8 cosas que encontrarás después de la muerte

Cuando tenía solo dieciséis años, Annie Kagan fichó por un productor de Columbia Records. 

Después de 10 años sonando sus canciones en los clubes de la ciudad de Nueva York, Annie regresó a la universidad y se convirtió en quiropráctico en Manhattan.

A raíz de un encuentro casual con un maestro espiritual de Oriente, comenzó una práctica de meditación intensa que finalmente la llevó a abandonar su carrera como médico y su vida agitada de la ciudad en busca de serenidad. Se mudó a una pequeña casa en la bahía en Long Island y volvió a escribir canciones, colaborando con el ganador de los premios Grammy y Emmy Brian Keane.Cuando su hermano Billy murió inesperadamente y empezó a comunicarse con el desde el más allá, su futuro dio un giro sorprendente.

Annie registró sus conversaciones con Billy desde el otro lado y los publicó en su libro debut “La segunda vida de Billy Fingers”.http://www.afterlifeofbillyfingers.com

Una noche, mi hermano Billy me despertó tres semanas después de su muerte, describiendo lo que le estaba pasando en la otra vida.Pensé que tal vez me había vuelto loco. ¿Cómo es posible que mi hermano que tuvo una vida de “chico malo”, que tuvo una muerte trágica,que tuvo problemas con las drogas casi toda su vida, que vivió lo que la mayoría de la gente llamaría un fracaso de vida, ¿cómo iba a estar compartiendo secretos sobre el misterio más grande de la vida desde otra dimensión ? Pero a medida que pasaba el tiempo, mi escepticismo volvió a preguntarse como Billy me enseñó todo sobre la muerte.Esto fue lo que recibí de el y lo que les voy a relatar:

despues de la vida

1. La primera cosa que sucede es la dicha.Tan pronto como mueres, saldrás fuera de tu cuerpo hacia una “cámara de curación”. Las “luces” de ese lugar borrarán todo el daño que sufriste durante toda tu vida.Física, mental y emocional. Así, en menos de un nanosegundo, todo tu dolor se habrá ido.

2.Todavía sabes quién eres.A pesar de que no volverás a tener tu aspecto físico más,te sentirás como una persona.En realidad,te sentirás persona más que cuando estabas vivo. Hay tanta influencia de cosas externas mientras estás en la Tierra,que no puedes ser tu mismo.

3.La luz tiene personalidad. En el más allá la luz tiene cualidades como la sabiduría, la bondad, la compasión y la inteligencia. Esta luz hace visible lo que es invisible en la Tierra, la naturaleza divina de todas las cosas.

4.Equivocarse forma parte de la vida.Cometer errores mientras estás vivo forma parte del “acuerdo de la Tierra”.Si fuésemos perfectos,no tendría ningún sentido estar aquí ahora mismo.

5.Tu vida en la Tierra no es un castigo.Claro, hay dolor en la vida, pero no porque hayas hecho nada para merecerlo.El dolor es parte de la experiencia humana, tan natural como la respiración o la vista o la sangre se mueve a través de tus venas.

6.Después de morir no te espera ningún “juicio celestial”.Cuando repases tu vida, verás los caminos que seleccionaste y los que no.Podrás ver que podrías haber hecho mejor, pero sin sentirte crítico al respecto. Y a pesar de que podría no tener sentido ahora, después de tu muerte entenderás que tenías una gran vida, incluso con las partes duras.

7.Eres feliz.No estás preocupado.No hay pretensiones.

8. El amor no es el mismo como el de esta vida.En el otro lado no eres querido por lo que haces, cómo te ves, lo famoso que eres, o cuánto dinero tienes.El amor es verdaderamente incondicional. La mayor polémica de todo es que en el más allá no hay compasión perfecta y no importa cómo hayas vivido queriendo a los demás.

Eternity

Vistas: 1022

Respuestas a esta discusión

GRACIAS 

MARAVILLOSA  INFORMACIÒN

CERCA DE LA MUERTE O EN MEDITACIÒN 

PERCIBES ALGO PARECIDO

NAMASKAR

Morir físicamente es volver integrarnos al Todo. En alguna parte escuche que ese "Túnel de Luz", que recorremos al fallecer, es el viaje de retorno al través de nuestra columna vertebral, saliendo finálmente por nuestra glándula pineal, por la parte superior de nuestra cabeza. Cuando nacemos, al bebé le late la parte superior de su cabeza, lo que los médicos denominan "Mollera", justificándolo en terminos médicos como una arteria parte del cerebro, que al madurar los huesos que forman el cráneo, se cierra. La realidad es que siempre estamos ligados al Cosmos por lo que una Doctora Francesa denominó "Hilos Cuánticos, descubiertos por ella por medio de cálculos  matemáticos, similar a como Albert Einstein descubrió el principio del Átomo, y que precisamente entran por la parte superior de nuestra cabeza; no pudo explicar el porqué de ellos, sin embargo, recibió el Premio Nobel por ello. Los Antepasados hablaban de dichos "Hilos", diciendo que se volvían más luminosos y más anchos en la medida que determinados seres, por esfuerzo propio,  iban aumentando su nivel de comprensión y de Conciencia en la comprensión del Todo. Gracias Emar por tan interesante reportaje. Namasté.

EXCELENTE ARTICULO MUY INTERESANTE.

EXCELENTE INFORME. GRACIASSS !!!

GRACIAS POR COMPARTIR  DIOS LES BENDIGA

asi debera ser. bonito  comentario.

MIL Y MIL GRACIAS.  ESTA ES LA VERDAD  DESAFORTUNADAMENTE SIEMPRE HEMOS ESTADO ENGAÑADOS

Maravilloso. Gracias
Maravilloso. Gracias
Maravilloso. Gracias
Maravilloso. Gracias

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A georgina maldonado le gustó la conversación EL MUNDO ASTRAL: LOS PRISIONEROS DE SUS PASIONES - Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Hace 1 hora
A LUCIA DE LUCA le gustó el video de ANTONIO CERDAN
Hace 4 horas
A LUCIA DE LUCA le gustó el video de E M A R
Hace 5 horas
LUCIA DE LUCA comentó en el video de ANTONIO CERDAN
Hace 5 horas
A Vanessa le gustó el blog 20/09 MEDITACIÓN MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Hace 6 horas
A Vanessa le gustó el blog 20/09 MEDITACIÓN MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Hace 6 horas
A LUCIA DE LUCA le gustó la conversación inscribirme de Maricela Gonzalez
Hace 6 horas
A Vanessa le gustó el blog 20/09 MEDITACIÓN MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Hace 6 horas
Icono del perfilBegoña y Elio Alcides Castro Ayala se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 7 horas
FELISA RECIO comentó en el video de ANTONIO CERDAN
Hace 11 horas
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog 20/09 MEDITACIÓN MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Hace 12 horas
celia compartió la conversación de ANTONIO CERDAN en Facebook
Hace 15 horas
A celia le gustó la conversación EL MUNDO ASTRAL: LOS PRISIONEROS DE SUS PASIONES - Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Hace 15 horas
Rossellini Tinoco respondió a la discusión EL MUNDO ASTRAL: LOS PRISIONEROS DE SUS PASIONES - Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
ayer
A Rossellini Tinoco le gustó la conversación EL MUNDO ASTRAL: LOS PRISIONEROS DE SUS PASIONES - Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
ayer
A griselda le gustó la conversación LOS MÉDICOS ESTELARES Y LA SANACIÓN ESPIRITUAL de ANTONIO CERDAN
ayer
francisco javier chavez hernande respondió a la discusión LOS MÉDICOS ESTELARES Y LA SANACIÓN ESPIRITUAL de ANTONIO CERDAN
ayer
A Javier Rodríguez Arias le gustó la conversación LOS CINCO ESPEJOS DE LAS RELACIONES de E M A R
ayer
A Javier Rodríguez Arias le gustó el blog 20/09 MEDITACIÓN MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
ayer
A Nimia le gustó el blog 20/09 MEDITACIÓN MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
ayer

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio