angeles2

Hoy nuestros ángeles guardianes a través de El Infinito Poder de la Luz nos ponen en contacto con aquellos ángeles que, en la luz de Dios pueden equilibrarnos en este comienzo del 2015 de la siguiente manera:

Aries

Pídele a tu Ángel Guardián que te ayude a sintonizar con la energía del Ángel del Poder y medita en el origen y responsabilidad que significa tener el poder en tus manos. El poder y la responsabilidad de dirigir tu propia corriente de vida hacia el mejor y más positivos de todos los logros. La iluminación personal que se traduce en un equilibrado pleno felicidad y prosperidad, lleno de abundancia de todo bien en donde todas las circunstancias están cubiertas por el amor.

Tauro

Pídele a tu Ángel Guardián que te ayude a sintonizar con la energía del Ángel Guardián del Amor Joven, él te mostrará el camino de la verdad para que tomes la elección correcta y con la persona adecuada para que puedas expresar ese torrente de amor que parte de tu corazón y que a través de tu propia actitud establece los canales hacia las personas en donde se quiere verter. Déjate guiar y as dudas ya no serán en tu mente porque la luz de este ángel de Dios iluminará tu conciencia.

Géminis

Pídele a tu Ángel Guardián que te ayude a sintonizar con la energía del Ángel de la Reconciliación. Reflexiona hoy en todas aquellas situaciones, personas y circunstancias que te han dejado una herida en el corazón para que este ángel con la presión de su sentir amoroso te muestre el camino para llenarte de amor y así puedas reconciliarte con el pasado, cerrando las heridas para que en este presente puedas avanzar sin límite hacia un camino lleno de realizaciones positivas.

Cáncer

Pídele a tu Ángel Guardián que te ayude a sintonizar con la energía del Ángel de la Armonía, él te ayudará a lo largo de esta semana a centrarte y encontrar en ti l a fuerza y el control que necesitas para establecer con bases sólidas el equilibrio de tus energías. Reflexiona y despójate de todos tus resentimientos, eso no conduce a nada, llénate de luz de paz, sigue adelante, Sí eres honesto y positivo, el camino de la luz, aunque estrecho, te llenará de la abundancia y la prosperidad de todo bien que necesitas en tu vida.

Leo

Pídele a tu Ángel Guardián que te ayude a sintonizar con la energía del ángel de la Confianza, él te ayudará en este momento a fortalecer y cimentar positiva y sólidamente las bases de tu confianza en ti mismo, confianza en Dios y confianza en que cada circunstancia no es más que la expresión de la voluntad de Dios que te llena de experiencia y te moldea para que seas el mejor de los hijos del Padre.

Virgo

Pídele a tu Ángel Guardián que te ayude a sintonizar con la energía del Ángel del Perdón, en esta semana reflexiona sobre aquellas muchas circunstancias que no te dan paz y al pedir la asistencia del Ángel del Perdón llénate de toda su energía transmutadora que limpiará tus sentidos y lo hará transparente para que sigas adelante sin perturbación alguna llenando tu vida de amor, luz, paz y serenidad.

Libra

Pídele a tu Ángel Guardián que te ayude a sintonizar con la energía del ángel del Discernimiento, para obtener este don preciado es necesario que te detengas y reflexiones porque esta gracia divina se obtiene si en tu vida te haces conciente de que la humildad, la obediencia y la sabiduría son necesarias vivirlas y experimentarlas, concientizarlas hasta hacerlas formar parte de tu diario vivir, es entonces que obtendrás la gracia de la divinidad y conocerás el sendero correcto que debes seguir.

Escorpio

Pídele a tu Ángel Guardián que te ayude a sintonizar con la energía del Ángel de la Gloria y en esta semana reflexiona en el significado hermoso que tiene el que nuestros deseos y necesidades sean escuchadas y atendidas por los mensajeros celestes del Padre y da gracias con una celebración personal a los Ángeles de la Gloria porque ellos anuncian en tu vida la manifestación positiva de aquel proyecto que desde hace mucho tiempo no se había podido cristalizar y en esta semana a pesar de las oposiciones tendrás las mejores noticias al respecto.

Sagitario

Pídele a tu Ángel Guardián que te ayude a sintonizar con la energía del Ángel Guardián de los Niños, él te ayudará a tomar la conciencia y responsabilidad necesaria para emprender contigo los cuidados de tu nuevo proyecto en el que de aquí en adelante invertirás tu vida y energía. Construye y edifica tu templo porque es la oportunidad segura que tienes para disfrutar aquí en la tierra el beneficio de tu deseo cumplido que se te entregará sólo cuando estés listo para conducirte con el.

Capricornio

Pídele a tu Ángel Guardián que te ayude a sintonizar con la energía de San Chamuel Arcángel, él aliviará tus tensiones con la corriente de amor universal que le es inherente a su esencia divina, liberándote de los resentimientos y obstáculos para que alcances la plenitud en las diferentes manifestaciones del amor en las que él puede hacerte consciente tan sólo a través de una sencilla y honesta invocación. Sus ángeles vendrán a ti y rodearán tu vida y circunstancias con el amor que vence cualquier obstáculo y logra cualquier empresa.

Acuario

Pídele a tu Ángel Guardián que te ayude a sintonizar con la energía del Ángel Guardián del Servicio y dedícate en esta semana a encontrar, grupo o institución que tengan necesidades reales y concretas a las que puedas destinar una colaboración equivalente a la medida que nazca en tu corazón. Verifica que la necesidad sea real y que tu contribución vaya directo a cubrir esa necesidad. Esto hará que el Universo haga retornar a ti la bendición correspondiente en salud, bien y provecho.

Piscis

Pídele a tu Ángel Guardián que te ayude a sintonizar con la energía de San Rafael Arcángel, él saneará tu vida con la llama verde de la verdad manifestando la misma en tus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones enfrentándote a ti mismo con tus más altas y profundas verdades te gusten o  no, es necesario. Es la  única manera en que te vuelvas sólido, fuerte y emprendas un camino positivo lleno de luz por donde quiera que transites. Acéptame yo te ayudaré.

http://www.predicciones2014.net/



Vistas: 1795

Respuestas a esta discusión

EXTRAORDINARIO REGALO,8 MILLONES DE GRACIAS POR COMPARTIR Y 8 MILLONES DE BENDICIONES.NAMATE

Mil gracias y bendiciones. Buen año!!!!!

Gracias por tan estupendo regalo!!!

Muchas gracias por compartir. Trabajaré sobre esto.

MARAVILLOSO ENVIO . GRACIAS !!!

Hermosísimo, gracias por esta orientación. Dios los bendiga.

Gracias por tan bello aporte a nuestro ser interior. 

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Mariluz Quilodran Castro comentó sobre la publicación en el blog SANACIÓN BIOPLASMATICA TODOS LOS MARTES POR ZOOM de E M A R
Hace 33 minutos
A Jorge Alejandro Pastén Tapia le gustó el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Hace 1 hora
A Yensi brenes fonseca le gustó el perfil de E M A R
Hace 1 hora
TERESA DE JESUS ACUÑA comentó sobre el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Hace 1 hora
Icono del perfilTERESA DE JESUS ACUÑA, Yanaira Barajas Diaz y RITA MARLENE MEDINA se unieron al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 2 horas
A TERESA DE JESUS ACUÑA le gustó la conversación LAS ENERGIAS DE LA NUEVA TIERRA DESPIERTAN LA SENSITIVIDAD. de ANTONIO CERDAN
Hace 2 horas
TERESA DE JESUS ACUÑA se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 2 horas
A Ana Tabares-De Biasi le gustó el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Hace 3 horas
A Norma Celina Seckel le gustó el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Hace 3 horas
Yanaira Barajas Diaz comentó sobre el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Hace 3 horas
clara rios ardila comentó sobre el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Hace 3 horas
Daisy Naquira respondió a la discusión MENSAJE de RITA MARLENE MEDINA en el grupo PROYECTO METATRON
Hace 4 horas
RITA MARLENE MEDINA agregó una discusión al grupo PROYECTO METATRON
Hace 4 horas
A margarita arminda bergamin le gustó el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
Hace 5 horas
A margarita arminda bergamin le gustó la conversación EJERCICIOS PARA ABRIR LA PERCEPCIÓN DE NUESTROS NIVELES MENTALES MAS PROFUNDOS de ANTONIO CERDAN
Hace 5 horas
A margarita arminda bergamin le gustó la conversación LAS 20 TENDENCIAS DE LA PERSONALIDAD QUE GENERAN EGREGORAS KARMICAS. de ANTONIO CERDAN
Hace 5 horas
A margarita arminda bergamin le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Hace 5 horas
Icono del perfilCarlos Hernando Rico Sánchez, Maru Zer y Alfredo hankins se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 7 horas
A Eva Adelina Sánchez Dorantes le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Hace 21 horas
A Eva Adelina Sánchez Dorantes le gustó el blog SANACIÓN BIOPLASMATICA TODOS LOS MARTES POR ZOOM de E M A R
Hace 21 horas

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio