BIODESCODIFICACIÓN y BIONEUROEMOCIÓN

COMPARTIDOS POR MAGGIE

PARA DESCARGAR LOS LIBROS: Entra al "Link" . Y se Abre la página de OneDrive en donde están almacenados todos los documentos. una vez dentro, para descargarlos lo puedes hacer de 2 formas: la Primera: En la parte superior Izquierda dice: ACCIONES D CARPETA, le das "clik" en el triangulito que está junto a ACCIONES DE CARPETA, se Abre una ventana y seleccionas: DESCARGAR CARPETA; o, Entras a cada uno de los manuales individualmente, dando "clik" sobre el documento, Se Abre el Documento que puede ser un Libro o Manual, y una vez que se abre y lo puedes leer, arriba en la parte Superior Izquierda, le das "clik" en DESCARGAR, y se abre una ventana con la opción para que lo guardes en tu computadora

Sobrepeso Obesidad - Dr Salomon Sellam -FB 71.pdf
Mi Cuerpo para Curarme - Christian Fleche -google 174.doc
Descodificacion Biologica -Christian Fleche -google 39.pdf
Descodificaci+¦n biologica, ginecolog+¡a y embarazo-Christian Flech...
Codigo de los Dientes reducido_Parte1 -FB 57.pdf
Codigo de los Dientes reducido_Parte2 -FB 32.pdf
El Observador en BioNeuroEmocion - Enric corbera -permaculturadelvi...
Biodescodificacion_El Codigo Secreto del Sintoma_Diccionario Guia B...
Algo de Sabiduria para el Autoconocimiento -Enric Corbera -n-1 cc 3...
Ampliacion del Tratado de Biodescodificacion - w biodescodificacion...
Algo de Sabiduria para el Autoconocimiento - Enri Corbera -api ning...
Lo Transgeneracional -4shared com 12.pdf
Curso Dr Salomn_Transgeneracional -4shared com 107.pdf
Mis Antepasados Me Duelen -4shared com 84.pdf
Reporte Revertir la Diabetes de Manera Natural. Sergio Russo FB 12.pdf
Reporte Revertir la Diabetes de Manera Natural. Sergio Russo FB baj...
Vision Cuantica del Transgeneracional - Enric Corbera -permacultura...
Transgeneracional - Salomon Sellam - FB 109.doc
Sistema osteoarticular Salomon Sellam 39.pdf

Salom Sellam-Desordenes Amorosos 33.pdf

Bendiciones amados hermanos todos

Saravá Namasté

Con Amor... Indra

Vistas: 63775

Respuestas a esta discusión

Disculpar no tengo cuenta ouloock

Hola Indra,

veo que tienes unos  maravillosos regalos , pero no puedo acceder a ello. ¿Podrías verificar si aún se pueden ver?

Muchas gracias .

Un saludo

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Mercedes Magdalena Dacunda respondió a la discusión LAS ENERGÍAS DE ASCENSIÓN QUE VIENEN DEL SOL EJERCICIOS de ANTONIO CERDAN en el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION
Hace 1 hora
Icono del perfilMercedes Magdalena Dacunda y TERESA DE JESUS ACUÑA se unieron al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 1 hora
A Mercedes Magdalena Dacunda le gustó la conversación LAS ENERGÍAS DE ASCENSIÓN QUE VIENEN DEL SOL EJERCICIOS de ANTONIO CERDAN
Hace 1 hora
A Maria Refugio Soto Hernandez le gustó el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Hace 1 hora
MARIA TERESA comentó sobre la publicación en el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Hace 1 hora
A MARIA TERESA le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Hace 1 hora
Icono del perfilFELISA RECIO, Francisco Thu y 5 otros miembros se unieron al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 2 horas
A Mercedes Magdalena Dacunda le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Hace 2 horas
Francisco Thu comentó sobre el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Hace 2 horas
A Francisco Thu le gustó el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Hace 2 horas
Icono del perfilSonia, Rosario y Carlos Hernando Rico Sánchez se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 2 horas
JESUS ROBERTO ALFARO respondió a la discusión ABCDario de la Ciencia Espiritual de ANTONIO CERDAN
Hace 3 horas
A JESUS ROBERTO ALFARO le gustó la conversación ABCDario de la Ciencia Espiritual de ANTONIO CERDAN
Hace 3 horas
Luz Elena Sanchez comentó sobre el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Hace 5 horas
A Luz Elena Sanchez le gustó el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Hace 5 horas
A polo mora gutiérrez le gustó el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Hace 6 horas
Mariluz Quilodran Castro comentó sobre la publicación en el blog SANACIÓN BIOPLASMATICA TODOS LOS MARTES POR ZOOM de E M A R
Hace 7 horas
A Jorge Alejandro Pastén Tapia le gustó el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Hace 8 horas
A Yensi brenes fonseca le gustó el perfil de E M A R
Hace 9 horas
TERESA DE JESUS ACUÑA comentó sobre el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Hace 9 horas

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio