Un ensayo que aborda uno de los temas más controversiales de la Iglesia Católica

Eric Frattini da en este nuevo ensayo un paso audaz y penetra en ese mundo vedado que es el Vaticano, donde lo divino y lo humano libran una batalla permanente, en el que lo que no es sagrado, es secreto.

El autor nos introduce de forma histórica, en las oscuras estancias papales en donde Inocencios, Píos, Clementes, Benedictos, Bonifacios, Juanes o Pablos, escribieron historias de conspiraciones, vicios y sexo.

‘Los Papas y el Sexo. De San Pedro a Benedicto XVI’ sacude lo que desde hace siglos se juzgó como inconcebible en la Iglesia: el sexo, puro y duro visto a través de los ojos de los 261 sumos pontífices que ocuparon la Silla de Pedro, desde el mismísimo Pedro al actual, Benedicto XVI.

Hubo papas casados y pederastas; violadores y homosexuales; fetichistas y adúlteros; travestís y vouyeristas; masoquistas y sadomasoquistas; hijos de curas y asesinos de papas; padres de papas e hijos de papas, pues como alguien dijo un día: “de todo hay en la viña del Señor”.

Sinopsis

los-papas-y-el-sexo.pdf

TENGO EL LIBRO... SI QUIEREN LEERLO..

POR FAVOR,  DEJENME SU E-MAIL 

PUES PESA MAS DE LO QUE NING PERMITE...

USA TU DISCERNIMIENTO...Y TU VOZ INTERNA

Bendiciones amados hermanos todos

Saravá Namasté

Con Amor... Indra

Vistas: 765

Respuestas a esta discusión

Mi correo es gabrielgonzalop@gmail.com Gracias por compartir informacion

Enviado

Gabriel Gonzalo Poma dice:

Mi correo es gabrielgonzalop@gmail.com Gracias por compartir informacion

Muchas gracias, mi correo es csilvestro@yahoo.com

Abrazos de Luz,

Carlos

muchas gracias mi correo es.

gimcifram@hotmail.com

Gracias Indra Azamar por compartir.

Mi correo es polomorag2012@hotmail.com

Mi correo es kalia314820@gmail.com
Muchisimas gracias
Bendiciones

Amada Indra, toda esta "triste historia" en nombre de Dios, es un secreto a voces altas, pero todos callan y siguen, eso es  lo increible.  Algunos dicen, como la ciencia, "ver para creer" pero la pregunta es:¿ ¡Hasta cuando ver, para creer?. Es que ¿ cuando dejaremos los anteojos oscuros? Gracias.   NAMASTE.

EXCELENTE AMIGA INDRA,8 MILLONES DE GRACIAS POR ESTE REGALO Y 8 MILLONES DE BENDICIONES POR COMPARTIR.NAMASTE

gracias mil te dejo mi correo jimecal2040@gmail.com    por favor

Gabriel , Carlos , Ramon , Polo, Daisy , Marta Mabel , Calin..  Enviados...

Bendiciones..

Tienes la boca llena de razón... nunca podrán ver.. pues no los llamaran para que vean la ignominia que cometen.. A quien quiere entender.. entiende... Por sus frutos (hechos) los conocerán.. Bendiciones hermosa... con todo amor..

marta mabel claure dice:

Amada Indra, toda esta "triste historia" en nombre de Dios, es un secreto a voces altas, pero todos callan y siguen, eso es  lo increible.  Algunos dicen, como la ciencia, "ver para creer" pero la pregunta es:¿ ¡Hasta cuando ver, para creer?. Es que ¿ cuando dejaremos los anteojos oscuros? Gracias.   NAMASTE.

Muchas Gracias, Bendiciones

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Graciela Beatriz Segovia le gustó el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 3 horas
carlos horacio darriba comentó sobre la publicación en el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 10 horas
Icono del perfilTERESA DE JESUS ACUÑA, Elizabeth Jones, Myriam del Rosario Bravo Mejias y 3 más se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 11 horas
A Nancy Espiño le gustó el evento Meditacion del Merkabah Conexión con tu YO SOY de Marilar Bernat
Hace 11 horas
A Marcelo Serrano le gustó el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 11 horas
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó sobre la publicación en el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 12 horas
Teresa Lama compartió la entrada de blog de Marilar Bernat en Facebook
Hace 12 horas
A MARIA TERESA le gustó el perfil de Marilar Bernat
Hace 13 horas
Teresa Lama compartió la entrada de blog de Marilar Bernat en Facebook
Hace 13 horas
A Teresa Lama le gustó el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 13 horas
Nimia comentó sobre la publicación en el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 13 horas
A Nimia le gustó el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 13 horas
Juan Flores comentó sobre la publicación en el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 14 horas
A Elba Rosario le gustó el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 14 horas
A carlos horacio darriba le gustó el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 15 horas
A Nancy Espiño le gustó el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 15 horas
Teresa Lama compartió el evento de Marilar Bernat en Facebook
Hace 15 horas
Teresa Lama compartió el evento de Marilar Bernat en Facebook
Hace 15 horas
A Teresa Lama le gustó el evento Meditacion del Merkabah Conexión con tu YO SOY de Marilar Bernat
Hace 15 horas
A Teresa Lama le gustó la conversación CANALIZACION DE ANTONIO CERDAN EN EL ENCUENTRO DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL 03/05 de ANTONIO CERDAN
Hace 15 horas

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio