26-01-2014

Las pirámides son una de las construcciones más enigmáticas en nuestro planeta. Nadie discute que el sentido de estas construcciones de culto se propaga más allá de los sepulcros corrientes.

Y he aquí una nueva noticia sensacional: un grupo de científicos ha registrado potentes rayos de energía proyectados desde las pirámides al espacio. Y además esto ocurre por doquier.

¿A qué se debe tan imprevista actividad? No es tan fácil responder a esta pregunta, ya que hasta ahora es poco lo que sabemos de la verdadera naturaleza de las pirámides.

Muchos científicos coinciden en opinar que estas estructuras son antiquísimos receptores y transmisores de información. Y parece que en los últimos tiempos estas hipótesis se están confirmando…

Pero ¿qué hay de común entre la pirámide de Kukulkán, en la península mexicana de Yucatán, las pirámides del valle de Xianyang en China y las pirámides de la cultura del Norte Chico en los Andes?

Estos templos erigidos casi en un mismo tiempo que las pirámides egipcias de Guiza, no hace mucho empezaron a manifestar una actividad sin precedente.

Muchas personas fueron testigos de los potentes rayos de energía que estas pirámides disparaban hacía el cielo.

Incluso hay una fotografía y un video que confirman este fenómeno inusual (cabe remarcar que los materiales concedidos a los científicos no se tratan de un montaje y no existe la menor duda de que no son una falsificación).

El astrofísico Antón Yermólenko afirma que estos hechos deben ser objeto de un minucioso estudio:

—La comunidad científica mundial debe prestar más atención a todo esto que ocurre con las pirámides.

El hecho de que hayan empezado a despertarse del milenario letargo es de por sí un acontecimiento excepcional.

Considero que no debemos ignorar estos hechos evidentes y tratar de determinar por qué tienen lugar actualmente.

Es que no se trata de un caso único, sino de un fenómeno masivo que se observa de Asia hasta América del Sur.

Lo que más interesa a los científicos y a la gente en general es la causa de tales rayos de energía y hacia dónde están dirigidos.

Evidentemente, todo esto no puede ser denominado coincidencia banal, o sea que se necesita tiempo y dinero para investigar este fenómeno.

Y quién sabe, quizás nos estemos acercando unos pasos más a la clave del secreto de las grandes pirámides. mj/as/ll

Nota: Las opiniones expresadas por el autor no necesariamente coinciden con los puntos de vista de la redacción de La Voz de Rusia.

Web: LA VOZ DE RUSIA

WebSite:  http://despertando.me/?p=141062

Vistas: 1483

Respuestas a esta discusión

YO  SIENTO  UNA ESPECIAL  ATRACCION  HACIA  LAS  PIRAMIDES., DE  HECHO, TENGO  VARIAS  EN  MI  CASA.  ESTE  REPORTAJE  ES  SENCILLAMENTE, MARAVILLOSO!!!!.  GRACIAS  POR  COMPARTIR  ESTA  GRANDIOSA  BELLEZA  MAGICA. NAMASTE!!!

Bien podrian apuntar al sol,actuando este como un reloj sincronizador de las energias que nos estan llegando en este amanecer galactico.De algun modo las piramides serian como engranajes energeticos que arrastran a la Tierra al cambio.Hace tiempo investigue sobre las piramides,las usaba para diversos fines,conservar alimentos,germinar semillas,energetizar agua,etc.....seme junto esta experimentacion al comenzar la tecnica del sungazing(comtemplacion solar),esta tecnica me cambio la vida desde el primer dia que la empece,se produjo en mi una explosion esperitual inmensa,me caia la informacion a chorros directamente de la Fuente y aun sigue cayendome.Tenia en mente los 51,52 grados de inclinacion que tiene la piramide de Keops,a veces durante la contemplacion solar esta algo nublado alrededor del sol y este proyecta sus rayos entre las nubes,este fenomeno es llamado tubos de luz,pues bien me fije y estos chorros de luz hacian forma piramidal,pudiendo ser girada y cambiada de lugar en la proyeccion de luz del sol en todo el espacio que comprendian estos chorros.Un dia que seme reprodujo esta imagen,que por cierto es un espectaculo grandioso y hace crecer los estados de abundancia,pense:la circunferencia tiene 360 grados que seria el sol,¿te apuestas  a que se divide en porciones exactas de 51.52 grados?.Cuando termine de la contemplancion hice la operacion y me salieron 7 porciones exactas,luego lo busque en internet y vi que habia bastante informacion sobre esta division,pero para mi todo esto era nuevo.Estas piramides de luz de 51.52 pueden aplicarse en cualquier posicion en el sol,siendo estas posiciones infinitas.Lo que pienso es que las piramides forman parte de un  gran engranaje que nos sincronizan con el universo a traves de la luz del sol......Puestos a pensan seme viene ahora intuitivamente otra idea:¿sera que la inclinacion natural de la luz son 51.52 grados?.........Un fuerte abrazo.....

Que maravillosos comentarios. muchas gracias a todos por sus aportes exquisitos.

un abracito

Emar

Información muy importante, gracias por compartir :)

Gracias a ti Emar.....por incitarlos,un abrazo de luz para ti y para todos......

Las pirámides a nivel mundial tienen una raiz común, un mismo origen que parte de civilizaciones antiquísimas ya perdidas bajo las aguas, la Lemuriana y la Atlante. Curiosamente ninguna Pirámide tiene una función funeraria como nos han hecho creer los Historiadores, pues en ellas no hay inscritos jeroglíficos que denoten lo mismo. Hace años en Escocia crearon los científicos un acelerador de particulas en un tunel de más de sesenta kilómetros de largo, con la finalidad de encontrar el principio de la anti-materia. Al final del tunel colocaron un bloque de plomo, el cual bombardearon con electrones. Para asombro de los científicos, el bloque de plomo desapareció, viéndose por unos instantes, una luz muy intensa, EN FORMA DE PIRÁMIDE BASE CUADRADA, que le pusieron el nombre de "Parton pi". ¿Qué sabían los antepasados acerca de ello y de como está estructurado el Universo? Gracias emar por este importante e interesante reportaje.

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

herbartt Mendez se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 8 horas
Icono del perfilAlirio de Jesús madrigal marin, Sofia y Diego se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 10 horas
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog LUNES 20/09 MEDITACION MERKABAH DE LA PAZ Y CURA PLANETARIA de Marilar Bernat
Hace 11 horas
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog LUNES 20/09 MEDITACION MERKABAH DE LA PAZ Y CURA PLANETARIA de Marilar Bernat
Hace 23 horas
Diego se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
Diego se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
OLGA MIRTA KULMICHEL comentó sobre la publicación en el blog LUNES 20/09 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
ayer
OLGA MIRTA KULMICHEL comentó sobre la publicación en el blog LUNES 20/09 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
ayer
A SUSANA ISABEL GIOVANA le gustó el blog LUNES 20/09 MEDITACION MERKABAH DE LA PAZ Y CURA PLANETARIA de Marilar Bernat
ayer
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog LUNES 20/09 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
ayer
dora silvia alarcón torres compartió la conversación de ANTONIO CERDAN en Facebook
ayer
A Verónica martínez jauregui le gustó el blog LUNES 20/09 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
ayer
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog LUNES 20/09 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
ayer
La entrada de blog de Marilar Bernat se mostró en una publicación
ayer
Icono del perfilleticia guzman y María Fernanda se unieron a ShekinahMerkaba
Viernes
A María Fernanda le gustó la conversación QUE PASO EN LA ULTIMA CENA? LA LLAMADA DEL GRIAL Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Jueves
Flor ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Miércoles
A Ester Adelina le gustó el blog LUNES 06/09 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Miércoles
A Ester Adelina le gustó el blog LUNES 06/09 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Miércoles
A Ester Adelina le gustó el blog MEDITACION MERKABAH DE LA PAZ Y CURA PLANETARIA de Marilar Bernat
Miércoles

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio