MIERCOLES

ARCANGEL GABRIEL

ORACION AL ARCÁNGEL GABRIEL

AMADO GABRIEL, te amo, te bendigo y te doy gracias por lo que Tú significas para mi y toda la humanidad.
Carga estos mis decretos con tu presión Cósmica de Amor.
“YO SOY” LA Resurrección y la Vida de todo el bien en mi corriente de Vida.
“YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza, perfecta vista y oído, fuerza ilimitada, energía
y salud.
“YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta.
“YO SOY” la Resurrección y la Vida de toda perfección en mi mundo y en mi Plan Divino en cumplimiento ahora mismo.
Gracias por que ASI ES.

INVOCANDO AL ARCÁNGEL GABRIEL

“Arcángel Gabriel
tú que posees el Poder de Dios,
envuelve todo con tu amor divino,
derrama tu gloria sobre la Tierra y
en todo lo que hay en ella.
Que la luz Divina ilumine mi corazón,
alejando toda tristeza y desolación,
llenándolo de puro amor divino.
Gracias amado Arcángel Gabriel por su asistencia”.
Amén.

SELLO DEL ARCANGEL GABRIEL

Vistas: 8676

Respuestas a esta discusión

gracias, por compartir este material, vino justo cuanto mas lo necesitaba, siempre Dios me responde, gracias, gracias, gracias, amén

Gracias por compartir tan hermoso mensaje. Dios te bendiga.

Gracias Arcángel Gabriel.

Gracias Emar, por este mensaje pleno de amor y de la maravillosa presencia del amado Arcángel Gabriel. Muchas Bendiciones.

Mil gracias y bendiciones.

Muchas gracias y maravilloso el mensaje del Arcangel San Gabriel, Bendiciones para ti Emar  que tu generosamente  te encargas de enviarnos estos correos, Un abrazo desde mi alma. Namaste

Muchas gracias... recibe bendiciones... 

HERMOSO SERES LOS AMO Y SI LOS  SIENTO EN MI VIDA ACUDEN A MI LLAMADO, BENDITOS SEAN

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog LUNES 20/09 MEDITACION MERKABAH DE LA PAZ Y CURA PLANETARIA de Marilar Bernat
Hace 4 horas
Diego se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 5 horas
Diego se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 5 horas
Diego ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Hace 5 horas
OLGA MIRTA KULMICHEL comentó sobre la publicación en el blog LUNES 20/09 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Hace 6 horas
OLGA MIRTA KULMICHEL comentó sobre la publicación en el blog LUNES 20/09 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Hace 6 horas
A SUSANA ISABEL GIOVANA le gustó el blog LUNES 20/09 MEDITACION MERKABAH DE LA PAZ Y CURA PLANETARIA de Marilar Bernat
Hace 22 horas
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog LUNES 20/09 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Hace 22 horas
dora silvia alarcón torres compartió la conversación de ANTONIO CERDAN en Facebook
Hace 23 horas
A Verónica martínez jauregui le gustó el blog LUNES 20/09 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
ayer
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog LUNES 20/09 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
ayer
La entrada de blog de Marilar Bernat se mostró en una publicación
ayer
Icono del perfilleticia guzman y María Fernanda se unieron a ShekinahMerkaba
ayer
A María Fernanda le gustó la conversación QUE PASO EN LA ULTIMA CENA? LA LLAMADA DEL GRIAL Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Jueves
Flor ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Miércoles
A Ester Adelina le gustó el blog LUNES 06/09 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Miércoles
A Ester Adelina le gustó el blog LUNES 06/09 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Miércoles
A Ester Adelina le gustó el blog MEDITACION MERKABAH DE LA PAZ Y CURA PLANETARIA de Marilar Bernat
Miércoles
A Ester Adelina le gustó el blog MEDITACION MERKABAH DE LA PAZ Y CURA PLANETARIA de Marilar Bernat
Miércoles
Miércoles

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio