Existe un ritual sencillo para conocer el nombre de nuestro ángel guardián. Debemos prepararnos mentalmente para contactarlo, pues recuerda que los ángeles son entidades cósmicas de mucha luz y poder infinito, será nuestra pureza de corazón y la energía inconsciente la que dé lugar al encuentro.
Debes alimentarte sanamente con vegetales y frutas, vístete de blanco porque este color simboliza la pureza y la iluminación, puedes preparar tu lugar de meditación, colocando incienso, velitas y una música acorde a la divinidad que deseas manifestar o atraer, a los Ángeles también les gustan las flores, así que puedes comprar nardos, rosas o tus flores favoritas, Necesitarás un recipiente con aceite de oliva y una hojita de laurel.
Antes de iniciar cualquier ritual debemos cerrarnos y proteger nuestro campo de energía, pues nos abriremos a otras dimensiones más sutiles y no siempre de la misma vibración, por eso imagina un círculo de luz blanca cristal envolviéndote y expandiéndose por toda la habitación, siente que es como un escudo de protección contra Ángeles caídos, entidades o sombras oscuras.
Cierra tus ojos, comienza a respirar y a conectarte con la energía de la luz de los Ángeles. Realiza la siguiente invocación:
“Amado Ángel de la Guarda, se que estás aquí conmigo dime tu nombre mientras sonrió”.
“Amado Ángel mío dime tu nombre, en ti confío”
Cierra nuevamente tus ojos y regálale una sonrisa a tu bello Ángel Guardián. Permanece así en ese estado de quietud y con alegría interna.
Repite este saludo siete veces.
El nombre de tu ángel vendrá a tu mente de forma rápida y telepática.
Cuando lo hayas percibido y tu alma reconozca el nombre del ángel guardia, dale la bienvenida a tu vida y asegúrate de decirle cuanto lo amas.
Toma el aceite y haz una cruz en tu frente, con este pequeño ritual estarás sellando tu relación con tu Ángel Guardián para siempre.