image

El 20 de Junio a las 19.35 ,Hora local Argentina, 22:35 UT , el Sol alcanzara su mayor declinación norte, y en el hemisferio sur comenzara el Invierno. En el Norte el Verano.
Aunque comience la noche mas larga , en realidad. Es el regreso de la Luz. Cada dia la luz le ganara a la oscuridad hasta llegar al próximo Solsticio, y la Luz vencerá.
El sol ingresa a Cáncer y se celebran las bodas alquímicas, Madre Padre unen su campo energético y bendicen la Tierra.
En este Solsticio Venus se encuentra en Cancer, de modo que una gran energía de liberación y reparación emocional, envuelve a este momento cósmico.
Realmente vivimos un tiempo Sagrado , de sincronía entre el cielo y la tierra , demos la bienvenida al nuevo Sol .
Este es un momento en el correr del año , en el que se nos recuerda que el Hombre es un Ser Solar .
La antigua sabiduría nos dice que “Los Seres celestiales inundan los éteres de la Tierra con sus divinas radiaciones, en cada uno de los cuatro Festivales Solares ,recordando a la humanidad que su camino lleva al  Santuario del Templo de la Luz Cósmica.”
Estamos en un tiempo sagrado , siendo conscientes de la totalidad de la vida en un gran santuario Solar llamado Tierra , y rendimos reverencia a las fuerzas de la Luz.
Feliz Solsticio!

image

Enciende el fuego sagrado y celebra la luz, arroja al fuego toda la oscuridad y purificate. Armonízate con los cuatro elementos , recordando , que eres Tierra, Agua,Aire y Fuego.”Eres capaz de caminar en la luz y de hacerte uno con la luz hasta que ya no hay oscuridad en ti, y en la medida que eso sucede puedes llevar cada vez más la luz al mundo. ” .

image

Haz una lista de lo que quieres dejar atrás y arrójala a las llamas, perdona, suelta, perdona, suelta, liberate. Canta y danza con tu llama sagrada.
Enciende el Sol de tu corazón y dejalo irradiar Luz.  Ese elevado estado de conciencia está en el mismo aire que respiras. Inspíralo profundamente y deja que todo tu ser quede inundado del mismo.

image

En la semana del solsticio , las energías se magnifican, toda la naturaleza se prepara para el cambio , las hadas , los elfos , los duendes, estan muy activos danzando bajo los rayos del nuevo Sol y junto a las plantas y árboles , junto a las semillas y frutos, cambiando el color del paisaje, perfumando la nueva estación.

image
Es un momento mágico y brillante para limpiar y consagrar piedras y cristales.
Las energías sanadoras se intensifican y toda la naturaleza agradece si le enviamos amor, Aqualead, energia, o Reiki a la Tierra, a las aguas, a los animales, a las plantas.
Es un momento especial para trabajar con nuestro jardín mágico, renovarlo darle nuevas fuerzas, cosechar hierbas mágicas o plantarlas.
Las hierbas recolectadas en estas fechas tienen mas fuerza y poder. Recuerda estas en un tiempo sagrado que te recuerda que todo es sagrado.

image

Tus Chakras también elevan su vibración si realizas una meditación o armonización en el espacio ventana del Solsticio.
Las densidades , miasmas, larvas que absorben tu energia se desintegran con mayor facilidad y eficacia ante la presencia de la Luz.
Por ello armonizate, con la herramienta espiritual que te sea mas cercana , meditacion, oracion, radiestesia, sanación energética , sonidos sanadores, cuencos, mantras, masaje, etc. cualquier herramienta de la Luz es buena y tiene mayor eficacia en estos momentos.
Haz intercambios, autotratamientos, dedícale un tiempo a tu sanación en la Luz.

image

Con la presencia del Sol y Venus en Cancer, puedes tratar temas del corazon, amor, pareja , familia, lo que necesite ser sanado.
Es un tiempo especial para consultar oráculos y mancias.
Armonizate con baños de hierbas consagradas.
Tambien recuerda limpiar energéticamente tu lugar de trabajo, y tu hogar, tu casa, tu auto.

image
Irradia Amor y Luz desde tu corazon y la sagrada puerta del Solsticio se abrira , para que ingreses al templo del Corazon, desde el Sol Central al Corazon del Sol, a tu corazon.

Celebra la Luz, honra la Tierra y a toda la vida.

Bendiciones!

Comparto hermosos videos para que descubras mas sobre el Solsticio

Te deseo un muy magico solsticio!

Conectate con los cuatro elementos

Bendiciones de Solsticio!

image

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme

a claritastrologia@gmail.com

y será inmediatamente retirada.

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

® Clarita 2016

Vistas: 1326

Respuestas a esta discusión

Gracias!
Bendiciones
Namaste

MARAVILLOSO¡¡ ME ENCANTO¡¡ TIENES PAG WEB?
SALUDOS DESDE CHILE :)

Gracias

Si tan sólo el hecho de estar conscientes de existir, con un cuerpo que responde admirablemente a nuestra voluntad, constituye en sí mismo un gran portento, más lo es la manera como está sincronizado el Cosmos..., desde lo Macro, a lo Micro.
El Planeta Tierra tiene un giro parecido al de un trompo a punto de perder su inercia y que empieza a bambolear de un lado al otro, describiendo en su parte superior un círculo alrededor de su eje central. Este mismo desfasamiento que tiene la Tierra con respecto a su eje central está calculado en 23°27', ocurriendo dicho desfasamiento tanto en la parte superior como inferior del Planeta, que combinada con la rotación elíptica del mismo alrededor del Sol, en sus diferentes distancias ..., genera los Equinoccios y los Solsticios..., durante un periodo de tres meses cada uno, que el hombre ha denominado como las cuatro Estaciones del año... Primavera...,cuando llueve y todo florece cobrando vida; Verano..., cuando la Tierra produce frutos en abundancia y es tiempo de recolección; Otoño..., cuando cumplida su función las nuevas semillas, conjuntamente con las hojas caen al suelo para retroalimentarse y prepararse para el siguiente periodo de surgir nuevamente a la vida; Invierno..., la etapa de sueño y recuperación de fuerzas para iniciar posteriormente un nuevo ciclo evolutivo.
Cuando el ser humano interioriza, entonces llega a comprender la comunión que existe entre su existencia y los ciclos del Cosmos expresados en la Naturaleza, avocándose entonces a vivir acorde a este orden universal. Somos mente, somos cuerpo, somos pensamiento, somos divinos..., somos en esencia..., un gran milagro y la expresión más sublime de la Creación.
Emar, hermosa amiga, gracias infinitas por tus amorosos mensajes. Rebosantes de alegría interior, muy agradecidos al Eterno por caminar en el mismo sendero de Luz, te abrazamos con el corazón.
GRACIAS.

MARAVILLOSO , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS !!!!!!!

HERMOSISIMO!!!  Gracias por compartir.

MUCHAS GRACIAS, HERMOSO MESNAJE
MUCHAS GRACIAS, HERMOSO MESNAJE

GRACIAS.....por compartirnos tantos hermosos conocimientos

me encanta recibirlos....

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A XIOMARA DEL VALLE COA le gustó el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Hace 4 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 7 horas
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Hace 7 horas
A marisol coco gomez le gustó la conversación ORIGEN DE LA ENFERMEDAD, COMO TRABAJAN LOS MÉDICOS DEL CIELO... de ANTONIO CERDAN
Hace 10 horas
A marisol coco gomez le gustó la conversación ORIGEN DE LA ENFERMEDAD, COMO TRABAJAN LOS MÉDICOS DEL CIELO... de ANTONIO CERDAN
Hace 10 horas
A marisol coco gomez le gustó la conversación ORIGEN DE LA ENFERMEDAD, COMO TRABAJAN LOS MÉDICOS DEL CIELO... de ANTONIO CERDAN
Hace 10 horas
A marisol coco gomez le gustó la conversación ORIGEN DE LA ENFERMEDAD, COMO TRABAJAN LOS MÉDICOS DEL CIELO... de ANTONIO CERDAN
Hace 10 horas
marisol coco gomez respondió a la discusión Dar a conocer estos casos extraños de Alberto en el grupo SANACIÓN CON LOS MÉDICOS DEL CIELO
Hace 14 horas
A marisol coco gomez le gustó la conversación Dar a conocer estos casos extraños de Alberto
Hace 14 horas
A Yensi brenes fonseca le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Hace 20 horas
A maria consuelo quiñones sanchez le gustó la conversación Dar a conocer estos casos extraños de Alberto
ayer
Teresa Lama compartió la entrada de blog de Marilar Bernat en Facebook
Miércoles
A Teresa Lama le gustó el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Miércoles
A sonia elena le gustó el grupo BIBLIOTECA DE LUZ de ANTONIO CERDAN
Miércoles
Icono del perfilLuis Osmar MOLINA y Alberto se unieron al grupo de ANTONIO CERDAN
Miércoles
A Rosa Elvira Peña Villabona le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Miércoles
OOLGA MIRTA KULMICHEL se unió al grupo de E M A R
Miércoles
A OOLGA MIRTA KULMICHEL le gustó el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
Miércoles
A OOLGA MIRTA KULMICHEL le gustó el grupo ECOCIUDADES Y AUTOSUBSISTENCIA de ANTONIO CERDAN
Miércoles
A mª tere le gustó el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Miércoles

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio