TEMA: EVOLUCIÓN DE LOS PLANETAS

 

Hablar de la evolución de los planetas, de la evolución del Universo es hablar de la evolución de las humanidades, hablar del sentido que tiene vivir y existir en un planeta y en el Universo. Tenemos que entender que:

  1. Nuestra Galaxia es un universo multidimensional. ¿Qué significa esto? ¿Qué es una dimensión? Una dimensión es un espacio-tiempo diferente al nuestro, según la vibración y la densidad de la energía de la materia y de la cantidad de luz que contiene la energía y la materia tenemos que las partículas vibran y se mueven a diferentes velocidades de diferente densidad. En nuestra Galaxia hay diferentes zonas de diferente vibración de diferente densidad de la materia.

 

  • Tenemos la zona más física que es energía material entre la …. y la estructura densificada como los planetas. Éste es el Universo de la vida, el universo de los planetas donde está la Naturaleza.
  • Tenemos el Universo de los astros, de las estrellas. Entre los planetas y las estrellas hay siete diferentes tipos de vibración de los planetas y de los planetoides. Hay siete tipos diferentes de vibración de la materia, siete tipos diferentes de densificación de los planetas. A veces nuestros satélites llegan a un planeta y comienzan a estudiarlo según la frecuencia vibratoria de la Tierra y llegan a la conclusión de que ese planeta no tiene vida, que no hay vida física material, sin embargo, eso no es verdad: Todos los planetas del Universo tienen vida en uno de los siete planos de vibración de la materia. Por ejemplo si nos acercamos a Mercurio con nuestra sonda espacial veríamos que como está tan cerca del Sol sería un planeta incandescente porque ¿cómo es posible que un planeta tan cerca del Sol no esté caliente? Su materia es como la del fuego y llegan a la conclusión de que es imposible que exista vida. Esto sería un error. Para nuestro nivel de evolución físico no nos es posible percibir que aquellos planetas que parecen esferas incandescentes de fuego, en verdad el fuego son energías atómicas, es un área de atomización. Cuando hay un área de atomización nos está indicando que está muy caliente. Como el magma de la Tierra que está incandescente, está quemando. Hay muchos planetas que tienen áreas de atomización que parecen como el Sol como una cosa ardiendo pero eso no significa que estén incandescentes, hay fuego fríoHay fuego de diferentes frecuencias, hay fuego frío, hay fuego templado porque en la verdad es un área de atomización. Los seres que viven en Mercurioque es el único planeta del Sistema Solar que tienen este tipo de estructura, son seres con un cuerpo semi-material que se parece a los cuerpos del mundo astral y sin embargo, Mercurio no es un mundo astral sino que es un mundo físico. El mundo físico y el mundo de los astros -el mundo astral cercano al nuestro- la única diferencia entre los cuerpos astrales y los cuerpos físicos -porque ambos cuerpos están hechos de estructuras atómicas- es que son diferentes niveles de vibración, de aceleración de la materia atómica, de forma que la más baja materialización, la mayor densificación de la materia atómica se manifiesta en un planeta como la Tierra que es uno de los planetas que ha llegado a su máximo nivel de densificación. Por eso, entre el planeta y el astro –la estrella- hay siete niveles de densificación y vibración de la materia física. No estamos hablando de nada espiritual.

Tenemos un Universo físico material más densificado al nivel de las rocas, de los metales que tiene el nivel más bajo de vibración de las partículas y el nivel más alto de densificación de peso y de masa de la materia.

 

 

Nosotros vivimos dentro de la Galaxia que es un Universo material, vivimos dentro de siete grandes niveles de densificación, de vibración de las estrellas. Estos siete niveles de densificación determinan qué tipo de civilizaciones y humanidades viven en su interior.

Nuestra Galaxia, Vía Láctea, está formada dentro de  siete grandes cinturones que son campos vibratorios de transformación o de transustanciación de la materia, de modificación de la estructura interna de la materia. Esos grandes cinturones de transustanciación de la materia se conocen como los cinturones de neutrones, los cinturones neutrónicos.

Para entender la evolución de los planetas hay que entender que con sus humanidades y sus civilizaciones sufren metamorfosis genéticas y vibratorias. La metamorfosis genética significa que cuando se produce una nueva genética en un cuerpo físico, la estructura de la materia se modifica, la vibración de la materia se modifica, con lo cual se modifican todos los órganos a todos los niveles porque modificar la genética significa que se modifica la estructura interna de las células, se modifica la estructura interna de la molécula y se modifica la vibración y el movimiento de los átomos. Esa modificación genética  se da en la materia que se da en este universo de los astros, donde el universo más denso es el universo físico.

Podemos diferenciar siete Universos locales de diferentes densificaciones, siete dimensiones que conforman siete Universos locales de diferentes densificaciones, de forma tal que el Universo siete que es en el que nosotros nos encontramos es lo más densificado y el Universo uno es lo más sutilizado.

 

La evolución de los espíritus para conseguir su individualidad, la conciencia individua,l es aprender a utilizar conscientemente la luz y el amor que el Universo ofrece -porque el Universo está generando amor y luz constantemente- y los seres que comienzan su evolución lo hacen para aprender a utilizar conscientemente la luz y el amor que el Universo genera para llegar ellos un día a ser generadores de luz y amor y llegar mucho más adelante en su evolución para transformarse en cocreadores de la luz y del amor dentro de ese universo material de siete dimensiones.

 

Cada Galaxia es un Universo local, cada Galaxia está cerrada y sellada para que no puedan entrar civilizaciones de fuera de esta Galaxia sino es con el permiso de las Jerarquías que gobiernan esta Galaxia.

 

La Magna Conciencia Divina o Dios como quieran llamarle es un cuerpo formado por un gran Corazón Central, un Sol Central que emite constantemente luz en diferentes frecuencias vibratorias que viajan de un Sistema Solar a otro por todo el Universo y todas las estrellas están conectadas a ese Sol Central a través de bandas y rayos que forman como una circulación interna dentro de la Galaxia que es la circulación plasmática o plasma radial que es una luz líquida densificada de alta frecuencia que como rayos se proyectan desde el Corazón Central de esta Galaxia y conectan como una red de circulación todas las estrellas de este Universo local.

El Universo está constantemente creando luz y esta luz creadora se conoce como la luz plasmática, luz creadora de la vida, de las células, de las formas en los siete niveles del Universo local que son a la vez siete Universos locales habitados por seres y por humanidades en diferentes niveles de evolución. Esos siete Universos locales están sellados como si el campo aurico se cerrara y no puede entrar ni salir nada sino es con permiso de las Jerarquías. Dentro de este Universo local que es la Vía Láctea nosotros nos encontramos en el Universo periférico más denso, más material de nuestra Galaxia, en la periferia externa.

Si desde el centro de la Galaxia se está irradiando siempre la luz plasmática, en el corazón de las estrellas y de los planetas se está produciendo la sustancia que llamaremos fuego ígneo que es la sustancia  que los científicos catalogan como las ondas de partículas vibrantes que permiten las ondas solares de las áreas de atomizacióndel Sol y que ahora los científicos desde el año 2005 han descubierto que el Sol está produciendo ya casi cien veces más vibración de las manchas solares que en los últimos doscientos años o sea, que desde el Sol recibimos en la actualidad una irradiación de energía, de fuego sagrado o de ondas partículas cargadas de diferentes fluidos y vibraciones con muchísima intensidad. Y esas energías vibratorias, los científicos descubren que las alteraciones en las frecuencias del Sol están generando un cambio de ciclo y que solamente las alteraciones en las funcionalidades se han dado en épocas de la humanidad donde ha habido grandes acontecimientos planetarios y para ellos una alteración  del funcionamiento del Sol se dio por ejemplo cuando desaparecieron los dinosaurios. Los científicos, cuando desaparecieron los dinosaurios dicen que el Sol tenía una actividad tan intensa como ahora sucede en lo que los científicos están viendo; con lo cual los científicos llegaron a la conclusión de que algo está afectando a este Sistema Solar y algo se va a gestar en la Tierra, algún cambio muy importante en la morfología de la Tierra debido a la acción intensísima de esas manchas solares. Algunos científicos rusos han descubierto que ese fenómeno del Sol está afectando a todos los planetas dentro del Sistema Solar y lo que está sucediendo a los planetas dentro del Sistema Solar son tres fenómenos que están apareciendo acompañando la energía y la vibración que el Sol está generando.

 

En el transcurso de diez años, en el tiempo en que los científicos mandan las sondas espaciales, mandaron una sonda espacial y cuando volvieron a mandar otra sonda, especialmente la Voyager 2, se dieron cuenta que la estructura de los planetas del Sistema Solar estaba cambiando. De hecho, la sorpresa más grande con la que se encontraron es que la sonda Voyager sufrió la rotura de sus espejos debido al viento estelar emitido por los planetas cuando viajaba dentro de este Sistema Solar, donde hay unas corrientes electromagnéticas mucho más poderosas. Los científicos analizando los datos que enviaba la sonda Voyager llegaron a la conclusión de que los campos electromagnéticos de los planetas eran el doble de poderosos que la vez anterior cuando pasó la sonda. Ahora resulta que ha cambiado todo y lo achacan a la irradiación que se da en el propio Sol. También han observado que los planetas han cambiado el campo electromagnético y además ha cambiado el brillo y la luz que emiten los planetas. Emiten una luz mucho más fuerte que antes. También han observado que alguno de los planetas han modificado su eje de rotación y comienzan a decir: “Sentimos que en la Tierra está habiendo muchos cambios, el cambio climático, etc. pero que en el Sistema Solar también se están dando esos cambios” y la pregunta que se hacen es: ¿Será que la Tierra también ha aumentado sus campos electromagnéticos? ¿Será también que la Tierra ha aumentado su brillo? ¿Será también que la Tierra está aumentando su campo de rotación? Evidentemente como los científicos están sujetos a intereses mundiales es muy difícil que lleguen a decir:”Tenemos la prueba de que en la Tierra no solo está habiendo un cambio climático sino que está habiendo un cambio en la rotación de los planetas y además no solamente está cambiando el área de rotación de la Tierra sino que también está cambiando la condensación de las partículas dentro de la atmósfera terrestre. Hay mucha información que los científicos están dejando de catalogar porque no quieren llegar a conclusiones porque ello alertaría a la humanidad y como se guían por el principio de “no revelar ninguna información que pueda generar psicosis colectiva” han decidido controlar la información para que los seres humanos no se den cuenta de lo que está pasando en este planeta.

 

Cuando nuestro Sistema Solar está viajando hacia el centro de la Galaxia y es por eso que la evolución de los planetas es un viaje: las estrellas se desprenden del centro de la Galaxia, van viajando hacia la periferia de la Galaxia, a lo largo de millones de años van desarrollando su estructura material y después van volviendo de la periferia hacia el centro en una espiral. Ese proceso del centro a la periferia se va repitiendo sucesivamente durante varias veces hasta que los planetas llegan a transformar totalmente su estructura material. Un planeta comienza su evolución viva como un planeta densificado y acaba su evolución como planeta denso al final de este camino de evolución y este final de planeta denso significa que el planeta ha llegado a su nivel máximo de evolución material y que son los planetas de MAESTROS ASCENDIDOS. Estos planetas han llegado a su máxima evolución y han pasado del universo 7 que es el más material al universo 1 que es el menos densificado, los llamamos PLANETAS CRISTIFICADOS O ILUMINADOS.Estos planetas parecen estrellas y son observables como si fueran estrellas pero son planetas.

 

Lo que está sucediendo es que la Tierra se está acercando después de 150.000 años de evolución en la densificación de la materia –los mayas hablaron de 144.000 años que es el tiempo que dura la evolución de un planeta denso de uno de estos siete universos locales que existen en nuestra Vía Láctea. La Tierra está acabando en este momento un ciclo de evolución de 25.000 años más también está acabando un ciclo de densificación de la estructura material de 144.000 años. Y eso conlleva que la Tierra se va acercando a un cinturón de neutrones y esto sólo sucede cada 140 y 150.000 años.

 

La Tierra está saliendo de una etapa en su camino de densificación de la Galaxia; por eso está cambiando la estructura de todos los planetas del Sistema Solar porque éste va a entrar en una fase diferente. El ciclo de evolución de la Tierra está acabando ahora y estamos en una fase de transición que durará hasta el año 2026. Hacia el 2024 comienza a acabar la fase más densa y hasta el  2027-28 se están ajustando las frecuencias  para la nueva etapa planetaria. La nueva estructura planetaria no llegará a configurarse totalmente hasta el año 2024 y hacia el 2026 acabará de estabilizar todos los cambios planetarios que se están dando. Los cambios planetarios comenzaron a sucederse desde el año 1984 y es a partir del 2005 cuando entra en su último septenio hasta el 2012 del final de un ciclo evolutivo de un milenio para entrar en otro, porque la verdad que el final del milenio lo estamos viviendo ahora ya que el calendario gregoriano no corresponde con el tiempo real del Universo. Estamos viviendo los últimos años como tiempo real del ciclo galáctico.

 

En nuestro Sistema Solar se van a dar dos ajustes:

  1. Ajuste planetario que se completa en el 2024-2027.
  2. 2.                 Ajuste del Sistema Solar se va a cerrar unos 25 años después de este ajuste planetario. Hasta el 2050 la Tierra va a estar sujeta a cambios y ajustes, solamente que hasta el 2024 son ajustes planetarios y hasta el 2050 son ajustes dentro del Sistema Solar. Vamos a vivir una época sin precedentes y los cambios y modificaciones en el planeta Tierra no van a acabarse hasta el 2050 aunque los más importantes y los que afectan exclusivamente al planeta Tierra, su fase más dura y difícil se acaba en el 2024.

 

Fuera de nuestra Galaxia material existe otro Universo que lo vamos a llamar Universo mental aunque no en el sentido que conocemos, sino que está estructurado por otro tipo de matriz de la energía que no corresponde con los parámetros humanos materiales que nosotros estamos acostumbrados. La Galaxia es el universo de los astros y fuera de la Galaxia existe otro universo mental que es el universo de los Sistemas Galácticos con la famosa Rosa Mística del Universo o Flor Central del Universo. Este universo está hecho a partir de otra materia, de otra sustancia, a partir de la luz sugerente a la materia física. El Universo mental sería lo que nosotros conocemos como el Universo espiritual. Fuera de este Universo mental existe  otro que es el Universo de la Luz Pura y Divina.

 

Existen por tanto tres tipos de Universos:

  • Universo físico con sus siete niveles.
  • Universo mental o espiritual.
  • Universo de la luz divina.

 

La magnificencia de la Conciencia Divina que se manifiesta a través de la Jerarquía está creando luz constantemente en el centro de la Galaxia, luz plasmática que se proyecta a todos los planetas y la luz plasmática es la que modela la forma, los cuerpos, las células, los animales, las almas. Y además en cada estrella, reflejo de ese Sol Central, también se está generando luz plasmática.

Y a la vez en cada Sistema Solar, cada planeta está generando fuego incandescente, a la vez que está conectado con el fuego incandescente del propio Sol.

 

La Tierra y los planetas del Sistema Solar están captando las ondas partículas que a través de las manchas solares que emite el Sol. Y esas ondas partículas se cargan fluidos, de vibraciones, de colores, de diferentes energías de diferentes frecuencias. El vehículo a través del cual las energías  se mueven en el Universo es como células luminosas alrededor de una onda partícula. Una partícula es una célula que contiene dentro de ella, es como una esfera que contiene una cantidad de energía de partículas y de otro tipo de frecuencias diferentes. A través de ella se transmite la energía en sus diferentes niveles de densificación.Esas ondas partículas se captan por los campos electromagnéticos de los planetas. Y, si los planetas aumentan sus campos electromagnéticos, sucede que su nivel de absorción de partículas de las manchas solares es más grande. Ellos están recibiendo más energía. Lo mismo que nosotros en nuestra aura, la energía llega a nosotros y a través del aura se dirige a los campos electromagnéticos y se distribuye a través de bandas y después la energía se va centralizando en un eje que es el eje de centralización o el eje central de los cuerpos, el eje luminoso de los cuerpos y ese eje comienza a ordenar toda la energía que es captada por nuestra aura, por nuestros campos electromagnéticos o asimilada a través de la comida, del aire, del agua, etc. Algo semejante sucede con el planeta Tierra, ella está comenzando a captar mucha más energía y esta energía que se capta del Sol, de las manchas solares se centraliza en el eje planetario. El eje planetario entra por los polos y  centraliza esa energía como tubos  que entran y salen del planeta por los polos norte y sur  y que es el eje guía de rotación de los planetas como nuestro eje de luz es el eje que nos da la sensación de equilibrio, porque existe una sensación física a través del oído que nos da el equilibrio y el sentido del equilibrio nos da la sensación del espacio pero en el sentido de dónde tú estás nos da la conciencia dónde tu te encuentras, eso nos lo da el eje de luz de nuestra aura. En el eje de luz de tu aura está el sentido de dónde yo estoy, dónde yo me encuentro, es un sentido de interiorización –yo estoy dentro de mí, yo estoy en el centro de mí, mi chispa divina está dentro de mis cuerpos- ese sentido del yo es dado por el eje de luz y el sentido del espacio tiene que ver con el sonido; el sonido se capta por los oídos y el sentido del espacio es como un sonido que va y rebota   como sucede con las antenas de los radares, para localizar los objetos, que mandan ondas que van y vuelven y te dan la sensación del espacio donde están los objetos pues el oído es como unas ondas que se emiten que van y vuelven; el oído capta el espacio pero el sentido de dónde yo me encuentro, el sentido del YO es captado por el eje de luz que conecta todos nuestros cuerpos. Ese eje de luz es el eje que nos movemos, del movimiento. El sentido del movimiento en el espacio viene marcado por el eje de luz y el movimiento en el espacio constantemente nos está orientando porque estamos sintiendo la energía desde el centro de la Tierra y la energía del Sol, de los astros y la energía de la superficie. Es un sentido en el que el eje está captando energías electromagnéticas de la atmósfera y de la Tierra con lo cual el sentido del movimiento nos sitúa en la dirección perpendicular a todas las cosas. El sentido del oído, el sonido del oído es un sentido espacial que nos orienta en este espacio material dónde están colocados los objetos.

 

El ser humano tiene que comprender que sus sentidos son como radares y cómo funcionan para desenvolver bien la percepción y su  utilización adecuada.

 

El sentido del movimiento en el espacio tiene que ver con el sentido de perceptibilidad y del eje de luz.

 

El sentido del oído es un radar que manda y recibe la onda y el sentido del oído te da la sensación de la localización de las personas en el espacio. Cuando tú oyes un sonido tú localizas dónde está la persona, si está más cerca, si está más lejos, si está a la izquierda, si está a la derecha, si está delante, si está detrás, si está arriba, si está abajo.

 

Los planetas tienen una circulación de fuego ígneo que es un proceso de densificación de la materia, de las partículas de materia viva. Ese proceso en todo el Sistema Solar está conectado a una circulación de fuego ígneo de forma tal que en las órbitas todos los planetas se mueven según las energías que están alrededor del Sol, son como unos anillos semejantes a los anillos de Saturno. Todos los planetas se mueven según esos anillos aunque para verlo habría que salirse fuera del Sistema Solar. Todos los planetas se mueven en unos anillos de fuego, de energías de fuego que emiten las manchas solares del Sol y a la vez hay una circulación del plasma que es la energía que modela a partir de los hologramas que vienen del mundo espiritual o mental y el fuego plasmático es la energía de la vida que hace pulsar la luz en el interior de las partículas y ese pulsar la luz en el interior de las partículas hace que exista la vida.

La vida existe porque en el interior de las partículas pulsa el fuego plasmático y el fuego plasmático son hilos de energía genéticaNuestra genética funciona con el fuego plasmático. El centro de nuestras células funciona con las energías de las partículas  del fuego ígneo que sufren una transmutación.

 

Del Sol, a través de las manchas solares recibimos tres partículas muy especiales que son las que estructuran la regeneración de las moléculas, la reestructuración de los átomos:

  • Fotones libres.
  • Neutrones libres de baja frecuencia.
  • Positrones libres.

 

Estas tres partículas no están vinculadas con ninguna estructura atómica ni molecular sino que son las que llegan y trabajan directamente con los campos electromagnéticos del fuego solar.

 

Tenemos que tener claro que:

  • Una cosa es la energía plasmática que se encuentra en el centro de la célula y en la genética y que es fundamental para que funcione toda  la estructura bioelectrónica de los cuerpos celulares y el cuerpo astral.
  • Otra es la energía del fuego incandescente que es la que estructura la materia, la que estructura los minerales, pero los oligoelementos no los metales. Las vitaminas están estructuradas a partir de oligoelementos. Se han localizado por los científicos oligoelementos libres pero no se ha llegado a descubrir que las vitaminas son estructuras de oligoelementos y los oligoelementos son estructuras atómicas y moleculares hechas con la ayuda de las tres partículas libres que al estar libres, hacen de partículas intermediarias y generan las mutaciones, las transformaciones y las adaptaciones de las partículas a la vida.

 

Tenemos por tanto tres tipos de energías:

  1. Energías plasmáticas.
  2. Energías de ondas partículas cargadas de otras energías, que son el fuego ígneo.
  3. Energías de partículas libres: fotones, neutrones y positrones.

 

Las partículas libres se hacen presentes sobre todo en el mundo líquido, por eso la importancia del agua cargada para conservar la vida. Dentro de la estructura del agua, la molécula del agua capta estas partículas libres y por eso el agua es el origen de la vida y está en las células de todos los seres vivientes, es el origen a partir de donde se estructura la célula viva. Por eso el cuerpo de los seres vivos está hecho a partir del agua.

Hay tres elementos importantes para regenerar los cuerpos físicos y conservar más la vida y vivir muchos más años:

  1. Por un lado el mundo de líquidos del cuerpo. El agua como contenedora de esas partículas son las modeladoras y transformadoras de la materia interna en nuestro cuerpo y en nuestro alrededor.
  2. Las ondas partículas cargadas de las manchas solares que es la energía que se asimila por nuestros campos y va directamente a  nuestro riego sanguíneo.
  3. La energía del fuego sagrado que son las partículas cargadas vibraciones de colores, de frecuencias se asimilan a través de la respiración, de la alimentación y a través de tomar los rayos del Sol. A través de esas sustancias nosotros tomamos estas ondas partículas o fuego incandescente. Estas partículas se van a mover por nuestro interior y los órganos encargados de trabajar con ellas son: el bazo, la médula y el hígado. Los tres órganos están vinculados con la circulación sanguínea que trabajan con esta energía que recibimos de los astros como fuego sagrado. Por eso, el bazo es un órgano muy importante para la mutación de todas las energías en el cuerpo astral o “la unidad bioelectrónica”, porque los campos electromagnéticos captan el fuego sagrado, el fuego sagrado entra y se precipita por la corriente interior del cuerpo y es la circulación sanguínea la que comienza a distribuirlo. La circulación sanguínea comienza a distribuir y a modular las ondas partículas que recibimos y captamos de la forma que se ha dicho anteriormente.

 

El agua, -puesto que en ella se condensan las tres partículas libres (positrón, neutrón y fotón)-  tiene más o menos vida si tiene más luz y estas tres partículas son los vehículos de la luz del Universo. Contienen en su interior las energías de la luz vibrante o de los rayos. El agua es un condensador de la luz del Universode la vibración del Universo. La luz de los rayos es el estado más sutil y el fuego el más denso en el plano del mundo del Universo local dentro de los siete planos de densificación de la materia.

 

Hay cuatro estados de cómo se manifiesta el fuego ígneo en el mundo de la vida, cuatro estados de densificación del fuego ígneo:

 

  1. Estado del fuego u ondas partículas llamado fuego ígneo o éter calórico.
  2. Cuando la energía del fuego calórico se condensa en el agua se le conoce como éter químico sonoro.
  3. Cuando la energía del fuego de las ondas partículas se condensan en el aire le llamamos éter sonoro.
  4. 4.                 Y cuando ese vehículo energético se mezcla con la energía del fuego plasmático lo llamamos éter vital que es la onda partícula, un recipiente que lleva otras energías, ella solamente puede llevar ondas partículas cargadas de éter calórico o puede llevar ondas partículas  con fluidos de la Naturaleza que es el éter químico. Y puede ser energía que lleve ondas partículas con ondas luminosas, con otro tipo de frecuencias  que es el éter sonoro y puede ser que lleve en proporción y sea vehículo de transmisión de energía plasmática y es el éter vital.

 

Una planta está trabajando con estos cuatro niveles que vamos a llamar:

  • Fuego ígneo que es energía cargada de partículas.
  • Éter químico lo llamamos fuego de la Naturaleza, que está cargado con fluidos de la Naturaleza.
  • Éter sonoro que vamos a llamar éter luminoso, que está cargado de las partículas de luz vibrante, que están concentradas en el aire.

 

  • Éter Vital, cuando están cargadas de ectoplasma.

 

Ondas cargadas de ectoplasma, ondas cargadas de partículas luminosas, ondas cargadas de partículas fluídicas y ondas cargadas de más ondas densificadas como fuego, de otras ondas partículas.

 

De forma tal que podemos entender que en el mundo de las ondas partículas hay cuatro niveles.

Se lo explico porque cuando vds., se sientan sobre el suelo de la Tierra, dentro de un bosque, se están cargando de las energías de las ondas partículas del fuego vital. O sea, están dentro de un mar de calor vital, que es la energía del fuego sagrado y están dentro de energía de calor y de luz; y además están dentro de una energía fluídica.

 

 

Los lagos de alta montaña, contienen mucha energía de las neutrónicas, protónicas y tienen mucha luz y éter luminoso. Y tienen el éter luminoso, las partículas de energías luminosas.

Cuando vds. penetran en los puntos de conexión con la energía de plasma, sienten la energía de plasma.

 

Hay chakras en la Tierra que sólo emiten ondas partículas y ondas luminosas. Hay chakras en la Tierra que emiten ondas partículas, ondas luminosas y  ondas vitales. Y chakras en la Tierra que, además, emiten o irradian ondas plasmáticas, que están conectadas a las energías plasmáticas.

 

Esto nos lleva a conectar con más amplitud y reconocer mucho más el mundo de energías en el cual nos encontramos.

En este espacio en el que nos encontramos estamos dentro de un mar de energías.

Y les explicaba al principio que el ser humano, en su camino de evolución, está aprendiendo a utilizar la luz y el amor para ser un co-creador, para ser un ángel, para ser un ser superior.

Estamos aprendiendo a trabajar con la luz y con el amor.

 

La primera experiencia es aprender a crear la luz en su interior, a despertar la luz y el amor en su interior.

El primer nivel de evolución del ser humano es el nivel inferior y este nivel que es el que nos encontramos hasta ahora, en este último ciclo, es donde el ser humano tiene que aprender a despertar la luz y el amor en su corazón y a reconocer el valor de la luz y del amor, como la energía sobre la que el vive, como la energía sobre la que él se sostiene, la energía que le alimenta.

 

La Luz y el Amor es la manifestación del Cuerpo viviente de Dios. La Luz es la manifestación de la Mente viviente de Dios y el Amor la manifestación del Cuerpo viviente de Dios.

Con lo cual, nosotros existimos dentro del Amor de Dios y dentro de la Luz de la Conciencia divina.

 

Las Jerarquías son como eslabones dentro de una sinfonía cósmica, donde están modulando y segregando Cualidades de esa Luz y de ese Amor en diferentes lugares del Universo.

Las estrellas y los Planetas son las entidades más grandiosas que son como células dentro del Dios Infinito y que, simultáneamente, en esa sinfonía cósmica, los Soles están creando Luz y Luz. La Luz es la manifestación de las Cualidades de los Rayos, de las Virtudes y de los Valores.

Y los Planetas están generando las ondas de amor de la Vida. Lo que llamamos Vida es porque existe la circulación del Amor en la Naturaleza y en los seres humanos y por eso existimos como seres vivos, porque estamos dentro de esta energía de amor, energía pránica, energía densificada de la vida como fuego activo en nosotros.

 

Los seres humanos, en su evolución, desde el hombre primitivo hasta el nivel en el que nos encontramos, tienen que llegar a activar la Luz y el Amor en su corazón y por primera vez producirlo por ellos mismos. Y para que eso tenga lugar tienen que llegar a conocer su universo interior, sus chakras y sus órganos, su mente- como funcionan- para identificarse con la Luz de los 7 Rayos que son los Ideales y con el Amor como manifestación de la Vida en los seres humanos, como las máximas metas de su evolución.

En un planeta inferior, el ser humano tiene que ser capaz por sí mismo de descubrir la luz y el amor en la Naturaleza y en la Vida, descubrir la luz y el amor en su interior y aprender a despertarlos o activarlos por primera vez, por él mismo y transformarse en un ser que genera luz y amor en su interior.

 

144.000 años es el tiempo que el Universo concede a cada Planeta para que las Humanidades que habitan en su interior aprendan a manejar conscientemente la Luz como energía que emite el Sol y el Amor como energía de Vida que emite la Tierra.

 

Cuando se cierra ese período de 144.000 años, el Planeta y el Sistema Solar van al Universo Sexto que es el Universo local y pasan por un área de cinturones de neutrones, que en la verdad son cinturones de neutrones, de positrones y de protones. Lo que pasa es que predomina la masa de neutrones, como en las ondas que vienen del Sol a la Tierra predominan los fotones. Son combinaciones de fotones con positrones y neutrones o neutrones con positrones y fotones.

 

Como predomina la onda del neutrón, el neutrón –cuando se pasa por sus bandas de frecuencia-, genera una neutralización de los campos electromagnéticos de todos los cuerpos vivientes. Por eso se para el flujo de la electricidad y todos los sistemas electrónicos dejan de funcionar, primero porque no hay electricidad.

Durante el tiempo que se paraliza por las ondas electrónicas- el mundo electromagnético y el mundo electrónico-, durante ese tiempo, la Jerarquía actúa sobre los Planetas y hace grandes modificaciones en sus estructuras.

 

La Tierra, después del año 2013, comenzará a sentir con mucha mayor influencia el efecto de las ondas neutrónicas y va a ir sintiéndolas cada vez más intensas hasta el año 2050. En ese período no va a dejar de sentirse esa influencia de las ondas electrónicas y ese tiempo es el que va a tardar en pasar hasta penetrar en un universo nuevo y diferente de las ondas electromagnéticas.

 

En ese tiempo de paso por las ondas electrónicas, la Jerarquía va a hacer una modificación del Sistema Solar; ya la Jerarquía  va a hacer una modificación de la Tierra entre los años 2013 y 2024-26, como hemos dicho-. En esta fase la Jerarquía actúa haciendo la modificación de la Tierra; modificación que son ajustes para nuevamente conseguir el equilibrio en toda la atmósfera planetaria y restablecer el equilibrio de la Naturaleza que se había perdido.

Ese ajuste será para que la Tierra vuelva al equilibrio de la estructura de la Vida.

Y hasta el 2050 la Jerarquía tiene que hacer el ajuste dentro del Sistema Solar y en ese ajuste nos vamos a encontrar con un fenómeno que es: que va a ser incorporado un nuevo Planeta. Va a haber un Planeta que va a ser asimilado por el Sistema Solar y va a ocupar el lugar de lo que ahora se conoce como el cinturón de asteroides. Es un Planeta errático, que no es conocido y que en su momento se conocerá.

Penetrar en este nuevo Universo del Sistema Solar significa penetrar en el Universo de Osiris. Es un Universo de una estructura muy diferente al de ahora.

Cuando los egipcios miraban al mundo del Universo de Osiris y de Isis es porque ellos, en conciencia, sabían que la Tierra iba a penetrar en ese nuevo Universo (que es el de Isis y Osiris).

Por eso el mito de Isis y Osiris es un mito arquetípico dentro de este Universo que no solamente existe en la Tierra, sino que existe también en otros Planetas porque son arquetipos- y hay diferentes arquetipos con los que se trabaja en la evolución de las Humanidades-,.

Todo estaba orientado a la última parte productiva, por eso cuando se destruye la Atlántida, toda la cultura occidental, todo el proyecto judeo-cristiano estaba orientado para preparar a la Humanidad a entrar en el universo de Osiris, en esta parte del Universo que es Osiris.

La Tierra y el Sistema Solar están dentro del cuadrante de nuestra Galaxia del cinturón de Orión y nos vemos dentro de ese cinturón para ocupar otro espacio.

Orión y Sirius determinan un límite electromagnético donde los Planetas y los Sistemas Solares dan un salto evolutivo y penetran dentro de otro lugar diferente del Universo.

 

El lugar que ocupa el Sistema Solar está siendo ya ocupado por otra Estrella que está cercana y que ustedes no conocen, que se está moviendo al lugar que ha venido ocupando el Sistema Solar de la Tierra.

Todo en el Universo es un perfecto equilibrio sabio, que es un como un cuerpo viviente, donde cuando una estrella cambia de lugar otra ocupa ese lugar al igual que en vuestro cuerpo cuando una célula cambia, otra ocupa dicho lugar y así todo el cuerpo se ve regenerando y reequilibrando constantemente.

            Este Universo nuevo, local, es el Universo de Isis; Isis como arquetipo evolutivo.

Los seres cuando, en el universo de Isis y Osiris, cometen errores evolutivos tienen que dejar el Universo que ocupan y bajar a un universo más densificado. Por eso el Universo de Isis y Osiris es el universo de los superhombres, de los Planetas Superiores. Eso no quita para que haya otros Planetas más avanzados. En el Sistema Solar han existido Planetas más avanzados que el de la Tierra, que han convivido con planetas más inferiores, porque siempre hay Planetas más evolucionados que permanecen en los Sistemas Solares como guías de la evolución de esos Planetas.

En este caso, el Planeta Guía de nuestro Sistema Solar es el Planeta Saturno, que es el planeta más evolucionado pero que permanece como guía por encima del nivel común del Sistema Solar.

Solo que ahora, como vamos a entrar todos en una vibración nueva, todos los Planetas van a subir su vibración en una nueva frecuencia que se va a dar. Y para poder prepararse a penetrar en el cinturón, o sea, toda la estructura material tiene que cambiar.

¿Por qué? Qué significa que cambie la estructura material? Que la estructura material va a perder peso y todos vds. van a continuar pesando lo mismo. Como su peso está determinado por la gravedad van a seguir pesando lo mismo- es el peso molecular vuestro-; es una cuestión local de la gravedad planetaria.

Sin embargo, vuestra estructura interior va a modificarse bastante y eso significa que vuestras moléculas van a  asumir otras formas geométricas diferentes, van a modificarse y van a cargarse de más energía. Al cargarse de más energía vuestros cuerpos se hacen menos pesados y consecuentemente, la gravedad de la Tierra también tiene que modificarse para ajustarse al nuevo peso que van a tener los cuerpos.

Todos esos cambios se tienen que  ir dando hasta el 2050.

 

Eso significa que las capacidades mentales cerebrales de los seres humanos van a multiplicarse por 20. La capacidad que tiene el cuerpo de tomar energía y de transmitirla se va a multiplicar por 20; lo cual implica que vuestros cuerpos- que son como baterías-, están acostumbrados a guardar un potencial de 5, -para que lo entiendan- en proporción y van a tener que adaptarse para acumulare un potencial de 125.

Para poder ser receptores y baterías que van a acumular mucha más energía, la estructura de la materia se tiene que modificar porque va a vibrar todo mucho más. Seguirán siendo seres materiales pero vuestro cuerpo va a sufrir una transformación que implica que la capacidad craneal va a aumentar, las neuronas van a modificar su estructura- el cerebro va a modificar su estructura- el sistema nervioso va a modificar su estructura.

En este cambio lo que va a modificar su estructura, básicamente, son el sistema nervioso y el cerebro. Y eso significa que van a volver a tener nuevamente las condiciones cerebrales y mentales que tuvieron los atlantes de antes de 25.000 años.

Los últimos 25.000 años es el período en el que los cuerpos se densificaron mucho más. Antes de la segunda destrucción de la Atlántida (ya saben que hubieron varias destrucciones) los cuerpos de los seres humanos que vivían en   la Tierra tenían una capacidad energética- mental- cerebral, muy superior a los cuerpos de los seres que vivieron en los últimos 25.000 años. Eso significa que vuestros cuerpos van a recibir mucha más energía, que vuestra mente va a recibir mucha más energía y vuestras capacidades mentales van a poder ser activadas.

Pero no pueden ser activadas esas capacidades mentales si vuestros cuerpos no producen por ellos mismos Luz y Amor.

Si los serse humanos no aprenden a activar más la luz en sus cerebros, en sus sistema nervioso y el amor en sus cuerpos, esa asimilación de la energía no se puede dar.

Y ahí es como la Jerarquía preserva que el ser humano no mal-utilice la energía. Es como un código, que está dentro del programa, que dice: “si no hay una vibración “x” los sistemas superiores no pueden funcionar, no pueden ser utilizados conscientemente”.

A partir del año 2012/2013, los seres humanos es urgente que aprendan a vivir en un mínimo de equilibrio y de estabilidad en sus vidas, pues es ya una condición imprescindible para que puedan elevar y comenzar a modificar genéticamente toda su estructura para transformarse en los cuerpos que tienen que ser para los próximos milenios.

Lo que determina qué seres  van a formar parte de la Tierra, es la capacidad de son llegar a ese nivel de trabajo con la luz y con el amor.

Ahora sabemos que va a haber un ajuste planetario y hay muchos seres que después del año 2020 no volverán a re-encarnar en la Tierra.

Sin embargo los seres que aquí se queden en la Tierra, durante 25/30 años, tendrán que hacer un esfuerzo muy grande por modificar sus frecuencias porque si no entran en la nueva frecuencia que tendrá el Planeta, ¿qué sucederá? Que tampoco podrán permanecer aquí en la Tierra.

Existe un tiempo de transición  hasta el año 2050, en el que los seres humanos van a tener que modificar sus formas de vivir en la Tierra y en la Humanidad para poder ser creadores o generadores de energías muy diferentes a lo que ha sido hasta ahora la Tierra por estas circunstancias cósmicas de que estamos penetrando en una parte del Universo, donde todo tiene más vibración y está todo más acelerado.

 

Todo esto para explicarles que vamos por un camino que nos conduce a un lugar mucho más adentro del Universo, que es el Universo de Isis y Osiris.

 

Fue encomendado al Maestro Jesús preparar el camino de esa transición planetaria hacia un Planeta de Fraternidad, por eso los Misterios de Isis y Osiris se transformaron y los últimos continuadores de los Misterios fueron los Esenios y los cristianos antiguos. Nada tiene que ver los cristianos gnósticos, los cristianos esenios, los cristianos nazarenos, los Cátaros, los Templarios, todo el Hermetismo de la Edad Media, que eran descendientes de la Tradición Hermética antigua, que ellos poseían el Conocimiento de cómo producir las transmutaciones conscientes de los cuerpos y cómo trabajar con energías de alta frecuencia, en aquéllos cuerpos que estuvieran activados.

 

Sólo los Iniciados eran capaces de trabajar con energía de alta frecuencia.  Como la Tierra está cambiando su vibración y está entrando en una zona nueva del Universo- situándose en una zona diferente-, ahora- en una Nueva Civilización- tiene que ser toda la Humanidad la que aprenda a trabajar conscientemente con esas energías de alta frecuencia, mucho más elevadas y mucho más profundas del Amor y de la Luz que el Universo nos ha dado.

 

Por todo ello estamos explicándoles ésto ahora.

 

(Se le pregunta si los neutrinos son partículas que salen de los neutrones, debido a la mayor afluencia de energías en el hombre.- Se contesta: no es que salgan, son muchas subpartículas que se mueven alrededor de ellos y todas son generadas por el Sol.

-Si a una persona le salen gran cantidad de esas partículas, qué se hace? Se dejan? Se contesta: el agua pura es la que regula todos esos excesos y como vds. han perdido la fuente del agua pura, todo eso se acumula en el cuerpo. Todas esas acumulaciones se dan por no beber agua pura. Agua pura no es agua filtrada, sino el agua pura activada, que es lo que les explicamos cuando les decimos que deben activar la molécula del agua. La mayoría de las aguas procesadas con cloro han perdido la activación de la molécula. Las partículas aberrantes que se acumulan suelen ser absorbidas por el agua, pero si ésta no es pura, poco se consigue.

Limpien todo eso con el agua pura, cogida del deshielo de las montañas o en lagos de alta montaña.

En muchos procesos, no va a revertir el proceso de la enfermedad si no se reinvierte el proceso de limpieza de todo el sistema linfático con agua pura).

 

   La nueva Humanidad va a tener que enfrentarse a varios retos importantes en la Salud, uno de ellos sería el cáncer, que es una enfermedad kármica, pero no siempre. El cáncer se está produciendo mucho en su Civilización por la acumulación de sub-partículas que se dan en vuestro cuerpo. Se dan en los cuerpos astrales y éstos, para evitar los cánceres, tienen que ser limpiados de 5 formas diferentes:

Por lo menos durante 10 días cada año, como prevención y revitalización de sus cuerpos, habrán de ser limpiados con energías de fuego, con energías puras de agua, con energías puras de vegetales verdes y energías puras de frutas.

Durante diez dias habría que hacer una depuración exclusivamente trabajando con esos 4 tipos de energías. Pero además las personas necesitan la energía de plasma. Y ésta solo se concentra en algunos lagos. Coges el agua, tomas el agua, que es la que contiene las propiedades para el cambio genético, y la tomas enseguida porque la energía se evapora.

 

No es posible que se erradique el cáncer en la Humanidad si no se erradican algunos hábitos. No es posible limpiar totalmente los cuerpos energéticos de las personas si al menos durante 10 días al año no se produce un proceso regenerativo y revitalizador, en una zona de alta montaña donde puedan realizar este tipo de cura.

Por eso les proponemos que deberían comenzar a realizar este trabajo, 10 días de descanso de la mente, de la emoción; allí se va sólo; no se va marido y mujer o hijos; o va el marido, o va la mujer. Es una época de cura, que se va a descansar y recuperar en los cuatro niveles.

Hay cánceres que son karmáticos, solo que ahora les voy a decir, que “a nadie le pueden decir nunca que su cáncer se va a curar”; si “que les vamos a ofrecer la posibilidad de utilizar un nuevo método que va a limpiar profundamente sus cuerpos energéticos y que le puede ayudar a curarse (y llegar a curarse-pero eso es siempre una cosa de su Yo Superior y la última palabra la tiene El).

Por ejemplo, la mayoría de cánceres de mama no son karmáticos, sólo lo son un 5%. Algunos tipos de cánceres de pulmón….

Por otro lado, aparte del cáncer,  también hablamos del envejecimiento prematuro de los cuerpos, agotamiento prematuro de los cuerpos. Están sometidos a un tal nivel de stress y de desgaste  que no puede ser suplido ni por una buena alimentación que hagan ni  por vuestra vida y no puede ser suplido porque no tienen agua pura, y no encuentran agua pura en los ríos cercanos, ni en la Laguna Negra es totalmente pura el agua. Han de ser zonas mucho más altas y que tenga casi todo el año hielo y el frío esté con intensidad mínimo 7 meses.

Quizás haya que construir algún balneario o casas de reposo, para que la gente vaya a descansar, escuchar música; esos días no se puede leer, pero sí pueden haber prácticas meditativas y artísticas para elevar la frecuencia de vuestros cuerpos y de vuestras mentes.

Las personas que deseen vivir más años tendrían que tener esta práctica de depuración de 10 días- al menos- al año. Reposo y revitalización, teniendo en cuenta que sólo en zonas de alta montaña se dan las circunstancias adecuadas para hacerlo. En esas zonas de alta montaña, habrá que coger el agua, someterla a un filtrado, pero lo que interesa de esa agua es la molécula que contiene y con esa agua se harán los procesos revitalizadores.

Los alimentos que utilicen también serán biológicamente tratados y descontaminarlos muy bien. En esos días se hará también un re-equilibrio de los meridianos, de los chakras, etc….

Eso es lo único que permitiría el descanso físico, mental, que todos buscan; van a dormir y nunca consiguen el descanso necesario, pues su cansancio no acaba de quitarse. El agua que vive no está activada y al no tener la molécula activada no revitaliza; no descansan y el cansancio es la super-saturación celular y orgánica de vuestro cuerpo.

Ese Retiro sería con una dieta semi-líquida, una época de descanso y para estar en zonas de alta montaña, fuera de los pueblos y ciudades y en ese tiempo recibir las energías puras y limpias de las altas montañas.

 

Es importante que en el futuro lo tengan organizado. Ya conocen las zonas, que hemos hablado en otras ocasiones. En España, especialmente las zonas más altas de los Pirineos y de los Picos de Europa. En Sudamérica habrá que investigar cuáles son las zonas que contienen esa agua pura.

 

 

<         Vamos a hablar de algunas cosas interesantes que les queremos mostrar.

Estos acontecimientos que explicamos que van a suceder en el Sistema Solar y que están vinculados con la Tierra, preveen tres cosas importantes que tienen que suceder en el curso de los próximos años:

 

 

  1. La Tierra, para adaptarse a los cambios que se van a dar, precisa de la ayuda de los Seres del Universo; han de venir a la Tierra para ayudarla a la adaptación en los cambios de sus estructuras. Los seres humanos tienen que liberarse de la ignorancia de creer que están solos en el Universo, de que no existen más civilizaciones.   Los acontecimientos se irán precipitando de forma rápida porque la Humanidad, en 50 años, no solo va a tener que cambiar las estructuras y la forma de vivir en la Tierra sino que además va a tener que adaptarse a otra realidad, en un período corto de tiempo.

 

  1. Hay tres grupos de seres que se han estado preparando para establecer una comunicación física con los seres de la Tierra. A ver si recuerdan. ¿nadie lo recuerda? No lo estudian? Hay de Venus, de Marte, de Júpiter y de Ganímedes. Hay cuatro civilizaciones que la Jerarquía ha designado para comenzar a convivir con los seres humanos. Estos 4 planetas son de este Sistema Solar y los seres humanos lo primero que tienen que aprender es a convivir con los extraterrestres, aprender a convivir con otros tipos de fisionomías. Claro si viene un extraterrestre como un hombre pez, que tú no estás acostumbrado, igual lo rechazas, por considerar que es algo raro. Aunque los hombres pez también existieron en la Tierra hasta las primeras explosiones atómicas, en las que tuvieron que ser evacuados. Había un grupo de seres que eran autóctonos de la Tierra y algunos seres autóctonos están en la Tierra en lugares protegidos, porque muchos mares están contaminados.

 

  1. La contaminación es tan grande que ya no es posible controlarla por muchos acuerdos a que puedan llegar los Gobiernos. Está en un límite tan grande que es necesario ya un ajuste rápido en los próximos años, porque si no, las enfermedades que van a aparecer en los animales y en los seres humanos, es tan grande que no os podéis ni imaginar. La contaminación es tan grande que no se es consciente de ello, así como tampoco es consciente la mayoría de gente de las enfermedades que causa la contaminación tan desmedida que existe en todo. Y no quieren ser conscientes porque no quieren cambiar sus formas de vivir. Ese es el gran problema de los seres humanos; no quieren cambiar su forma de alimentarse.

Hoy les vamos a decir por primera vez que hay más de 100 cánceres que se producen por el consumo de carnes rojas y no dejarán de producirse mientras los seres humanos no dejen de consumir carnes rojas, carnes de animales de 4 patas.

Puede ser que en poco tiempo vengamos y les digamos que no pueden comer otro tipo de alimentos vivos porque también estén contaminados. Y la contaminación también se transmite a través de su genética. Y ahí hay un riesgo grande. Pues cuando estos animales consuman productos que alteren su genética, esta alteración genética en el ser humano- al ser consumida- va a producir un cáncer. Un cromosoma alterado de un animal o un ser vivo, al ser ingerido, va a producir un cáncer.

Y tenemos que alertarles de estas circunstancias y por eso en este momento es necesario y fundamental que tengan pequeñas granjas autosuficientes, que puedan tener agua limpia y pura>; granos, producción agrícola no contaminada y ecológica y pescados en agua pura, limpia y no contaminada, donde el control del agua donde vivan esos pescados es muy importante. Y se tengan gallinas biológicas, y no se utilicen ninguno de los compuestos con los que en la actualidad se alimenta a las gallinas. La gallina ha de ser alimentada con grano y no con “pienso”.

Si no,  y en poco tiempo les tendremos que decir que no pueden consumir ni huevos ni gallinas. Les estamos dando una alerta, pues la contaminación está llegando a unos niveles extremos.

Les decimos que cuando se altera la genética de un ser vivo por contaminantes, esa genética cuando es consumida por un ser humano, le puede producir un cáncer.

Nuestra recomendación es que sepan muy bien lo que comen. Les estamos diciendo, por favor, no consuman carne roja; no consuman animales de cuatro patas, que están sufriendo una profunda alteración vibratoria en sus cuerpos y les estamos diciendo los riesgos que hay de cánceres consumiendo esta carne.

Todavía no han recibido la lección de las vacas locas. Esa carne roja produce en los seres humanos enfermedades de orden mental como ocurre con el caso de las “vacas locas”. Hay muchos tipos de carnes que están consumiendo que están produciendo muchos tipos de enfermedades y alteraciones profundas de tipo hormonal, muy difíciles de curar.

Nuestro aviso queda para aquellos que quieran escuchar; los que no quieran escuchar que asuman la consecuencia de sus actos, pero no diga después que no fueron avisados.

 

>< El ser humano tiene que aprender a vivir en armonía y eso significa re-educar sus sentimientos, su sensibilidad. Y de esto queremos hablar un poquito de cómo re-educar su sensibilidad para vivir en armonía.

 

Seres de Venus, Seres de Júpiter, Seres de Ganímedes y Seres de Marte son los Seres que van a establecer una comunicación con los seres humanos. Con ellos aparecerán algunos de Sirius, algunos de Alfa Centauro, algunos de las Pléyades, pero de estos tres últimos serán pocos, porque a ellos no les corresponde.

Los seres de Alfa Centauro son los que preparan a los demás. De estos tres últimos grupos vendrán algunos, pero no son los que van a convivir con los seres humanos.

La Jerarquía está muy preocupada con la Humanidad, porque la humanidad está en un grado  tal de escepticismo, de materialismo, de dogma y de violencia tan grande como nunca habían percibido en los seres humanos.

Es tal el desequilibrio en la forma de vivir de los seres humanos, que estos aspectos que acabamos de decir está creando estados muy fuertes en la psiquis de los seres humanos, tan fuertes, que vds. tienen como hábitos normales cosas que son las que están creando en sus cuerpos grandes problemas y enfermedades.

 

Esta previsto que a partir de 2010, 2011 y 2013 empezarán a haber contactos con grupos de personas, que comenzaran a ser instruidos por Seres del Universo.

Y esto, ¿por qué? Por el nivel de escepticismo y de materialismo tan grande que existe en los seres humanos.

Hasta ahora la Jerarquía ha venido y ha controlado todo porque estaban en una época de prueba, donde los seres humanos tenían que demostrar hasta donde eran capaces de llegar, hasta donde eran capaces de superar sus propios límites, sus propios espacios y sus propias dificultades.

 

 En este momento, la Jerarquía ha llegado a la conclusión (y la Confederación también) que ya nadie va  conseguir ir más lejos de lo que hasta donde han llegado los seres humanos y que la única solución es la intervención masiva, que no se va a producir hasta el año 2010. Y hasta ese año se tienen que dar en la Tierra circunstancias tremendamente difíciles, que permitirán que muchos seres humanos tomen conciencia de que algo importante y urgente hay que hacer, pues si no estamos llegado a una situación muy crítica para la vida y para la sobrevivencia de la propia civilización.

Esos acontecimientos se desencadenarán hasta el 2012 y a partir de este año comenzará un proceso de transformaciones en cadena tan grande que no se pueden ni imaginar. Y tan grande porque no so sólo serán producidos por la Tierra por sus cambios climáticos y ecológicos, sino que serán interferidos por la propia Confederación de Mundos.

De 2010 a 2012 ya algunos seres humanos comenzarán a convivir con otros seres del universo; las primeras civilizaciones que harán presencia serán los seres de Júpiter- no justamente los de Morlen-, porque ellos son muy parecidos a vds. y hay una cosa que vds. no saben y es que su genética- la que se desarrolla en la Tierra- viene de Júpiter. La tipología de varias lunas y planetas de Júpiter es muy parecida a la vuestra, aunque como dijimos la última vez, en el cinturón de asteroides de Júpiter viven dos líneas genéticas diferentes, dos razas genéticas diferentes; esas dos razas diferentes vivían en  Traya de Maldek y ese fue el motivo de la lucha que hubo entre las dos razas y por la cual se destruyó este Planeta.

Pero ahora conviven en Júpiter en perfecta armonía esas dos razas y una de ellas, su tipología, no tiene nada que ver con la vuestra; es totalmente diferente su estructura humana.

Harán presencia estas civilizaciones con sus naves, que son las que más aparecen en los videos- las naves que más se han mostrado y que han podido grabar-. Y van a intensificar su presencia y a aparecer constantemente para comenzar a preparar a los seres humanos en los cambios que se van a  dar.

La genética entre ellos y vds es la misma; y con los seres de Marte y de Venus, aunque haya pequeñas diferencias tipologías pero son de la misma línea genética. No va a haber ningún problema. La genética blanca de vds. viene de Júpiter y de hecho la raza blanca no es una raza autóctona de la Tierra; fue traída de varios satélites cercanos a Júpiter y de otros cercanos a Júpiter que sufrió una aberración el Planeta y tuvieron que ser evacuados hasta que fueron ajustados los campos electromagnéticos de los planetoides. Tuvieron que ser evacuados a la Tierra durante un tiempo. Y cuando se hizo el reajuste se decidió llevar a esos planetoides otras razas y no las que estaban ya aquí en la Tierra. Y esos planetoides están habitados por otras razas. Y en el Universo hay tantas y tantas razas que en todos los Planetas siempre hay vida y seres con vida, aunque vds. vean que está desierto. En los desiertos hay ciudades y la vida se da en pequeños ecosistemas adaptados a ellos, aunque no sea una vida natural.

 

Primero entrarán en contacto con los seres de Júpiter y con los seres de Marte; después vendrán los otros, especialmente los de Venus. Deben saber que los seres de Ganímedes, muchos de ellos son de la Constelación de Orión y que hay de muchos lugares del Universo.

 

Se va a dar un fenómeno de comunicación en forma muy directa de estos seres con seres humanos. Y esta revolución cultural va a ser una revolución silenciosa, donde nadie va a saber qué está sucediendo. Solamente aquéllos de de repente su aparato de ordenador comience a recibir frecuencias diferentes y comiencen a  conectarse. Muchos se conectaran a través de Internet y a través de este medio se conectaran con frecuencias y con seres diferentes del Universo. De ahí vendrá la gran revolución y el gran cambio que habrá de darse en el Planeta.

Eso se comenzará a muy pequeña escala a partir del 2010 y será una escala muy grande cuando lleguen los años 2018 y 2019. Será muy poquito a poquito y muy gradual de forma tal que todas las formas, hábitos y costumbres, conceptos y creencias- todas, absolutamente todas-, serán modificadas radicalmente e la Tierra.

Ello conllevará que habrá un conflicto ecológico, un conflicto económico, un conflicto de civilizaciones y un conflicto de creencias. Estos cuatro conflictos se manifestarán con mucha intensidad del 2013 al 2026. Será una época muy difícil que vivirá la civilización donde aquéllas personas que están unidos en los Ideales, en las aspiraciones y en los mismos Valores y que quieren servir a la Tierra, tendrán que estar más unidos todavía porque de su unión dependerá la sobrevivencia de ellos mismos, de todos estos grupos de la Gran Fraternidad.

 

No tienen que creer nada de lo que les estoy diciendo, porque ya no hay vuelta atrás. La Confederación está considerando que todo está muy lento, que todo está muy retrasado y que los seres humanos no están creyendo lo que se les está contando.

Si fuéramos a mirar el corazón de vds., si vds. creyeran de verdad lo que les estamos diciendo, cambiarían su vida, sin embargo siguen igual, con la misma ruindad, siguen con los mismos obstáculos, con la misma frustración y dudas, porque no están creyendo todos los avisos que el Universo les ha dado.

Los seres que realmente creen en el cambio son muy pocos y el sufrimiento que puede generarse por esta inconsciencia puede ser muy grande cuando las situaciones difíciles comiencen a moverse en el Planeta Tierra.

 

De ahí y después de los análisis que se han hecho de cómo está la Humanidad, las cosas han tenido que ser adelantadas.

 

 PARA BAJAR ARCHIVO COMPLETO EN WORD HAZ CLICK AQUI

Vistas: 2555

Respuestas a esta discusión

ES UNA EXPLICAION MUY INTERESANTE Y DE MANERA MUY CLARA PARA PPODER ENTENDER TODO LO QUE PASA, GRACIAS ANTONIO.

UN ABRAZO DE LUZ.

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Carlos Villanueva Tejeda le gustó el grupo CANALIZACIONES Y CIENCIA ESPIRITUAL de ANTONIO CERDAN
Hace 3 horas
Wirmie Viviana Vasquez Bejar comentó sobre la publicación en el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 7 horas
Yanaira Barajas Diaz comentó sobre la publicación en el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 8 horas
Icono del perfilGonzalo Andrés Alarcón Garrido, Jose Miguel Céspedes Araya y Miladis Altagracia Reyes Gomez se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 9 horas
A Wirmie Viviana Vasquez Bejar le gustó la conversación CANALIZACION DE ANTONIO CERDAN EN EL ENCUENTRO DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL 03/05 de ANTONIO CERDAN
Hace 11 horas
A Wirmie Viviana Vasquez Bejar le gustó la conversación CANALIZACION DE ANTONIO CERDAN EN EL ENCUENTRO DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL 03/05 de ANTONIO CERDAN
Hace 11 horas
A Elizabeth Jones le gustó el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 15 horas
A Elizabeth Jones le gustó el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 15 horas
Elizabeth Jones comentó sobre la publicación en el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 15 horas
A jose cardozo le gustó el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 15 horas
A jose cardozo le gustó el blog SANACIÓN BIOPLASMATICA TODOS LOS MARTES POR ZOOM de E M A R
Hace 15 horas
A Miladis Altagracia Reyes Gomez le gustó el perfil de Miladis Altagracia Reyes Gomez
Hace 18 horas
A Marietta le gustó el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A Marietta le gustó el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A Marietta le gustó el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A Marietta le gustó el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
Teresa Ana comentó sobre la publicación en el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A María Isabel le gustó el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
Emilio Crespo comentó sobre la publicación en el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio