YO SOY CHARLIE (JE SUIS CHARLIE) Por Patricia Cota-Robles

Yo Soy Charlie – La Perspectiva Mayor Por Patricia Cota-Robles

www.eraofpeace.org

Traducción: Alicia Virelli 

Millones y millones de personas alrededor del mundo están centrando su atención en los tiroteos insensatos y trágicos que tuvieron lugar en Francia esta semana. Contrariamente a la intención de los terroristas, el mundo se ha unido de una manera profunda y unificadora.

Este acto brutal fue una afrenta a la Libertad, Independencia, Libertad de expresión y Paz. Ahora millones de personas en todo el planeta están llevando carteles que dicen YO SOY CHARLIE (JE SUIS CHARLIE). Esto está creando una Copa Colectiva de Conciencia que está facultando el cambio hacia la Unidad y la Conciencia Crística que se está construyendo en el interior de la Humanidad día a día, desde el nacimiento de la Nueva Tierra, que tuvo lugar el 21-22 de diciembre, 2012.

JE SUIS = YO SOY.

CHAR = La palabra raíz para CORAZON o AMOR, por ejemplo Caridad. (CHARITY)

LIE = Un derivado de LIER = UNIR o VINCULAR

Tomemos esta oportunidad para unir nuestro corazón con el corazón de cada hombre, mujer y niño en la Tierra para que la Presencia YO SOY dentro de todos y cada uno de nosotros sea capaz de acelerar el cambio hacia la Conciencia de Cristo que TODOS hemos estado experimentando.

El Sendero de Amor Divino es el Concepto Inmaculado para la Nueva Tierra. A medida que perpetuamente expresamos Amor Divino a través de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones, la Unidad y Reverencia por TODA Vida se convertirá en la Orden del Nuevo Día en el Planeta Tierra.

ESTE ES NUESTRO MOMENTO! EL MOMENTO PARA ACTUAR ES AHORA!

Dios Los Bendiga a Ustedes,

Patricia Cota-Robles

New Age Study of Humanity’s Purposea 501 (c) 3 nonprofit educational organizationwww.eraofpeace.orgFAX: 520-751-2981Phone: 520-885-7909New Age Study of Humanity’s PurposePO Box 41883,Tucson, Arizona 85717

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes©2015 Patricia Diane Cota-RoblesLa información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente llenos con desafíos. 

Editado por Tony de Pablo ©

Vistas: 773

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

En el sendero del Amor Divino no se pueden aceptar ataques de ningún tipo, no se pueden aceptar burlas a las creencias de otros, no se pueden aceptar falsedades como este ataque de falsa bandera. En la nueva tierra la hipocresía como la que demuestran los asesinos más grandes del mundo, no tendrá cabida. No nos engañemos...¡Cuidado!

SALUDOS A LA UNIDAD EN TODO EL MUNDO, ESTOS SERES, QUE HAN DEJADO ESTE PLANO, LES TOCO EL GRAN TRABAJO DE UNIRNOS EN UNA CONCIENCIA DE PAZ. GRACIAS Y BENDICIONES.

Qué pena que gente conocedora de las Leyes Universales hable así.   Los insensatos fueron los caricaturistas que ofendierron a MIL SEISCIENTOS MILLONES de musulmanes en el mundo.  Te olvidas la Ley de CAUSA Y EFECTO , toda acción conlleva a una reacción.....Los periodistas se buscaron esta reacción del grupo más fanático de esta religión.  La isensatez es de aquellos que NO miden las consecuencias !!!!

Hna. EMAR:

La publicacion que ha hecho de la Sra. Patricia es una manifestación de un ego o defecto psicológico reprimido, por qué decimos esto? Porque considera la acción nefanda llevada a cabo por los dormidos terrorristas un atentado contra la libre expresión, pero si usted analiza lo ejecutado es más una reacción de aquellos que consideraron una ofensa a su sentir fanático religioso. El respeto al derecho ajeno es un camino a la paz. Es menester no seguirle el juego a quiénes desean a toda costa hacer que el enemigo de la humanidad son los islamitas, en la triste historia humana siempre se ha utilizado las creencias opiosas religiosas para exarcervar pasiones negativas en esta humanidad doliente sometida a maya.

Busquemos la verdad para ser libres, no seamos cajas de resonancias.

PAX...

YO SOY LO QUE EL SER ES..ES..! ESO ES EVOLUCION,,! LA CONCIENCIA DE CADA UNO DISCIERNE..! SIN CRITICA NI JUICIO SERÍA LO IDEAL...BENDICIONES.

gracias, ahora entendí la movida, me sumo a ella!!!

Honestamente, este tema me ha dejado pensando...según tengo entendido el conflicto surgió porque se hicieron caricaturas burlando u ofendiendo a determinados grupos...yo no entiendo de politica, soy "doña Rosa" en todo lo que esta pasando, pero a mi entender no se puede jugar con fuego porque te puedes quemar...

uno puede ser dibujante o caricaturista y dicir "yo solo estoy dibujando"!! ...pero si lo que dibujas ofende o hiere a otro entramos en el juego de la agresión y la violencia...

ya sabemos que los temas politicos y religiosos son de tener mucho cuidado porque en cualquier momento alguien sale ofendido o enojado...no pongamos entonces el "dedo en la llaga" porque podemos armar un conflicto sin quererlo...

Tampoco estoy diciendo que estoy justificando el asesinato de tantas personas, por supuesto que no...es una barbarie matar a otro ser humano...lo que quiero expresar es que hay que tener mucho cuidado con las cosas que se dicen o se dibujan o se expresan de distinto modo ya que como dije antes los temas politicos y religiosos son muy sensibles a atraer discusiones y conflictos...

Esto me hace acordar al tema del buling (creo que se escribe asi) que se da en las escuelas o en cualquier grupo de personas donde se lo agrede por que si a alguien hasta atormentarlo de tal modo que termina pasando una desgracia...

O en un partido de futbol River-Boca meterte en la tribuna de Boca con la camiseta de River...por decir algo (tampoco me interesa el futbol ni soy partidaria de ningun equipo, pero por poner un ejemplo) son actitudes que desafían y pueden llegar a la violencia y desde ya que vivimos en un mundo donde la violencia es cotidiana, con mas razón hay que tener mayor cuidado de no "encender" la chispa...

me pareció maravilloso que tanta gente se una y se manifieste en contra de la violencia, pero no hay que provocarla tampoco ni siquiera haciendo un "chiste" porque si despierta violencia es porque dejo de ser un chiste inocente...

creo que no está bien ni lo uno ni lo otro...

Vivir en Paz y dejar vivir en Paz tambien, esa tendría que ser la única consigna de todos,

en Amor y Respeto por el projimo...

Se nota que las formas de ver este horrible atentado son distintas. Yo personalmente pienso que nuevamente hay una manipulacion tanto del atentado como de los efectos que han producido a la gente dormida.  Respeto las opiniones de las personas, y de la persona que ha publicado esto, pensando que algo bueno habia sucedido en las personas unidas.

Aunque no coincido con el Papa Francisco, ni con la iglesia catolica, estoy de acuerdo con sus palabras, no se puede burlar de la fe de las personas, y mucho menos provocar.  Ya que tarde o temprano sucederan estas cosas.

La libertad de expresion no tiene nada que ver con la provocación, quizas tenga mas que ver con decir la VERDAD, para que las personas estemos bien informadas.

Responder en Discusión

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Gladys Perez comentó sobre la publicación en el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 8 horas
A josefina avila le gustó el grupo CANALIZACIONES Y CIENCIA ESPIRITUAL de ANTONIO CERDAN
Hace 11 horas
josefina avila respondió a la discusión ORIGEN DE LA ENFERMEDAD, COMO TRABAJAN LOS MÉDICOS DEL CIELO... de ANTONIO CERDAN en el grupo SANACIÓN CON LOS MÉDICOS DEL CIELO
Hace 11 horas
Vanessa se unió al grupo de Marilar Bernat
Hace 14 horas
A Vanessa le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 14 horas
A Ruth Armendariz Torres le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 14 horas
A Berta Edilia le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 16 horas
A Norma Celina Seckel le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 16 horas
Miladis Altagracia Reyes Gomez comentó sobre la publicación en el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 16 horas
A Miladis Altagracia Reyes Gomez le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 16 horas
Carlos Hernando Rico Sánchez comentó sobre la publicación en el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 16 horas
A Carlos Hernando Rico Sánchez le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 16 horas
SIGIFREDO SERRATE RIVERA comentó sobre la publicación en el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 16 horas
Roberto Ireneo Mercado González comentó sobre la publicación en el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 17 horas
A Roberto Ireneo Mercado González le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 17 horas
A Roberto Ireneo Mercado González le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 17 horas
MARIA TERESA comentó sobre la publicación en el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 17 horas
A MARIA TERESA le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 17 horas
A Nimia le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 18 horas
A Lisbeth Cuenca le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 18 horas

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio