DESDE EL 12/12/14 y por 12 DIAS RECIBE LA OLA DE LUZ QUE FLUYE DESDE MI ESENCIA Arcángel Zadkiel


ARCANGEL ZADKIEL *EL DESPLIEGUE DE 12 DIAS DE LA VERDAD* Natalie Glasson

Soy Zadkiel, Arcángel de la Transformación, Guardián de la Nueva Era, y Guardián de la Sabiduría. Yo soy el Arcángel Zadkiel. Extiendo mi energía en ondas de magia transformadora para encantar, inspirar y despertar su conciencia de la verdad.

 

Como un Arcángel del Reino Angélico, es uno de mis propósitos proteger y conectar en la conciencia de la verdad del Reino Angélico, distribuir La Voluntad-Saber Sagrado a donde se guía a hacer por la voluntad del Creador.

 

La conciencia de la verdad en el Reino Angélico es la vibración que guía continuamente y apoya todo el Reino Angélico mediante el apoyo a la ascensión de todos.

 

Ustedes podrían comparar la conciencia angelical de la verdad a la voluntad divina del Creador, y sin embargo es una esencia pura que esta; ya que es simplemente una verdad que está más allá de las acciones, planes divinos, y los resultados. Es una verdad que simplemente existe. Es similar a la del nacimiento de todas las verdades; la energía central que está libre de cualquier forma de manifestación, y sin embargo, ES en todas las manifestaciones. Es simplemente la más pura esencia de la verdad del Creador.

 

Cada reino y de la civilización en los planos internos también tiene su propia conciencia de la verdad, nacida del Creador y aún más allá de la voluntad divina del Creador.

 

Esta conciencia pura verdad no crea ni instiga transformación, evolución o cambio continuo; sino que se honra a sí misma como el núcleo de todo lo que es el Creador. Es la energía de la perfección.

 

Se podría decir que es la energía de la perfección del Creador ya manifestado, ya en existencia. Existe esta conciencia de la verdad, comparada con la perfección del Creador, dentro de todo, incluso de la Tierra y su humanidad.

 

Dentro de la conciencia de la humanidad, la conciencia de la verdad está presente, a menudo oculta por todas las formas de distracciones; y sin embargo, esta actúa como su protección. Debido a todas las civilizaciones y el reino en los planos internos (y por supuesto, la civilización de la humanidad sobre la Tierra) manteniendo la conciencia de la verdad, ya que los grupos e individuos, todos, tienen y pueden tener acceso a la conciencia de la verdad nace del Creador; la conciencia perfección del Creador.

 

La conciencia que todos tenemos como grupos e individuos nos permite a todos reconocemos en el Creador en sí, así como la sensación de un profundo sentido de familiaridad afín a la familia.

 

La conciencia verdad también conocida como la conciencia perfección del Creador nos une a todos en una corriente de unidad, y simboliza que cada ser, el alma humana, ser de luz, individual, de grupo, de la civilización, y reino, todos expresan la verdad del Creador. Esta es la energía de síntesis que nos une a todos y anima nuestro deseo de ser como uno con el Creador, conscientemente, una vez más.

 

Es una energía muy poderosa - se podría decir un mágico transformador de la energía - que trae el Creador a través de todos nosotros, en la perfección, cada vez que nos conectamos con esta conciencia sagrada.

 

Como trabajador de la luz espiritual y alma en la Tierra, que busca su verdad. Ustedes desean conectarse, reconocerse, comprenderse y expresarse a traves de su verdad, sabiendo que es su esencia, y todo lo que es el Creador.

 

Muchos de ustedes, sin siquiera se dan cuenta, ya están y siempre han estado expresando su verdad. Cuando están alineado con el amor de su Ser, trabajando en el amor, es sólo su verdad que puede expresarse a través de EL en ustedes.  El acceso a su amor despierta naturalmente la verdad de su Ser y alma, así como la conciencia de la verdad del Creador celebrada dentro de la conciencia general de la humanidad.

 

¿Alguna vez han contemplado la conciencia-perfección del Creador? Ustedes pueden creer que todo dentro de su ser y la realidad es la perfección del Creador incluso si no se alinean con sus expectativas de ustedes mismos y de la realidad.

 

Permitir que la conciencia perfección del Creador a fluir a través de ustedes es permitir que el nivel más alto de su verdad se desarrolle desde el centro de tu Ser y la esencia del Creador. Es de percibir su realidad, y todo lo que son, con el saber interior, la experiencia, la conciencia y profunda perspectiva ampliada de todo, como la perfección del Creador.

 

Esta es una experiencia de sí mismo y de la realidad más allá de la creencia de la perfección; es la experiencia interior, con todos los sentidos, de la perfección del Creador.

 

Cuando se conectan con su verdad interior, se empieza a reconocer a sí mismos, y todo [lo que es] a su alrededor, desde ese espacio de la verdad. También es más fácil para que ustedes reconozcan la verdad de otros, [si] la gente está diciendo la verdad o no.

 

En la conexión en la conciencia la perfección del Creador, que es EL mismo; se empieza a reconocer a la perfección en todo y de todos. Puede haber una sensación de familiaridad con todo y con todos. El miedo también desaparecería, y un mayor sentido de la creación, la manifestación, y el poder sagrado estaría presente en todos.

 

No hay palabras o ejemplos para describir la sensación de estar conectado con la conciencia, en la conciencia la perfección del Creador. Es sentir y experimentar a sí mismo como uno con el Creador, aunque también puede ser independiente, a vivir su realidad física.

 

Yo, el Arcángel Zadkiel, estoy compartiendo esta información con ustedes como un ciclo del despertar que está amaneciendo. Por mucho tiempo, y sobre todo debido a la presencia de la Era del Amor, tú y toda la humanidad, [si], consciente o inconscientemente, han estado explorando la presencia de la verdad. [Esto incluye] la verdad de sus acciones, pensamientos, emociones, y la creación; la verdad de los demás, la verdad de su realidad, la verdad de su esencia interior y alma, la verdad del Creador, donde el amor es sólo la verdad que puede desarrollarse.

 

Todos han estado experimentando activaciones profundas de la verdad debido a la presencia de la Era del Amor. Esto ha hecho que los procesos de purificación, sanación, liberación. También ha causado procesos de mayor potencia, fuerza, fe, creación, y el despertar de nuevas habilidades.

 

Este es un momento tan iluminador y transformador para todos, ya que todos los aspectos del Creador, como a si mismos, expresan su poderoso proceso de ascensión de maneras y formas únicas y diversas. La verdad en todas sus formas se está imponiendo en la Tierra, y seguirá haciéndolo hasta que el amor sea reformado y restaurado, como poder, en la Tierra.

 

Desde 12/12/14, una nueva ola de luz fluirá de mi esencia, el Arcángel Zadkiel, apoyo muchos en los planos internos. Es una ola que provocará la transformación profunda, sobre todo en la perspectiva de quienes están dispuestos y deseosos de recibirla conscientemente.

 

La onda de la luz, la conciencia y la vibración es la energía de la conciencia perfección del Creador. La energía que fluye a través de mi ser del Creador despertará y mejorarà, durante doce días, la conciencia perfección, dentro de la conciencia general de la humanidad, para que ustedes puedan dibujar sobre y desde dentro de su propia alma sagrada.

 

Su propia conciencia perfección del Creador se hará más fácilmente disponibles para ustedes, para que puedan acostumbrarse a su energía y sacar toda la sabiduría que se requiere para que puedan acceder y mantener dentro de su forma física, la mente y el cerebro.

 

Para estos doce días se significa que la conciencia perfección del Creador que ustedes sostienen se iluminará para ustedes y ustedes serán capaces de hacerla fluir a través de todo su ser,en forma inspiradora y edificante.

 

Su perspectiva actual influye en el impacto de esta conciencia sagrada sobre su ser. Se puede animarles a ver más claramente, el sentido, y reconocer la perfección del Creador dentro de si mismo, los demás y la realidad. Se puede impartir a ustedes un mayor conocimiento y comprensión de lo que la perfección del Creador es, y cómo puede ser más plenamente experimentada.

 

La conciencia perfección del Creador puede afectar al causar que ustedes vean, sientan, y reconozcan la falta de perfección, el apoyo o amor del Creador dentro de su realidad, o en ciertas áreas de su ser o la realidad.

 

Esto puede parecer como experiencia negativa, y sin embargo es una experiencia positiva, ya que permite y les ayuda a darse cuenta donde se requiere una mayor creencia y el reconocimiento de la perfección del Creador. También puede animarles a suscitar que la conciencia perfección del Creador fluya en ciertas áreas de su realidad para reformar, realinear, el renacimiento de sus energías, para traer la mayor verdad del Creador para la aceptación y experiencia.

 

En los próximos doce días os invito a pedir mis energías y mi presencia para apoyar a través de este magnífico viaje, la oportunidad para una mayor unión y el recuerdo del Creador.

 

Ustedes pueden llamar a mí,  todos los días para apoyar y guiarlos. También animo a que se mantengan alertas y conscientes de la presencia y manifestación de la perfección del Creador dentro y alrededor de ustedes. Cuanto más se conectan a esta energía, más se les va a proyectar en su realidad para la experiencia.

 

Esté al tanto de las experiencias sutiles y el reconocimiento y la poderosa evidencia de la perfección del Creador. En verdad, busquen conscientemente para la perfección del Creador, ya que esto activará las vibraciones y conciencia aún más dentro de su ser. La perfección puede ser tan simple como la belleza, el tiempo divino, la conexión, la abundancia, la familiaridad, la inspiración, el amor, la paz, la felicidad, y así sucesivamente.

 

La perfección del Creador será mayor durante doce días, y luego de la intensa vibración se dispersará. Es una oportunidad para conectarse a su propia conciencia de la perfección del Creador, por lo que después de este tiempo se puede acceder con más facilidad, expresar y experimentar esta energía, la conciencia; deben embarcarse por tanto, en una conexión más profunda y la comunión con este aspecto de su conciencia y de la verdad.

Deseo compartir una invocación con usted para apoyar su proceso y la experiencia:

 

'Arcángel Zadkiel, invoco tu energía, apoyo y asistencia. Por favor, canaliza la energía y la ola de luz que sostiene la conciencia perfección del Creador dentro de mi ser, la realidad, y el alma ahora.

 

"Yo recibo con gratitud esta energía sagrada, la activación, y el proceso del recuerdo despertar, como me dedico a despertar la conciencia de la perfección del Creador de mi alma, lo que permite esta conciencia sagrada fluya por todo mi ser, realzada por sus vibraciones. Arcángel Zadkiel,

'Solicito tu apoyo en el reconocimiento de la conciencia perfección del Creador dentro de mi ser, y ayuda a ver, sentir, reconociendo la perfección del Creador más plenamente dentro de mi ser y en la realidad.

"Deja que el despertar de la conciencia perfección del Creador dentro de mí tenga un impacto positivo, amoroso y hermoso sobre mi ser y la realidad,  y mejora de la conexión y la expresión de la conciencia perfección del Creador eternamente.

'Arcángel Zadkiel, por favor apoya y guía fácilmente y sin esfuerzo a través de este proceso, lo que permite toda la sanación que debe llevarse a cabo para lograr la conexiòn con la perfección del Creador.

"Acepto y recibo la conciencia perfección del Creador, la verdad de mi ser y la del Creador. Gracias. "

 

Yo estoy aquí para apoyarles siempre, en la perfección del Creador,

Arcángel Zadkiel

 

Source: http://www.omna.org/Latest_Free_Weekly_Message.html

 

Vistas: 1094

Respuestas a esta discusión

Consulta....puedo comenzar hoy ?

Bendiciones, gracias!

GRACIAS SE CON CONBICCION PROPIA QUE NO ESTAMOS SOLOS EN ESTE BENDITO PROCESO ....BENDICIONES .GRACIAS ESPIRITU SANTO ...POR TU MANIFESTACION PERFECTA ...

Gracias, gracias, gracias y mil bendiciones.

Infinitas gracias!!

Claro Susy, puedes comenzar cundo tu quieras, dentro de los 12 dias...

solo tienes que sintonizarte a esa energia..



Susana Lucía Escobar Paredes dice:

Consulta....puedo comenzar hoy ?

Bendiciones, gracias!

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog LUNES 27/09 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Hace 10 minutos
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Hace 11 minutos
A Lidia le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Hace 13 horas
Icono del perfilAdriana y Natalia se unieron a ShekinahMerkaba
Viernes
A Natalia le gustó el blog MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS de Amorah Quan Yin. libro y audios de E M A R
Viernes
Natalia comentó sobre la publicación en el blog MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS de Amorah Quan Yin. libro y audios de E M A R
Viernes
Mauro comentó sobre la publicación en el blog MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS de Amorah Quan Yin. libro y audios de E M A R
Miércoles
A Mauro le gustó el blog MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS de Amorah Quan Yin. libro y audios de E M A R
Miércoles
Icono del perfilMauro y Maria Alejandra se unieron a ShekinahMerkaba
Miércoles
A Maria Alejandra le gustó el blog MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS de Amorah Quan Yin. libro y audios de E M A R
Miércoles
A Hilda Reynard. le gustó el evento Merkabah de Alquimia Fuerzas Creadoras de Marilar Bernat
Miércoles
Carmen Gomez ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Martes
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog LUNES 20/09 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Sep 20
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog LUNES 20/09 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Sep 20
A Patricia Quinones le gustó el blog LUNES 20/09 MEDITACION MERKABAH DE LA PAZ Y CURA PLANETARIA de Marilar Bernat
Sep 20
Ari Baryes ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Sep 20
herbartt Mendez se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Sep 19
Icono del perfilAlirio de Jesús madrigal marin, Sofia y Diego se unieron a ShekinahMerkaba
Sep 19
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog LUNES 20/09 MEDITACION MERKABAH DE LA PAZ Y CURA PLANETARIA de Marilar Bernat
Sep 19
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog LUNES 20/09 MEDITACION MERKABAH DE LA PAZ Y CURA PLANETARIA de Marilar Bernat
Sep 18

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio