¿Eres un Ángel Extraterrestre?



¿ERES UN ÁNGEL EXTRATERRESTRE?


estrellas

La pintora Vita Giorgi llama a los ángeles que pinta “extraterrestres”. Si tomas en cuenta que esta palabra quieres decir que son seres que no pertenecen a la Tierra, tiene mucha razón. Aunque no todos los extraterrestres son ángeles de luz.

Al igual que Vita, la autora de Reinos de ángeles en la Tierra, la Dra. Doreen Virtue, identifica ángeles extraterrestres. Como una de las categorías de ángeles que moran en la Tierra, los seres extraterrestres que vienen de otros planetas y otras dimensiones y toman forma humana son “personas de las estrellas”.

Las personas de las estrellas, según la Dra. Doreen Virtue, se distinguen por ser seres que aman la tecnología, la ciencia ficción y las ideas acerca de los extraterrestres. A menudo tienen sueños o memorias de haber estado en una nave espacial o de haber tenido un encuentro con un extraterrestre.

Las personas de las estrellas son además personas adictas al trabajo, que se desviven por ayudar, pero que no quieren ser reconocidas por sus esfuerzos. No piensan mucho en sí mismos. Son sencillos y a las mujeres no les gusta el maquillaje. Muchas dan a luz por medio de cesárea.

Estas personas con frecuencia son sanadores por medio de energía.

Las personas de las estrellas tienden a casarse mayores, si es que llegan a casarse. Prefieren la soledad y se enfocan más en lo que pueden lograr en su trabajo que en las relaciones amorosas.

A estas personas no les gusta hablar por hablar y les disgusta hablar de sus sentimientos.

El origen de las personas de las estrellas

Según la Dra. Virtue, las personas de las estrellas vienen a la Tierra de otras galaxias físicas y no físicas para ayudar a los seres humanos con el propósito de que no destruyan la Tierra. Si hubiera una gran catástrofe nuclear, esto afectaría al universo entero y por eso seres de otras galaxias se preocupan por ayudar a evitarlo. Las personas de las estrellas llevan a cabo esta misión por medio de la bondad y la ayuda a individuos.

Ayuda para las personas de las estrellas

Aunque su misión es ayudar, dice la Dra. Doreen Virtue, a veces la violencia del planeta Tierra hiere a las personas de las estrellas que están viviendo en un cuerpo humano.

Han tenido que tomar forma humana para que su trabajo pueda llevarse a cabo sin trastornar a los otros seres humanos, que se asustarían mucho si se dieran cuenta del verdadero origen de estas personas. Por esta razón, pueden parecer raros, tanto en comportamiento como en aspecto, y esto hace que los seres humanos los rechacen o molesten, lo que les crea problemas sociales tanto en la niñez como en la edad adulta. Muchos sueñan con volver a su planeta de origen y a la vida que dejaron atrás para ayudar a la humanidad. Aunque están programados para ayudar, es posible que se sientan muy fuera de lugar en este mundo cuando no están enfocados en una tarea.

Ya que poseen mucha facilidad para manipular la energía, es recomendable que estas personas se dediquen a estudiar medios de sanación con energía y que hagan de alguna de estas tareas su profesión. Esto les ayudará a aprender a cuidarse de las energías de la gente a la vez que realizan su misión de ayudar.

Si una persona de las estrellas logra encontrar una pareja de su mismo tipo, puede lograr una mejor adaptación. Solo otra persona de las estrellas podrá conectarse y entender la manera de ser de este tipo de ángel terrestre. Ya que muchas mujeres de las estrellas no sienten el deseo de tener hijos, y muchas veces los tienen por medio de cesárea, es importante que sus compañeros comprendan su origen y misión en la vida.

Sobre todo, los más importante es que la persona de las estrellas que esté viviendo su misión en la Tierra se comprenda y acepte a sí misma. Es bueno tener en cuenta que esta es solo una asignación breve en la Tierra, y que mediante la enseñanza de la tolerancia y el amor, su paso por este planeta será impactante para los seres que toquen con su presencia terrenal.

Otros tipos de ángeles en la tierra son los ángeles encarnados, los elementales encarnados, las personas de las estrellas y los sabios.

http://katherineandarcia.com/

 


Vistas: 1806

Respuestas a esta discusión

Interesante!!
Es uno de esos aportes, que tiene resonancia en Mi.
Estoy agradecida .
Namaskar


Maravilloso!!! Muchas gracias!

Cuan importante es ésta aclaración querida hermana.   Todo cuánto se ha comentado es mi trayectoria....Estámos aquí por muchos motivos a la vez y todos importantes.  En éstos momentos la Tierra necesíta mucho apoyo, pero lo necesitará más todavía....y los hermanos dormidos también.....Grácias con amor.   Ave del Cielo

EXTRAORDINARIO ARTICULO.

muy interesate para mi gracias namaste

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

María Gabriella ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Hace 5 horas
A YRAMANELE MOLINA LIZAOLA le gustó la conversación El 29 de septiembre Celebramos el Día de Los Arcángeles de E M A R
Hace 6 horas
A YRAMANELE MOLINA LIZAOLA le gustó la conversación EL REINO ANGELICO - Canalización del Arcángel Metatrón de E M A R
Hace 6 horas
A YRAMANELE MOLINA LIZAOLA le gustó el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
Hace 6 horas
A merlina alicia gandara le gustó el grupo MAYAS, CELTAS Y TRADICIONES CHAMANICAS de ANTONIO CERDAN
Hace 9 horas
MARIA TERESA comentó sobre el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
Hace 12 horas
Daisy Naquira comentó sobre el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
Hace 15 horas
A Yensi brenes fonseca le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
Hace 15 horas
A MARIA TERESA le gustó el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
Hace 20 horas
MARIA TERESA se unió al grupo de E M A R
Hace 20 horas
Marcelo Villar ahora es miembro de ShekinahMerkaba
ayer
merlina alicia gandara ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Sábado
Alejandra Hernández se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Sábado
A Alejandra Hernández le gustó el grupo ECOCIUDADES Y AUTOSUBSISTENCIA de ANTONIO CERDAN
Sábado
A Mabel le gustó la conversación LA CIUDAD BLANCA Y LAS LLAMAS GEMELAS POR KAI de E M A R
Viernes
A Xiomara Soler le gustó el blog Nuevos sanadores que se integran al servicio en Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ), en la ciudad de Querétaro, México de Rafael Alvarez Martinez
Viernes
MARIA TERESA comentó sobre la publicación en el blog Nuevos sanadores que se integran al servicio en Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ), en la ciudad de Querétaro, México de Rafael Alvarez Martinez
Jueves
A mª tere le gustó la conversación LIBRO PARA BAJAR LA CURACIÓN ESENIA de E M A R
Jueves
A SUSANA ISABEL GIOVANA le gustó el blog Qué significa “sanación” Kabbalísticamente,? de E M A R
Jueves
OLGA MIRTA KULMICHEL compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Jueves

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio