Copacabana, Bolivia, abril 2011

 

 

Estamos muy contentos de poder comunicar con vosotros, somos los hermanos de la Hermandad Blanca en el mundo espiritual y en el mundo físico.

Vamos ha hablarles un poco más sobre el lago Titicaca.

Dichosos aquellos que viven en un punto donde el corazón de la Tierra pulsa con mucha intensidad.

Dichosos aquellos que viven cerca de un Lago donde la Luz pulsa e irradia la pureza y la vibración espiritual.

Dichosos aquellos que estando en un lugar de tanta luz, son capaces de abrirse a recibirla y darla.

Dichosos aquellos que caminan certeros de que quieren ser miembros de la Gran Fraternidad Blanca de la Tierra y del Universo.

 

Este momento en el que vive la Civilización Planetaria  es muy importante.

 

La Tierra está cambiando mucho más de lo que los seres humanos son capaces de vislumbrar y comprender. Durante mucho tiempo hemos hablado de los cambios de la Tierra, Hemos dicho, “prepárense, porque los cambios llegaran y llegaran nuevas formas de vivir, nuevas formas de desarrollarse en la Tierra tendrán que buscar, formas más en armonía con el Mundo Espiritual, con la Naturaleza, formas más solidarias”.

 

Este momento que vivimos, es muy importante. Muchos seres humanos de la Tierra están siendo llamados. Cuando la Luz Blanca pulsa en el corazón de la Tierra, llega, a través de hilos de Luz, a todos los seres humanos. Y, en ese momento, son invitados a formar parte de una nueva civilización. Muchos eligieron, antes de nacer, formar parte de esa civilización, de esta nueva civilización que va a surgir, pero muchos se han olvidado de ello, y volvieron a los hábitos de siempre.

 

Un mundo nuevo se prepara, un mundo maravilloso se prepara, y, a la vez, vuestro mundo ya tiene los días contados.

 

Los seres humanos de la Tierra son llamados a partir de la Luz que hay en su interior. Vds. han sido llamados a partir de la Luz que hay en vuestro interior, consciente o inconscientemente. Esa Luz que hay en vuestro interior es la Luz que os hace sentir y formar parte de la Fraternidad Blanca.

La Fraternidad Blanca son todos los espíritus, todos los seres que sirven a la Jerarquía del Universo, que sirven a la Conciencia Madre de la Tierra, que Vds. llaman la Pachamama, que sirven al plan divino que quiere manifestarse en este mundo.

En este mundo, en esta Tierra, en este momento que vivimos, el plan divino quiere que, en cada lugar, todos los grupos de personas recuperen sus raíces, y descubran  “La Esencia”, en la que están unidos a todos los seres humanos de la Tierra.

 

 

 

Que raíces tan bonitas, cuando todavía se comprende, se sabe, que la Madre Tierra es un ser vivo. Han necesitado miles de años, los seres humanos, cientos de científicos, para que, al final, la ciencia y la espiritualidad coincidan, y digan “Es verdad eso de que la Pachamama es una Madre”, porque ya los científicos saben que la Tierra es un ser vivo, un ser viviente, como cada uno de nosotros.

 


Pero la Tierra no es solo un ser viviente, físicamente, la Tierra es un Ser de Luz, que ha sido llamado de muchas formas, diferentes según la religión o la cultura…muchos nombres diferentes se le ha dado a este ser de Luz. Unos le llaman Pachamama, otros Cristo Cosmico, Espíritu Santo. Gran Espíritu, Logos Divino, Madre Divina, Diosa Divina, etc.

 

Los seres humanos de la Tierra viven dentro de este Ser Divino.

 

Un concepto más difícil de entender: Todos los seres humanos son puntos de luz, chispas divinas dentro de este Ser, que es la Tierra. Y, si así quisiéramos seguir, entenderíamos que la Tierra, como una chispa divina, está dentro de otro Ser Divino, que es el Cristo Solar. Por eso, se veneraba al Sol, como el origen divino del mundo.

 

Si nosotros, como seres humanos, somos alimentados y sostenidos por el Amor de la Madre Tierra, como espíritus inmortales somos sostenidos por la Luz de los Mundos Perfectos del Sol. Con lo cual se comienzan a juntar Verdades Espirituales con Principios Universales y Leyes Divinas.

Y, si seguimos más y más arriba, encontramos que todos los Sistemas Solares son chispas divinas, dentro de la Galaxia, y, si seguimos avanzando,  nos damos cuenta que todos existimos como chispas divinas, dentro de la Luz Infinita de la Conciencia Divina, Dios, El Padre/Madre, como quieran llamarle.

 

Por ser chispas divinas, somos Cocreadores.

Por tener la chispa divina dentro de nosotros, Dios está dentro de nosotros.

Ya está dentro de nosotros.

Imagínense que cosa tan maravillosa el reconocernos chispas divinas ya, ahora, y  reconocer que existimos como seres humanos porque somos sostenidos por el Amor de la Tierra.

 

Ese respeto tan grande que la Culturas Andinas tienen por la Tierra…Cuando uno habla de Dios o de la Pachamama, está hablando de lo mismo…cuando uno está hablando de la Pachamama o del Cristo, está hablando de lo mismo…Es abrir nuestros corazones a reconocer la esencia de las verdades que han alimentado estos pueblos, estas almas, que viven en los Andes. Y los Andes, como los Himalayas, es, en este momento, la cuna de Luz que pulsa, de la cual han surgido todas la Escuelas y Religiones de la Tierra.

 

El tener esta Conciencia, significa crear nuestra vestidura blanca, una vestidura de Amor, de Valores, de Conciencia…y la Conciencia es Luz. Una vestidura blanca de servidores de la Gran Hermandad Blanca de la Tierra y del Universo.

 

Una vestidura blanca que nos permite reconocernos hermanos de todos los seres humanos de la Tierra.

 

Y esto es una nueva conciencia. Esto es un salto evolutivo. El reconocernos hermanos, como seres de Luz.

 

Cuando un ser humano, en su interior, llega a reconocerse como un ser de Luz, hermano de todos los grupos, etnias, naciones de la Tierra, hermano de todos los seres humanos de la Tierra, es capaz de vislumbrar que también es una chispa de Luz, un hijo de la Luz con todos sus hermanos del Universo, de otros planetas, de la Confederación, como quieran llamarlo.

 

Este momento que estamos viviendo, estos últimos años, es el cierre de un ciclo de evolución, y el inicio de otro ciclo de evolución. Y este ciclo que se inicia, está marcado por muchas cosas, muy importantes, pero hoy vamos a resaltar tres fundamentales.

 

¿Quien quiere construir su vestidura de Luz y reconocerse como un ser fraternal, miembro de la Hermandad de Luz de la Tierra, de la Fraternidad Blanca de la Tierra?

Ser miembro de la F. B. de la Tierra no significa ser miembro de un grupo más, ni de una religión más, ya vale…los grupos, las religiones, son escuelas, familias, comunidades…No se necesitan más grupos que digan que ellos son los únicos, o religiones que sean la “únicas”, que separan y separan a los seres humanos. Separados por intereses económicos, separados por el color de la piel, separados por razas, separados por religiones.

 

Ser miembro de la Fraternidad Blanca es una Nueva Conciencia, una conciencia que está más allá de la forma y la apariencia, pero que sostiene una forma y una apariencia, desde su esencia, en el Amor y en la Luz.

 

Llega el momento. La nueva civilización que  viene es una civilización que invita a los seres humanos a sentirse Fraternidad.

Fraternidad Blanca, que es la Luz Blanca en nuestro interior.

Se llama F. B. porque esa Luz Blanca determina la pureza de los seres que se entregan por un ideal.

 

La Pureza de los Seres que se entregan por un Ideal que sienten en su corazón.

El Ideal que el Ser Divino de la Tierra, la Pachamama, el Cristo Planetario, como quieran llamarlo, está comunicando a los seres humanos de la Tierra.

 

Esa es la invitación de la Luz.

 

Si tú quieres ser miembro de la F. B., tienes que dejar que la Luz entre en ti, y tienes que dejar que esa luz, que te están dando como un regalo, forme tu cuerpo de Luz. Y tu cuerpo de luz se forma cuando eres capaz de tomar conciencia de que quieres ser un miembro de la F. B. Universal, y quieres llevar esa Luz a otros seres humanos, para que descubran, como una experiencia interior, esa Luz que tú estás sintiendo.

Y, entonces, empiezan los grupos de Sanación, que, a través de las manos, a través de los hilos de Luz, a través de la Conexión con las Esferas Divinas, transmitimos esa Luz como una experiencia, para que sientas esa Luz,  esa Paz en  tu corazón.

Cuando las personas sienten esa luz, esa paz en su corazón, dan un paso más en su interior…”Quiero Aprender”…Pero, como, ¿es que no has aprendido nada?... si has leído tantos libros, si has conocido tantas cosas…”Quiero aprender a viajar en mi mundo interior”. Porque para poder ser un Ser que forme parte de la F.B. se tiene que aprender a realizar su viaje interior a través de la Luz Blanca.

 

Todos los Secretos del Universo, todos los Misterios, todos los regalos, solo los vamos a conseguir si somos capaces de efectuar ese viaje “a través de mí mismo”, es el viaje interior.

Entonces comenzamos a entender lo que significa la conexión interna con el Universo.

Estamos viviendo dentro de la Luz de la Madre Tierra, aunque no la sentimos. ¿Por qué no nos reconocemos seres de Luz?

¿Por qué no sentimos nuestro corazón?

Es muy fácil hablar, con muy bonitas palabras, del Amor, pero la realidad nuestra es que nosotros estamos aquí no solo para quedarnos en las filosofías, en los bonitos rituales, si  no para intentar descubrir nuestro corazón, para poder descubrir el corazón del otro.

No es posible descubrir tu Luz y realizar tu viaje interior, si no eres capaz de descubrir la Luz en el corazón de otra persona. Y no es posible que descubras el corazón del otro, si no eres capaz de descubrir tu propio corazón.

 

Todos tenemos ya, en nuestras mentes, lo que queremos, cómo queremos conseguirlo, de que forma, luchamos y luchamos, y vemos que cada vez está más lejos. Y no lo conseguimos.

 Porque no hemos llegado a comprender lo que significa vivir en el Corazón.

¡Cuantas veces, y cuantos Maestros vienen a hablarnos de lo que significa vivir en el Corazón ¡ Y no llegamos a comprender. Pero es muy fácil: Tú no puedes vivir en tu corazón si eres esclavo de tu mente. Si eres prisionero de tu mente.

 

Para poder vivir en tu corazón, tienes que aprender a trabajar la no-mente.

 

Durante muchísimo tiempo hemos ido a la Escuela, a la Universidad, nos han enseñado montones de conocimientos, nuestras tradiciones nos han enseñado montones de costumbres, tenemos montones de hábitos, y, todo eso, está en la mente, estructurando, limitando e impidiendo que la Luz se manifieste.

 

Todos sois videntes. Todos. Y, ¿por qué no veis? Todos tenéis ya los ojos y la energía para ser videntes, pero ¿por qué no veis? Porque durante mucho tiempo, se te enseño a ver solamente con el intelecto. No con el Corazón. Entrar en el Corazón es entrar en la sensibilidad, en la sensitividad, en el silencio interior, en la entrega, en el servicio. Nadie hace nada si no espera algo a cambio. O si no le prometen un Paraíso. O muchas cosas que se prometen…Pero es que el Paraíso ya está dentro de ti. La Eternidad está dentro de ti. La felicidad está dentro de ti, en tu corazón…Nadie tiene que prometerte nada, ya está en tu interior. Pero solamente vas a poder encontrarla si eres capaz de mirar cara a cara en tu corazón, y reconocer tu Luz, porque, entonces, puedes reconocer la Luz de todos.

 

Todos los seres humanos que viven en la Tierra, ninguno es perfecto. Nadie. Ni Jesús fue perfecto. Pero si fue la expresión más pura del Amor que los seres humanos podían entender.

 Ni Buda fue perfecto. Pero si fue la expresión más perfecta del Camino de Iluminación. Ni Krishna fue perfecto. Y así podríamos enumerar muchos…

La perfección de la Tierra no es la perfección del Amor.

 

Los seres se crean conceptos…están en un mundo conceptual todo el tiempo….de lo que es la Espiritualidad, de lo que es el Amor, de lo que es el trabajo, de lo que es la vida, de lo que es la sexualidad, de lo que es el servicio.

Pero el “concepto” no es la realidad de las cosas.

Vivir el Amor es vivir en la Luz, y entrar dentro de ti mismo.

Tenemos un concepto de lo que es bueno y malo, y, si Vds. van a diferentes países, se dan cuenta de que lo que es bueno o malo no es igual…es diferente…

Entonces, ¿Qué es?

Lo que uno tiene que aprender a reconocer es donde está la Luz, y donde no está la Luz. Donde está el corazón, y donde no está el corazón. Y no es posible que haya corazón si no hay silencio mental.

 

¿Quieres ser Vidente? Mira tu Luz.

Siéntela.

Y sentirás la Luz de todos los que están a tu alrededor. La Luz de las piedras, la luz de las plantas…

 

¿Qué te impide sentir tu corazón?

Tu mente. Uno se sienta a meditar, y es una lucha con sus pensamientos, es una lucha con sus deseos, es una lucha con sus metas…frustración, traumas, miedos…un montón de energías con las que nos hemos construido nuestra propia prisión interior.

 

Uno llega a un lugar como este, tan bonito, con tanta energía como es el Lago Titicaca y no siente nada. En su mente solo tiene el “voy ha hacer un ofrecimiento para conseguir lo que yo quiero”.

 

LAS ENERGÍAS DEL LAGO TITICACA

 

Mañana van a ir a la Basílica (de Copacabana). Y van a entrar allí dentro. Vds. pueden entrar allí dentro de muchas formas. Con Conciencia, con Luz, o  sin Luz. ¿Cuantas veces uno se sienta, a silenciarse, y a sentir su propia Luz? Mañana vas a entrar allí y a intentar sentir tu propia Luz.

¿Quieres ver la Luz que allí está? ¿Quieres sentir lo que significa eso? ¿El Santuario?

Podríamos hablar de otro lugar…de una Wacca…no importa, iríamos también sintiendo nuestra propia Luz.

 

Vamos a entrar allí dentro. Y vamos a entrar sintiendo nuestro corazón. Cuando lleguemos a la puerta, traspasa la puerta, sintiendo tu corazón. Tu luz interior. Vamos a ver, ¿Qué Luz hay en tu corazón?

¿Cuantos minutos te paras a sentir tu Corazón, y la Luz que hay en tu corazón? Los occidentales son prisioneros de sus conceptos, de sus dogmas, sean científicos, espirituales, religiosos, costumbristas, etc. Y no sienten nada. No se abren a la energía.

 

Tenemos un Lago tan bonito, irradiando una energía tan bella, que nadie siente… ¿Alguien se ha sentado en la playa, solamente a sentir la Luz y la Energía del agua? ¿La Luz y la Energía que emite el Lago Titicaca? No. Todos venimos con nuestra mente. Solo vamos a ver lo que esperamos ver. Pero mira, aquí hay más cosas para ver…Tú, ¿quieres sentir a los Hermanos de la Gran Fraternidad Blanca? ¿Quieres verlos? Siéntate. Mira tu Luz. Ellos ya te están viendo, ya te están mandando energía. En este momento, ya la estás recibiendo.

 

¿Por qué no sientes la energía que te están mandando seres tan maravillosos? ¿Estás abierto a recibirla?

¿Estás abierto a percibirla?

Ya la estás recibiendo Ya la están recibiendo, está vibrando el Disco Solar, ahora, para Vds.

Siéntanlo. Es como un Gran Centro-Médico- Vibratorio que está estudiando cada uno de vuestros cuerpos, ahora estáis recibiendo la vibración.

Siente. ¿Está sucediendo algo nuevo en tu interior? ¿Qué pasa?

Siente ¿Quiénes están moviendo ese bellísimo instrumento, para ti?

Porque si tú observaras la Luz que hay en ti, en seguida verías a los seres.

Nunca estuvieron separados de ti.

Tú deseas verlos con cuerpo físico,  andando por las calles. Los vas a ver.

 

Cuando se inicie el nuevo ciclo, el año 2013, comenzaran a salir, no  digo cuando ni en que forma, pero los verán. Aquél que se lo merezca, los verá.

Y ahora, siente. Siente la vibración que  estás  recibiendo del Disco Solar.

¿Cómo es ese Disco Solar? ¿Desde donde estoy recibiendo esta Luz’? ¿Qué genera en mi interior? ¿Cómo lo percibo?

 

Sientan,

Vivir en el Corazón es estar abierto a sentir, a sentir lo que les pasa, a sentir las energías que reciben, a ser capaz de reconocer la Luz del otro. Y respetar la libertad de cada ser humano para elegir su propio camino.

 No es hora de decir que somos los mejores, los únicos, no, somos un grupo de personas que queremos sentir la Luz, transmitir la Luz, y aprender a amarnos en la Luz, como una Fraternidad. Con todos los defectos que podamos imaginar. Que son muchos. Y no significa que seamos mejores que los que están ahí fuera y no tienen conocimiento.

 

Sientan la Luz del Disco Solar, ¿o están todavía en sus mentes? Sientan, en su silencio. Porque sigue vibrando, sigue vibrando.

¿Qué pasa en mi interior? ¿De donde viene esa vibración? Porque es una vibración diferente, a la que emite el mundo espiritual cuando se proyectan los Merkabaths.

Es diferente

¿Que diferencia hay?

Eso es lo que pretendemos, que aprendan a ser videntes. Ser videntes es sentir la energía y la Luz, Escuchar lo que la Luz te está expresando. Y aprender a diferenciar lo que, en ti, está produciendo.

 

Están cantando mantras. Siéntanlos. Entren en la onda. Son ondas. Entren en la onda de la vibración que ellos emiten, y sientan el color dorado, como está llegando a vuestros cuerpos… ¿Por donde lo sienten? En silencio.

Solo presten atención a  su interior.

 

¿Dónde están sintiendo? Es una vibración suave. Ábranse, no crucen las piernas. Dejen que entre.

¿Dónde? ¿Dónde está, en mí? ¿Qué esta trabajando en mi interior? Es un trabajo de ellos.

 

La Isla del Sol.

 

Oooh, maeee,.. Ooh, maeeee…Ooh maeeeeeee

 

Esto es para que vibren en el rayo femenino, que está en la Isla del Sol. Y todos sus guardianes se opongan al control de sus mentes…Siéntanlo.

 

Ooh maeee, …Ooh maeeee…., Oooh maeeeeee.

(Lo repite varias veces)

 

Y, cuando Vds. repiten este mantra, también llega un mensaje.

¿Han aprendido a percibirlo?

¿Qué color reciben, cuando lo repiten?

Vamos…Ooh maeee, Ooh maeeee…, Oooh maeeeeee

 

(Todos los presentes lo repiten varia veces)

Entra por el entrecejo. Tienen que aprender a discernir cuando la energía viene de los retiros, y es una energía vibrante del Disco Solar, o cuando es una energía espiritual.

 

Ahora viene una energía espiritual, para que diferencien, porque las dos están llegando…

¿Cómo llegan?

¿Qué color te están enviando?

 

Ooh maeee, Ooh, maeee…, Oooh maeeeeee...

 

Observa que pasa en tu interior.

 

Y, ahora, antes de continuar con nuestra explicación, vamos a sentir a las personas que deseaban estar aquí, y no están.  

Vds. saben cuales son… ¡Vamos!, que la energía es para irradiarla y multiplicarla. Sientan, delante de Vds., a esas personas que no han podido estar aquí, aunque hubieran querido estar…

 

Ooh maeee…, Ooh maeeee…, Oooh maeeeeeee….

(Todos lo repiten)

 

Y es la vibración de vuestra alma, y la Luz que están recibiendo, la vibración del Disco Solar y la Luz que están recibiendo de ellos. Siéntanlos, dentro de Vds.

 

(Siguen repitiendo el mantra).

Es como si les cogieran de las manos…

 

¿Alguien quiere contar como diferencia una energía de otra?

¿Son capaces de diferenciarla?

Sigue sonando, y vibrando el Disco Solar…y sigue llegando la energía de la Luz, de los Merkabaths, de los Rayos, que entra por vuestro frontal.

¿Cómo la diferencian?

 

¿Qué color estas recibiendo ahora?

Azul, rojo, rosa, azul, amarillo, verde…

 

Y, ¿porqué necesitas tú ese color?…

Porque todo es un mensaje. Si tú estás recibiendo esa energía, de un color, ¿porque la recibes? Y, ¿para quién?

Vamos a pedirla.

(Se repite el mantra)

 

Ahora, vamos al corazón de la Tierra.

Vamos a la serpiente de Luz de la Llama Trina del Corazón de la Tierra. A ver por donde tu sientes que la recibes. Porque el Cristo Planetario está también mirándonos, y está haciendo también vibrar su Loto de Luz, su llama de Luz Maxim. A ver, a ver qué sientes, por donde la recibes…

 

Yod Hed, Vod Hed, Yod Hed Vod Hed, Yod Hed Vod Hed...

.

Y la Kundalini de Luz de la Tierra, con su Llama, está llegando a ti, siéntela, siente como va entrando por tu hueso sacro, y la vibración sube…

 

Los tres principios, El Fuego Sagrado, La Luz de los Siete Rayos, y la vibración del Amor Cósmico de nuestros hermanos de la Fraternidad Blanca, multiplicada…

 

¿Sientes que hay una fuerza que llega? ¿Que hay unas Fuerzas sensibles, delicadas…?

 El Rayo Femenino es para despertar tu sensibilidad, y quitarte la ignorancia de la materia, y permitirte abrir el Corazón.

Si el Rayo Masculino te quiere mostrar el camino de la Luz, el rayo femenino te quiere mostrar el camino del Corazón.

 

Tú eres una chispa dentro del Corazón de la Tierra.

Tú eres una chispa dentro de la Conciencia Divina del Universo.

Eres un Co-Creador.

 

Mientras no reconozcas lo que eres, no puedes ser aquello que no eres capaz de percibir en tu Corazón. Por eso, tienes que construir tu cuerpo de Luz. Y, para construir tu cuerpo de Luz, tienes que conectarte con el Corazón de la Tierra. Tienes que conectarte con los Templos Etéricos.

Y, entonces, viene la aceleración vibratoria, para que tu columna, física, sea una columna de Luz, y los cuerpos se vayan moldeando, uno tras otro, en ti.

 

Bien, sentiste que recibiste el color rosa. Ahora, siente como el color rosa es tu primera piel. Y aquél que sintió otro color, pues otro color es su primera piel. Y te envuelve. Y si cada día te sientas, y con tu pensamiento te conectas con el corazón de la Tierra, con tu corazón te sientes parte de la Hermandad del Lago Titicaca, y del Universo, y, con tu deseo, pides Luz para manifestar y crear un Mundo Nuevo, para ser Co-Creador, una parte del Misterio comienza a desvelarse.

 

Si tú vienes a este lugar, que es el Lago Titicaca, lo primero que tienes que hacer para que la energía penetre en ti es sentirlo. Siéntate. Y siéntelo.

Siente la Luz que Él irradia. El irradia la Luz de los 7 Rayos.

En cada momento irradia, para ti, el color que tú necesitas.

 

Y si tú eres un Ser Consciente, que quiere evolucionar, lo primero que tienes que entender  es que cuando recibes un color es por algo nuevo que tienes que desarrollar, porque hay algo en tu vida que tienes que cambiar.

El te da la fuerza. También te da la enseñanza. Si tú sientes que recibes el rayo rosa, con el color que recibes también está la enseñanza de cómo puedes iniciar tu viaje interior, partiendo del color que en tu alma, hoy, generas y sientes.

 

Y, por eso, cada ser humano es diferente. Porque el punto de partida para construir su cuerpo de Luz tiene que ser con aquellas energías que él ya está acostumbrado a utilizar.

Y tiene que ser capaz de ir fortaleciendo su cuerpo de Luz, para que se abran sus cuerpos superiores y pueda penetrar en los mundos etéricos con conciencia.

 

En la Roca Sagrada, en la Isla del Sol, está anclada la Llama Trina, pero tú solamente vas a percibir aquella energía que  precisas. La energía de la Llama Trina es una energía que es necesaria para activar tu alma, para despertar tu alma, para abrir tu corazón.

 

Y tú, ¿Como puedes ayudar, al llegar a la Llama Trina, a la Roca Sagrada, para que tu corazón se abra?

 

Siéntate en silencio.

Siente tu corazón.

Siente como de ti sale Luz hacia otras personas.

Siente el cariño, la delicadeza, la comprensión, la suavidad, la paciencia, con todas las personas que están cerca de ti.

Amor significa sentir el corazón del otro, sin ningún juzgamiento, sin ningún reproche. Y, al mirarse a los ojos, estar dispuestos a ayudarse a crecer, a caminar juntos. Ayudándose en sus defectos, a crecer en comprensión. A multiplicar la Luz.

 

Si Vds. van a La Isla de la Luna, se van a encontrar con la energía Oro-Rubí, pulsando la Kundalini del Corazón de la Tierra.

 Y si van a la Isla Koa, como tienen previsto ir, siéntense a percibir la energía plasmática, de la Ciudad Eterna, la Ciudad de la Iluminación. La energía del Acelerador de Energía Plasmática.

Todas las aguas del Lago Titicaca irradian la energía plasmática, vibrante, para activar nuestro cuerpo.

 

Cuando estén en la Isla de Koa, pueden tomar un poco de agua del Lago. Un poco. Es el Lugar más adecuado para bañarte en energía plasmática. Y toda la isla es la punta de una Pirámide.

 

La energía de la Ciudad Eterna es como una irradiación de ondas, que se mueven con las olas del Lago, y sale como ondas.

 

Para sentir la energía plasmática, para integrarla en tu interior con mucha más intensidad, necesitas tocar las rocas, el agua, ella está ahí, la respiras con tu respiración. La respiras, tocándola con tu sensibilidad, tocando las rocas. Tocando el agua, en cualquier parte del Lago.

 

Muchas veces, las personas sienten dolor de cabeza, por la altura. ¿Están seguros de que es por la altura? ¿O porque vuestros bloqueos energéticos no permiten que fluya la energía en vuestro interior?  Cuando se acercan a un Lugar donde la energía es muy fuerte, sienten dolor de cabeza, porque, ¡es muy fuerte! Y tu cuerpo, ¿qué hace con ella? ¡No es capaz de hacerla vibrar! Cuando uno recibe una energía, tiene que hacerla vibrar en su Corazón, para que penetre…como el agua.

 

Muchas personas vienen, pero su dogma les envuelve. Intentan captar la Luz y que entre, pero no lo consiguen, porque son prisioneros de su propia energía oscura de dogma.

¿Saben la energía oscura de dogma qué color tiene? Un color morado oscuro, que puede llegar al negro. Imagínense personas que no han abierto su corazón, y que, a lo mejor se dedican solamente a rezar, a rezar, a rezar…y tanto rezar no les permite que la Luz penetre, porque tienen una coraza tan grande…eso es ignorancia. De aquél que no sabe.

 

Tú, ¿quieres conectarte con la Luz? ¿No entiendes que, con tu propia mente, no permites que la Luz entre en tu interior? Por eso los seres humanos necesitan la Sanación. Porque con la Sanación, con la Manos, se desintegran esos caparazones energéticos y se abren sus cuerpos para activar la Llama Trina en su corazón.

 

En la Isla de la Luna, túmbense a sentir el corazón de la Tierra. El Corazón de la Tierra, en su esencia, es la Llama Trina. El Corazón de la Tierra, como sangre, es la Energía Rubí Líquida. Necesitan tocar la Tierra, que entre profundamente.

 

Cuando lleguen a la Roca Sagrada, tienen que entrar en silencio. Justo delante de la Roca sagrada hay un Templo. Desde las piedras a la Roca Sagrada, hay un Templo. Y cuando Vds. se sientan, en silencio, la energía de la Roca Sagrada llega, ahí está anclado el rayo femenino, y recibes el color que necesitas.

 

En la Isla de Koa, mira al cielo, siente tu corazón, toca la tierra. Te sientas, y mantienes tus manos tocando la Tierra. Y respiras la Luz, desde ese lugar…un lugar que fue utilizado como un Santuario.

 

¡Cuantos sacerdotes vivieron en la Isla del Sol!

 

Si miramos a la Isla del Sol, podemos ver 4 épocas diferentes del lago Titicaca. Hace 40.000 años. ¿Saben lo que pasaba en el Lago Titicaca, hace 40.000 años? Vivian más de 5.000 seres, de la etnia Aymara. Todavía no estaban los quechuas. Surgieron después. Era la época de Tiahuanaco.

¿Saben cuantas islas había, además de la Isla del Sol? No había tanta agua…La isla del Sol era muy grande, seguía llamándose la Isla del Sol, pero habían otras Islas, y ciudades, bellísimas, las ciudades de los ángeles y los gigantes, que dicen vuestras leyendas, los Taipas y los Tchulpas

 

La época de Tiahuanaco, la época de Saqsayhuaman, la época de Machupichu. Machupichu existía ya en aquella época, hace 40.000 años…El lugar más importante, el Centro del Mundo, El “Ombligo” del mundo, porque es el punto donde el cordón umbilical de la Tierra se une con la energía de la Luz, que viene del Universo.

“Centro del Mundo” u “Ombligo del Mundo”.

Y su energía se irradia, como corrientes, por toda América del Sur, hasta el Norte. Una Cúpula Azul Celeste está envolviendo la Isla del Sol, y todas esas Islas donde estaban las ciudades.

 

Ahí está la Sabiduría…Se puede tocar en el ambiente…Tú, ¿quieres sentirla? No puedes ir con ese caparazón, no es que no puedas sentirla, es que desconocias  que eso es lo que te lo impide…el caparazón…tienes que entrar en el silencio, tienes que entrar en la no mente.

Déjate llevar por los sonidos del agua, deja que se lleve el agua todos tus pensamientos, todos tus sufrimientos. Toca el agua. Entra en el viento. Siéntelo. Pídele al viento que se lleve lo que tú no quieres para tu vida.

 

No Mente. Hay muchas formas de entrar en la No Mente.

 

En la 2ª etapa, después de esos 40.000 años, hay que situarse en, aproximadamente, unos 25.000 años más tarde.

Hace 25.000 años ya no estaban esa maravilla de ciudades, porque había tanta agua como ahora, creció mucho el agua…Sucedió el 1º hundimiento de la Atlántida, y muchos seres habían emigrado, habían cambiado su lugar de residencia, porque la Atlántida se hundió…Y hasta aquí llegaron diferentes grupos de seres, que venían a buscar la Sabiduría.

 

Hace 25.000 años, este lugar, aquí, en Copacabana, en la Basílica, había un Santuario Aymara maravilloso, que fue destruido. En aquél momento, Tiahuanaco ya era ruinas, pero los hermanos del Lago Titicaca venían aquí, a este lugar, a enseñar. Este lugar era la Universidad, y la Isla del Sol era el Santuario de retiros. Para llegar a la isla, tenías que prepararte internamente. Porque si uno no se preparaba, purificando su mundo interior, no podía con tanta energía, no podía, le producía dolor de cabeza, malestar, y, en vez de recibir algo tan bello, todo su mundo se le removía…y no conseguía asimilar esa energía, ni entender.

 

Es en ese momento que el pueblo Aymara comienza a recibir gente de diferentes partes, y surgen grupos diferentes, culturas diferentes.

 

Lo que yo les digo, no tiene nada que ver con lo que les cuentan los arqueólogos, ni la historia oficial. De golpe y porrazo, esto era un Santuario Aymara, una Escuela Aymara, un Oráculo Aymara, ¡Cuánto tiempo mantuvieron este Oráculo! ¡Cuantos seres de distintos grupos, tribus, etnias vinieron a vivir aquí… ¡En este momento, a esta Escuela Aymara, todos los pueblos de América venían! De la Selva, del Norte, de lo que ahora es Colombia, Ecuador, etc. También la etnias de la Selva venían aquí…porque, en aquél momento, esto era una Escuela de la Hermandad Blanca del Lago Titicaca.

Ya estaba construidos los Retiros, y esto era una Abadía. Una Abadía donde venían a aprender como vivir en Comunidad, como vivir en armonía con la Naturaleza, como curar sus cuerpos, como producir con todas las técnicas que sabían los Incas…las técnicas que enseñaron los Maestros del Lago Titicaca. Hace 25.000 años.

 

El agua ha cubrió las ciudades, santuarios, de aquella época…Hace aproximadamente 2.500 años.

 Nada corresponde con lo que vuestra historia dice sobre el origen de los Incas. No corresponde. ¿De donde vienen los Incas? ¿De unas grutas en Paucatanambó? Unos dicen que de unas grutas que estaban en  Pacautanambó, otros dicen que las grutas estaban en otro lugar, pero siempre hay unas grutas, en diferentes lugares…Salen de ellas los Hermanos Ayar…y, en la Isla del Sol, nos dicen que Manco Capac sale… ¿de donde? De allí, de la Isla del Sol. En Cuzco, te dicen que Manco Capac salió de otro lugar…y también fue el fundador de Cuzco.

 

En esta época, hace 25.000 años, es cuando la Fraternidad Blanca instruyó en este Espíritu Comunitario a los pueblos andinos…Vivir en Comunidad, este respeto por la Tierra, este sentimiento de mutua ayuda, y todos estos valores que existen incluso hoy…ese respeto a la Pachamama como tu madre.

 

Cuando aquí existió esa Abadía, había otra Abadía en Machupichu, porque Machupichu no fue Inca, era mucho anterior. Los que estaban en Machupichu, también halaban aymara (cuidado con decírselo a los peruanos, eh…) Y, ¿porqué aymara? Porque era la lengua originaria, Después se originaron muchas lenguas, muchas etnias diferentes…los quichuas, los quechuas…todas esas lenguas, que son muy semejantes, todas derivaban del aymara. Como dialectos, como diferentes evoluciones de una raíz originaria.

 

Hace 2.500 años ya no había aquí ninguna Universidad, porque cuando la violencia y la destrucción llega, la envidia y los celos de las tribus, los hermanos del Lago Titicaca se meten nuevamente en sus retiros…aquí había un Disco Solar, y lo guardaron dentro. El mismo Disco que, después, pasó al Coricancha, en la época del Imperio Inca. Y vibraba en el Coricancha.

 

¿Qué fue el Imperio Inca? Un intento de rescatar una cultura, un Renacimiento de una Cultura. Los Incas se extendieron por toda América, formaron un Gran Imperio. Los fundadores del Imperio Inca, nos cuentan que salieron del interior de las cuevas…salieron de las ciudades intraterrenas, con la misión de traer un impulso civilizador, cultural, que marcara un rumbo nuevo a todas las tribus.

Inca era el Rey, perteneciente a una élite, a los que iniciaron…era el Sacerdote, el Rey, le veneraban como seres sagrados, porque sabían que venían de los retiros internos de los maestros. Siempre la F.B. ha trabajado para regenerar los impulsos naturales de los pueblos, revitalizar la Luz, y traer una conciencia nueva, según las mentes de los seres humanos van evolucionando en el curso de los años y de los siglos.

 

Hace 2.500 años surgieron un grupo de seres que, antes de instalarse en Cuzco, se instalaron aquí, en el Lago Titicaca. Se instalaron en Cuzco, y no solamente en Cuzco, aunque en Cuzco fue donde cogieron mucha fuerza.

Estos seres, que eran profetas, (Los Hermanos Ayar) recorrieron todo América…y, en muchos lugares no tuvieron que hacer guerras, se les aliaban  ¿Cómo iban a luchar con los Hijos de los Dioses? ¿Cómo vamos a vencer a los Hijos de los Dioses?

En aquél momento crearon diferentes Escuelas, intentaron rescatar diferentes Escuelas, había como un anillo de Escuelas, como un rosario, que, partiendo del Lago Titicaca, llegaban hasta Colombia.

 

Antes de comenzar a crear un Imperio, crearon Escuelas de Sabiduría, lugares de Retiro para encontrar su Luz, para recibir una energía poderosísima, que te iba a brindar una oportunidad de conectarte con tu Ser Divino, con tu Yo Superior.

 

Antes de que surgiera el Imperio de los Incas guerreros, era la Fraternidad Blanca, era la F.B. impulsando Comunidades, que se extendían…Lo mismo pasó en Egipto, antes de que surgiera el Imperio de los Faraones, Los Kobdas crearon sus Escuelas, sus Comunidades, y se extendieron por toda la ribera del Nilo.

Porque así siempre ha hecho la Fraternidad Blanca.

Y siempre que es necesaria una renovación, siempre que se va a crear un Mundo Nuevo, lo primero que hay que hacer es crear Comunidades-Escuelas, Centros de Sanación, donde mucha gente aprenda, creando esa Nueva Conciencia, esa Luz que se extiende…y, poco a poco, después aparece el  Mundo Nuevo…

 

Nos cuenta la Historia que aparecen los Incas. Y, cuando llegan los Incas,  van a Tiahuanaco y se arrodillan, porque saben que sus orígenes, muy lejanos, tienen que ver con esa ciudad. Si Vds. estudian la filosofía Inca, los antecedentes de Tiahuanaco, verán que, en su esencia, es lo mismo, hasta en Méjico…Con pequeñas variaciones, su esencia es la misma.

 

 Esta Nueva Era que vamos a vivir es la Era de una Nueva Conciencia, la Conciencia de la Luz, La conciencia del Corazón y la Conciencia de la Fraternidad. Solamente vas a poder desarrollar todas tus potencialidades si construyes tu cuerpo de Luz.

 

(Pero cómo, yo creía que tenía un cuerpo de Luz...-Sí, pero es tan tenue, que pasa una moto, hace un ruido suave y se desmiembra todo-)

 

Tienes que tener tu cuerpo de Luz para que no haya nada que lo destruya, y ese cuerpo de Luz te va ha hacer mantenerte en armonía, en equilibrio, las cosas no te van a afectar, no te van ha hacer daño.

Para construir tu cuerpo de Luz tú tienes que quererlo, solicitarlo, y sentir como se va formando, capa a capa, en tu interior. Y, conforme se va formando, tú te sientes más fuerte y más claro en tu camino, y ya nada te desvía.

 

Pero si tú comienzas a aprender en Sanación, comienzas a aprender a meditar, pero no fortaleces tu Luz interior, no tienes conciencia, ni valoras lo que estás aprendiendo, ni lo que estás haciendo, fácilmente te desequilibras y entras en el sufrimiento y en el dolor de todos los seres que están cerca de ti.

 

El Mundo Nuevo es el Mundo de los Seres Co-creadores. Yo siento mi Luz, yo siento mi Corazón, yo siento La Fraternidad. Entonces, estoy alineado con la Luz que llega del Corazón de la Tierra. Escucho  a la Pachamama-Dios, al Ser Divino de la Tierra.

 

 Él, ¿Qué espera de mí? Yo, ¿Qué he decidido realizar para expresar mi Amor, y  sentirme Co-creador de todo lo bueno y bello que hay en mi Corazón?

Porque la Luz solo se multiplica materializándola, creándola, no meditando todo el día y viviendo en las musarañas.

 

La Luz llega a ti para que la plasmes en  tu vida, en tus relaciones con las personas, en tu trabajo, en tu forma de vivir, en todo.

 

 Entonces, esa Luz se multiplica y tu cuerpo de luz comienza a hacerse cada vez más fuerte, más fuerte, más claro, más nítido, Cuanto más fuerte y más claro es tu cuerpo de Luz, y tú ya has aprendido a recibir y modelar la Luz de la Tierra, tu Yo Superior, toda la Sabiduría de todas tus vidas, comienzan a  acercarse. Se acerca, cada vez más, y va pulsando, se acerca y va pulsando.

 

Cuidado, porque como te creas ya lo que no eres, bloqueas todo el proceso.

 

¿Qué es tu Yo Superior?

¿El busca protagonismo? Noo, el pasa.

¿Qué quiere Él?

¿Qué es lo que va a hacer que tu Yo Superior se acerque a ti?

Que tu Amor, tu comprensión, tu espíritu de servicio, vayan creciendo.

Cuanto más quieras verte a ti mismo/a tal como eres, más podrás ver la Luz que Él te muestra.

Pero ahora vivimos un momento muy especial, porque la Luz de la Tierra está aumentando su vibración. Los Retiros de los Maestros aumentaron su vibración…Por eso se fotografía la Chakana del Lago Titicaca, la fotografió la Nasa.

 

¡Cuantos Shekin, generadores de Luz plasmática están ya activados en la Tierra…36…36. Esos generadores de Luz han aumentado 200% la  vibración de la Luz. Eso genera que las mentes humanas comienzan a cambiar sus frecuencias mentales, beta, alfa, zeta y thetha, con lo cual, fácilmente, las personas comienzan a entrar en estados interiores diferentes.

 

El gran viaje interior es la puerta al Universo, La Tierra está pulsando, y esa energía entra por el hueso sacro, entra la energía de la Tierra por el cordón umbilical, porque todos tienen un cordón umbilical plasmático, es la energía de la Kundalini blanca. (La energía roja de la Kundalini es la energía de la Tierra, la energía rosa es de los bosques). La energía blanca  es la energía del Corazón de la Tierra. Cuando la energía comienza a pulsar, en un centro energético en que esté la red telúrica activada, comienza a subir…y saca sufrimientos, bloqueos, nerviosismos…comienza a fortalecer, comienza a darte libertad de tu propio dolor interior. Y, conforme va subiendo, va abriendo hasta que… ¡abra el Corazón!

 

Y es por eso que El Camino de Santiago. El Camino Inca, el del Sol, son lugares de Iniciación. Son lugares donde tú entras en una energía que vas a recibir como rayos de Luz y como el pulsar del cordón energético que tienes con la Tierra, que es la Kundalini de Luz. Pero si tú tienes la mente cerrada, estás en el dogma, no dejas que ella se exprese. No dejas que ella se eleve.

 

Dios quiere, para ti, que seas un Co-creador. El quiere que tú seas feliz. ¿Cuántas personas, en silencio, han conseguido sentir el amor, en su Corazón, en toda su pureza? El Amor en su pureza. El amor que la Tierra te ofrece, en toda su pureza. Para poder ampliar tu Amor, tienes que cargarte, llenarte, de él.

Te sientas en tu casa, tocas el suelo, diriges tu atención al centro de la Tierra…Padre/Madre, quiero llenarme de tu Amor, porque quiero amar a todas las personas. De Corazón.

 

Sin embargo, cuando vas a un lugar donde la energía está activada, solo tienes que abrirte y dejar que la energía se mueva en tu interior, sin ningún preconcepto, sin nada establecido, deja, suéltate, siente…siente como la energía penetra.

Al lado de la roca sagrada, los merkabaths descienden, porque la vibración es muy acelerada.

 

Les estábamos contando lo de los Incas. Pasaron más de 1000 años desde que esos seres que salieron del interior de las ciudades subterráneas crearon todas esas Escuelas. Llegó un momento en que fue necesario crear un Imperio. Llegó un momento en que era tanta la lucha, porque siempre existen las fuerzas del mal, (por lo menos, hasta ahora, en este planeta inferior) que intentaban destruir todos los grupos, escuelas, todas las iniciativas…Cuando el mundo espiritual decide crear un Imperio, es cuando aparecen Manco Capac y Mama Ollo.

 

 Ellos son los enviados para iniciar ese Imperio, Pero tampoco son ellos los que lo crean. Ellos vienen, enseñan, instruyen, dan las directrices, y se marchan. Son el grupo de seres que ellos forman, el grupo de sacerdotes, a ellos también les dejan como depósito el Disco Solar, en el Coricancha.

Todos los Sacerdotes, todos los años, tenían contactos periódicos con los hermanos de la Gran Fraternidad Blanca, en las abadías de las montañas. Y seguían estrictamente, las directrices que les daban.

Esos sacerdotes avisaron de la llegada de los Conquistadores, les avisaron que iban a ser destruidos. Pero en aquél momento era tan fuerte la división que existía en el imperio Inca, que no creyeron los avisos. No hicieron lo que les dijo la Hermandad Blanca. No hicieron nada de lo que les dijo. (no vamos a entrar a analizar). Y entonces, el Sumo sacerdote del Coricancha, que era el responsable del Disco Solar, decidió llevarlo, nuevamente, hasta una de las Abadías.

 

Discos Solares hay de dos tipos. Unos, los que crean portales de teletransportación, y otros los que sirven solamente por su poder de Transmutación. El disco Solar del Coricancha era de este segundo tipo. Y de estos, hay varios. No hay ni uno ni dos. Hay bastantes. No vamos  a contarles más, no vamos a ir mucho más lejos.

Ahora están los Aymaras, los Quechuas, los Quiwichas…todas las lenguas son derivadas de la lengua originaria, el Aymara. Están los Queros, son lenguas muy parecidas, pero un poco diferentes, todas derivadas del Aymara.

 

Los Aymaras eran expertos trabajadores del fuego sagrado, la Kundalini.

El Puma. El Cóndor, la Serpiente  representan en trabajo sobre tus cuatro cuerpos fundamentales, para crear tu cuerpo de Luz. Con Conciencia.

 

Antonio Cerdán

 

PARA BAJAR EL ARCHIVO EN WORD HAZ CLICK AQUI

 

Vistas: 1139

Respuestas a esta discusión

Gracias Antonio, muy hermoso y lleno de Luz.
Para quienes tuvimos la oportunidad de estar en esos Lugares Sagrados, todo esto significa revivir momentos Maravillosos y sentir la Energía Rosa que nuestro Lago Titicaca nos regala

Un abrazo de Luz y de Fraternidad

Un regalo de corazón

TANTA BELLEZA EN COPACABANA, TANTA ENERGIA DE AMOR Y ARMONIA Y QUE RECUERDOS MARAVILLOSOS DE TODOS LOS MOMENTOS MAGICOS QUE PASAMOS EN ESOS LUGARES "COPACABANA, LAGO TITICACA, ISLA DEL SOL".

GRACIAS ANTONIO POR SER Y ESTAR.

UN ABRAZO DE LUZ CON MUCHO AMOR.

DENISE

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Icono del perfilDelia Dalila Arce, Helen Cano, RUTH DE LOS ANGELES y 1 más se unieron a ShekinahMerkaba
Jueves
A Cruz Alberto Hernandez le gustó la conversación El camino para desarrollar su suprasensibilidad y traspasar el umbral de la naturaleza. de ANTONIO CERDAN
Jueves
maye gomez respondió a la discusión RITUAL DE ALIMENTACION de ANTONIO CERDAN en el grupo SANACIÓN CON LOS MÉDICOS DEL CIELO
Miércoles
maye gomez se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Miércoles
A Yensi brenes fonseca le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA TODOS LOS LUNES de E M A R
Martes
María Isabel se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Lunes
María Isabel se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Lunes
María Isabel se unió al grupo de E M A R
Lunes
María Isabel se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Lunes
María Isabel se unió al grupo de E M A R
Lunes
OOLGA MIRTA KULMICHEL comentó sobre la publicación en el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA TODOS LOS LUNES de E M A R
Lunes
A OOLGA MIRTA KULMICHEL le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA TODOS LOS LUNES de E M A R
Lunes
Mercedes Magdalena Dacunda comentó sobre la publicación en el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA TODOS LOS LUNES de E M A R
Feb 10
A HECTOR SANTIAGO BERTI le gustó el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Feb 10
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA TODOS LOS LUNES de E M A R
Feb 10
A jose luis espinosa cortes le gustó el video de ANTONIO CERDAN
Feb 10
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA TODOS LOS LUNES de E M A R
Feb 9
A Yensi brenes fonseca le gustó el blog HOY 7/2 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Feb 8
A Enrique López Aldrete le gustó el blog HOY 7/2 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Feb 8
Maria de los Angeles comentó sobre la publicación en el blog HOY 7/2 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Feb 7

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio