DE LAS CIUDADES A LAS ECOALDEAS.

 

Las ciudades no sirven para la Nueva Civilización; es un nido de abejas donde todos están pensando en una obsesión, pensando en sí mismos, en ganar más dinero, en conseguir adeptos. Su civilización está enferma, pues también la contemplación de esta energía genera cansancio y cansancio mental y cansancio emocional.

 

Por eso la Nueva Civilización no puede ser bajo el cobijo de las ciudades; son pequeños pueblos que vivirán en armonía con la Naturaleza. Una red  de pequeños pueblos que se extenderá por toda la Tierra, pequeños pueblos que vivirán en armonía con la Naturaleza.

                                                          

No hay ninguna persona que quiera ser espiritual y busque como lo mas importante de su vida, aprender a vivir el Amor; tienes que aprender a vivir el amor como la Naturaleza a ti te lo entrega. Y cuando uno todavía no es capaz de generar luz por él mismo, tiene que alimentarse de la luz y el amor que genera la Tierra. Y el Amor y la Luz la Tierra los genera a través de los bosques.

 

Uno entra en un bosque, se sienta y siente esa armonía que te envuelve, cuando uno entra con respeto, con cariño. Uno entra al bosque y se sienta, instantáneamente, fácilmente, puede entrar en silencio, porque es una vibración elevada, de armonía de los seres vivientes que viven en la Naturaleza, que pulsan en armonía con Dios, pues todavía los Devas, los elfos, las hadas, expresan a través de ellos la Luz y la Armonía de Dios, el Amor de Dios. Entonces, tú te llenas de ese Amor y tienes fuerza para tener paciencia, para tener tolerancia con los defectos de los demás.

 

Tú vives aquí en la ciudad y te agotas de energías desequilibradas por las noches y tienes mucha dificultad para tener paciencia con tus hermanos, para tener tolerancia, para actuar con calma y con quietud; no eres capaz de generar esa energía que necesitas para mantenerte día a día.

 

Con lo cual  los seres humanos, mientras no generen esa armonía desde su corazón, tienen que alimentarse de los bosques, tienen que alimentarse de venir a los grupos de sanación. Pues uno dirá “ah, pero si yo medito todos los días”. Muy bien, tú meditas todos los días. Pero tu meditación y tu vibración puede ser que te alimente durante unas horas, pero la tensión y la energía de la noche, muchas personas- por mucho que mediten-, no consiguen reequilibrarlas. No consiguen, es muy fuerte.

 

Miles y miles de personas que viven en la ciudad creando constantemente sufrimiento y desequilibrio. No es suficiente contrarrestarla con una meditación de media hora o una hora diaria.

 

Con lo cual, no hay otro camino: uno tiene que volver a los pueblos pequeños, a la conexión con los bosques, para llenarse día a día de ese Amor y para mantener una calidad de vida, para mantener abiertos sus sentimientos, para tener un mínimo de paz, para tu tener paciencia ante tus hermanos en sus dificultades.

 

Y qué poquito se juntan para dar luz y energía; en la sanación una vez. Ahh, es que tenemos muchas cosas que hacer, están mis hijos, está mi trabajo, está mi marido, está mi casa, está la compra… no tengo tiempo, dice otro. Esa es una cuestión del ser humano, el engaño del ser humano. Ha construido un mundo que en vez de liberarle, le oprime, le esclaviza y hace sufrir. Esa es la gran presión del ser humano, él mismo ha construido un mundo de comodidad- tanta comodidad- que la comodidad le asfixia.

 

Pero Dios, dijo “BASTA”, ya basta el sufrimiento. Ahora todos van a  verse a sí mismos; estamos en el momento de la gestación: 2010 a 2014. ¿Solo cuatro años, nada más? No; es la primera parte del despertar. En la verdad son del 2007 al 2019 la gran gestación de la Humanidad.

 

Vistas: 338

Respuestas a esta discusión

Gracias por recordarme-nos que la vida en las ciudades no se alinea con el ser humano que somos. La mezcolanza de pensamientos que se generan en el tumulto de la ciudad sólo nos aleja del amor que somos.
Salir a las cercanías de los bosques, las montañas y los ríos de agua pura nos acerca a nuestra innata vibración.

Muchas gracias por toda esta información. Les solicito respetuosamente que me guíen en mi búsqueda de espacio y organización del inicio de una eco aldea.

Estoy juntando información y elementos reciclables. Y ahora necesito pulsar en Amor para el logro de la unión con los seres que deseen formar parte de esta bendición.

Gracias

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Claudia Marcela Fontecilla Sánch le gustó el blog LA MÁGICA ENERGÍA DE ENERO 2020 Por Lee Harris de E M A R
Hace 13 horas
A Claudia Marcela Fontecilla Sánch le gustó el blog FECHAS CLAVES Y ENERGÍAS DE ENERO 2020 de E M A R
Hace 13 horas
A TERESA APODACA RIZO le gustó la conversación Feliz navidad!!! Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Hace 16 horas
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog FECHAS CLAVES Y ENERGÍAS DE ENERO 2020 de E M A R
Hace 17 horas
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog LA MÁGICA ENERGÍA DE ENERO 2020 Por Lee Harris de E M A R
Hace 17 horas
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog 10/01 ECLIPSE LUNAR - ANCLAJE DE LUZ de E M A R
Hace 17 horas
Myriam Carmona se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 17 horas
Myriam Carmona se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 17 horas
Candelas se unió al grupo de Marilar Bernat
ayer
A Candelas le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
ayer
Icono del perfilCandelas y Nancy Tavera Castillo se unieron al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
A Nancy Tavera Castillo le gustó el grupo LUGARES DE PODER de ANTONIO CERDAN
ayer
A Xiomara Soler le gustó el blog FECHAS CLAVES Y ENERGÍAS DE ENERO 2020 de E M A R
Jueves
A Xiomara Soler le gustó el blog LA MÁGICA ENERGÍA DE ENERO 2020 Por Lee Harris de E M A R
Jueves
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Martes
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Martes
dora silvia alarcón torres comentó sobre la publicación en el blog 10/01 ECLIPSE LUNAR - ANCLAJE DE LUZ de E M A R
Martes
Entrada de blog de E M A R
Martes
Icono del perfilWALTHER SANCHEZ ALBAN, Luisa Jiménez, Nancy Tavera Castillo y 2 más se unieron a ShekinahMerkaba
Martes
Ruth Armendariz Torres comentó sobre la publicación en el blog 10/01 ECLIPSE LUNAR - ANCLAJE DE LUZ de E M A R
Martes

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio