HOLA BIENVENIDO SER DE LUZ,
AQUÍ ENCONTRARAS UNA AYUDA PARA CONOCER MAS LA PAGINA.
Etiquetas:
Muchas gracias por aceptarme en el grupo! Hice los cursos de médicos de cielo y desearía aprender con vosotro/as. Gracias, gracias, gracias! Feliz día y noche a Todas/os dependiendo el horario del país
dDOY GRACIAS AL PADRE, POR QUE ME ENCANTA, ESTE BLOG, LO DISFRUTO, ERES TAN ESPECIAL, TU LUZ ES BELLA, QUISIERA PODR CONVERSAR CONTIGO CUANDO PUEDAS PARA SABER DONDE ME ORIENTO ME GUSTA TODO, DIOS SIGA GUIANDO TU ANDAS, FELICITACIONES
MI CORREO ME OLVIDE SPAYONILD@GMAIL.COM
Gracias, me ha gustado mucho tu página, de a poco iré conociendo mejor para poder participar, aprender y ascender.
Bendiciones.
Saludos! Gracias por aceptarme en esta página locual estoy seguro será de mi provecho tanto en el aspecto espiritual como en el intelectua agradezco tu atención y tu ayuda Gracias.
WOUUUU!!! realmente eres GIGANTE EMAR!! GRACIAS POR INCLUIRME...
Gracias EMAR, agradecida, espero seguir aprendiendo.
Ariesa
Hola muchas gracias me adentrare en el link para compartir musica y artículos, muchas gracias INDRA AZAMAR
Gracias. Muy bueno, ya que facilita la búsqueda . Bendiciones
Gracias, por aceptarme, conozco muy poco del tema pero estoy segura que con vuestra ayuda podré hacer cosas por todos nuestros hermanos.
Un abrazo de luz.
Olvido
Hola Emar, gracias por estar aqui, es un gustazo teneros a todos los que publicais estos maravillosos articulos, quizas si me atrevo , más adelante publicare un libro escrito por mi, y que se refiere a " Podemos vivir sin necesidad del dinero ", bien cuando lo tenga repasado ya me pondre en contacto con vosotros. Pero mi motivo de hoy es el siguiente, escribi a Antonio por si me podia ayudar , pues somos un pequeño grupo el cual deseariamos poder contactar con algun hermano o maestro del espacio para aprender, mejorar y con su ayuda ayudar a todos a los que podamos tender una mano. De Antonio no he tenido respuesta alguna, posiblemente puede que tenga mucho trabajo.¿ Me puedes indicar a quien me puedo dirigir que nos ayude a como poder realizar este contacto con nuestros amigos del espacio ?. Pues queremos hacerlo bien y de la forma más correcta. Te doy las gracias de corazón. Jordi Calcató. correo elect. jordicalcato@hotmail.com. Un abrazo.
Bienvenido a
ShekinahMerkaba
Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.
© 2019 Creada por ANTONIO CERDAN.
Con tecnología de