Hoy me gustaría escribir unas palabras sobre un aspecto relacionado con los ángeles: la Fe.
Cuando hablamos de fe, las mentes más racionales suponen que aquello que existe debe de verse a primera vista, por lo tanto, la fe es como una llave del mundo de la ilusión, imaginativo, para argumentar un estado temporal de bienestar. La realidad, pero – continúan diciendo -, es otra.
Conozco personas muy religiosas, practicantes diarias, que a pesar de que la Biblia habla de ángeles, ellos no creen en ellos, argumentando que solo existe Dios, que si quieren algo, le piden a Dios directamente.
¡Hay tantas cosas no visibles a los ojos físicos, y en cambio, existen y son bien reales!


Los ángeles existen. Personalmente los siento y los puedo ver, y mi experiencia con ellos, después de años de apertura personal, pude conocerlos y ser parte de ellos.
Hay aspectos en nuestra vida cotidiana que para llegar a ellos hemos tenido que abrir, antes, una serie de puertas para conseguir lo que queríamos. Inicialmente teníamos una idea de la dirección a seguir, y a medida que nos íbamos adentrando en la dirección señalada, o que sentíamos en nuestro interior, al final, pudimos conseguir o ser aquello justo que anhelábamos tiempo atrás.


Un árbol, no aparece siendo un árbol desde el primer día. Toda la esencia se encuentra en una semilla, y a través de un cuidado hacia ella y su entorno (la tierra), al final conseguirmos una belleza y unos frutos, a menudo, superiores a los imaginados. Una puerta te lleva a otra hasta llegar allí donde queremos.
La Fe es la llave que abre todas las puertas del proceso. Es una de las llaves. Hay otra que nos permite mantenernos firmes, íntegros y potenciando la capacidad de atracción y materialización, que es el Amor, la semilla de todo ser humano.


Cuando sentimos el amor dentro de nosotros y tenemos la plena fe de la existencia de los ángeles, estos seres luminosos y llenos de Amor hacia nosotros y el servicio que están haciendo, podéis tener presente que al final, “os encontraréis”.
Hay varias dimensiones compartiendo el mismo espacio del planeta Tierra. Podemos ver todo lo que hay en la nuestra (aunque algunos ni eso), en cambio, entre nosotros hay vida existencial a otros niveles. Hay amor y muchos seres, legiones, que están dispuestos a ayudarnos. La Fe es la llave que puede abrir una puerta entre una dimensión y otra. Cuando creemos firmemente en sus existencias, abrimos de par en par la entrada de ellos en nuestra vida.
No es irreal. ¡Son bien reales! Mi experiencia, como la de muchos otros, así lo demuestra. Cuando más fe tengamos, más predispuestos estaremos a recibirlos en nuestra vida, y ellos más intervendrán en nosotros.


Lo que es importante es el Sentir, siendo uno de los síntomas que nos hacen notar cuando están con nosotros. Si pusiésemos atención a lo que sentimos cuando estamos tranquilos, y sabiendo que “no estamos solos”, ellos, es probable que nos abracen, y sus abrazos no se olvidan,….’quedan impregnados en nuestra memoria!
Cuando alguien entra en contacto con ellos de una manera consciente, entonces su vida cambia, porque tu fe se fortalece y se potencia a niveles superiores hasta llegar a tener, sencillamente, el convencimiento de sus presencias, sintiéndolos allí donde estés, independientemente del lugar donde te encuentres. Sabes que allí están. Sabes que así está siendo, como que tú estás leyendo estas palabras. Lo sabes, y esto es un hecho real, pues lo mismo con nuestros acompañantes de la Luz.


Tener fe no es un síntoma interesado y partidista para conseguir algo, sino el hecho de ir más allá de tu mente para abrir puertas de tu verdadero Hogar.
Pertenecemos de un lugar más allá de nuestra dimensión, y nuestro corazón, nuestro ADN esto lo sabe, por eso sentimos, a veces, lo que sentimos.
La Fe es llamar a la puerta de quienes somos, y entonces, quizás seres la abrirán para hablarte de ti y ayudarte a despertar tu consciencia, así como darte una mano para llevar a término lo que has venido a hacer.
Te hablarán, probablemente de tu vida y como conseguir lo que quieres. Te informarán del por qué estás aquí i de tu proceso actual.


Parecerá como si lo supiesen todo de ti, y tú, te emocionarás por lo que recibirás de su parte. Serán los Ángeles.
Están aquí. Es una realidad para quienes quieran sacarse la venda de los ojos y ver claro la verdad de su vida.
No son imaginarios o seres de cuentos o leyendas, sino de historias bien reales explicadas por muchos, como yo, que se han encontrado con ellos.
Abrid vuestro corazón y habladles desde el corazón, porque este es el único lenguaje que entienden. Es a través de él que podremos contactar.


Ten fe, y desea con todas tus fuerzas que se manifiesten en ti, y te des cuenta cuando lo hagan.
Habla con ellos y no esperes, solo “siente aquello que te quieren decirte”.
Cuando lleguéis a andar de la mano con ellos, serán tus grandes aliados, amigos, protectores y guías. Nada debes de temer.
Ellos están relacionados con el Amor, el Corazón, la Fe y el Apoyo en momentos que necesites un estímulo para continuar andando.


Me siento un afortunado de ser Uno con Ellos, porque aquello que necesito ellos hacen todo lo posible para que así sea.
Sus presencias son un bálsamo para los seres que se han abierto a ellos, que creen y cuentan con ellos en su vida.
Cuando estás con ellos, sientes una inmensa paz, calma, amor, serenidad y la armonía del verdadero Hogar que perteneces.
Creed en ellos porque desean que los sintáis. Son parte de vosotros.
Cuando conectáis, sabréis más cual es vuestra esencia y la capacidad de vivir y realización según vuestra Voluntad salida del Corazón.

Que el Amor, la Paz y los Ángeles sean conscientes en todos vosotros.

http://jordimorella.blogspot.com.ar/

Vistas: 2449

Respuestas a esta discusión

Amo a los Ángeles, estoy muy consciente de que siempre están conmigo!!

HERMOSO TEMA, EN LO PARTICULAR LOS ÁNGELES ME HAN DADO TANTAS MUESTRAS DE SU PRESENCIA, DE SU APOYO, QUE NO ME QUEDA NINGUNA DUDA DE SU EXISTENCIA, DE SU AMOR HACIA NOSOTROS, LOS QUIERO, LOS AMO, EN EL NOMBRE DE DIOS QUE EN VERDAD SIENTO SU PRESENCIA, SU AMOR A CADA MOMENTO DE MI VIDA...MUCHAS GRACIAS POR ES

TE DESPERTAR DE FE HACIA ESTAS PRESENCIAS DIVINAS...BENDICIONES

Gracias, Maravilloso ! Los Angeles se nos manifiestan siempre! en aromas, es sonido, en presencia! 

NELLA  APORTACIÓN,  G R A C I A S    POR   COMPARTIRLO

S A L U DO S

MARAVILLOSA INFORMACION ESTA MUY INTERESANTE,TRECE MIL GRACIAS POR COMPARTIR,LOS MENSAJES DE LUZ CELESTIAL,TRECE MIL BENDICIONES Y FELIZ NAVIDAD.NAMASTE

Me he dado cuenta de experiencias de ayudas extraordinaria de ellos en algunas amistades. Ellos están presentes en nujestras vidas, solo falta de mi establecer la comunicación permanente con ellos, y la clave es la FE.

Querido hermano: me emocioné al leer tus palabras, hay verdad en ellas,  es tan maravilloso caminar este viaje con la compañía constante de nuestros amados ángeles, mi angelito de la guarda siempre está conmigo, hablamos mucho y cada día al despertar le pido un abrazo de ángel coloco mi mano en la suya y allá voy a la gran aventura de una nueva jornada, sin miedos con toda la buena honda, protegida y expectante. Doy gracias siempre a nuestro Creador por haberlos creado y por habernos puesto bajo su cuidado,guía y protección.Que nuestros ángeles te protejan y que el Amor y la Paz de Dios esté con todos nosotros.Judit

ME ENCANTAN LOS ANGELES.....ME ACOMPAÑAN SIEMPRE...BENDICIONES....

Gracias por este tema maravilloso. Desde hace poco tiempo he abierto mi mente a los ángeles. Siempre, desde niña me he comunicado con mi protector, pero no tenía consciencia que había muchos de ellos para nuestro servicio. Ahora me siento más cómoda sabiendo que están a mi alrededor y, me muestran situaciones o acciones para prevenirme y, bueno, la verdad disfruto con ellos de esta maravillosa experiencia.

Todo lo escrito es una absoluta verdad, tengo constancia en mi vida de la presencia de mis angeles, en numerosaas ocasiones los he sentido obrando alrededor de mi. Creo en ellos muy profundamente, son los mensajeros de Dios para cuidarnos, guiarnos y protegernos.

HERMOSOO.GRACIAS 

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

merlina alicia gandara ahora es miembro de ShekinahMerkaba
ayer
Alejandra Hernández se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
A Alejandra Hernández le gustó el grupo ECOCIUDADES Y AUTOSUBSISTENCIA de ANTONIO CERDAN
ayer
A Mabel le gustó la conversación LA CIUDAD BLANCA Y LAS LLAMAS GEMELAS POR KAI de E M A R
ayer
A Xiomara Soler le gustó el blog Nuevos sanadores que se integran al servicio en Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ), en la ciudad de Querétaro, México de Rafael Alvarez Martinez
Viernes
MARIA TERESA comentó sobre la publicación en el blog Nuevos sanadores que se integran al servicio en Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ), en la ciudad de Querétaro, México de Rafael Alvarez Martinez
Jueves
A mª tere le gustó la conversación LIBRO PARA BAJAR LA CURACIÓN ESENIA de E M A R
Jueves
A SUSANA ISABEL GIOVANA le gustó el blog Qué significa “sanación” Kabbalísticamente,? de E M A R
Jueves
OLGA MIRTA KULMICHEL compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Jueves
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó la conversación 11 formas de tener un desayuno saludable. de E M A R
Miércoles
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó la conversación Efectos de una tormenta solar en el comportamiento humano de E M A R
Miércoles
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó la conversación LOS 12 RAYOS Y EL CAMINO DEL ILUMINADO, de ANTONIO CERDAN
Miércoles
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó la conversación "Mujer Desahuciada Volvió de la Muerte y Curó su Cuerpo del Cáncer". de E M A R
Miércoles
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó la conversación "Masaje de Diafragma para Liberar Bloqueos Emocionales" de E M A R
Miércoles
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó la conversación Cromoterapia: agua solarizada de E M A R
Miércoles
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó la conversación no es discusion necesito ayuda de yonild solis
Miércoles
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó la conversación EJERCICIOS PARA AYUDAR A ASIMILAR LAS ENERGIAS DE ASCENSIÓN QUE VIENEN DEL SOL de ANTONIO CERDAN
Miércoles
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó la conversación FORMULAS MAGISTRALES de ANTONIO CERDAN
Miércoles
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó la conversación FORMULAS MAGISTRALES de ANTONIO CERDAN
Miércoles
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó la conversación "El Magnesio: Mineral Que Mantiene Sano y Con Energias a Nuestro Cuerpo". de E M A R
Miércoles

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio