Más niños recuerdan sus vidas pasadas, hechos investigados y verificados

Muchos niños perecen recordar sus vidas pasadas, algunos con gran detalle. Aquí un vistazo a los dos casos que se han investigado y en el que los recuerdos parecen corresponder a personas particulares que han muerto.

El niño que recuerda el haber saltado de una ventana y haber muerto.

"Antes yo era un bebé, yo tenía el pelo negro," dijo Luke, un niño de dos años de edad, hijo de un analista de seguros de nombre Nick y su esposa de nombre Erika, residentes en Cincinnati, Ohio. La pareja se sorprendio al oir esto del niño y dedujeron que tan sólo podrían ser esas cosas inexplicables que luego aveces dicen los niños. Pero estas declaraciones llevaron a la familia a un interesante de descubrimiento.

La historia de Luke se transmitio en el programa de la red "The Ghost Inside My Child".

Erika se ponía los pendientes un día, cuando Luke le dijo: "Yo solía tener un par así cuando yo era una niña.

Cada vez que tenía que ponerle  un nombre de mujer aun peluche o todas aquellas cosas que los niños le ponen  nombre, él elegiría Pam. Su madre se quedó perpleja, ya que ella no sabía dónde habría oído el nombre y parecía una elección extraña. Ella finalmente le preguntó: "¿Quién es Pam?" Él respondió: "Yo estaba. Bueno, yo solía ser Pam, y luego me morí y fui al cielo y Dios me empujó hacia abajo, y cuando me desperté yo era un bebé y me nombré Luke. "

Como no quería poner alguna idea en la cabeza del muchacho, ella no mencionó Pam nunca más. Nick fue especialmente escéptico sobre cualquier idea de una vida pasada (reencarnación) y no hay tales creencias se fomentó en el hogar, dijo.

Cuando Luke tenía 4 años, él estaba viendo la televisión y se molestó al ver una explosión en un edificio. Erika cambio de programa  y le dijo a Luke que estaba bien, que nadie hbía resultado herido. Él dijo, "Sí, pero yo morí y no me gusta pensar en ello, me da pena." Me dijo que recordaba haber muerto en un incendio, que saltó por una ventana para escapar de las llamas. Su madre le preguntó si era como en la televisión, pensando que podría haber llegado sólo la idea de lo que estaba viendo. Él dijo que era diferente; no hubo explosión como en la televisión, que era sólo un incendio.

Recordó que el fuego estaba en Chicago. Estaba seguro de que estaba en Chicago.

Una búsqueda en Google de "fuego Pamela Chicago" ocurrió una gran sorpresa, dijo Erika, y eso le dio escalofríos. Pamela Robinson había muerto en 1993 en un incendio en el Hotel Paxton en Chicago, ella  había saltado por una ventana, mientras que el edificio se incendió.

Erika y Nick estaban conmocionados. Ellos siguieron buscando confirmación. Robinson era afroamericano y no se le había ocurrido a Erika que posiblemente era una encarnación de la vida pasada de Luke, y que en esa vida pasada el sería una raza diferente (Luke es de raza blanca).

Erika le preguntó a su hijo: "¿De qué color era la piel de Pamela?"
"Negro", respondió sin vacilar.

La última pieza de evidencia aún estaba por llegar, y después de oírlo, Nick describió a sí mismo como "desconcertado". Erika imprime la foto de Pamela Robinson en una hoja de papel junto a varias fotografías de otras personas extralas y pidió a Luke si reconocía a alguno de los rostros.

Señalando a Robinson, dijo, "Eso es Pam." Él dijo que recordaba la foto está tomada, aunque "fue la otra vez." un caso verdaderamente impresionante.

 



Chica recuerda su muerte por ahogamiento en su vida pasada después de jugar con su hermano

El difunto Dr. Ian Stevenson, de la Universidad de Virginia, un destacado investigador de la reencarnación, registró miles de casos en que los niños parecían recordar sus vidas pasadas. Señaló dos casos en un documento de 1988 en el Journal of Scientific Exploration en la que él era sobre todo en condiciones de verificar los hechos recordados por los niños. En estos casos, los familiares de los hijos  de supuestas reencarnaciones de vidas pasadas de los niños estaban geográficamente distantes, ya las familias no habían interactuado para verificar los detalles de los recuerdos de vidas pasadas de los niños antes de investigación.

A la edad de 3, una niña en Sri Lanka por el nombre de Thusitha dijo que vivía cerca del río en otro pueblo llamado Kataragama (ella dio específicamente el nombre de la aldea) y un niño mudo la empujó en el río. Ella dijo que su padre vendía flores cerca de la Kiri Pabalu, una estructura budista, y que su casa estaba cerca del principal templo hindú. De sus declaraciones, se dedujo que ella describía a sí misma como una niña que se ahogó en su vida pasada.

Los investigadores preguntaron entre los vendedores de flores cerca de la Kiri Pabalu en Kataragama y fundar una familia cuya hija se había ahogado en el río unos años antes y que también tuvo un hijo tonto. En total Thusitha había hecho 30 declaraciones acerca de su vida pasada. De éstos, 25 se ajustan a esta familia, dos eran verificables, y tres no coinciden.

Algunos eran declaraciones de carácter general que puedan aplicarse a muchas familias, pero algunos eran cosas muy inusuales muy específico y describe acerca de esta familia para esa región. Por ejemplo, se dijo que la familia tenía dos casas, una de las cuales tenía cristal en el techo. La familia de hecho tenía dos casas, una con una claraboya. Habló de los perros que estaban atados y que los alimentaban con carne. En esta región, algunos perros se mantienen como mascotas, son por lo general la familia perdida scavengers.This tenía vecinos que eran cazadores y daría de comer carne a los perros que estaban atados. 

Fuente: theepochtimes

Vistas: 817

Respuestas a esta discusión

Una sola vida no basta para madurar y despojarnos de tantos egoismos y actitudes inconscientes que nos limitan. La Reencarnación es algo lógico, un hecho innegable que a las principales Religiones del Planeta no les conviene admitir, pues le concedería al ser humano una gran esperanza y una libertad sin límites al comprender lo que implica ir mejorando en cada existencia, hasta alcanzar la perfección absoluta. Las viviencias de estos pequeños, aunado a otras experiencias reportadas, evidencían lo anterior. Gracias Emar por este reportaje tan interesante y siempre actual.

si en verdad es una gran experiencia que todos hemos vivido muchas veces,vidas tras vida,hasta terminar de cumplir totalmente y no reencarnar mas en esta tierra y salir a otras galaxia otros mundos,gracias

Emar:  Se ha escuchado y leido mucho sobre este tema: "la reencarnacion". 

En experiencias personales, especialmente cuando era niña, al visitar muchos lugares los sentia reconocer, simplemente me eran familiares, asi mismo, muchas personas me eran conocidas, cuando les miraba a los ojos, me preguntaba donde los habia visto?.  Larga seria de contar estos momentos donde uno se transporta a tiempos pasados.  A veces pensaba que era un juego de la mente, pero a estas alturas ya con mas conocimiento, se que eran memorias de otras vidas.   Gracias por compartir este tema, aunque hay muchas personas que niegan la reencarnacion.     Namaste.

EXCELENTE ARTICULO Y VIDEO ESTA INTERESANTE.

SI, EN LO PERSONAL TAMBIEN CREO EN EL REENCARNACION,AUNQUE ES MUY DIFICIL SABER CUANTAS VECES TENDREMOS QUE REPETIR LOS MISMOS ERRORES,YA QUE LA MAYORIA O,MEJOR DICHO CASI TODOS TENEMOS BORRADO TODO LO ANTERIOR,IGUAL ESTO ES MUY INTERESANTE LEERLO PARA MI,SON DE ESAS COSAS QUE ME INTERESAN MUCHO.MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES!!!

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Milagros Contreras Loza le gustó la conversación LAS ENERGÍAS DE ASCENSIÓN QUE VIENEN DEL SOL EJERCICIOS de ANTONIO CERDAN
Lunes
A Milagros Contreras Loza le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Lunes
Milagros Contreras Loza respondió a la discusión LOS MÉDICOS ESTELARES Y LA SANACIÓN ESPIRITUAL de ANTONIO CERDAN
Lunes
A Milagros Contreras Loza le gustó la conversación LOS MÉDICOS ESTELARES Y LA SANACIÓN ESPIRITUAL de ANTONIO CERDAN
Lunes
A Meggy Gruber le gustó el blog HOY 06/12 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Lunes
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog HOY 06/12 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Lunes
JESUS ROBERTO ALFARO comentó sobre la publicación en el blog HOY 06/12 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Lunes
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog HOY 06/12 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Lunes
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó sobre la publicación en el blog HOY 06/12 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Lunes
A Francisco Javier González García le gustó el blog BIENVENIDOS A SHEKINAH MERKABA - ANTONIO CERDAN de ANTONIO CERDAN
Nov 30
A Ana le gustó la conversación EJERCICIO PARA ABRIR LA PERCEPCIÓN - Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Nov 29
A Ana le gustó la conversación SIETE LUGARES ENERGÉTICOS DEL PLANETA de ANTONIO CERDAN
Nov 29
A Ana le gustó la conversación SIETE LUGARES ENERGÉTICOS DEL PLANETA de ANTONIO CERDAN
Nov 29
Janette Yazmin respondió a la discusión EJERCICIO PARA ABRIR LA PERCEPCIÓN - Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Nov 24
Janette Yazmin respondió a la discusión SIETE LUGARES ENERGÉTICOS DEL PLANETA de ANTONIO CERDAN en el grupo LUGARES DE PODER
Nov 24
Janette Yazmin se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Nov 24
Katty comentó sobre la publicación en el blog MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS de Amorah Quan Yin. libro y audios de E M A R
Nov 22
A Ana le gustó el blog MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS de Amorah Quan Yin. libro y audios de E M A R
Nov 22
A Ana le gustó el blog HOY 22/11 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Nov 22
Tiago ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Nov 21

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio