Desde el corazón les deseo lo mejor para el año 2014, que la luz guié vuestros pasos, hacia una Nueva humanidad, que los buscadores de los Sueños de la Nueva tierra nos encontremos y descubramos todo lo que nos une, que se realicen todos nuestros anhelos mas íntimos, y que en comunión con los Ángeles y los seres mas evolucionados del universo podamos sembrar la esperanza, la fraternidad, y el servicio a los mas necesitados.

Que la llama de la madre tierra, como el cristo, pulse en nuestros corazones, y creamos en nuestros potencial, Tenemos todo el poder de realizar cosas maravillosas, esta en nuestro corazón, somos cocreadores, hacedores de milagros que tienen que salir de la bondad, del amor puro , y del espíritu fraternal que nos hace reconocernos como hermanos, hijos de la tierra.

Ayudémonos unos a los otros, unámonos las manos unos a los otros, valoremonos como hijos de la luz, para caminar juntos en la Luz del maestro Jesús, y todos los maestros ascendidos de la tierra y el universo, para realizar nuestro destino, ser semillas y fermentos para la nueva humanidad.

Que la fe, la luz, el pulsar de la llama trina, hagan que se nos multipliquen los regalos, los éxitos, los sueños, y las experiencias mas maravillosas. Millones de bendiciones de los Angeles, los Elohines, y del Cristo Cósmico que pulsa desde el corazón de la tierra, y que se manifiesta en todos nuestros corazones a través del yo soy, pero en especial a través de Su amado ángel encarnado, el Maestro Jesus. El poder de la llama del corazón nos convoca a renacer como hombres nuevos.

Con todo mi amor, para los realizadores de Sueños. Millones de veces benditos seais.

Antonio Cerdan

Vistas: 3858

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Que asi sea!... Que tus deseos se multipliquen y emprendamos todos juntos este camino de amor.

Feliz Brillante y Mágico 2014!!!!

que la luz del cristo guie nuestros corazones y libere nuestras mentes,y podemos elevar la conciencia,que le cristo nazca dentro de nosotros y os sintamos llenos de gozo.feliz ano 2014 hermanos

Gracias Antonio por el mensaje saludo,  hermoso que la luz y la paz sean contigo y con todos los seres. 

Gracias Antonio, bendiciones por la luz que ilumina nuestro camino de vida. Con sus sabias reflexiones y los escritos por los miembros de esta comunidad, que dan respuestas a nuestras inquietudes para ayudar que la vida sea mas dulce.

Igual para ti Antonio, seguir trabajando para el plan divino, eso es lo que deseo para mi y para el resto de seres que conformamos este maravilloso universo. Amor mucho Amor!!!

ya estams en el 2014,todo es abundancia y prosperidad en todos los sentidos.bendiciones para todos

ANTONIO CERDAN HE TENIDO EL GUSTO DE CONOCERTE POR ESTA HERMOSA PAGINA, LA CUAL OCUPAS TUS VIBRAS, TIEMPO Y AMOR, PARA TRADUCIRLA PARA LOS SERES, ME SIENO MUY FELIZ DE SER UN MIEMBRO MAS EN VUESTRO GRUPO POR ELLO ES QUE ,LE PIDO A TODOS LOS ANGELES A LA INMACULADA MADRE DEL CORAZON EUCARISTICO DE JESUS UNA MUY MILAGROSA VIRGENCITA, ESTA EN LOS CERROS, DE TRES CERRITOS EN SALTA CAPITAL,ARGENTINA, ARRIBA DE LA MONTAÑA, OJALA UN DIA PUEDAS VISITARNOS, TE MANDO BENDICIONES ANGELICALES, DE LA VIRGEN DEL CRISTO DEL MILAGRO Y ESPECIALMENTE DE MI QUE ME ENCANTA LO QUE HACES, ESTOY EN UN NUEVO CAMINO DE CAMBIO Y MUCHA LUZ, Y TUS ENSEÑANZAS ME AYUDAN MUCHO PODER TRANSITARLO YA QUE NO ES FACIL PERO EL CORAZON MANDA Y YO LO ESCUCHO, UN GRAN ABRAZO Y FELIZZZZZ 2014 QUE LAS PERSONAS SEAN MAS FELICES EN LA TIERRA !!!!

gracias por darme un lugar con ustedes,me da gusto poder compartir con todos,y mas que eso hacer el trabajo que cada uno vinimos hacer,en espaecial todos los que estamos ya en el camino.yo soy el camino la verdad y la vida elq ue cree en mi tendrá vida eterna y en abundancia.prospero ano 2014,todavía tenemos que seguir sacando mas de dentro,la bella luna nos esta ayudando,esto no se termina ahí,bendicionesçç

SARA ESTELA SOSA dice:

ANTONIO CERDAN HE TENIDO EL GUSTO DE CONOCERTE POR ESTA HERMOSA PAGINA, LA CUAL OCUPAS TUS VIBRAS, TIEMPO Y AMOR, PARA TRADUCIRLA PARA LOS SERES, ME SIENO MUY FELIZ DE SER UN MIEMBRO MAS EN VUESTRO GRUPO POR ELLO ES QUE ,LE PIDO A TODOS LOS ANGELES A LA INMACULADA MADRE DEL CORAZON EUCARISTICO DE JESUS UNA MUY MILAGROSA VIRGENCITA, ESTA EN LOS CERROS, DE TRES CERRITOS EN SALTA CAPITAL,ARGENTINA, ARRIBA DE LA MONTAÑA, OJALA UN DIA PUEDAS VISITARNOS, TE MANDO BENDICIONES ANGELICALES, DE LA VIRGEN DEL CRISTO DEL MILAGRO Y ESPECIALMENTE DE MI QUE ME ENCANTA LO QUE HACES, ESTOY EN UN NUEVO CAMINO DE CAMBIO Y MUCHA LUZ, Y TUS ENSEÑANZAS ME AYUDAN MUCHO PODER TRANSITARLO YA QUE NO ES FACIL PERO EL CORAZON MANDA Y YO LO ESCUCHO, UN GRAN ABRAZO Y FELIZZZZZ 2014 QUE LAS PERSONAS SEAN MAS FELICES EN LA TIERRA !!!!

ETERNIDAD EN AGRADECIMIENTO DEAMOR, CALIDEZ QUE ATRAE EL DULCE CALOR DEL AMOR EN COMUN UNIDAD CON LA LUZ ECHA AMOR QUE SOMOS

FELIZ 2014 EN LA ETERNIDAD

A ti GRACIAS Antonio por todas tus contribuciones ilimitadas, elevadas y amorosas durante todo el año 2013 que acababa de pasar. Espero que sigas haciéndolo durante los próximos 12 meses del 2014.

Sinceramente GRACIAS desde mi humilde corazón.

-Ross Galán, Ph D

NLP Spiritual Life Coach

Responder en Discusión

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Icono del perfilTeresina, Darlene Moore, Brus y 1 más se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 13 horas
Icono del perfilAmparo Alvarez le hizo un regalo a merlina alicia gandara
Hace 18 horas
Marco Efren Zambrano Orjuela comentó sobre el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Hace 20 horas
Marco Efren Zambrano Orjuela se unió al grupo de Marilar Bernat
Hace 20 horas
Marco Efren Zambrano Orjuela se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 20 horas
Katty comentó sobre la publicación en el blog Nuevos sanadores que se integran al servicio en Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ), en la ciudad de Querétaro, México de Rafael Alvarez Martinez
ayer
A Katty le gustó el blog Nuevos sanadores que se integran al servicio en Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ), en la ciudad de Querétaro, México de Rafael Alvarez Martinez
ayer
A Brus le gustó el perfil de Hamlet Faux
ayer
A Mercedes Magdalena Dacunda le gustó el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
ayer
María Gabriella ahora es miembro de ShekinahMerkaba
ayer
A YRAMANELE MOLINA LIZAOLA le gustó la conversación El 29 de septiembre Celebramos el Día de Los Arcángeles de E M A R
ayer
A YRAMANELE MOLINA LIZAOLA le gustó la conversación EL REINO ANGELICO - Canalización del Arcángel Metatrón de E M A R
ayer
A YRAMANELE MOLINA LIZAOLA le gustó el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
ayer
A merlina alicia gandara le gustó el grupo MAYAS, CELTAS Y TRADICIONES CHAMANICAS de ANTONIO CERDAN
ayer
MARIA TERESA comentó sobre el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
Lunes
Daisy Naquira comentó sobre el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
Lunes
A Yensi brenes fonseca le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
Lunes
A MARIA TERESA le gustó el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
Lunes
MARIA TERESA se unió al grupo de E M A R
Lunes
Marcelo Villar ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Domingo

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio