En La luz de los Ángeles : Arcangel Chamuel: Aquel que queve a Dios . Este a...

El Arcángel Chamuel gobierna sobre el elemento aire y el rayo rosa: una unión equilibrada entre Cielo y Tierra dentro del corazón humano, que es fruto de la combinación alquímica del rayo rojo físico con el rayo blanco del despertar espiritual. Chamuel opera a través del chakra corazón y del rayo rosa para renovar y mejorar tus relaciones amorosas. Aumenta tu capacidad de amar a los demás y de recibir amor incondicional de ellos, sin pensar en un instante en una recompensa o mérito. Es una forma de amor trascendente, transformadora y compasiva, que te ayuda a acercarte a la iluminación. En el sistema cabalístico, Chamuel gobierna la sefirá de Geburah o severidad.

Invoca al Arcángel Chamuel

Para que limpie y equilibre tu chakra corazón.

Asociaciones físicas

Chamuel sana cualquier parte del cuerpo que no te guste; alivia la tensión física; y combate el miedo a la enfermedad que puede impedir tu sanación.

Asociaciones emocionales y mentales

Chamuel elimina la aversión hacia uno mismo, el egoísmo y la depresión; y anima a creer en tu talento personal.

Asociaciones espirituales

Chamuel abre el corazón y atrae a las almas gemelas; y se prepara para recibir la conciencia crística, el Espíritu Santo.

Ritual

Siéntate sobre un cojín y concentra la mente en el chakra corazón. Coloca la palma izquierda en el centro del pecho y la mano derecha encima de la izquierda. Cierra los ojos. Visualiza los doce pétalos de loto de tu chakra corazón. Mientras los ves, advierte si alguno está dañado: algunos incluso pueden estar cerrados. Pide al arcángel Chamuel que abra los pétalos y repare cualquiera que esté dañado. El color normal de los pétalos del loto corazón es verde, pero mientras evolucionas espiritualmente, se van tiñendo de un hermoso tono rosáceo; observa cuántos pétalos de tu corazón son ahora de color rosa.

Repite este proceso hasta que todos los pétalos del chakra corazón estén sanos y sean de color rosa. Utiliza la siguiente afirmación:

Arcángel Chamuel, sana mi corazón, ayúdame a atraer un alma gemela.

Fuente: La Práctica de los Ángeles de Hazel Raven