INTRODUCIÓN DE DANZALUZ

 

DANZA Y LUZ:

 

Danza es una cosa y luz siempre nos está indicando que vamos a danzar con la Luz, con la luz Espiritual, con la Luz de tu Ser. Osea, que vas a danzar con la Llama de tu Ser Interior, con la Llama del Amor Divino que está en tu corazón. Vas a danzar para despertar la Llama del Amor Divino que existe en ti.

 

La Danzaluz, sus metas más importantes son:

 

 

  • Ayudar al ser humano a equilibrar todas sus energías, para expresar a su Espíritu, a su Esencia, a su Divinidad.

 

  • La Danzaluz busca captar conscientemente las energías, para transformar tu temperamento, tu forma de ser, de sentir tus actos, tus resentimientos, todos tus sentimientos, en Paz y en Comprensión.

 

  • La Danzaluz busca aprender a sumergirte en el mundo de la energía, para que ella te cree Armonía en tu corazón, para que la energía cree en tu corazón vida, cree sensibilidad, cree comunicación, cree alegria, cree deseo de servir y compartir lo que tienes, cree claridad mental, cree la Unión entre todos los seres humanos. Permita expresar tu creatividad, tu ternura, tu cariño, tu voluntad espiritual, tu misión como ser espiritual, tu proyecto evolutivo como ser humano.

 

  • La Danzaluz quiere constantemente, que el ser humano aprenda a utilizar conscientemente sus tres facultades de su Ser:

 

El pensar, el sentir, y el querer.       

 

Darle más consciencia en el pensamiento.

                   “     “    equilibrio en el sentir.

                   “     “    voluntad en el querer en su vida.

 

  • La Danzaluz busca despertar las cualidades de la Llama Trina, de la Voluntad Divina, del Amor Universal, de la Sabiduría vivida o experimentada.

 

  • La Danzaluz es un arte que utiliza el cuerpo, las energías, la mente, las poesías, la música, los colores, la imaginación, los valores, los ritmos,la expresión corporal, la expresión libre, los procesos de captación y sensibilización con las energías, las meditaciones, todos los procesos que ayuden al ser humano a transformarse, en un ser consciente, en un ser equilibrado y en un ser responsable de sus propios actos.

 

  • La Danzaluz pretende crear un puente que permita unir el Cielo con la Tierra, el mundo terrestre con el Mundo Espiritual, las naciones con la Tierra, las religiones con Dios, los corazones con la Luz para todos sentirse una familia Universal de seres en proceso de desarrollo de todas sus cualidades espirituales o eternas.

 

  • La Danzaluz es la Expresión Pura de las energías, de los colores que como sentimientos interiores y como percepciones, quieren expresarse en vuestro mundo interior, modelando esas energías transmutándolas, transformádolas, conscientizándolas y regenerándolas para aprender a crear como seres, como hijos del Universo, como hijos de Dios.

 

  • La Danzaluz quiere elevarse a una Conciencia Superior y permitirle a utilizar conscientemente todos sus niveles mentales.

ALFA

BETA

TETA

DELTA

OMEGA

EXSILÓN

Dar la posibilidad de penetrar profundamente en su mundo mental, en el mundo de las vibraciones, de las ondas y reconocer aquello que está dentro de él, que es suyo propiamente, aquello que está dentro de cada ser humano y no le pertenece, no es suyo .Ha sido sugestionado, manipulado, inducido, programado o creado a través de múltiples experiencias de sufrimientos y de traumas. Quiere volver a sumar su libertad para utilizar conscientemente sus energías, con amor en libertad, afinidad, como un ser humano verdadero, ósea, quiere rescatar la autenticidad en cada ser.       

 

 

  • La Danzaluz, es el arte de utilizar conscientemente las energías, para despertar la luz de tus chakras, en vuestra mente, expresar en vuestro interior los colores de las energías puras y perfectas, que se manifiestan como siete Rayos y de esta forma, poder unirse a tu Esencia Divina a tu Yo Superior, para poder ser un ser espiritual total, un ser espiritual Crístico, o Búdico, o un ser que se una a la Gran Llama de Dios presente en todos los seres y dance la danza del Amor Universal.

 

  • La Danzaluz, no son técnicas, no son ejercicios físicos, no es preparación física ni calentamiento, no son formas creadas para sentir la energía, no es simplemente la repetición de ritmos y formas geométricas.

 

  • La Danzaluz, es la danza del Amor que vibra en la Unidad, que expresa las leyes de los Rayos y que desde el corazón se conecta con todos los seres humanos, para que todos sientan la Llama Divina del Amor que se expresa como la danza de la vida, para que todos participen como verdaderos cocreadores, en este Orden Cósmico, sostenido por las Leyes Profundas de la Creación.

 

  • Danzaluz es armonizar todos tus cuerpos, para permitir que tu Ser Espiritual actue a través de ellos, llevándolas a su máxima expresión, a su máxima pureza, a su máxima luz, a su máxima vibración.

 

 El físico dándole el conocimiento de como funcionan todos sus órganos.

Sus sistemas para poder comer, sentir, respirar, descansar y compartir de forma

Equilibrada.

 

 

En su cuerpo  sensitivo o afectivo, para que pueda multiplicar la energía del

Amor, la Pureza del Corazón con todos los seres que le rodean.

 

En su cuerpo mental para que sea capaz de proyectarse con el mundo de las ideas y traiga los Arquetipos Espirituales Eternos, de lo que significa ser un verdadero ser humano; de lo que significa un ser espiritual para actuar aquí en la Tierra, sintiendo y formando parte del Mundo Espiritual Eterno.

 

En su parte intuitiva, para conectarse con todas las bellezas de formas, de músicas, de expresión, y de danzas que ya se están preparando en el Mundo Espiritual y permita traer aquí en la Tierra una verdadera danza que sirva para unir los corazones, unir las mentes, y unir las energías en el Amor en el servicio; el Servicio y la Fraternidad a todos los seres humanos.

 

En el cuerpo espiritual, la Danzaluz quiere llevarte a reconocerte un ser inmortal, un ser eterno, un ser espiritual; que todos forman parte de una Llama y de esta forma, que todos al danzar se sientan, se diluyan, desaparezca su personalidad, sus limitaciones, sus porqués y se integren todos en una Llama de Luz Eterna de Dios, donde la personalidad desaparezca, para que aparezca  el Yo Soy Universal y Personal, para que todos los cuerpos se integren en un solo cuerpo de luz y energía, que es la energía de la vida, para que todas las mentes se conecten a los Ideales del Mundo Espiritual.

 

Los Ideales del Mundo Espiritual representan y expresan en su grado máximo la Perfección del  Mundo de las Esferas que quieren plasmarse en vuestra evolución en el mundo de vida, en la escuela de la Tierra, y en síntesis:

 

  • La Danzaluz es el arte  de transformarte, y ser en cada instante en tu interior la Llama del Angel, que quiere volar con el Universo en libertad, y con la responsabilidad de sentirse un conservador, un cuidador, unproyectador de las formas de vida y de las bellezas, de las armonías más grandes de vuestro universo, físico material

 

Cuando hagan Danzaluz, no deben olvidar tres partes:

 

  1. La desconexión de vuestras preocupaciones, emociones, agresividades, reacciones sufrimientos, traumas, la desconexión y la relajación. Si hacemos movimientos rápidos, rítmicos, de sensibilidad corporal, de sensibilidad de respiración, de expresiones para mover todas esas energías y puedan salir, para que encuentren la forma de expresarse y de elevar la vibración

 

  1. Una segunda parte de equilibrio, la paz y la armonización de todos tus cuerpos.

 

  1. Parte: es la parte de comunión, de unión, de meditación para transmutar, transformar y sublimar tus sentimientos, respetando valores, equilibrando tus sensaciones, ampliando tu sensibilidad, e ir transformándote en un ser de luz verdadero, dispuesto a ser un Gran Corazón, para poder ayudar a todos los seres humanos como un Puente de Luz, entre el Cielo y la Tierra, entre el Mundo Espiritual y el Mundo Físico, entre las Jerarquías,  las Naciones y Razas de la Tierra.

 

         Nunca olviden la Esencia por lo cual, todo esto ha sido creado y construido.

 

        

 

         La Tao Danza:

 

         Es la técnica que permite desde la danza, crear vibraciones espirituales, crear altas corrientes energéticas que ayuden, a la elevación, a la purificación, a la transmutación de los cuerpos, de las mentes y de las emociones de lod chakras de todos los seres de la Tierra.

 

         La Tao Danza, como danzas del mundo, como danzas de transmutación, como danzas de purificación, de elevación de la vibración, para conectarte con los verdaderos Ideales Espirituales. Entender lo que significan los Valores que te permitan desarrollarte como un ser Humano Integral, consciente y pleno de tus capacidades y funciones que se autocontrolan.

 

         Es por eso que en la Taodanza y disciplina, hay un orden, hay una forma y se repite.

 

 

 

 

 

CHAKRAS:

 

Tenemos tres formas de sentir o ver los chakras.

  1. Intentar sentir los chakras.
  2. Intentar sentir la cualidad que te falta, que no tienes desarrollada.

Intentar ver el símbolo que más te afecta.

Decir: ¿Que cualidad de todos los símbolos me falta por desarrollar? Siente cual está en desequilibrio. Cada uno de los chakras tiene muchas cualidad.En una etapa tenemos desequilibrados unos chakras y en otras épocas otras, cada tres meses había que mirar. Cada chakra se expresa de una forma diferente.

         La cobra representa la energía de la sexualidad, todo movimiento de la cobra y en cada animal en su instinto. Vamos a entender como se manifista el instinto en nosotros.

         Analizando el temperamento, la forma de ese tigre, como se mueve, vamos a descubrir lo que pasa con nosotros.

         La abeja constantemente va a coger polen y lo almacena, analizando el instinto y la polaridad de ese animal vamos a entender como se expresa esa energía en nosotros y como nosotros lo expresamos de forma equilibrada. La abeja coge el polen y la pone en la colmena ¿para ella o para los demás? Para la colmena para todas.

         En cada símbolo del animal, estamos viendo la forma de como se expresa la energía, estamos viendo la fuerza de esa energía, y el equilibrio de esa energía. El temperamento del animal nos está hablando del desequilibrio y del temperamento y la cualidad del animal. Todo esto se va a expresar de una forma más pura a nivel espiritual.

         ¿ Que es el cofre? Algo que guarda, nosotros guardamos informaciones y conocimiento ¿qué hacemos con lo que guardamos dentro de nuestro cofre? Guardamos de todo, cosas materiales ........

         Esfera de luz, pura luz para todas las personas¿ cómo sentimos esa luz?¿ como sentimos a los demás? Como nos sentimos a nosotros mismos? que diferencia hay entre emoción  y temperamento? Es la misma diferencia que hay entre el tigre y el león.

         El tigre es un animal de camuflage, te está poniendo una cara y te engaña, son las dependencias, los celos, las envidias; una persona te está diciendo una cosa y te está dando una puñalada por la espalda.

         El león va de frente, es el temperamento, el que no oculta nada, te lo dice todo de golpe y a lo bestia.

 

 

A PARTIR DE AHORA HAY QUE HACER UN TEXTO AL INICIAR Y AL ACABAR LA DANZALUZ

 

 

  1. YO PIENSO LAS IDEAS.

 

  1. YO CREO HABLANDO.

 

  1. LAS IDEAS CREAN EN MI.

 

  1. EN MI ESPIRITU ENCUENTRO LAS IDEAS QUE NOS UNEN.

 

  1. AL SENTIR EN EL CORAZON DESCUBRO EL UNIVERSO.

 

  1. TU UNIVERSO ENCUENTRO EN MI CORAZON.

 

  1. YO ESTOY EN EL SENDERO DE LUZ HACIA EL SOL.

 

  1. YO SOY EL SOL EN TI.

 

Se empieza con las manos en el corazón y se termina igual. En el primer ejercicio brazos en cruz,2º brazos arriba, piernas abiertas, 3º brazos en diagonal hacia abajo, piernas abiertas, 4º haciendo un aspa, o la cruz de cinco puntas, 5º brazos a la altura de la cabeza, piernas abiertas, 6º brazos caidos a lo largo del cuerpo, 7º brazos en vertical hacia arriba, levantando los talones, estirándose mucho, 8º, piernas juntas y brazos cruzados a altura del corazón.

 

         Este ejercicio es para empezar y sentir una esfera, siento el corazón, siento y vivo cada movimiento, en el 4º, tomo contacto con el todo, me diluyo con  el todo.

 

 

 PARA BAJAR EL ARCHIVO EN WORD HAZ CLICK AQUI

 

 

 

Vistas: 822

Respuestas a esta discusión

Cuánta energía se mueve en danza-luz, me parece que es muy gratificante. Gracias Antonio, por enseñarnos estas técnicas.

Gracias por la información. Namasté

GRACIAS POR ACEPTARME

BELLICIMO 

ARMONIA EN TU VIDA

¡Estoy deseando,empezar!

Namasté,muchas gracias.

GRACIAS PRECIOSO TRABAJO, LO PRACTICO YA.

Gracias Antonio-es de maravilla, abrasos desde el corazón, de Maria-rumana.

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Ana Maria se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 8 horas
Ana Maria se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 8 horas
A Ana Maria le gustó la conversación LOS MÉDICOS ESTELARES Y LA SANACIÓN ESPIRITUAL de ANTONIO CERDAN
Hace 8 horas
A Ana Maria le gustó la conversación LOS MÉDICOS ESTELARES Y LA SANACIÓN ESPIRITUAL de ANTONIO CERDAN
Hace 8 horas
A Ana Maria le gustó el blog DOMINGO 4/4 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Hace 8 horas
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
Hace 10 horas
Katty respondió a la discusión EXTRATERRESTRES ENTRAN A HOSPITAL Y CURAN A 4 NIÑOS CON CANCER TERMINAL de E M A R en el grupo SANACIÓN CON LOS MÉDICOS DEL CIELO
Hace 16 horas
A Katty le gustó la conversación EXTRATERRESTRES ENTRAN A HOSPITAL Y CURAN A 4 NIÑOS CON CANCER TERMINAL de E M A R
Hace 16 horas
A Rodolfo le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Miércoles
Rodolfo ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Miércoles
Margarita se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Martes
Margarita se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Martes
A Margarita le gustó el perfil de Margarita
Martes
A Flavio Encinas le gustó el blog Nuevos sanadores que se integran al servicio en Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ), en la ciudad de Querétaro, México de Rafael Alvarez Martinez
Martes
Flavio Encinas comentó sobre la publicación en el blog Nuevos sanadores que se integran al servicio en Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ), en la ciudad de Querétaro, México de Rafael Alvarez Martinez
Martes
Icono del perfilDulcina y MARIA ELIZABETHALVARADO SALAZAR se unieron a ShekinahMerkaba
Domingo
A MARIA TERESA le gustó el evento Merkabah de la Sabiduria y Ciencia Holistica de Marilar Bernat
Domingo
A MARIA ELIZABETHALVARADO SALAZAR le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
May 2
OLGA MIRTA KULMICHEL comentó sobre la publicación en el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
Abr 29
A Katty le gustó el blog Meditación del Merkabah de la Sabiduria y Ciencia Holística - 2 de Mayo 2021 de Marilar Bernat
Abr 29

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio