Meditación de los Chakras del Arcángel Gabriel

Los chakras son vías de acceso hacia una espiritualidad superior. Son los órganos espirituales que gobiernan el flujo de luz y energía dentro de ti, e influyen en tu vitalidad, tu concepto de la vida y tu crecimiento espiritual.

Algunas veces, aunque no nos demos cuenta, no somos capaces de conservar nuestra luz. Cuando esto sucede, nos sentimos agotados, perdemos nuestro entusiasmo por la vida y finalmente ponemos en peligro nuestro progreso espiritual. El Arcángel Gabriel nos ha dado una meditación especial para sellar y equilibrar la luz en nuestros chakras con el fin de poder alcanzar la cumbre de nuestro potencial espiritual.

Gabriel es el Arcángel del cuarto rayo, el rayo blanco de la pureza, la perfección, la disciplina y la alegría. Se llama a si mismo «el arcángel alegre», y nos quiere llevar de vuelta al estado de dicha que conocíamos cuando Dios nos creo. Nos ensena que las personas mas alegres y creativas son aquellas que conservan la luz.

Gabriel dice que el flujo perpetuo de energía que se mueve como un rio de luz a través de tus chakras te mantendrá en un estado de éxtasis, alegría y perfecta salud. Pero si no mantienes la luz fluyendo por tus chakras y tus cuatro cuerpos inferiores, pueden llegar la degeneración, la decadencia, la depresión y la enfermedad.

Una de las claves para conservar la luz en nuestros chakras es aumentar continuamente el amor. «Amaos unos a otros como yo os he amado» — dijo Jesús —. «Como el Padre me amo, yo también os he amado a vosotros; permaneced en mi amor. Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor, como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor. Os he dicho esto, para que mi gozo este en vosotros, y vuestro gozo sea

Puedes conservar el amor y la alegría vivos si mantienes pensamientos elevados y te esfuerzas siempre por ver el bien en ti y en los demás. Visualiza a los demás rodeados de luz, de su Ser Superior y de ángeles, y observa como reforzaras todo lo que hay de bueno y real en ellos. . . y en ti. En cambio, si criticas, condenas, cuentas chismes, te agitas o te enojas, perderás tu luz y tu alegría.

Otra clave para conservar la luz es guardar la armonía. El Arcángel Gabriel nos aconseja que fortalezcamos los chakras mediante «el ejercicio espiritual de la armonía». Nos dice que, si queremos conservar mas luz, debemos tener la determinación de permanecer en paz sin importar lo que pueda suceder a nuestro alrededor.

Dice que «hay una técnica para retirarse dentro de la gran esfera de luz que esta dentro de tu corazón y ser entonces un observador de la escena en vez de un objeto flotante movido por las olas».

También puedes perder la luz si dejas abierta tu aura y tus chakras a las condiciones del ambiente que son espiritualmente insanas. Por ejemplo, algunas veces cuando interactuamos con alguien que esta triste, nos empezamos a sentir tristes y malhumorados. Y solo con estar entre una multitud nos podemos sentir cansados y agotados. Esto ocurre sencillamente porque aquello que tiene una vibración inferior a la tuya absorberá tu luz, de la misma forma que la tierra seca absorbe el agua.

Cuando empieces a sentir que algo o alguien esta tomando tu luz, es entonces cuando necesitas restablecer tu tubo de luz, llamar al Arcángel Miguel, invocar la llama violeta y sellar tus chakras con la «meditación de los chakras» del Arcángel Gabriel, ya que cuando tienes alrededor de ti y en tu interior un intense campo de fuerza de luz, las energías negativas rebotaran literalmente en tu aura. La luz rechazara y repelerá a la oscuridad.

Puedes hacer la meditación de los chakras del Arcángel Gabriel cuando te despiertes, incluso antes de salir de la cama, para proteger tus chakras y evitar que absorban las vibraciones negativas de otros. Y puedes hacerla cuantas veces quieras a lo largo del día, especialmente cuando sientas necesidad de una ayuda espiritual.

 

Meditación de los chakras:

1°) Pon la mano izquierda sobre el chakra del corazón, en el centre del pecho. La mano izquierda permanecerá en esta posición a lo largo de toda la meditación. A continuación pon la mano derecha sobre la izquierda.

Visualiza la palma de la mano derecha extrayendo un disco de fuego blanco de la cámara secreta del corazón, el chakra de ocho pétalos que se encuentra justo por debajo y a la izquierda del chakra del corazón. Gabriel llama a este disco blanco «electrodo de energía». Siente que tu mano derecha esta sacando esta luz blanca que a continuación usaras para nutrir cada uno de tus chakras.

2°) Con las manos aun sobre el chakra del corazón, siente como el fuego de Dios se intensifica en el chakra del corazón y en la llama trina que esta en la cámara secreta del corazón. Siente el calor del amor que hay en tu corazón.

Deja la mano izquierda sobre el chakra del corazón y coloca la derecha a unos tres o cuatro centímetros de distancia sobre el chakra de la coronilla, encima de tu cabeza. Estas atrayendo energía desde tu chakra del corazón con la mano izquierda, y estas poniendo esta energía sobre tu chakra de la coronilla con la mano derecha.

Siente la conexión de luz a medida que fluye a través de la palma de la mano derecha hasta el chakra de la coronilla.

Cierra los ojos y visualiza este disco de fuego blanco da la energía de Dios cargando tu chakra amarillo de la coronilla de mil pétalos, estimulándolo, equilibrándolo. Para activar el flujo de luz, rota ligeramente la mano derecha en el sentido de las agujas del reloj.

3°) Cuando sientas que se intensifica el flujo de luz, mueve la mano derecha hasta tenerla a dos o tres centímetros de distancia del tercer ojo, que esta situado entre tus cejas (aunque tus chakras están situados a lo largo de la columna vertebral, para este ejercicio moverás siempre la mano derecha hacia la posición correspondiente a lo largo de la parte frontal del cuerpo).

Ahora visualiza el disco de fuego blanco en tu mano derecha girando sobre tu tercer ojo. Mueve la mano derecha en el sentido de las agujas del reloj sobre el chakra del tercer ojo verde esmeralda de noventa y seis pétalos, y siente la energía activando tu tercer ojo.

Puedes hacer este ejercicio durante períodos de tiempo más o menos largos, dependiendo de lo larga que quieras que sea tu meditación. Si sientes algún dolor en el tercer ojo, continua con el siguiente paso.

4°) Cuando estés preparado, lleva tu mano derecha hacia el chakra de la garganta, a unos dos o tres centímetros de la base del cuello. Visualiza el disco de fuego blanco activando el chakra de la garganta mientras mueves la mano derecha en el sentido de las agujas del reloj. Visualiza como este chakra de dieciséis pétalos de un azul intense se activa, purifica, equilibra y cura.

Tu chakra de la garganta es el «chakra de la palabra hablada». No uses este chakra para discutir, para expresar impaciencia o ira. Eso te perjudica y hace que tu vibración descienda. Considera tu chakra de la garganta como un don que Dios te ha concedido para bendecir a toda la vida con bondad y compasión, enseñanza y ayuda.

5°) Con la mano derecha aun en el centro de tu pecho, sobre el chakra del corazón, mueve la mano derecha hasta colocarla a dos o tres centímetros de distancia del chakra del corazón. Siente la luz de Dios cargando el chakra del corazón al mover tu mano dibujando círculos y la luz intensificándose en los doce pétalos de este chakra rosa. Respira profundamente varias veces.

6°) Desplaza tu mano derecha y sitúala a dos o tres centímetros de distancia del plexo solar, en el ombligo. Este chakra de diez pétalos de color morado y oro se conoce como «el lugar del sol». Siente la luz de Dios entrando en tu chakra del plexo solar, estableciendo la paz de Dios al mover la mano derecha en el sentido de las agujas del reloj. Libérate de todo lo que no sea paz en tu vida.

¿Tienes problemas, situaciones dificultosas en tu vida? ¿Esta tenso tu plexo solar porque tu energía esta ocupada con estos problemas?

No te apegues a los problemas, déjale a Dios su resolución. Perdona siempre a los demás. A veces guardamos rencores u odio hacia otras personas, o disgustos durante meses o años, o incluso durante toda una vida. Simplemente considera como todo esto paraliza la corriente pura de luz que debería fluir a través de nosotros, pero esto nos priva de nuestra alegría y de nuestra creatividad.

7°) Lleva ahora la mano derecha al punto situado a dos o tres centímetros de distancia de tu chakra de la sede del alma, que esta entre el ombligo y la base de la columna. El chakra de la sede del alma es donde vive el alma hasta que equilibra su karma. Es el lugar de tu ser intuitivo.

Visualiza el disco blanco brillante sobre tu chakra de la sede del alma que tiene seis pétalos de color violeta. Gira tu mano derecha en el sentido de las agujas del reloj.

8°) A continuación sigue desplazando tu mano derecha hasta tenerla a dos o tres centímetros de distancia del chakra de la base de la columna vertebral. Gira tu mano derecha sobre este chakra de cuatro pétalos de color blanco. Estas sellando la luz blanca de la Madre y estas estimulando y equilibrando el chakra de la base.

9°) Con la mano izquierda aun sobre el chakra del corazón, ves subiendo la mano derecha a lo largo de la línea de tus chakras desde la base hasta la coronilla. Haz esto despacio, comenzando en la base y deteniendo la mano en cada chakra hasta que sientas el equilibrio en ese chakra. Cada chakra es una estación en la que estas procesando luz.

Puedes realizar este ultimo paso tres o cuatro veces. Cada vez, siente que estas sellando e impulsando hacia arriba la luz. Respirar profundamente puede ser de gran ayuda en esta parte del ejercicio.

10°) Para concluir el ejercicio, pon de nuevo la mano derecha, que esta encima del chakra del corazón, sobre la mano izquierda. Inclínate ante tu Poderosa Presencia YO SOY. Seguidamente entona la silaba sagrada AUM.

Después de concluir esta meditación, puedes recitar el decreto: «Mantén mi llama ardiendo». Este es un llamado a tu Poderosa Presencia YO SOY y Santo Ser Crístico.

 

Mantén mi llama ardiendo

 

Mantén mi llama ardiendo

Con el Amor de Dios aumentando,

¡Dirígeme y mantenme en mi legítimo lugar!

Presencia YO SOY, siempre cercana,

Mantenme consciente de tu Gracia;

Presencia de Cristo, siempre alegrándome,

¡Muestra tu rostro sonriente en mí!

 tomado de :http://www.futuretg.com/

Vistas: 1499

Respuestas a esta discusión

Gracias Emar. Hermosa meditación

.
vito Bolivar Bitetti DE Filippis dice:

grac

Quiero agradecer inmensamente esta enseñanza...es algo de muchísimo valor para mi....me ocurre lo  que describen al principio, los gentíos o según que lugares me saca la energía y me siento mal....con estos ejercicios y con la practica constante lograre superar este problema.....mil bendiciones y mil graciaaasss!!!!

Gracias !

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A tamara le gustó el blog HOY 7/2 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 11 horas
A patricia castañeda le gustó el blog HOY 7/2 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Miércoles
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Martes
Icono del perfilDelia Dalila Arce, Helen Cano, RUTH DE LOS ANGELES y 1 más se unieron a ShekinahMerkaba
Feb 13
A Cruz Alberto Hernandez le gustó la conversación El camino para desarrollar su suprasensibilidad y traspasar el umbral de la naturaleza. de ANTONIO CERDAN
Feb 13
maye gomez respondió a la discusión RITUAL DE ALIMENTACION de ANTONIO CERDAN en el grupo SANACIÓN CON LOS MÉDICOS DEL CIELO
Feb 12
maye gomez se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Feb 12
A Yensi brenes fonseca le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA TODOS LOS LUNES de E M A R
Feb 11
María Isabel se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Feb 10
María Isabel se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Feb 10
María Isabel se unió al grupo de E M A R
Feb 10
María Isabel se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Feb 10
María Isabel se unió al grupo de E M A R
Feb 10
OOLGA MIRTA KULMICHEL comentó sobre la publicación en el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA TODOS LOS LUNES de E M A R
Feb 10
A OOLGA MIRTA KULMICHEL le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA TODOS LOS LUNES de E M A R
Feb 10
Mercedes Magdalena Dacunda comentó sobre la publicación en el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA TODOS LOS LUNES de E M A R
Feb 10
A HECTOR SANTIAGO BERTI le gustó el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Feb 10
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA TODOS LOS LUNES de E M A R
Feb 10
A jose luis espinosa cortes le gustó el video de ANTONIO CERDAN
Feb 10
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA TODOS LOS LUNES de E M A R
Feb 9

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio