Etiquetas:
Gracias... estos ejercicios en algún momento los hice, pero no todos, aquí viene más explícito todo y con más ejercicios... muchas gracias... hay que empezar a hacerlos...
GRACIAS! NAMASTE!
GRACIAS AMADA E M A R, HERMANA DE LUZ Y AMOR POR COMPARTIR ESTE MÉTODO MUY PRÁCTICO.
MI CORAZÓN TE ABRAZA FRATERNAMENTE. ...BENDICIONES.
Muchas gracias!
Hola, fue increible cómo llegué a esta información, un " error", mientras buscaba algo para mi, así muy ambiguo, no sabía qué buscaba.
Me parece genial poder recuperar visión, cuando hace unos minutos pensaba buscar un cirujano para operarme, fue algo como, "ehhh prueba esto!!!". Uso mucho el computador, todo el día , por trabajo, información, entretención... La cosa es que cada vez veo menos por cansancio y por la edad. Tengo presbicia. Esto me genera mucha angustia ya que comencé a ver mal de lejos también.
Después de este desahogo quiero preguntar, debo imprimir los ejercicios o verlos en el PC, si los imprimo cual es el tamaño aconsejado ?
Mil gracias!!!! Me siento esperanzada.
Perdón , se me quedó una pregunta muy importante. Pregunté lo del tamaño de la impresión porque sin anteojos no veo nada de cerca y no sé si debo hacer los ejercicios con los lentes o sin ellos ???
Muchas gracias, EMAR.
Cariños
Marta
Marta dice:
Perdón , se me quedó una pregunta muy importante. Pregunté lo del tamaño de la impresión porque sin anteojos no veo nada de cerca y no sé si debo hacer los ejercicios con los lentes o sin ellos ???
Muchas gracias, EMAR.
Cariños
Marta
EMAR, uno puede preguntar a través de esta página? Realmente no sé cómo opera el grupo, dejé mi preguntita, pero no sé cómo saber si será respondida aquí mismo. Alguien me puede orientar !!!!
Cariños
Marta
Bienvenido a
ShekinahMerkaba
Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.
© 2021 Creada por ANTONIO CERDAN.
Con tecnología de