Un odontólogo se contacta con extraterrestres y espíritus para curar a las personas

Por Creer o Reventar

Guillermo Ramírez Méndez se recibió de odontólogo. Pero no ejerce su profesión.Desde hace 35 años practica una extraña medicina energética y recibe ayuda de extraterrestres y de espíritus para curar a las personas de sus enfermedades físicas.

El contacto de este mexicano de 53 años con seres de otro planeta es anterior aún a comenzar su carrera universitaria. “Cuando era niño tuve contacto con extraterrestres… tenía tres años, me dormía en mi cuna y veía una luz que me empezaba a hablar“, recuerda Ramírez Méndez.

Pero todavía era muy chico cuando esas apariciones comenzaron para darse cuenta de lo que pasaba. 

Recién a los siete descubrió que no todas las personas podían ver a muertos y seres de otro planeta como él
“Mis papás me decían que estaba loco y no lo podían creer”, cuenta al recordar esa etapa de su vida.

En su consultorio actual, Ramírez Méndez tiene alrededor de setenta aparatos biomédicos. 

Según su versión, pudo construirlos gracias a que los espíritus y extraterrestres le dieron los diseños. Después, él mismo se dedicó a ir a comprar los materiales necesarios para fabricarlos.

La última novedad de este médico energético es que también puede curar a través de internet.
 Ya trabajó con pacientes de España, Francia, Estados Unidos, Alemania y Guatemala. 

Al parecer, através de viodellamadas les envía la energía que necesitan.
fuente: CREER O REVENTAR.

Vistas: 1901

Respuestas a esta discusión

Muchas gracias por este material, es maravilloso. Cómo se puede contactar con él?. Vivo en España y además soy médico y aplico a mis pacientes una terapia holística y natural desde hace muchos años. ¡Ojalá pudiese recibir alguna información de alguien que le conozca!. Un abrazo de luz,

Flor.-

ME GUSTARÍA CONTACTAR CON EL ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO MUCHAS GRACIAS..

Muy buena la información y que tambien me despierta el deseo de contactarlo y ¿como se hace para lograr esto? Desearia saber cuales son sus condiciones para contar con sus servicios y ojala pueda recibir respuesta a estas inquietudes.

Desde Lima-Perú, Feliz año 2014.

Julio Sandoval

Contacto:

Dirección del Centro Integral del Ser: Eje Central Lázaro Cárdenas 879 interior 8. Colonia Narvarte

Teléfonos:
55 43 11 50
044 55 17 72 27 91
guillermoramirezmendez@gmail.com
guillermogemo@yahoo.com.mx
www.centrointegraldelser.com

Cédula profesional: 906963

Gracias amigos por vuestra pronta respuesta. En este nuevo año que se aproxima, parece que se aclaran muchas cosas en mi vida. Muchas gracias de nuevo y deseo a todos: UN FELIZ AÑO NUEVO 2014, con paz, salud y prosperidad.-

FANTASTICA INFORMACION MUY INTERESANTE CATORCE MIL GRACIAS POR COMPARTIR,CATORCE MIL BENDICIONES.

Gracias por tan importante información, desearia contactar con él y recibir orientaciones.Soy psicólogo, creo en estos tratamientos alternativos, me gustaría prepararme más para ayudar a mis pacientes.Bendiciones

Contacto:

Dirección del Centro Integral del Ser: Eje Central Lázaro Cárdenas 879 interior 8. Colonia Narvarte

Teléfonos:
55 43 11 50
044 55 17 72 27 91

fidelia carlota contreras león dice:

Gracias por tan importante información, desearia contactar con él y recibir orientaciones.Soy psicólogo, creo en estos tratamientos alternativos, me gustaría prepararme más para ayudar a mis pacientes.Bendiciones

Contacto:

Teléfonos:
55 43 11 50
044 55 17 72 27 91

Flor Alvarez dice:

Muchas gracias por este material, es maravilloso. Cómo se puede contactar con él?. Vivo en España y además soy médico y aplico a mis pacientes una terapia holística y natural desde hace muchos años. ¡Ojalá pudiese recibir alguna información de alguien que le conozca!. Un abrazo de luz,

Flor.-

Contacto:

Teléfonos:
55 43 11 50
044 55 17 72 27 91

isa lopez alvarez dice:

ME GUSTARÍA CONTACTAR CON EL ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO MUCHAS GRACIAS..

Contacto:

Teléfonos:
55 43 11 50
044 55 17 72 27 91

Julio Sandoval dice:

Muy buena la información y que tambien me despierta el deseo de contactarlo y ¿como se hace para lograr esto? Desearia saber cuales son sus condiciones para contar con sus servicios y ojala pueda recibir respuesta a estas inquietudes.

Desde Lima-Perú, Feliz año 2014.

Julio Sandoval

Vivo en Venezuela, Edo. Yaracuy, entiendo para facilitar información contactar a través de www.centrointegraldelser.com, verdad? Favor orientarme. Gracias

E S P A C I O agua y viento dice:

Contacto:

Teléfonos:
55 43 11 50
044 55 17 72 27 91

fidelia carlota contreras león dice:

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A MARINA le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Hace 23 horas
A Rodolfo Robles Fallas le gustó el perfil de Rodolfo Robles Fallas
Jueves
A Rodolfo Robles Fallas le gustó el perfil de Rodolfo Robles Fallas
Jueves
Icono del perfilLeón Aguirre, Carmen, Rodolfo Robles Fallas y 3 más se unieron a ShekinahMerkaba
Jueves
A Paola Mora le gustó el blog EL ÉXTASIS DEL AMOR SAGRADO de E M A R
Jueves
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog FECHAS CLAVES Y ENERGÍAS DE ENERO 2020 de E M A R
Martes
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog FECHAS CLAVES Y ENERGÍAS DE ENERO 2020 de E M A R
Martes
A maria lastenia vera le gustó el blog 10/01 ECLIPSE LUNAR - ANCLAJE DE LUZ de E M A R
Ene 20
A Claudia Marcela Fontecilla Sánch le gustó el blog LA MÁGICA ENERGÍA DE ENERO 2020 Por Lee Harris de E M A R
Ene 17
A Claudia Marcela Fontecilla Sánch le gustó el blog FECHAS CLAVES Y ENERGÍAS DE ENERO 2020 de E M A R
Ene 17
A Carmen le gustó el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
Ene 17
A TERESA APODACA RIZO le gustó la conversación Feliz navidad!!! Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Ene 17
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog FECHAS CLAVES Y ENERGÍAS DE ENERO 2020 de E M A R
Ene 17
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog LA MÁGICA ENERGÍA DE ENERO 2020 Por Lee Harris de E M A R
Ene 17
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog 10/01 ECLIPSE LUNAR - ANCLAJE DE LUZ de E M A R
Ene 17
Myriam Carmona se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Ene 17
Myriam Carmona se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Ene 17
Candelas se unió al grupo de Marilar Bernat
Ene 17
A Candelas le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Ene 17
Icono del perfilCandelas y Nancy Tavera Castillo se unieron al grupo de ANTONIO CERDAN
Ene 17

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio