Discusiones de Sor Elena Echeverria (1)

Discusiones respondidas (1) Respuestas Última actividad

"Que interesante esto muchas veces me he dicho soy extraterrestre por no compaginar m…"

Sor Elena Echeverria respondió May 16, 2015 a ¿CONOCES CUALES SON LOS ANGELES EN LA TIERRA? ¿ERES UNO?

20 Ago 22, 2015
Respuesta de lucia t yarade

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Miladis Altagracia Reyes Gomez comentó sobre la publicación en el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 2 horas
A Miladis Altagracia Reyes Gomez le gustó el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 2 horas
A Miladis Altagracia Reyes Gomez le gustó el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 2 horas
Icono del perfilMarlon Martinez y Erika se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 6 horas
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog BIENVENIDOS A SHEKINAH MERKABA - ANTONIO CERDAN de ANTONIO CERDAN
Hace 13 horas
A patricia castañeda le gustó el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 14 horas
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 16 horas
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de Marilar Bernat en Facebook
Hace 16 horas
A judith marlene bejarano le gustó el grupo ECOCIUDADES Y AUTOSUBSISTENCIA de ANTONIO CERDAN
Hace 21 horas
MARIA TERESA comentó sobre la publicación en el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 22 horas
Miladis Altagracia Reyes Gomez comentó sobre la publicación en el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 22 horas
Norma Celina Seckel comentó el evento Meditacion del Merkabah Conexión con tu YO SOY de Marilar Bernat
Hace 23 horas
A maria lastenia vera le gustó el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 23 horas
A Norma Celina Seckel le gustó el evento Meditacion del Merkabah Conexión con tu YO SOY de Marilar Bernat
Hace 23 horas
A Teresa Ana le gustó el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A Teresa Ana le gustó el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
ayer
A Erika le gustó el perfil de Erika
ayer
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A liliana correa le gustó la conversación CANALIZACION DE ANTONIO CERDAN EN EL ENCUENTRO DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL 03/05 de ANTONIO CERDAN
ayer

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio