Principales Propiedades esotéricas y curativas del Cuarzo Ahumado.

Su capacidad energética es muy fuerte. 
Esta relacionado con la energía del chakra Raíz y plexo solar. 
Es muy beneficioso para alcanzar mayores logros de los ya obtenidos.
En meditación, si existe un deseo cierto de superación, incrementa todo deseo positivo, pero si éste es débil, su eficacia es casi nula.


También resulta efectivo colocando gemas sobre las palmas de las manos, los empeines y/o las rodillas, donde se convierten en excelentes conductores y canalizadores de la energía vital, especialmente entre los centros superiores y los físicos.
Colocando un cristal en cada mano, con el ápice orientado hacia el cuerpo, la piedra canalizará hacia él la energía cósmica, mientras que si los extremos apuntan hacia afuera, contribuirá a la eliminación de energías negativas.

Su frecuencia ultrasónica y capacidad energética es ideal para sanación. Calma relaja y seda. Representa el inconsciente, la intuición. Purifica y estabiliza en casos de depresión, miedo, pánico, insomnio y fatiga. Promueve cambios positivos en las personas y disuelve patrones conductuales negativos. Excelente para meditar y encontrar lo que busca. Apoya todos los buenos impulsos de la persona para su superación espiritual y material.

En curación, excelente para tratar afecciones del estómago, del colon y recto. El cuarzo ahumado es afín a todos los chakras.

Limpia el aura y purifica el primer chakra. Arraigo. Realidad

Aumenta la fertilidad, equilibra la energía sexual, disipa los bloqueos subconscientes, sedativo suave y relajante natural, alivia la depresión y fortifica el "YO", actúa sobre el chakra raíz, umbilical y plexo solar.

Canaliza la intuición, comunicación, meditación, contra depresión.

Su alta frecuencia vibracional y sus enormes poderes curativos lo convierten en una excepcional gema que puede ayudar al ser humano a cambiar por sí mismo los niveles de conciencia.

 

Vistas: 1481

Respuestas a esta discusión

Qué bellísimo!'
Gracias
Bendiciones
Maravilloso aporte!
Namaste

Excelente información. Vivo en Costa Rica. Saben donde puedo conseguirlos. No las he visto en mi país. Muchas gracias

Gracias¡¡¡

MARAVILLOSO ARTICULO,9 MILLONES DE GRACIAS POR COMPARTIR Y 9 MILLONES DE BENDICIONES.NAMASDTE

       El Cuarzo, es un mineral cristalizado por efectos del "magma", proveniente de las erupciones volcánicas. En griego "Kristallos", significa..., "Hielo". Es un mineral compuesto básicamente de sílice, combinado con otros elementos como litio, sodio, titanio y potasio, que resiste temperaturas de mas de 560 grados centígrados. El más cotizado es el "Cristal de Roca", por sus propiedades "piezo-eléctricas" y como transmisor de energía Es por lo mismo muy empleado en el mundo moderno de la electrónica, relojes, aparatos digitales, telefonía, satélites, etc., aparte de la joyería y en la medicina holística.

       En el mundo antiguo de los Atlantes y sus descendientes los Egipcios, incluyendo las culturas de América, se ha empezado a descubrir que empleaban el Cuarzo para guardar en el información de los conocimientos alcanzados por ellos, respecto a la vida y al Universo; al igual que ahora lo hacemos, con nuestros métodos modernos, por medio de chips, tarjetas de memoria o discos.

       La Física Cuántica, la nueva ciencia, ha comprobado que la materia sólida no existe..., todo está conformado por energía, energía que de acuerdo a su vibración, conforma todos los estados de la materia, desde lo más denso como el acero, a lo más sutil..., como el aire, incluyendo nuestros cuerpos.  Y que estos estados vibratorios también los producimos con nuestros pensamientos, conformando nuestra "realidad", de acuerdo a la calidad de como los emitimos.

       Los antepasados sabían que el Universo, la naturaleza y todo lo creado, se mueve en un proceso que denominaron "El Triángulo de la Vida... CREACIÓN, CONSERVACIÓN Y MUTACIÓN, o también expresado como LUZ, CALOR Y ENERGÍA; INTELIGENCIA , SENTIMIENTO y VOLUNTAD en el hombre, etc., y que actualmente, en esta era, vislumbrada con antelación por nuestros ancestros, está determinando un cambio trascedental en la evolución humana, un cambio en su consciencia y en la conformación de su ADN.

       Cada ser humano, su ADN, está conformado por dos hélices. En la doble hélice hay dos hebras activas y debido a la alineación planetaria que ya está ocurriendo, así como a los cambios del Sol, con sus nuevas y espectaculares llamaradas, nos estamos activando a una mayor frecuencia vibratoria a nivel celular. De acuerdo a los nuevos descubrimientos científicos se están formando otras nuevas hebras en nuestro ADN, creándose una nueva hélice, una mutación hacia algo aún desconocido para ellos y que las grandes potencias están ocultando de mil maneras. En el gran porcentaje inactivo de nuestro ADN, en el"ADN basura" como lo denominan  los científicos al no poder comprender porque está ahí, es donde residen las respuestas a todas nuestras inquietantes preguntas existenciales.

       Volviendo a los Cuarzos, que empleaban con plena consciencia nuestros antepasados, con sus grandes propiedades vibratorias, eléctricas y magnéticas, por el gran momento en que esta transitando nuestro planeta, hacen la función de espejo para ayudarnos a descubrir nuestra verdadera esencia, de la misma manera en que a una computadora se le extrae un programa viejo y se le inserta otro nuevo. El Universo y el Plan superior que lo rige, anhela nuestra evolución..., ya que el Planeta tierra y todo el Sistema Solar en el cual está inmerso..., se están transformando, están transmutando, está elevándose su nivel de vibración, está cambiando el campo electro-magnético, afectando en primera instancia..., la conformación de nuestro ADN. Todo se está preparando para dar el salto a una nueva dimensión, a un nuevo estado de consciencia, en donde se transmute nuestra manera de percibir la realidad. Es el momento de dejar las falsas creencias, los impulsos agresivos, instintos sin control y miedos animales. Es tiempo de olvidar los agravios, las diferencias y las limitaciones humanas. Es tiempo de liberarnos de la ilusión de la dualidad. Es tiempo de aceptar y reconocer en lo más íntimo de nosotros..., nuestra naturaleza Divina. 

       El pasar de una tercera a una cuarta dimensión , como ya está sucediendo, significa lo siguiente... La primera dimensión es la de los minerales y el agua. La segunda dimensión es la del reino Vegetal. La tercera dimensión es donde nos encontramos ahora..., el mundo material definido por largo, ancho y..., profundidad, creándose así la ilusión del tiempo y el espacio, al trasladarnos de un lugar a otro. En la cuarta dimensión..., el tiempo y el espacio se expanden, se adquiere otro nivel de consciencia de la realidad, o lo que el psicólogo Carl Jung denominó... el "Inconsciente Colectivo", en donde la telepatía, la percepción extrasensoria y la sincronicidad que determina el Universo, surgen en nosotros como nuevas habilidades. Es la dimensión que el filósofo griego Platón definió como "Alma del mundo", en donde todo se manifiesta como energía pura, es la diomensión donde finalmente recordamos..., quién en realidad SOMOS, es acercarnos hermanándonos en la consciencia de que ..., TODOS SOMOS UNO.

       Gracias Emar, querida amiga por este trascendente mensaje que nos envías referente a los Cuarzos. Consideré importante hacer toda esta referencia de la importancia de los mismos. Perdón si me extendí. Te abrazamos infinitamente agradecidos con el corazón. Namasté.

Gracias.  Muy interesante.

Gracias Delfino, tengo uno q me regalaron hace años, me dice q le de baños de sal de mar y lo ponga a la luz de la luna una noche, para que se cargue de energia,.

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
Icono del perfilDelia Dalila Arce, Helen Cano, RUTH DE LOS ANGELES y 1 más se unieron a ShekinahMerkaba
Feb 13
A Cruz Alberto Hernandez le gustó la conversación El camino para desarrollar su suprasensibilidad y traspasar el umbral de la naturaleza. de ANTONIO CERDAN
Feb 13
maye gomez respondió a la discusión RITUAL DE ALIMENTACION de ANTONIO CERDAN en el grupo SANACIÓN CON LOS MÉDICOS DEL CIELO
Feb 12
maye gomez se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Feb 12
A Yensi brenes fonseca le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA TODOS LOS LUNES de E M A R
Feb 11
María Isabel se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Feb 10
María Isabel se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Feb 10
María Isabel se unió al grupo de E M A R
Feb 10
María Isabel se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Feb 10
María Isabel se unió al grupo de E M A R
Feb 10
OOLGA MIRTA KULMICHEL comentó sobre la publicación en el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA TODOS LOS LUNES de E M A R
Feb 10
A OOLGA MIRTA KULMICHEL le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA TODOS LOS LUNES de E M A R
Feb 10
Mercedes Magdalena Dacunda comentó sobre la publicación en el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA TODOS LOS LUNES de E M A R
Feb 10
A HECTOR SANTIAGO BERTI le gustó el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Feb 10
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA TODOS LOS LUNES de E M A R
Feb 10
A jose luis espinosa cortes le gustó el video de ANTONIO CERDAN
Feb 10
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA TODOS LOS LUNES de E M A R
Feb 9
A Yensi brenes fonseca le gustó el blog HOY 7/2 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Feb 8
A Enrique López Aldrete le gustó el blog HOY 7/2 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Feb 8

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio