LAS 36 LEYES ESPIRITUALES DE LA VIDA (Diana Cooper)

 “La vida en la tierra es un juego de equipo, y es imprescindible aprender las reglas. Cuando seguimos las leyes espirituales, podemos crear el cielo en la tierra”.

La vida en la Tierra se ha convertido en un “salvase quien pueda” porque se han olvidado las reglas. Las relaciones se basan en la necesidad y en el deseo de control. El éxito se mide por las ganancias y posesiones materiales. Las emociones predominantes suelen ser la rabia, el dolor, el miedo… porque nos hemos concentrado en las sensaciones físicas y sexuales. Nos tomamos demasiado en serio. Nos criticamos y juzgamos, lo que nos lleva a sentirnos tensos y fuera de control. La vida se convierte en una lucha de poder y prevalece la falta de armonía.

       Sin embargo, está llegando el momento en que las personas ya no se sienten satisfechas con cubrir necesidades y ambiciones. Es el momento de aprender las reglas, trabajar en equipo y jugar limpio. Las estructuras sociales comienzan a resquebrajarse, y TÚ te puedes convertir en un ejemplo de cómo se puede jugar. Si sigues las reglas espirituales, puedes alcanzar la Iluminación, con sentimiento de unidad. Vivir en el amor, la compasión y la confianza y no permitir que nadie te desvíe de tu camino. Nuestra mayor alegría es servir a la humanidad y al Universo. Esto es el paraíso en la Tierra, la vida se llena de gozo, serenidad y armonía. Cooperamos con los demás y les reconocemos su valor, nos liberamos de nuestros deseos egoístas y vivimos para lo Divino. En la Tierra existe el libre albedrío y podemos elegir seguir o no las leyes. Recogemos las recompensas si lo hacemos y cargamos con las consecuencias si no lo hacemos. Tu Yo superior (o alma) toma ciertas decisiones antes de llegar a la Tierra, basándose en las experiencias y retos que necesitas para tu evolución, desde escoger a unos padres difíciles, o conocer a la persona con quien te casas porque tienes un karma que pagar, o tener un hijo que muera porque tu alma necesita experimentar la pérdida… Estas decisiones anteriores al nacimiento resultan inevitables pero tienes el libre albedrío de cómo afrontar cada una de esas circunstancias y puedes decidir sobre las demás cosas de tu vida. Hay ciertas paradas y vuelos reservados con antelación, lo que haces el resto del tiempo es cosa tuya. A medida que sigues las leyes espirituales, se te van revelando cuál es tu misión aquí y tu lucidez y propósito te llenan de alegría. En el 2012 ha habido un despertar y un salto cuántico, y seguir estas leyes te permiten ser el maestro de tu propia vida.

Visión global del plan espiritual: Todos nos encarnamos. En la Tierra las lecciones se ofrecen en forma de situaciones o personas en particular, y dependiendo de cómo afrontamos las circunstancias vitales, pasamos o no el examen. Si respondes con compasión, decisión y comprensión, te conviertes en maestro. El objetivo es la ascensión o Iluminación: la total maestría de todas las lecciones que aquí se ofrecen. Si hieres o haces daño a otro, generas karma, que es una deuda a saldar y nuestra alma querrá regresar a la Tierra para encontrarse con las mismas personas y situaciones similares y así poder experimentar de nuevo los retos o retomar temas no resueltos. Aquí recibimos lecciones sobre sexualidad, emociones y finanzas que no se pueden recibir en ningún otro lugar. Cuando nacemos olvidamos nuestra conexión espiritual y las experiencias pasadas, pero no estamos solos, todos tenemos un ángel de la guarda que nos acompaña durante toda la vida. Los ángeles son seres espirituales de dimensiones más elevadas que raramente se encarnan, nos protegen, nos animan y son la voz de nuestra consciencia. Cuando estamos preparados atraemos a otros ángeles hacia nosotros, con un propósito concreto o para que trabajen con nosotros. Todos tenemos un guía espiritual que ha vivido en la Tierra y que se ofrece voluntario para ayudarnos. Tu guía espiritual es atraído hacia ti, según la luz que irradias, y aparecen nuevos guías a medida que vas cambiando. Una persona más evolucionada atraerá a guías más elevados. También contamos con ayudantes, espíritus de personas que nos han querido en vida y que quieren ayudarnos después de haber fallecido. Tus ángeles y tus guías te cuidan, y también hay grandes ángeles en un lugar superior de la jerarquía angélica: los arcángeles, ángeles del séptimo coro que se encargan de supervisar el plan general para la Tierra. También hay maestros ascendidos, que han dominado las lecciones de la Tierra y que ayudan al planeta en su evolución. Podemos pedirles ayuda mediante la oración o la meditación. El mando general está en manos de la Fuente, conocido como Dios, Brahman, el Creador, la Divinidad o lo Divino. Podemos pedir ayuda a cualquiera de estos espíritus invisibles. Somos seres multidimensionales. Una dimensión es un campo de frecuencia, una parte de nosotros puede estar estancada en emociones negativas de baja frecuencia, mientras que otra puede estar irradiando Compasión y Amor.

La primera dimensión es el reino mineral, la segunda es el mundo vegetal (que necesita luz para crecer), la tercera es el reino animal (las personas muy materialistas y negativas han olvidado su conexión divina) y nuestro planeta avanza hacia la cuarta dimensión, donde comienzas a recordar vidas pasadas y la verdad acerca de lo que realmente es. El corazón empieza a abrirse al amor incondicional. En la 5ª dimensión la persona debe haberse perdonado a sí misma y a los demás. El temor y la negatividad habrán sido transmutados. Radica la comprensión de la Unidad. La 6ª dimensión es la frecuencia a la que nos elevamos cuando abandonamos nuestro cuerpo físico después de la ascensión y donde purificas tu cuerpo de luz para un mayor servicio en los universos. La 7ª dimensión se conoce como el séptimo cielo y es donde residen los maestros ascendidos y la mayoría de los ángeles.

Tu alma es un aspecto superior de tu persona, donde acumulas las experiencias de tus viajes. Tu Yo Superior o alma sabe que eres un ser espiritual y tu labor aquí en la Tierra es recordar quién eres. Muchos tienen el alma dormida y no son conscientes de que son seres espirituales. Su Yo superior les envía dificultades y dolor, llamadas para que despierten y se pongan en camino en busca de la verdad. El momento actual es una buena oportunidad para el crecimiento espiritual y muchas almas están deseando encarnarse para saldar deudas kármicas y aprender a fondo nuestras lecciones. En esta época tenemos mayor orientación y ayuda espiritual, para que avancemos rápidamente hacia la ascensión, y para ello es útil comprender las leyes espirituales.

Las Leyes Básicas de la Vida:

1.- Como es arriba, así es abajo: primera Ley del Universo: en la Tierra como en el Cielo. Una madre puede entristecerse por el comportamiento de sus hijos, pero no los juzga, sabe que madurarán. Dios no deja de amarte cuando experimentas emociones turbulentas, ni tampoco te juzga y más bien, recibes la ayuda y el ánimo de Sus ángeles. “El Universo te quiere y tiene una visión de tu futuro como persona iluminada, sin importar los errores que puedas estar cometiendo en la Tierra”. Nos ofrecen libertad para que aprendamos de nuestros errores. No siempre podemos evitar que nuestros hijos puedan sufrir por las consecuencias de sus acciones. La experiencia del dolor es lo que sirve para aprender. Nos han dado libre elección. La Divinidad intervendrá e intentará guiarnos si nos apartamos peligrosamente del camino. Dios no nos fuerza a cumplir su voluntad, si nos empeñamos en algo, Él se hará a un lado y nos permitirá aprender la lección de la manera más dolorosa. “El Universo espera sin juzgar mientras nosotros experimentamos y aprendemos. Cuando estamos preparados, nos abre nuevas puertas. La Fuente, quiere que tú, Su hijo bienamado, seas feliz, realizado, próspero y saludable. Cuando estás feliz, el cielo se alegra. La voluntad de Dios, es que tú hagas aquello que te da alegría, como un sentido de la realización y de tu propio valor. Dios nos ofrece Su guía mediante los sueños, la meditación o fomentando la intuición. Tenemos que aprender por experiencia que las elecciones irresponsables y egoístas nos conducen a una mala salud, a fracasos y desgracias. Nuestro propio deseo egoísta hace que nos sintamos mal. Un padre juicioso anima a su hijo a que exprese su talento y no se empeña en que éste siga un camino u otro. Las elecciones basadas en el miedo provienen de nuestra voluntad inferior. Las decisiones sabias y valientes dan como resultado la felicidad, la buena salud y la abundancia. Las decisiones que fomentan el amor, la armonía y la alegría provienen de la voluntad superior o divina y siempre nos hacen sentir fuertes. Cuando agradecemos lo que recibimos, entonces los poderes del Universo nos envían más. Cuando estás preparado para recibir algo del Universo, pídelo serenamente y con amabilidad. Ellos estarán encantados de ofrecértelo. Aprécialo cuando lo tengas. Es muy desagradable estar con personas negativas, si intentas ayudar a alguien que prefiere revolcarse en su desgracia, al poco te irás y si es alguien que te importa, lo observarás en la distancia. Lo mismo ocurre en los cielos. A los ángeles les resulta muy difícil llegar a ti a través de una negatividad obstinada. Lo único que pueden hacer es quedarse a tu lado, esperando poder ayudarte.

Bendiciones amados hermanos todos

Saravá Namasté

Con Amor ... Indra

Vistas: 2488

Respuestas a esta discusión

Gracias

Gracias mil.Bendiciones

gracias!!

gracias!! como descargo el libro

tampoco se como se descarga el libro falta el link gracias y luz y bendiciones

No tengo el libro .. lo tengo en hojas .. por eso no lo publico compartiré Ley por Ley.. disculpen la molelstia que esto les ocaciones...

Bendiciones amados hermanos todos

Saravá Namasté

Con Amor....



selene velazquez lemus dice:

gracias!! como descargo el libro

No tengo el libro .. lo tengo en hojas .. por eso no lo publico compartiré Ley por Ley.. disculpen la molelstia que esto les ocaciones...

Bendiciones amados hermanos todos

Saravá Namasté

Con Amor....

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

LOURDES IMELDA CONTRERAS BALLEST comentó sobre la publicación en el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 1 hora
SILVIA MONICA RAYMUNDO comentó sobre la publicación en el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 1 hora
Laura Susana Burucua se unió al grupo de Marilar Bernat
Hace 3 horas
A Laura Susana Burucua le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Hace 3 horas
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 4 horas
Nimia comentó sobre la publicación en el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 4 horas
A Nimia le gustó el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 4 horas
A Enrique López Aldrete le gustó el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 6 horas
Marilar Bernat publicó un evento

4/4/4 Meditación del Merkabah de la Fraternidad Planetaria a las sala on-line

abril 4, 2020 de 8:30pm a 9:30pm
Hace 6 horas
El evento de Marilar Bernat se mostró en una publicación

4/4/4 Meditación del Merkabah de la Fraternidad Planetaria a las sala on-line

abril 4, 2020 de 8:30pm a 9:30pm
Hace 6 horas
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 6 horas
A Camila le gustó el blog 7 cosas que afectan tu frecuencia vibracional de E M A R
Hace 6 horas
A Marcelo Serrano le gustó el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 7 horas
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó sobre la publicación en el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 7 horas
MARIA TERESA comentó sobre la publicación en el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 7 horas
A MARIA TERESA le gustó el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 7 horas
Entrada de blog de Marilar Bernat
Hace 8 horas
Icono del perfiljose orossman parra flores, Stella Abu, Orlayda Urbina y 5 más se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 9 horas
Marcelo Serrano comentó sobre el grupo PLAN DE FORMACIÓN “CONTACTO CON SERES DE LAS 49 RAZAS Y CON LOS SERES DE LUZ” de E M A R
Hace 11 horas
MARIA TERESA comentó sobre el grupo PLAN DE FORMACIÓN “CONTACTO CON SERES DE LAS 49 RAZAS Y CON LOS SERES DE LUZ” de E M A R
ayer

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio