Discusiones de Angel Baña (120)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"* ¡Todas las fotos son hermosas! Me quedo, pues, con lo que dice Jodorowsky: " “La e…"

Angel Baña respondió Jul 15, 2015 a NUNCA ES TARDE PARA ENCONTRAR EL AMOR - Alejandro Jodorowsky

11 Nov 1, 2016
Respuesta de Daniela

"* Amig@s: Deseo remarcar con una imagen dinámica gif, algo importante de qué debe as…"

Angel Baña respondió May 27, 2015 a El sentido de la Relación de Pareja Mujer - Hombre

15 Jun 4, 2015
Respuesta de Dinorah del Valle Lugo Landaeta

"* Johana: Respecto de lo que dices de la importancia que pueden tomar las Relaciones…"

Angel Baña respondió May 25, 2015 a El sentido de la Relación de Pareja Mujer - Hombre

15 Jun 4, 2015

"* Querida amiga Aymé: Tal como dices, toda creación trasciende los límites de tiempo…"

Angel Baña respondió May 23, 2015 a El sentido de la Relación de Pareja Mujer - Hombre

15 Jun 4, 2015

"* Expongo en imagen un modo muy peculiar de considerar la Relación de Pareja. Se tra…"

Angel Baña respondió May 23, 2015 a El sentido de la Relación de Pareja Mujer - Hombre

15 Jun 4, 2015

"* Hola Katty: Yo me haría esta pregunta y tendría quizás la respuesta que le sigue:…"

Angel Baña respondió May 22, 2015 a El sentido de la Relación de Pareja Mujer - Hombre

15 Jun 4, 2015

"* Hola, Aurora: Efectivamente al ser Amor, todos estamos creando constantemente, sól…"

Angel Baña respondió May 22, 2015 a El sentido de la Relación de Pareja Mujer - Hombre

15 Jun 4, 2015

"* El Valor principal de este aporte, desde mi punto de vista y experiencia, es lo si…"

Angel Baña respondió May 5, 2015 a AMORES QUE CREAN, AMORES SANOS

12 Sep 10, 2016
Respuesta de Daniela

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Fidelia del Carmen Rodriguez Mor le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Hace 20 horas
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog DOMINGO 7/03 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR TU VIBRACION de E M A R
ayer
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó sobre la publicación en el blog DOMINGO 7/03 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR TU VIBRACION de E M A R
ayer
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó sobre la publicación en el blog DOMINGO 7/03 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR TU VIBRACION de E M A R
ayer
A Nimia le gustó el blog DOMINGO 7/03 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR TU VIBRACION de E M A R
Martes
Liliana Gomez comentó sobre la publicación en el blog DOMINGO 7/03 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR TU VIBRACION de E M A R
Martes
A Liliana Gomez le gustó el blog DOMINGO 7/03 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR TU VIBRACION de E M A R
Martes
Analia Denapole se unió al grupo de E M A R
Martes
A Analia Denapole le gustó el grupo PLAN DE FORMACIÓN “CONTACTO CON SERES DE LAS 49 RAZAS Y CON LOS SERES DE LUZ” de E M A R
Martes
Entrada de blog de E M A R
Martes
gloria soto se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Lunes
A Consuelo Nieto Cicuéndez le gustó el blog SÁBADO 7 DE MARZO MEDITACIÓN ESPECIAL CORONAVIRUS de Marilar Bernat
Sábado
Marce se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Sábado
Marce ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Sábado
Gloria Gogó se unió al grupo de E M A R
Feb 25
Feb 25
Feb 25
Gloria Gogó se unió al grupo de ANTONIO CERDAN