CANALIZACION A TRAVES DE METATRON, URIEL, MICAEL.

                                              

 

Buenas tardes, como están?

            -bien. muy bien.

Contentos Nosotros de poder venir aquí a hablar de “nuestras cosas”. Pueden hacer copias para que las personas se lo pongan en la noche y lo escuchen, esperando que al menos el 1%  lo asimile, claro que si llegan al 50%, maravilloso.

 

Nosotros, los que nos comunicamos, quiénes somos? Somos 10. Uno está encima de éste (del hermano), otro está en la espalda, otro delante y los otros están encima con un sistema de radar, escuchando sus mentes y sus preguntas para poder responderles.

 

Hoy vamos a hablar sobre la Tierra y sus maravillas; sobre la Tierra y el futuro. Ayer hablamos un poco de lo importante para el ser humano ser un canal para ayudar a otros a despertar. Y hoy vamos a hablar de lo que el ser humano tiene que comenzar a percibir como un ser, como un ciudadano de la Tierra, como un Hijo de la Tierra.

 

Lo primero que tenemos que percibir es que estamos aquí en la Tierra desde muy lejos, porque la mayoría de los que están aquí no son originarios de la Tierra. ¿Cuántos planetas hay en el firmamento? Muchos. Y muchos espíritus vienen de otros lugares del Universo. Y vienen a la Tierra para rectificar sus errores, para iluminar sus cuerpos, para aprender a amar. Para aprender y comprender cómo crea el Universo, a través de los seres, a través de las hierbas, a través de las estrellas.

 

Porque los seres, todos. como Hijos del Creador, están destinados a ser cocreadores, pero para ser cocreadores primero tienen que aprender que todo el Universo tiene Leyes. Y que esas Leyes permiten que el Universo exista, que el Amor sea la Fuerza que sostiene todo lo que existe en el Universo.

 

Y, entonces, los seres humanos tienen que aprender a ser co-creadores dentro de las Leyes, lo cual significa a ser co-creadores dentro del Amor del Universo.

 

Esa palabra que vds. llaman Dios es una palabra muy grande que puede ser interpretada de muchas formas, pero evidentemente una forma impersonal de contarnos lo que Es Dios es la manifestación más pura del AMOR, de la VIDA Y DE LA LUZ CONSCIENTE, en todos los seres, en todos los espíritus, en todos los planetas, en todas las estrellas.

 

Y así comprenderán que Dios está queriendo participar como co-creador con vosotros. Co-creador es aquélla persona que crea de acuerdo a las leyes Divinas y a los atributos divinos de Dios, el Creador.

 

Vamos a intentar entender la primera parte. Este Planeta que nos recibe cuando nacemos; vamos a intentar entender a dónde se dirige el ser humano en su evolución, desde la comprensión de lo que es la Tierra; que la Tierra no es una mera materia, no es solo un cuerpo material, como dice la Ciencia. La Tierra es un Organismo vivo, es un Ser Divino.

 

Podemos decir que es la Unidad en diferentes Reinos:

            -El Primer Reino es el reino Planetario.

            - El segundo, es el reino de las Formas materiales.

            - El tercer reino es el de los Seres vivientes.

            - El cuarto reino es el reino de los Seres que modelan la Naturaleza.

            - El quinto reino es el de los seres Inteligentes

            - El sexto reino es el reino de los seres que vienen.

            - El séptimo reino es   el reino de los co-creadores.

 

Este séptimo reino de los co-creadores es el reino de los Ángeles. Porque los Ángeles son los seres co-creadores del Universo. Y, cuál es la Misión de los Ángeles? Crear a los seres humanos. Y guiarles para que sean libres y guiarles para que aprendan a co-crear como Ellos hacen desde el Amor Puro, desde la Luz Pura. Es la Conciencia del YO SOY.

 

Porque la Conciencia del Yo Soy es Dios, presente en cada ángel, en cada ser, en el Universo entero.

 

LOS REINOS DE LA TIERRA, EL MISTERIO DE LA EVOLUCION.

 

LA TIERRA. La Tierra que vds. ven como un planeta material es un planeta vivo.

 

Cada uno de estos Reinos es como una cebolla; hay un núcleo y unas capas encima unas de las otras.

O sea, el Reino es una esfera planetaria y este reino planetario está regido por una Luz divina que es el Cristo Planetario. Por eso el reino Planetario y ese reino es el Reino Material. Es un reino donde salen Rayos de Luz para todos los seres vivos, para todos los seres Inteligentes, para todos los seres Iluminados, para todos los seres que son co-creadores.

 

Y podemos entender que es como una estrella de Luz bellísima de la que salen y miles e Rayos, a través de los cuales la Conciencia Divina de la Tierra- que es el Cristo Planetario, que se manifiesta como12 Querubines en una Sola Conciencia Planetaria, que es el Cristo.

 

O sea, estos Querubines actuando como la representación de la Conciencia Divina de Dios y que en la Tradición se representa como la Virgen Negra con su Niño en los brazos.

 

La Virgen no representa a la Madre de Jesús; en las Tradiciones Antiguas, la Virgen- la Diosa- la Virgen Negra representa a la Tierra. Y esta Conciencia Divina- la Virgen Negra- es una Madre para todos los seres humanos.

 

De forma que este reino planetario tiene un núcleo y es una esfera de Luz, donde todos los espíritus, como chispas de luz, viven dentro.

 

Este reino planetario da paso al Reino Solar, que es el núcleo solar con otra esfera de luz, donde todos los espíritus puros, iluminados, viven dentro. Y esa esfera galáctica y ese  núcleo es donde están todas las esferas solares dentro. Y esa esfera galáctica está dentro de un núcleo del Universo donde hay muchas esferas que son las Galaxias. Y esas galaxias que están dentro de un núcleo que es el Cosmos, porque están dentro de los Universos.

 

Y lo que es Arriba es Abajo. La Luz creadora de Dios crea lo grande como lo pequeño; crea lo microcósmico como lo microcósmico y la Conciencia Omnisciente de Dios está en los Ángeles, como en los Serafines, como en los Querubines, como en todos los Seres Iluminados en el Universo.

 

Por eso cuando esos Grandes Espíritus entran en el Nirvana están en la Luz, en la Conciencia de Dios, en la Unidad.

 

Y qué es Dios? La Unión de todos los Seres que han llegado al Shamadi o al Nirvana, vibrando y pulsando como chakras creadores dentro de la Luz Infinita de Dios.

 

Seres individuales y Seres Cósmicos, Cristos Cósmicos, Llamas Divinas, iluminando a su alrededor.

 

Para que vean y comprendan, que el Mismo Ser Majestuoso que ha credo las Galaxias está creando los Planetas y pulsa en el corazón de la Tierra. El mismo SER. Y pulsa en todos los corazones de la Tierra, sólo que se manifiesta a través de los Querubines;  en el Sol, de los Serafines y en el Universo de la Vida como los Tronos. La shekinah Elohim, los Cosmo-Cradores, los Arquitectos del Universo. Qué Gran Dios!  Qué maravilloso poder entenderlo!

 

Decían que no se podía entender y mira tú qué fácil es! No decían eso? Que Dios no se podía comprender? Pues esa misma Conciencia Yo Soy está en ti, está en la Tierra, está en los Ángeles, está en cada Galaxia y pulsa como el Sol, manifestando sus Bellezas y sus Armonías, como si fuera un orquesta universal donde todos los seres manifiestan las matrices divinas, los arquetipos divinos, la Creación de Dios, el Creador.

 

Ahora bajamos a la Tierra.

 

Con lo cual, la Tierra es un ser de luz, un cuerpo de luz, una mente divina, es el Cristo Planetario. Una mente divina es la Unión de los Ángeles, de las Jerarquías, creando.

 

Por eso decimos que el Cristo Planetario se manifiesta como Doce Querubines, la Armonía. Los Querubines son los espíritus de la Armonía. Qué son los espíritus de la armonía? Aquéllos que crean en armonía, en la vida, en las formas, en los planetas, en la evolución de los seres humanos. También se les llamaba los Espíritus Guardianes de los registros akásicos donde está la Memoria Divina. La memoria de todo lo que hacen los seres humanos está guardado ahí dentro, en la memoria del Planeta Tierra, la memoria espiritual. Los registros akásicos.

 

Volvemos a bajar a la Tierra. Nos liberamos del cuerpo físico y vimos que en el Universo hay montones de miles y miles de planetas de amor, de felicidad, que son el destino de los seres humanos de la Tierra, los Planetas de los Ángeles.

 

Saben cuántos planetas de Utopía y Felicidad maravillosa hay, que ya no tienen cuerpo físico, han desintegrado la materia pero siguen existiendo? Miles y miles. Tanto que un Ángel ha viajado mucho, ha conocido mucho y no conoce ni el 1% de los mundos de felicidad que existen en el Universo multidimensional.

 

Para que entiendan  la maravilla que se creó que es el Universo Multidimensional. Aun cuando sean ángeles—fíjense lo que les digo!- aunque sean Ángeles se postrarán ante el Sol que es la manifestación más pura de Dios y dirán: “¡Oh Gran Dios- Padre, permíteme conocer un poco más Tu Grandeza, tu Belleza y  tu Omnipotencia, que has multiplicado las Maravillas a las 4 esquinas de  este Universo y de otros Universos”!. Y El te permitirá vislumbrar más maravillas.

 

 

Entonces, el Reino Divino es el Reino Planetario, el Reino de la Madre Divina, que es el Cristo Planetario. Y es como una esfera de luz y desde él comienza a densificar el Reino de las Formas materiales. Pero en ese Reino las formas materiales son como formas que de las partículas se estructuran en formas geométricas diversas. Es el mundo donde está constantemente estructurándose de la energía a la materia, pasando por las moléculas. Y en ese mundo de formas geométricas y de colores constantemente pulsando, aparecen las moléculas, que dan origen al mundo físico.

 

Y en ese mundo es una matriz, un holograma, que la energía comienza a estructurar la materia, los átomos, las moléculas. Es un mundo de dodecaedros, icosaedros, montón de partículas, de formas, estructurándose, como si surgieran del fuego, de un fuego.

 

Por eso el mundo del fuego es el mundo donde se estructura la materia. Y se parece a un Arco Iris que surge como montones de color, de estrellas, de partículas bellísimas, como esas cosas que vds. ahora admiran muchas veces que se mueven tan bonitas. Algo parecido.

 

Allí los arquetipos de la Vida manifiestan la materia física. Después viene un mundo menor, que es el mundo de la materialización de las formas y está gobernado por Ingenieros. Arcángeles.

 

Ellos cuidan de que todo esté en armonía, todo se cree.

 

Con lo cual, estamos en el interior de un mundo de luz, de donde surgen las formas y donde cada forma emite una música y cada música resuena como una sinfonía. Los músicos se dedican a componer y estas melodías surgen del interior de la Tierra, del proceso con que la energía y la luz se manifiestan en formas geométricas, en materia física. Los músicos captan las melodías y no saben de dónde vienen, si del corazón de la Tierra o del Universo. Son melodías donde los mundos espirituales crean por la vibración armoniosa, creando la materia.

 

La materia, el átomo, la molécula hacen un musical, que libera la materia que es divina. Vibra y surge una melodía y surgen las formas como moléculas… Ese mundo de la manifestación de la materia es un mundo de gozo, un mundo de deleite.

 

La materia que surge del mundo de la melodía es un gozo. La materia vibra en el gozo de la manifestación. No hay sufrimiento ninguno, porque todo está de acuerdo a la armonía de Sanat Kumara.

 

Qué maravilla, ¿no? Está dentro de la Tierra, en un plano sutil.

 

Después está el mundo de los micro-organismos. Cuando comienza a formarse la molécula, pequeña célula, montones… y ahí aparecen los elfos, los gnomos, las salamandras, las ondinas, los Seres de los Cuatro Elementos. Y con los Seres de los 4 elementos comienzan a aparecer los Seres de la Naturaleza. Es el mundo donde surge la Vida, la célula viva. Mundo líquido de lípidos y de partículas vibrando, pulsando; y ahí está todo eso dirigido en el agua que surge como una película líquida de sustancias energéticas líquida de las que van surgiendo las moléculas y están trabajando con puntos de luz en una sinfonía, silfos, salamandras, gnomos, muchos puntos de luz de los que irán apareciendo las formas biológicas elementales, de las plantas, de los animales, de las flores.

 

Aparecen esas formas por ahí hay otros Seres que mandan su Pensamiento a ese mundo y toman forma de una flor, de una planta. Ahí son los Ingenieros Biólogos del Universo que penetran con sus naves dentro de esa sustancia líquida y proyectan su forma de pensamiento. Y comienzan a surgir nuevas formas: el arquetipo de las semillas, de los frutos…

 

Después del  mundo de los 4 elementos vivos, aparecen las formas que se densifican en el mundo astral. Hasta aquí era el mundo Etérico. El mundo astral está hecho de sustancias, de moléculas físicas, materiales. Y esa forma de planta germina en el mundo astral, hecha de materia astral. Árboles…. ¿Cuántos árboles, cuántas plantas y cuántos seres en el astral existen? Muchos. Muchas especies que se perdieron aquí en la Tierra siguen existiendo en el mundo astral.

Y aparece el mundo de los Seres de la Naturaleza, bosques bellísimos, templos bellísimos, lugares bellísimos en el astral, fruto de la acción de los Seres de la Naturaleza.

 

Los Seres de la Naturaleza son la Creación de los Ángeles. Los Ángeles materializan sustancias sensibles de su cuerpo de luz; sienten y forman la matriz del alma. A esa matriz del alma penetra una chispa divina y comienza a aparecer un Ser de la Naturaleza. Y ese ser comienza  a tomar forma y a trabajar, modelando la materia astral en un mundo semi-material, que es el mundo astral.

 

Y ahí viven tres tipos de Seres de la Naturaleza:

            a) los seres microcósmicos. avecitas, abejitas… muy pequeños. Invertebrados.

            b) Los vertebrados.

            c) Los mamíferos.

 

Y hay diferentes seres de la Naturaleza cuidando de estas familias de seres vivos. Materia astral y matriz astral que genera los seres vivos en el mundo físico. Y hemos dicho lo que es el mundo de la Naturaleza.

 

Esos seres de la Naturaleza van a modelar los animales, invertebrados, vertebrados y mamíferos.

 

Y ese ser que se ha desarrollado en el mundo astral con una nueva forma, serán las formas que se materializarán como mamíferos, como animales. Claro, en la Tierra cuesta mucho tiempo densificarse. Ahora, a través de la genética, los seres de la Naturaleza modifican los cuerpos de los invertebrados, de los vertebrados y de los mamíferos, porque los Seres de la Naturaleza son los Ingenieros Biológicos de la Naturaleza, de las plantas, de los animales  y de la materia viviente de los seres humanos.

 

Los seres humanos, cuando eran seres primitivos, utilizaban el cuerpo viviente de un ser de la Naturaleza,  para su evolución. No es que los seres humanos sean seres de la Naturaleza, sino que utilizaban el cuerpo que los Devas de los bosques crearon para iniciar el camino de evolución como seres individuales, como chispas divinas.

 

Y entramos en el mundo de los Seres Inteligentes. Y en el mundo de los Seres Inteligentes tenemos tres tipos:

           

            a) los homínidos, (como reino) son los mamíferos más avanzados en su desarrollo, que preparan sus cuerpos, su sistema nervioso, para poder encarnas en los hombres primitivos

            b) los hombres primitivos.(como reino) Y cuando se ha transformado el sistema nervioso de los hombres primitivos, surge el ser humano.

            c) los seres humanos.

 

En este momento de la Tierra casi no hay homínidos; muy pocos hombres primitivos y se completa el ciclo de la evolución donde la mayoría de los seres de la Tierra son seres humanos.

 

Qué son los seres humanos? Aquéllos que utilizan conscientemente su mente para aprender y evolucionar.

 

Estamos en un momento en que en la Tierra la mayoría de seres son seres humanos y los otros reinos han ido desapareciendo en el curso de la evolución de la Tierra.

 

Y dentro de los seres humanos tenemos también tres niveles, para comprenderlos y entenderlos:

            1) los seres humanos pasionales;

            2) los seres humanos mentales;

            3) seres humanos conscientes.

Y estamos en un momento de la evolución para pasar a ser los seres humanos,

            4) seres espirituales o Seres Iluminados. Son aquéllos seres humanos que su Yo Superior se acerca y comienzan a sentir la Presencia del Mundo Divino para guiarles en el mundo físico. Y son los Seres con Yo Espiritual, con Conciencia Espiritual.

 

Y la Humanidad está pasando del nivel racional. Y es cierto que en la Tierra hay seres que están en el nivel pasional, otros en el nivel mental y otos en el nivel consciente.

 

Hay casi como un 20% de la Humanidad que está en el nivel consciente para pasar al nivel de conciencia espiritual.

Hay como un 50% de la Humanidad que esté en el nivel mental y van a pasar al nivel consciente.

Y el resto, el 30%, está en el nivel pasional, para pasar de nivel.

 

Qué sucede, entonces? Que va a darse un gran salto vibratorio y cualitativo, en la Tierra, en su camino de evolución.

 

El siguiente reino o mundo es el de la Luz. Es el mundo de los Seres Iluminados. Les llamaríamos los Mensajeros, los Misioneros, los Iniciados o Adeptos de la Gran hermandad Blanca.

 

Los Seres Iluminados están en la parte más alta, en ciudades de Luz luminosas, envolviendo a toda la Tierra y son los que van a ayudar a los seres humanos en los mundos físicos, a guiarles en su camino de evolución y de transformación. Se encargan de abrir nuevos caminos, científicos, artísticos, espirituales… se manda Luz, para ser la Luz en el mundo de la materia, para guiar a los seres humanos en su Camino para llegar a ser seres espirituales.

 

Después está el Reino de los Co-Creadores. Son los Arcángeles, los Ángeles, que son Guiados por los Arquitectos del Universo, que son los Padres de la Humanidad. El Cristo Planetario es la Madre de la Tierra.

 

¿QUIEN ES METATRON?

 

Los Padres de la Humanidad son los Arquitectos del Universo.

 

METATRON que guía las huestes de los Arcángeles; Metatrón, un Arquitecto del Universo.

 

Qué es un Arquitecto del Universo? Es aquél Ser que lleva la esfera de los Arcángeles y de los Ángeles para crear Cultura, Progreso, Avance… y el que coordina la evolución de los seres humanos, su desarrollo espiritual.

 

El Cristo Planetario gobierna la Vida, el Amor, los reinos de la Naturaleza y los seres que viven dentro de la vida y la muerte en general.

 

Pero la evolución individual hacia la angelitud,  la gobiernan los Arquitectos del Universo, Seres que se les conoce como Principados. Metatrón.

 

Así estamos en la Tierra. No hay nada en el Universo que no lo conozca Dios, el Xto. Planetario, los Arcángeles, porque Ellos viven fuera del tiempo; Ellos ven el pasado, ven el presente y ven el futuro.

 

Allá Arriba hay ciudades de Luz que son como templos Etéricos que pulsan la Luz Cósmica de los soles y las estrellas, las proyectan sobre la Tierra para ayudar a los seres humanos en su evolución. Son Ingenieros y procuran que todo funcione en perfecto equilibrio.

 

Sucede una lluvia… todo está controlado por el mundo de los Ángeles; un terremoto… está controlado por el mundo de los Ángeles. Todo lo que sucede ene l Planeta tiene un sentido, un por qué y es una lección para los seres humanos de la Tierra. Las cosas no suceden por acaso.

 

Si los seres humanos de la Tierra se dejaran guiar por el mundo espiritual y por los Ángeles, los Ángeles informan a ellos y cuidan de ellos para que su camino vaya en la dirección más adecuada y puedan servir al Plan de Evolución de la Tierra.

 

Pero cuando hay seres humanos presos del egoísmo, de la soberbia, de la rebeldía, del placer, éstos se sumergen en su oscuridad, están desconectados de la Luz y no saben lo que va a suceder en la Tierra.

 

Y la Jerarquía quiere ir rescatando a todos los seres perdidos en el astral bajo, curándoles e iluminándoles para que puedan avanzar en su evolución y aprender a tener Luz y Amor y aprender a desarrollar todas sus potencialidades como espíritus co-creadores encarnados en un cuerpo físico.

 

Todo esto es para que tengan una visión maravillosa de la Tierra como un ser viviente, como un Planeta de Luz. Y algún día dejará la materia, que se desintegrará y el Planeta se transformará en un Paraíso- todo más bonito, todo más bello-; toda la felicidad más grande que puedan imaginar existirá en la Tierra, cuando la Tierra se ilumine también como Planeta.

 

Todo lo que tiene forma está destinado a iluminarse. Los seres que tienen conciencia están destinados a ser Ángeles, Llamas Divinas y destinados a participar y pulsar en la sinfonía cósmica dentro de la Luz Creadora del Yo Soy, de Dios.

 

 

 

 

Qué fácil, ¿no? Y qué grandioso! ¡Cuántas cosas en un momento!

 

Con lo cual, los seres humanos están en un momento importante de su evolución y se les brinda la oportunidad de prepararse para entrar en la Cuarta Dimensión, en la dimensión del mundo astral, la dimensión de la videncia, la dimensión del espíritu, la dimensión de los mundos superiores; algo que los seres humanos perdieron en la Atlántida. Porque en la época de la Atlántida, las personas que vivían, vivían en el mundo físico y vivían en el mundo astral. Veían a los Devas, a los elfos, a las hadas, veían a los Ángeles y evolucionaba en compañía del mundo Védico y Angélico.

 

Solo que llegó un momento ñeque los seres de la Atlántida no quisieron escuchar a los Ángeles. El mundo angélico les dijo: “no vayáis por ese camino, pues por ese camino vais a caer en el Mal, en la oscuridad, en la crueldad, en la inconsciencia”. No quisieron escuchar, porque ellos eran muy soberbios; sabían que podían modelar las fuerzas de la Naturaleza; que ellos tenían también el poder del Universo por sí mismos; que ellos podía seguir y por qué seguir lo que dicen esos sabiondos que vienen aquí y se llaman  Ángeles. No vale la pena. Nosotros somos como ellos, vamos a ser libres y a hacer lo que queramos.

 

Cometieron muchos errores, muchos errores. Querían desviar la órbita de los Planetas que estaban cerca de la Tierra, querían desviar la órbita de los satélites y de los cometas. Viajaban hasta la Luna sin ningún problema; viajaban con sus naves. En aquél momento tenían una tecnología mucho más avanzada que ahora. Viajaban a muchos lugares del Universo. Pero cayeron en la prepotencia. Como vivían en el mundo de los Ángeles, la tecnología se la dio el mundo de los Ángeles. Y entonces, qué bien, qué maravilloso. Después, no, nosotros lo hemos descubierto y se alejaron del mundo espiritual. Fueron muy orgullosos y soberbios, nooo, somos inteligentes, hemos descubierto el poder de viajar en el Espacio; podemos tener cualquier Poder sin necesidad de éstos que siempre nos vienen a pedir cuentas.

 

De esa forma vino la caída del Paraíso, que en la leyenda del Génesis aparece como que Dios expulsó a los seres humanos del Edén porque se rebelaron contra El. ¿no es así?

Porque comieron de la manzana del árbol de la Sabiduría.

 

Es diferente a como ha sido explicado hasta ahora.

 

El árbol y las manzanas; las manzanas es el fruto de la Eternidad y la serpiente es la Kundalini, que cuando circula por el interior del ser humano, circula la Luz y uno puede construir y vivir eternamente.

 

Antes, en el pasado, podían vivir muchos años sin tener que desencarnar. 200, 300, 500 años… Ellos anhelaban el fruto de la eterna juventud; de no tener que desencarnar tanto y poder conservar su cuerpo joven, en cuerpo físico, sin tener que someterse a la muerte y al nacimiento, sin tener que someterse al Gobierno de los Ángeles.

 

Y tenían un Conocimiento maravilloso, no precisaban conducir la electricidad por hilos; eso era para ellos primitivo. La conducían a través de campos electromagnéticos, a través de cuarzos, lo mismo que hacen vds. con esas lamparitas y una luz entre los cuarzos. Iluminar la luz con los cuarzos y la luz como lamparitas, son más fuertes, nunca se rompen.

A través de los campos electromagnéticos tenían luz eléctrica. Con aparatitos pequeños iluminaban todo. Los seres de la Naturaleza les enseñaban la tecnología más simple y tenían muchas cosas que vds. no tienen ahora.

 

Y entonces se produjo la caída del Paraíso. Los seres humanos convivían con Dios y los Ángeles, pero dejaron de hacerlo. El ser humano escuchaba la Voluntad del Cristo Planetario, que les decía lo que debían hacer. Y al final se rebelaron y no quisieron escucharle y Les expulsó del Paraíso.

 

Expulsados del Paraíso, cortó las líneas genéticas en sus cuerpos y comenzaron a  densificarse y a perderse la visión del mundo espiritual y de los Ángeles. Y entonces surgió el deshielo, surgió la soledad,  la densificación del mundo físico; surgió el sentirse sólos. Ya no recibían la tecnología de Dios, surgió el olvido. Cuando antes todo se lo daban los Ángeles. Y salieron del Paraíso.

 

Y la Tierra comenzó a densificarse más todavía, mucho más todavía y el ser humano perdió la lección del mundo para él, la lección del mundo astral. Y ahora, en este cambio de milenio, la vibración de la Tierra va a aumentar, los seres humanos comenzarán a reconectarse y comenzarán a ver poco a poco el otro plano.

 

Antonio Cerdan

Vistas: 558

Respuestas a esta discusión

GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS.

BENDICIONES DE LUZ.

Sigamos en esta senda a ver que luz encontramos, esta luz que esta en nosotros y que nosotros apagamos...

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A tamara le gustó el blog HOY 7/2 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 11 horas
A patricia castañeda le gustó el blog HOY 7/2 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Miércoles
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Martes
Icono del perfilDelia Dalila Arce, Helen Cano, RUTH DE LOS ANGELES y 1 más se unieron a ShekinahMerkaba
Feb 13
A Cruz Alberto Hernandez le gustó la conversación El camino para desarrollar su suprasensibilidad y traspasar el umbral de la naturaleza. de ANTONIO CERDAN
Feb 13
maye gomez respondió a la discusión RITUAL DE ALIMENTACION de ANTONIO CERDAN en el grupo SANACIÓN CON LOS MÉDICOS DEL CIELO
Feb 12
maye gomez se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Feb 12
A Yensi brenes fonseca le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA TODOS LOS LUNES de E M A R
Feb 11
María Isabel se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Feb 10
María Isabel se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Feb 10
María Isabel se unió al grupo de E M A R
Feb 10
María Isabel se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Feb 10
María Isabel se unió al grupo de E M A R
Feb 10
OOLGA MIRTA KULMICHEL comentó sobre la publicación en el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA TODOS LOS LUNES de E M A R
Feb 10
A OOLGA MIRTA KULMICHEL le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA TODOS LOS LUNES de E M A R
Feb 10
Mercedes Magdalena Dacunda comentó sobre la publicación en el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA TODOS LOS LUNES de E M A R
Feb 10
A HECTOR SANTIAGO BERTI le gustó el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Feb 10
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA TODOS LOS LUNES de E M A R
Feb 10
A jose luis espinosa cortes le gustó el video de ANTONIO CERDAN
Feb 10
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA TODOS LOS LUNES de E M A R
Feb 9

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio