueva Misión en la Tierra.
Los Pleyadianos, los seres de Antares y los Mercabah
Los caminos de transformación de la Tierra y el desarrollo de capacidades y valores para construir un mundo mejor
Practicas: la telepatía y el discernimiento en los contactos.
Bases para participar en el PLAN DE FORMACION 49 RAZAS:
Funcionamiento de los grupos de Contacto 49 razas. Compromiso de participación
Bases para la inscripciones
Nota: el motivo de pedirles sus datos, es para crear una red de comunicación, enviar cuadernos, transcripciones y poder comunicarnos mejor entre todos. Dependiendo del numero de inscripciones, veremos como se realiza el plan por un lado los solitarios y por otro lado los grupos. Se darán unas claves de acceso a las salar no estará abierta a todos, sin no estas inscrito no recibirás las claves, y hay un compromiso de participar. Este es el compromiso para poder completar un plan de formación, si no participan, y fallan, no se enteraran de lo siguiente que expliquemos. Después haremos un encuentro en algún lugar de sudamericana donde nos podremos conocer todos.
Antonio Cerdan
Etiquetas:
Muchas Gracias Antonio y a todos los seres de luz que laboran en este proyecto, luz para todos y bendiciones por su presencia en el planeta
ABRAZOS REIKI PARA TODA ESTA BELLA COMUNIDAD , ESENCIALMENTE PARA EL Y LA PROMOTORA DE ESTE CURSO EN CUAL DESEO PARTICIPAR, POR FAVOR SOLICITO ME CONSIDEREN EN SU LISTA PARA PERSONAS INDIVIDUALES., DESDE YA GRACIAS HERMANOS , BENDICIONES Y QUE TODO SALGA COMO USTEDES LO DESEAN ., ADORO ESTA TEMÁTICA Y DESEO APRENDER , MI GRATITUD POR VUESTRA VOLUNTAD Y TIEMPO
Maravillosa noticia, es una bendición saber que tenemos oportunidad de hacerlo los que no tenemos grupo para realizar el plan de formación. Gracias amados maestros,
Bendiciones
de luz amor.
Hola, mi nombre es Gilda Miranda, he tratado de inscribirme a contacto con las 49 razas, pero el sistema NO me lo ha permitido, Por favor pueden ayudarme, soy individual no tengo grupo, les agradezco de todo Corazon que me inscriban por favor, Gracias de antemano por su ayuda. Gilda =)
LOS QUE YA NOS HABIAMOS INSCRITOS QUE NO TENEMOS CON QUIEN REALIZARLO, YA NO ES NECESARIO QUE NOS INSCRIBAMOS NUEVAMENTE, VERDAD? MIL GRACIAS.
G R A C I A S...................................... Maria Teresa Simon Pizarro maytesimonpizarro@Hotmail.com............
mande mis datos ;espero me tomen en cta graaaaciiiiiiiiiiaaaaasssssssssssssssss SANDRA GANDULFO VALPO
SALUDOS: YA ESTABA INSCRITO PERO ENVÍO LOS DATOS NUEVAMENTE POR ESTE MEDIO PORQUE NO ME FUNCIONÓ LA PAGINA PARA CARGAR LA INFORMACIÓN:
Juan Flores Mirabal
gelmirabal@gmail.com
Caracas, Venezuela.
Marlene Ferrín
Telf. 0426 4168967
Caracas, Venezuela.
Marlene Flores
Telf: 0426 4045218
Caracas, Venezuela.
Aida Salazar
Telf: 0416 4146172
Caracas, Venezuela
hola, a todos quería agradecerles su participación. Saben que nos gustaría mucho que todos participaran, pero tenemos saturación, se han inscrito muchos. Tenemos una sala de 500 y otra de 100, y ahora estamos organizando como pueden participar todos. Los que no hayan recibido el link de la sala. Escriban urgente, lo hemos enviado a todos los email, pero algunos dicen que no lo recibieron. Hoy podremos responderlas.
Como son muchos, yo les digo se pueden seguir inscribiendo. Para que todos pueden participar hemos pensado en iniciar otra vez en Plan para los que falten, para final del Febrero del 2015. Con lo cual todos lo que se inscriben a partir de ahora serán para la segunda fase. Tienen que estar en contacto con nosotros para comprobar que los emails, les esta llegando.
Para nosotros es muy importante que se realicen las practicas que enseñaremos y las salidas de campo, y daremos prioridad a aquellos que las practiquen.
Vamos a crear juntos una bella red de contactados, nos costara esfuerzo y dedicación, pero lo conseguiremos, perseverando, y recibiremos poco a poco la asistencia de los hermanos del Universo y los Seres de luz mas elevados.
Con todo mi amor. Antonio
Bienvenido a
ShekinahMerkaba
Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.
© 2021 Creada por ANTONIO CERDAN.
Con tecnología de