Buenos días: Una de las formas en que los Ángeles nos responden, es por medio de señales. A veces, no es fácil identificarlas, bien sea porque estamos intranquilos, no confiamos, o no nos atrevemos a seguirlas por temor a equivocarnos.

Para solucionar este inconveniente, lo mejor es pedir SEÑALES LITERALES. Estas son contundentes e inconfundibles. La señal LITERAL, puede recibirse en el sueño mientras dormimos, o en medio de la actividad diaria.

Los Códigos Sagrados para solicitar LAS SEÑALES LITERALES son el 373 y el 418.

Pongo un ejemplo de estas señales: Supongan que quieren vender una propiedad, pero no están seguros de si es o no conveniente hacerlo. Cómo recibirían la verdad? En un sueño puede aparecer por ejemplo un Ser Querido desencarnado y decirles: ” NO VENDAS LA PROPIEDAD”. Esta señal es perfecta, y no da lugar a confusiones.

Los Códigos precitados son importantísimos y debemos usarlos frecuentemente.

La ventaja de una SEÑAL LITERAL, es que nos aporta una seguridad total.

Feliz semana, José Gabriel Agesta.

¿CÓMO DEBEN UTILIZARSE LOS CÓDIGOS?


Por decirlo de alguna forma, son recursos de emergencia que La Divinidad ha reservado para este tiempo. Están basados en una matemática misteriosa que pertenece a otras dimensiones. Al recitar un Código, la energía del que lo está usando, se funde con la del Ser de Luz al que se está invocando, lo que trae como consecuencia la manifestación. Bajo esta circunstancia, la Divinidad “casi que está obligada” a conceder la petición si es para la salud de nuestra Alma obviamente


PREGUNTAS FRECUENTES
1. Los Códigos deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación.
2. Pueden decirse como una sola cifra (p. ej. 10243 diez mil doscientos cuarenta y tres), de uno en uno (uno, cero, dos, cuatro, tres); de dos en dos o como les nazca del corazón, NO HAY REGLAS PARA ESO.
3. Se pueden repetir cuantas veces al día gusten, tampoco hay ninguna norma.
4. El número de días que los hagan depende de ustedes, generalmente se hacen hasta que se manifieste lo que estamos pidiendo, hay otros códigos como conexión con la Tierra, etc. que sería maravilloso hacerlos siempre.
5. Pueden hacerse a cualquier hora y en cualquier lugar.
6. Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, sin embargo, si a alguien le nace encender una vela, un incienso, poner música, etc. eso queda a discreción de cada quien.
7. Como nos dice Agesta, ayuda mucho un collar o una cuerda con 45 bolitas o nudos.
8. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz. Si se acostumbran a la vibración de estos números, sintonizarán con Dimensiones Superiores y desarrollarán facultades psíquicas como la telepatía, la clarividencia, la clariaudiencia y la intuición.
9. De vez en cuando encontrarán códigos repetidos, esto no es un error; Lo que sucede es que hay Códigos con varias funciones.


10. Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por……… (nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga

11. Pueden usarse varios códigos a la vez.

 compartiendoluzconsol.wordpress.com