J J BENÍTEZ

01 - Jerusalen

En 1973 las Fuerzas Aéreas Norteamericanas, después de varios años de preparación, ejecutaron en pleno corazón de Israel uno de sus proyectos más secretos, que fue bautizado como `Operación Caballo de Troya`. Un militar de aviación norteamericano retirado y a punto de morir proporciona a J.J. Benítez (c) documentación real acerca de este proyecto secreto en el cual dos astronautas viajaron a través del tiempo hasta el año 30 de nuestra era, tomando contacto directo con Jesucristo y descubriendo como se desarrolló realmente la historia sagrada.

02 - Masada

Con esta novela-testimonio, J. J. Benítez completa el famoso diario del mayor norteamericano que «saltó» a los tiempos de Jesús de Nazaret. Si en Jerusalén. Caballo de Troya 1 se afirmaba que los evangelistas no habían contado la verdad sobre el Nazareno, en esta nueva obra vuelve a demostrarse. Y J. J. Benítez lo hace en otros dos oscuros y fascinantes capítulos de la vida de Cristo: sus apariciones después de muerto y su infancia. Conozca cómo se preparó este segundo «traslado» a la Palestina del año 30. Sepa también «algo» que el mundo ha ignorado: el diabólico plan ruso-norteamericano Rapto de Europa. En cuanto a los descubrimientos de Jasón en esta segunda «exploración», he aquí algunos de los que desvela Masada. Caballo de Troya 2: ¿sabía usted, por ejemplo, que en la llamada «última cena» muchas de las palabras del Galileo fueron manipuladas e ignoradas por los sucesores de san Pedro? ¿Sabía que las apariciones del Maestro después de su resurrección fueron más numerosas que las relatadas por los Evangelios? ¿Imaginaba usted que María, la madre del Hijo del Hombre, habría sido calificada hoy como «nacionalista»?...

03 - Saidán

En esta tercera parte del diario del mayor USA que `viajó` a la Palestina de Cristo, el lector, entre otras fascinantes sorpresas, encontrará la respuesta a una de las grandes incógnitas de la vida del Hijo del Hombre: su infancia. `Algo` que los evangelistas silenciaron, privándonos de una perspectiva más auténtica sobre la más grande figura de la Historia. Nadie, hasta hoy, había tenido la audacia suficiente para atreverse a narrar, paso a paso, cómo fueron esos primeros años de la encarnación humana del Hijo de Dios. Una vida tan inquietante, alegre, dolorosa e intensa como la de millones de seres humanos. ¿Podía imaginar, por ejemplo, que Jesús vivió más de dos años en Alejandría? ¿Sospechó alguna vez que Jesucristo era amante de la música y del dibujo? ¿Qué ocurrió realmente, a sus doce años, en el templo de Jerusalén? Saidan. Caballo de Troya 3, además, le ofrece una singular narración de las apariciones de Jesús en el lago Tiberíades, así como una desconcertante descripción de su `cuerpo glorioso`. Como escribe J. J. Benítez en esta nueva y polémica obra, `si sus principios religiosos se hallan definitivamente cristalizados y no se siente con fuerza para evolucionar, por favor, no lea Saidan. Caballo de Troya 3`.

04 - Nazaret

Hasta estos momentos, ningún otro autor en el mundo se ha atrevido con el faraónico proyecto de descubrir -paso a paso y con un rigor histórico-científico más propio de una tesis doctoral que de una novela- la vida de Jesús. Nazaret. Caballo de Troya 4 abarca los llamados `años ocultos` del Maestro. No existe, hasta hoy, obra alguna que dibuje la aldea de Nazaret y sus gentes como el presente documento. En una sucesión de peripecias -más cercanas al cine que a la literatura-, el mayor de la USAF que investiga la encarnación de Jesucristo en la Tierra reconstruye una de las más oscuras y fascinantes etapas del que fue carpintero, jefe de un almacén de aprovisionamiento de caravanas, maestro, forjador e impenitente viajero. Todo un período -de los catorce a los veintiséis años- decisivo para comprender en su justa medida la experiencia humana del Hijo de Dios. Un trascendental capítulo, ignorado por los evangelistas, que no le dejará indiferente.

05 - Cesarea

J. J. Benítez reanuda la obra por la que, probablemente, será recordado. De la mano del mayor norteamericano, el lector soñará, cabalgará por la Palestina del año 30, sufrirá, se emocionará...Descubrirá, por ejemplo, entre más de dos mil datos, la verdadera personalidad de algunos de los personajes que rodearon a Jesús de Nazaret. ¿Imaginó que Poncio Pilato fue en realidad un demente? Cesárea. Caballo de Troya 5, un relato vibrante, meticuloso y concienzudo, le abrirá las puertas de un mundo silenciado por los evangelistas. Sea creyente o no, de algo puede estar seguro: este libro le marcará para siempre. Y un consejo: no se alarme cuando alcance el final. J. J. Benítez es así...

06 - Hermón

En esta nueva entrega, J.J. Benítez, entre miles de datos técnicos e históricos rigurosamente comprobados, le adentrará en capítulos que fueron sospechosamente silenciados por los evangelistas. Apariciones de Jesús de Nazaret tras su resurrección, primer cisma entre los discípulos y por último el ansiado tercer viaje en el tiempo y la apasionante aventura del reencuentro con el Maestro.

07 - Nahúm

Nahum -La ciudad de Jesús- abre una nueva etapa en la serie Caballo de Troya. En esta séptima entrega del mayor norteamericano que viajó a la Palestina del siglo I todo cambia. Descubrir la trama no es aconsejable. Usted, probablemente, no dará crédito a lo que lea en sus páginas. Quizá tengo razón, pero no olvide que la verdad supera siempre a la ficción. Sí, podemos asegurarle que si se decide a leer Nahum, sus certezas religiosas saltarán por los aires, afortunadamente. Nada de lo que se considera oficial y ortodoxo guarda relación con lo escrito en Caballo de Troya.

08 - Jordán

`Tal vez` la penúltima entrega de su serie `Caballo de Troya`, que en esta ocasión discurre en el área del Jordán. El escritor navarro declaró que su único objetivo es `lograr que la gente piense por sí misma, que dude y que acabe encontrando un sentido a la vida`.

En cuanto al papel de las mujeres en la vida de Jesús, Benítez aseguró que quienes le siguieron fueron `mujeres valientes` y desmitifica algunos casos concretos como el de la Señora, es decir, María, la madre del Maestro. `Era muy inteligente y tenía mucho carácter pero estaba equivocada, igual que los discípulos, pues pensaban que Jesús era un libertador político`. El hecho de que en este octavo volumen se aluda a un Dios con voz femenina es algo que a Benítez le `encantó puesto que echa por tierra la tradición que en todo momento ha dado a entender que es un varón`.

09 - Caná

Por fin el último libro de la gran saga Caballo de Troya. Esta edición incluye un pliego cerrado de 40 páginas con el final de la novela. El lector tendrá que abrir este pliego para conocer el desenlace. Al leer Caná. Caballo de Troya 9, el lector llega a una conclusión: todo lo contado sobre Jesús de Nazaret conviene ponerlo en duda. La verdad, probablemente, fue más intensa e in quietante. Si usted acierta a leer la primera línea de Caná no será por casualidad. Y atención: sus principios se tambalearán. Al leer Caná. Caballo de Troya 9, el lector llega a una conclusión: todo lo contado sobre Jesús de Nazaret conviene ponerlo en duda.

Y,  finalmente,  el nº 10,  tengo la gran suerte de haberlo conseguido tambien:

A pesar de que Benítez no quiere desvelar mucho del libro porque quiere que lo descubran los lectores, “El Día del relámpago” comienza con el fin de “Caballo de Troya”, con el regreso de Mayor (un mayor de las Fuerzas Aéreas Norteamericanas que vive un espectacular salto en el tiempo) en 1973.

El libro termina cuando se hunde la cuna (la nave) en el mar muerto y se salva Mayor.

Lo empujan al agua y entonces no se sabe qué ocurre ni con la nave ni con Eliseo, que es el segundo de mayor... a partir de esto, se abre un mundo en “El día del relámpago”, un thriller, con apasionantes aventuras en 101 días trepidantes para el lector.

CaballodeTroya10ElDadelRelmpago.rtf

Bendiciones amados hermanos todos

Saravá Namasté

Con Amor.... Indra

Vistas: 29302

Respuestas a esta discusión

NAMASTE.  GRACIAS, EXCELENTE REGALO.

Infinitas gracias. Bendiciones.

Hola, que maravilla, gracias, muchas gracias y que Dios los bendiga.

Un abrazo muy fuerte,

Nuvilla Perez

Buenos días, intento descargar los libros pero me dice que el archivo o carpeta no está disponible, alguien me puede ayudar? Gracias.

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Marcelo Villar ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Hace 12 horas
merlina alicia gandara ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Sábado
Alejandra Hernández se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Sábado
A Alejandra Hernández le gustó el grupo ECOCIUDADES Y AUTOSUBSISTENCIA de ANTONIO CERDAN
Sábado
A Mabel le gustó la conversación LA CIUDAD BLANCA Y LAS LLAMAS GEMELAS POR KAI de E M A R
Viernes
A Xiomara Soler le gustó el blog Nuevos sanadores que se integran al servicio en Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ), en la ciudad de Querétaro, México de Rafael Alvarez Martinez
Viernes
MARIA TERESA comentó sobre la publicación en el blog Nuevos sanadores que se integran al servicio en Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ), en la ciudad de Querétaro, México de Rafael Alvarez Martinez
Jueves
A mª tere le gustó la conversación LIBRO PARA BAJAR LA CURACIÓN ESENIA de E M A R
Jueves
A SUSANA ISABEL GIOVANA le gustó el blog Qué significa “sanación” Kabbalísticamente,? de E M A R
Jueves
OLGA MIRTA KULMICHEL compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Jueves
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó la conversación 11 formas de tener un desayuno saludable. de E M A R
Miércoles
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó la conversación Efectos de una tormenta solar en el comportamiento humano de E M A R
Miércoles
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó la conversación LOS 12 RAYOS Y EL CAMINO DEL ILUMINADO, de ANTONIO CERDAN
Miércoles
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó la conversación "Mujer Desahuciada Volvió de la Muerte y Curó su Cuerpo del Cáncer". de E M A R
Miércoles
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó la conversación "Masaje de Diafragma para Liberar Bloqueos Emocionales" de E M A R
Miércoles
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó la conversación Cromoterapia: agua solarizada de E M A R
Miércoles
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó la conversación no es discusion necesito ayuda de yonild solis
Miércoles
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó la conversación EJERCICIOS PARA AYUDAR A ASIMILAR LAS ENERGIAS DE ASCENSIÓN QUE VIENEN DEL SOL de ANTONIO CERDAN
Miércoles
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó la conversación FORMULAS MAGISTRALES de ANTONIO CERDAN
Miércoles
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó la conversación FORMULAS MAGISTRALES de ANTONIO CERDAN
Miércoles

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio