DEJA LOS FÁRMACOS Y EMPIEZA A ACARICIARTE

La mayoría de las veces en que la cabeza nos duele, se relaciona con algún sector de nuestro organismo. Presionando algunos segundos en estas zonas y/o masajeandolos despacito, podremos no sólo entender qué anda mal en nosotros, sino también curarnos el dolor.
Hay básicamente 4 puntos exactos que debe presionar durante unos 5 minutos para calmar las graves jaquecas. Preste atención.

1.Por encima de las lagrimales y debajo de las cejas. Presione el huesito. Y mientras duele tome aire profundamente. Retenga unos segundos y exhale.

2. A los dos costados de la nariz, justo de cada lado de los orificios nasales. Si hunde sus gemas ligeramente, podrá notar unas cavidades craneales. Presione en ese punto con los dedos índice, colocandolos horizontalmente con respecto a la nariz. Mientras presione y duela, inspire profundamente. Retenga iluminando el dolor y exhale expulsándolo de su cuerpo.

3. Coloque un sólo indice de manera vertical en relación a la nariz, presionando justo sobre el hueso que sentirá debajo del pliegue que divide los orificios nasales y pegado al bozo, que se encuentra por encima de sus labios. Presione. Inspire y exhale.

4. Encima de su pera y por debajo de sus labios )siempre sobre la misma linea vertical de la nariz), intente encontrar el punto exacto de dolor. Sentirá que está presionando las encías inferiores, pero en verdad, estará conectandose con un nervio importante que conecta con la cabeza.

Aconsejo que también se estiren las orejas y estiren (haciendo monadas) sus rasgos faciales. Los puntos de las sienes suelen ser otro punto mas habitual.
Si el dolor no pasa, entonces masajee su rostro en estos puntos que muestra el gráfico hasta encontrar el meollo de la cuestión!

 vamos a indicar otras zonas del cuerpo que puedes presionar para tratar problemas intestinales, recuerda que es mejor acariciarse que medicarse.
Presionando algunos segundos en estas zonas y/o masajeandolos despacito, podremos no sólo entender qué anda mal en nosotros, sino también curarnos el dolor. Cuando sufrimos estreñimiento, hay algunas zonas de las manos que nos ayudaran a desbloquear esa energía retenida.
Hay básicamente 4 puntos exactos que debe presionar durante unos 5 minutos para calmar hinchazón abdominal, distensión, gases…. Preste atención.

1.Retención de líquidos: en la base de la mano, donde se une con la muñeca, en el centro. Presiona donde dice vejiga. Y mientras duele tome aire profundamente. Retenga unos segundos y exhale.

2. Retención intestinal. desplaza tu mano un centímetro mas arriba que el punto anterior. Es la base de la almohadilla de la mano. Estas acariciando tu intestino en este momento. Presiona en ese punto con los dedos índice, colocandolos horizontalmente con respecto al punto anterior. Mientras presionas y duela, inspira profundamente. Reten iluminando el dolor y exhala expulsándolo de tu cuerpo.

3. Evacuación: Busca en la base del dedo pulgar de tu mano izquierda el huesito que une el pulgar con la muñeca. En la foto es el punto del recto. Coloca un sólo indice de manera vertical en relación a la muñeca, presionando justo sobre el hueso que sentirás debajo, contra mas tiempo estés sin evacuar, mes te va a doler ese punto en concreto. Debes soportar ese dolor e imaginar que lo sacas de tu cuerpo con cada respiración. Presiona. Inspira y exhala.

4. Gases: Busca el punto donde dice apéndice, junto a el se encuentra la válvula ileocecal. cuando hay gases, ese es el principal foco de retención, te sera muy útil si tienes algún niño o bebe que sufre mucho de gases. Intenta encontrar el punto exacto de dolor. Sentiras que esta liberándose el transito del intestino y que lo que habia bloqueado comienza a moverse y liberarse. Si estas trabajando con un bebe o niño muy pequeño, por favor, da unos toques sutiles, nunca le aprietes fuerte.

Aconsejo que también se haga un masaje de toda la mano cuando se termine de tocar los puntos de presión, para relajar la zona.
Si el dolor no pasa, entonces masajea la mano en estos puntos que muestra el gráfico hasta encontrar el meollo de la cuestión!

Solo manifieste el deseo de autosanarse y podrá conseguirlo. Créame, en 5 minutos podrá curarse el doloro inflamación intestinal que una pastilla sólo alcanzará a empeorar la situación, tal vez ahí mismo o en otro lugar. Tomemos conciencia de que somos

http://barcelonalternativa.es/ 

Vistas: 1859

Respuestas a esta discusión

MARAVILLOSO TENIA DOLOR DE CABEZA .AMIGA .Y SE ME FUE ..SOLO QUE EN MI FRENTE DONDE ME PRECIONE ME QUEDO CALIENTE .......GRACIAS RICA TENNICA ..

Muchas gracias EMAR,  bendiciones

Gracias amiga Emar por todas las riquezas que nos compartes. Bendiciones.

MARAVILLOSO!!!!!! Gracias y bendiciones.

MUY BUENO EL APORTE,LO TENDRE EN CUENTA Y LO DIBULGARE,GRACIAS

Extraordinaria información, muchas gracias.

Emar millones de Graaaaacias! queridisima! Que importante!

Abrazos con mucho cariño!

Qué gran consejo

Gracias

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Miladis Reyes le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA TODOS LOS LUNES de E M A R
ayer
A Miladis Reyes le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA TODOS LOS LUNES de E M A R
ayer
A herbartt Mendez le gustó la conversación "El Magnesio: Mineral Que Mantiene Sano y Con Energias a Nuestro Cuerpo". de E M A R
Domingo
A herbartt Mendez le gustó la conversación "El Magnesio: Mineral Que Mantiene Sano y Con Energias a Nuestro Cuerpo". de E M A R
Domingo
A herbartt Mendez le gustó la conversación RITUAL DE ALIMENTACION de ANTONIO CERDAN
Domingo
herbartt Mendez se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Domingo
herbartt Mendez respondió a la discusión ¿CUANTOS ANGELES TENEMOS? DESCUBRE CUALES INVOCAR Y EN QUE MOMENTO de E M A R en el grupo ANGELES Y ELEMENTALES
Domingo
A herbartt Mendez le gustó la conversación ¿CUANTOS ANGELES TENEMOS? DESCUBRE CUALES INVOCAR Y EN QUE MOMENTO de E M A R
Domingo
A herbartt Mendez le gustó la conversación ¿CUANTOS ANGELES TENEMOS? DESCUBRE CUALES INVOCAR Y EN QUE MOMENTO de E M A R
Domingo
A herbartt Mendez le gustó la conversación ¿CUANTOS ANGELES TENEMOS? DESCUBRE CUALES INVOCAR Y EN QUE MOMENTO de E M A R
Domingo
A herbartt Mendez le gustó el perfil de herbartt Mendez
Domingo
A tamara le gustó el blog HOY 7/2 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Domingo
A patricia castañeda le gustó el blog HOY 7/2 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Feb 19
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Feb 18
Icono del perfilDelia Dalila Arce, Helen Cano, Jessica Romero y 1 más se unieron a ShekinahMerkaba
Feb 13
A Cruz Alberto Hernandez le gustó la conversación El camino para desarrollar su suprasensibilidad y traspasar el umbral de la naturaleza. de ANTONIO CERDAN
Feb 13
maye gomez respondió a la discusión RITUAL DE ALIMENTACION de ANTONIO CERDAN en el grupo SANACIÓN CON LOS MÉDICOS DEL CIELO
Feb 12
maye gomez se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Feb 12
A Yensi brenes fonseca le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA TODOS LOS LUNES de E M A R
Feb 11
María Isabel se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Feb 10

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio